Análisis de los lectores (The Binding of Isaac)

The Binding of Isaac

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de The Binding of Isaac / Opiniones de Usuarios
Koldhe / 7 de febrero de 2016
8,5

The Binding of Isaac

Hablemos sobre "The Binding of Isaac",un juego bastante entretenido,con una historia detrás de todo,con muchos finales alternativos,muchos personajes y,mucho entretenimiento,empecemos. Es un juego sencillo,fácil de jugar,con pocos controles,pero,¿Eso es malo?iPara nada!,para los pocos controles que tiene,iTiene gran variedad de cosas! Bastantes objetos,Bastantes Bosses,etc... Jugabilidad:El juego,es bastante entrenido. Gráficos:Sus gráficos no son una maravilla,pero,tampoco son malos,son,aceptables. Sonido:En este juego,casi ni te fijarás en la Música. Innovación:Yo creo que este juego es bastante innovador,¿Cuantos juegos hay en los que lanzas lágrimas derrotando a monstruos?Ninguno,aunque,esa idea es un poco...Un poco bastante extraña,pero,no os preocupeis,las lágrimas son como balas en el Call of Duty,y,hay de distintos colores,tamaño,y lo importante,el daño que hacen para derrotar a los Bosses y Enemigos que te encontrarás por el camino. El juego va desde tener muchos personajes desbloqueables,bueno,muchos,si lo comparamos con juegos de Lucha,pues tiene poquísimos,pero,este juego,no es de Lucha,los personajes extras solo son un añadido especial,cada uno con distintas armas,que serían las distintas lágrimas,distinta vida,etc... Mientras avanzas por el juego,habra mas habitaciones en cada nivel,desde la típica habitación con monstruos,hasta salas ocultas con cofres,hasta salas descubiertas con cofres,tiendas,salas de boss,salas de recreativas,salas de Arena,es decir,de que tienes que pelear y si ganas te dan un cofre,salas que te quitan vida pero te dan objetos,y muchas mas. Y a la,iHasta la próxima!
LibertyGreco / 2 de diciembre de 2015
5,5

Subestimado pero grandioso(?)

Es un juego que ha roto por completo con su genero,es un juego muy especial pues dentro de el se esconde algo mas que un videojuego. Para mi hay tres tipos de juegos,uno es el juego que se hace sin sentimiento y por simple beneficio,otro es un juego que se hace con cariño pero sin empeñarse en el por completo y no llegar mas alla,ese es el juego común a día de hoy,y después esta el tercer juego,ese en el que su desarrollador se implica,ese juego que acaba convirtiéndose en algo mas,no es una simple historia,llega a hacerte sentir de una forma especial como pueden ser,Bioshock o algo tan simple como To the Moon... The Bnding of Isaac es ese tercer juego,es un juego bien cuidado,no es un "Avanza y dispara" como muchos otros si no que han hecho que en un juego tan simple como puede ser este,haya algo mas,una historia exterior que te hace querer saber mas. Es por esto comparable a títulos como los citados antes?No,principalmente por que es como comparar la mantequilla con el acero,no tiene sentido,comparar juego es una estupidez.Pero a lo que yo me refiero es,llega a la altura de juegos como Bioshock?Yo digo que no,para mi es un juego subestimado,como historia externa me parece genial,es bueno,no cabe duda,pero el juego en si,hablando técnicamente me parece mediocre. Como juego he de decir que tanto en jugabilidad como en inmensidad no es gran cosa,es un juego simple,con una IA lograda,y secretos que te harán tirarte de los pelos,es cierto,y la dificultad hará que no se convierta en un juego casual.Pero fuera de eso,no es gran cosa,lo único que se salva de el juego en si,no de la historia,es la Innovación de este,el apartado sonoro el cual es muy bueno y a pesar de su absoluta repetitivad se hace en cada intento un nuevo juego devido a su gran variedad de:Objetos,enemigos,jefes,sinergias de objetos etc... Para mi es un juego subestimado con una gran historia detras,yo lo califico como juego,si lo calificase como su historia y el cariño que tiene encima llevaria una historia muy distinta.
GamerGameplayer / 7 de noviembre de 2014
8,5

The Binding Of Isaac: Análisis

Este juego creado con un motor llamado Adobe Flash Player (un motor bastante mediocre para los juegos) me ha llamado mucho la atención. Es un mal motor que ha sabido hacer un juego, en mi opinión, increíble. Muy entretenido y con una gran variedad de items, enemigos y bosses. El mejor juego de Adobe Flash Player que he jugado y uno de mis favoritos, aunque es demasiado difícil para mí escoger entre mis juegos favoritos y elegir el que más puedo decir que está en mi top de 10 juegos preferidos. La historia es muy sencilla, pero a la vez compleja. Con mucha, mucha simbología. Los mismos items que podemos encontrar en el juego revelan detalles bastante importantes del mismo. Los gráficos no son complejos, pero, simplemente, me encantan. La música me ha sorprendido bastante, con un toque tétrico, sentimental y que incita a la batalla a la vez. (En conjunto) La innovación, no está mal. Una historia muy bíblica aunque no lo parezca, y eso la verdad se agradece XD Yo ya estoy deseando probar el nuevo "Isaac" que han creado. PD.: Edmund Mcmillen, gracias por este juego.
RocketGamma / 17 de junio de 2014
8,5

Muy Entretenido, Muy Gore.

En mi opinión es un juego de PC muy entretenido, es el típico juego que pones mientras esperas pero al final te quedas jugando horas. Vicia mucho bagar por una mazmorra generada aleatoriamente, consiguiendo ayudas y mejoras, matando deformidades y venciendo "peculiares" bosses. Se nota que es de los creadores de Super Meat Boy, ambos tienen un estilo gore y ambos tienen una triste historia. Jueguen, es... GRATIS!!! XD
Fernan457 / 9 de junio de 2014
8,5

Es bueno

Es muy buen juego, lo admito pero la jugabilidad... Me lío un poco con los controles y cuando llego a un jefe o mini jefe pues... Los gráficos no son nada del otro mundo. La historia es muy buena, bastante currada, pero a veces el juego puede dar un poco de asco o repelús por que Isaac empezó a llorar sangre y... Bueno innovación, no mucho, ya había jugado a juegos parecidos, no mucha. El sonido me ha encantado. La banda sonora es la polla.
XFrozenX / 26 de febrero de 2014
7,5

Entretenido

............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... .
Firedor / 3 de diciembre de 2013
8,5

Todo lo que se puede esperar de un buen Indie

Por que és único The Binding of Isaac? Un juego con una buena dificultad. Una aleatoriedad que conseguirá que nunca te canses de pasar niveles. Una banda sonora que acompaña perfectamente al juego, me encantan sus temas. Una gran variedad de recursos, cada vez que juegues tendrás diferentes poderes. Unos Bosses a cada cual más díficil, si te descuidas estás perdido. Por todas estas razones recomiendo este juego. Y más aún si se consigue de oferta, por un euro y medio puedes echarle muchas horas.
Zergark / 26 de octubre de 2013
8

El Pobre Isaac

Un juego bastante creepy, con un buen grado de dificultad y mucho humor negro. The Binding of Isaac es un juego indie que salió a la venta el 28 de septiembre de 2011 y fue diseñado por Edmund McMillen y programado por Himsl Florian. La historia inicia con el simple Isaac viviendo feliz con su madre en una casa cristiana en una colina, la madre de Isaac escucha la voz de Dios que le dice que su hijo es el pecado y la única manera de purificar el pecado es haciendo un sacrificio (de ahí el nombre del juego The Binding of Isaac que en español seria El Sacrificio de Isaac) la madre trata de matar a su hijo pero Isaac escapa y se esconde en el sótano de su casa donde tiene que sobrevivir y enfrentarse contra criaturas horribles. El juego no siempre será lo mismo, cada partida será única gracias que los escenarios son random al igual que los ítems, el juego tiene muchos elementos de RPG y también tiene su grado de dificultad al estilo old-school que si mueres una vez tienes que empezar desde cero, nada de checkpoints, guardar partida nada de eso aquí tienes que planear muy bien lo que vas a ser si no quieres volver a empezar sin nada de ítems. Algo que también debes tener en cuenta es la exploración puedes explorar todas las salas de nivel para poder encontrar ítems, dinero, áreas secretas y muchas cosas, siempre habrá una sala de jefe que puedes entrar si tú quieres, tú decides si entrar o seguir explorando para encontrar poderes o ítems para facilitarte la batalla contra el jefe (que también cambia no siempre será el mismo) pero no importa porque cuando hayas derrotado al jefe puedes seguir explorando toda el área. El juego tendrá varios ítems y power ups que como dije antes te ayudan para poder pelear contra los enemigos, el ataque principal de Isaac son lagrimas ya que siempre está llorando de lo que está pasando y hay ítems que pueden cambiar ese ataque, otros que son habilidades especial que se activan con la barra espaciadora y los demás ítems seria tarjetas y píldoras que las píldoras pueden llegar a ser muy troll por que echo que también el efecto de las píldoras cambia y hay un efecto que recupera la vida y otro que te quita vida lo que es muy troll así que hay que tener cuidado con ellas y los ultimo ítems serían las tarjetas que estas hacen una habilidad especial como teletrasportarte a la tienda o a la sala del power up o la que invoca a la madre de Isaac que te puede hacer daño y hacerle daño a los enemigos.Cada vez que encuentres nuevos ítems estos cambiaran el aspecto de Isaac haciendo mucho mas tenebroso y poderoso. La música fue compuesta por Danny Baranowsky conocido por componer música de juegos y películas indie y lo que hizo con la música de The Binding of Isaac lo hizo excelente llega ambientar muy bien el juego. En cuanto duración no tienes que preocuparte ya que vas a tener muchas horas de diversión ya que el juego no solo tiene uno si no varios finales que tienes que encontrarlos tú mismo, además de eso el juego contiene muchos coleccionables y varios personajes que puedes ir desbloqueado cada vez que avances con el juego y como es de esperar cada personaje tiene habilidades especiales. Un juego súper recomendado solo una advertencia, no te sientas ofendido con el juego por que el juego tiene cosas que tal vez a las personas les ofenda, no se sientan ofendidos tómense el juego con humor porque la verdad si miras estas cosas son muy graciosas.
Ohtr / 11 de agosto de 2013
2,3
Espantoso

Laberintos y mas laberintos

El juego recurre a una historia muy interesante e incluso bíblica, sobre la travesía del pequeño isaac para evitar morir en manos de su propia madre. Jugabilidad Es en verdad muy simple y repetitiva, como lo puse en el titulo son laberintos y mas laberintos, sin sentido alguno, ni lógica, ni variedad. Gráficos Con respecto a los personajes los gráficos son sencillos pero agradables y con respecto al entorno los gráficos son pésimos, prácticamente solo pisos, piedras y eses fecales. Innovación Solo la historia puede considerarse innovadora, ya que todos los demás aspectos se remontan a los primeros juego tipo maze del pasado.
Qszz / 1 de agosto de 2013
6,9

Bizarro en miniatura

Un pequeño juego que intenta ser grotesco pero en realidad es muy infantil. La jugabilidad es normal, vamos es un juego de bomberman con la diferencia de que no solo deja bombas sino que también dispara y demás. La tecnologia, es básica la verdad un motor de juego sencillo, los niveles no son nada elaborados, vamos no es inmersivo ni detallado ni nada por el estilo. Los gráficos, lo mejor es la creatividad en el diseño de personajes y demás aspectos del juego. La innovación es ahí tal vez donde mas luce el juego ya que lo quisieron hacer tétrico y tal vez grotesco pero la verdad isacc y compañía son muy tiernos.