Killzone: Liberation
Killzone: Liberation
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2006
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Killzone Liberation)
8,0

Killzone: Liberation

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Killzone: Liberation / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kevinista / 13 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muy buen juego

Prové la demo, y me engancho mucho, me la pase bastantes veces hasta que consegui el juego completo. JJOJOJOJ, de los pocos juegos que jugue algo al online, pero ahí me vicié algo con un amigo. La campaña esta genial, me gusta el modo de juego y la cantidad de posibilades que ofrece, creo que es muy divertido de jugar y bastante adictivo. Cuando me lo pasé me quede muy satisfecho de este juego, creo que es otro más de los que no te pueden faltar en tu portatil de sony.
1 VOTO
Pedir moderación
Alexbonat10 / 17 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

La verdad, no sabia que era asi.....

.....No me esperaba tampoco un muy buen fps para psp de killzone pero lo habrian conseguido si se lo hubieran currado , pero esto no me a gustado mucho la verdad, podrian haber hecho mucho mas, ni me lo e pasado ya que no aguanto jugandolo no soy fan de este tipo de camaras en los juegos (desde arriba) La jugabilidad , pues bueno para lo que es es buena jugabilidad asique un 9 Tecnologicamente esta bien pero podria ser mejor, 8 Los graficos la verdad no me gustan, no se le puede pedir mas a un tipo de juego como este pero auna asi.....7 El sonido pues me gusto mas el de Killzone de ps2 pero que se le va a hacer...8 Innovar innova ya que yo no habia jugado a ningun juego como este antes , pero mas tarde vi otro parecido por tanto...9
Pedir moderación
Kratozlink / 10 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Killzone analicis

MUY BUEN JUEGO PARA PSP PERO NO SE CONPARA CON EL DE LA PS3 Adelantado por muchos como el "Halo killer" de Sony para PlayStation 2 -aunque al final no resultó ser tal, pese a su indudable calidad-, Killzone se convirtió en uno de los mejores shooters que han aparecido en la larga vida de la 128 bits de Sony. Ahora, Guerrilla Games traslada el frenético entorno de Killzone al hardware de PSP en un juego que no sólo no se limita a aprovechar únicamente el tirón de la licencia, sino que inaugura una nueva forma de entender los juegos de acción en el mundo de las portátiles. La historia de Killzone: Liberation no tiene mucho misterio: tras lo sucedido en el primer juego, controlamos de nuevo a Jan Templar, un soldado humano cuyo principal pasatiempos es llenar de plomo a los Helghast, una raza a su vez cegada con aniquilar la raza humana. Vale, sí, en realidad la trama es algo más interesante y compleja, pero al igual que su predecesor, Liberation no se caracteriza por complicarse mucho a la hora plantearnos un claro y necesario objetivo: acabar con todo bicho viviente que nos crucemos por el escenario. Siendo francos, esta sencillez en el argumento tampoco es que nos quite el sueño: la cantidad de virtudes jugables de Killzone: Liberation es tal, que poco llega a importarnos de qué modo evoluciona la historia.
Pedir moderación
Malus / 1 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juego que no debe faltar para tu portatil

Yo creo q es uno de los mejores juegos para la psp por la historia y el modo de vista desde arriba para un shoter como este, que gracias a ello te permite controlar la batalla. Los escenarios son esplendidos superando a los del killzone para ps2, creo yo (escenarios no es igual a graficos). La jugabilidad es algo complicada por la escasez de botones en la psp pero una vez q los memorizas le sacas el mayor partido. Por otro lado, lo q me a llamado la atencion es la accion de ordenar a tu compañero ip q ocupe posiones estrategicas o q ataque a un determinado enemigo. La unica pega q le veo es la duracion, algo corta, pero por lo general magnifico.
Pedir moderación
Petrusita / 29 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,1
Terrible

Los errores

Lo que no me gusta es k en vez de verse el arma y el campo se ve desde arriba a mi no me gusta eso todo se recoge por baules y la vida igual es mejor k se te vaya reponiendo sola en serioes un rollazo tener k buscarla yo cuando compre el juego a las 2 semanas lo descambie en el game de lo malo k era no me gusta nada a los tontos k le guste k se lo compren pero tiran el dinero
Pedir moderación
GrandTheftAutoV / 19 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Las graficas no estan muy buenos aunque...

Esta muy bueno pero las graficas esta un poco "vacias" si nos referimos al escenario...Lo primero que vamos a notar es el cambio de perspectiva, ya que no estamos ante un juego de acción en primera persona, dando el salto a un ángulo de cámara isométrico en el que se mantiene la acción que cabría esperar de un juego con este nombre. Del mismo modo, la ambientación vuelve a tomar como contexto un mundo futuro quizás no demasiado alejado en el que la humanidad, que ha superado ya las limitaciones planetarias, se enfrenta a una suerte de guerra civil contra los Helghan, un grupo independiente que ha tomado su propio planeta... que va mutando a sus habitantes, poco a poco, en otra especie, el helghast.
Pedir moderación
Trige / 30 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Cambio radical

Killzone Liberation nos situa tras lo sucedido en Killzone para PS2, pero esta vez bajo una perspectiva estratégica en tercera persona. El estilo de juego que nos propone es muy interesante, con opciones como dar ordenes a nuestros aliados o usar el sigilo en lugar de la acción directa. También podría decir que contiene un pequeño toque de RPG, me explico, a medida que avanzas en la historia principal se van desbloqueando desafios, y al superar esos desafios desbloqueas mejoras para tu personaje, tales como llevar mas granadas, un 50% mas de resistencia, etc.... Estos desafios alargan la vida del juego. El juego viene inicialmente con 4 capitulos del modo historia, cada uno con sus respectivos desafios, me resulta importante deciros que podreis descargaros un quinto capitulo de la historia totalmente gratis con sus respectivos desafios desde el apartado "Descargas" en el menu del propio juego, algo muy de agradecer. Es un juego dedicado especialmente a los que jugamos al primer Killzone en PS2, pero no por ello deja de ser un buen juego para cualquiera.
1 VOTO
Pedir moderación
Lovefootball134 / 6 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Killzone a la máxima potencia

El juego me ha parecido, en lineas generales, muy bueno, no una obra maestra pero muy bueno, yo no he jugado al original de PS2, aunque no creo que sea ninguna maravilla, yo tengo la Xbox 360 y como sus FPS no hay otros en su generacion de videoconsolas, con esto quiero decir que lo del cambio de perspectiva ni me ha afectado, es mas creo que jugar a FPS en PSP es algo complicado..., asi que prefiero la perspectiva isometrica para este género tecnicamente coincido con todo el mundo, es realmente bueno, aunque podria haber mas variedad de enemigos. En cuanto al aspecto jugable si le he encontado algun fallo, el mas importante el de la dificultad, que segun creo yo es la solucion que dieron los programadores a su otro gran fallo: su escasa duracion, y que conste que yo prefiero los juegos cortos (de los largos me aburro en unas semanas y rara vez los acabo), pero este se pasa, 16 fases que rara vez duran mas de 5 o 6 minutos... , otros fallos menos importantes son el no poder llevar varias armas, y la escasez de acciones (no se puede correr o saltar ), aunque a esto ultimo se puede achacar al numero de botones de PSP. En resumen: un juego muy bueno pero muy corto e innecesariamente dificil (mejor mas fases y menos dificultad)
Pedir moderación
Arcode / 24 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un Lujo.

Un gran juego, después de que Killzone para PS2 dejara el listón bien alto, para PSP no podía ser menos y a mi parecer es un gran juego comparado con la consola en la que se juega, ya que en la PSP hay buenos juegos pero no se disfrutan al máximo debido a la capacidad de la consola. Yo le pongo un 10 debido a que me encanta Killzone y éste también, además en internet hay más misiones extra de campaña que te puedes pasar. Un lujo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Miki-tm / 18 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un aire nuevo..nunca sienta mal

El cambio de perspectiva y estilo de juego se entiende, un shotter en PSP nunca será bien visto, el manejo no es cómodo y arriesgarse a hacer un juego que las criticas destrozarían era una tontería, así que nos encontramos con esta secuela cronológica que pasa a ser en 3a persona desde una vista aérea la jugabilidad es simplona, te agachas, apunta solo al enemigo y disparas, puedes usar granadas y debes avanzar por los escenarios despejando el camino de helgast, destrozando barreras con C4 hasta llegar a un punto concreto, no solo se resume a eso por supuesto, llegando a tener que salvar y escoltar a civiles por ejemplo, manejar vehículos como un tanque mientras destrozas a todo y todos lo que puedas, pasar por un campo de minas, el sistema de puntería, al ser automático, falla a veces, apuntando a quien no debe, y resultando molesto cuando hay varios enemigos a la vez, el sistema de cobertura consiste en agacharse tras objetos, a pesa de ser útil, fácil y practico, en ocasiones los proyectiles enemigos también te pueden dar. la jugabilidad en si, es simple, peor practica y cómoda, aunque cae en la monotonía al ser siempre "enemigo/cubrirse y disparar a ráfagas" los gráficos cumplen, presentan escenarios muy detallados (vistos siempre desde lejos) con una buena ambientación (explosiones, humo...) con mas de 10 enemigos en pantalla sin ningun tipo de realentizacion, los enemigos (y esto es digno de recalcar) poseen una física buenísima, espectacular, chocando el cuerpo de los enemigos de forma real contra objetos, quedando en posiciones reales según el terreno, objeto en el que caigan el juego esta doblado completamente, menús y voces, el doblaje es muy bueno y la música es la tipica para dar ambiente bélico, el argumento no es nada del otro mundo, tipico general malo, que invade con sus tropas y debes acabar con el y su ejercito con la ayuda de varios soldados amigos, a los cuales puedes dar ordenes como moverse a un determinado sitio o atacar a alguien en concreto, el juego cuenta con mas de 10 armas, ametralladoras en su mayoría con algún lanzacohetes y granadas de distintos tipos (humo, minas, de fragmentacion...) el juego no es difícil, pero la cámara y el sistema de apunte hace engorrosas algunas partes, el sistema de esquive no es que la gran cosa y a menudo quedamos expuestos al peligro, si nos matan, tendremos que empezar desde el ultimo punto de control, el cual puede estar 10 minutos atrás, lo cual no nos hará mucha gracia. no se cuanto dura, peor yo jugué mas de 5 horas y iba mas o menos por la mitad, supongo durará cerca de 13 horas contando las veces que te pueden matar, aunque como digo, el morir es un aliciente a dejar de jugarlo, ya que si no te pasa la pantalla, al apagar, deberás hacerla desde 0, y en pantallas difíciles y largas, es cuando decides dejar el juego como en mi caso...
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Killzone: Liberation

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Killzone: Liberation
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33626 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (505) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1262 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudaaaaaa
Ayudaaaaaa
Ruboxso
Trucos en el killzone liberation
Trucos en el killzone liberation
Diegostorm
¿Como puedo instalar el parche para el capitulo 5 y el modo online?
¿Como puedo instalar el parche para el capitulo 5 y el modo online?
Radage
Me lo recomendais???
Me lo recomendais???
The-red-evil
Desafios-capt. 4
Desafios-capt. 4
STK-ICOT

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Killzone: Liberation” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.