Nintendo Wii
Nintendo Wii
Hardware · Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2006
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Nintendo Wii)
8,7

Nintendo Wii

“Excelente”
(Nota media sobre 159 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendo Wii / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pblo10 / 8 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Nintendo Wii

Una consola revolucionaria que pese a ello tiene sus fallos: gráficos menores comparados con otras, etc. Tiene un catálogo cortito pero intenso: Super Smash Bros. Mario Galaxy, Zelda, Metroid... y un estilo de juego increíble que compruebas nada más meter el Wii Sports. Es la consola perfecta para las fiestas, por su genial control y su amplio abanico de juegos party. La recomiendo a todo el mundo, incluidos a los viejos usuarios de la gloriosa PS2 o XboX que quieran probar algo nuevo.
Pedir moderación
Haddyson-Patch / 8 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

La tengo y puedo opinar sobre ella.

Es una buena consola.Me ha caído un poco tarde,en principio era para navidades,pero ha sido para ahora. JUGABILIDAD:Muy jugable,y se controla bien aunque a veces te lías. NOTA:9 TECNOLOGÍA:El nivel tecnológico es alto. NOTA:9 GRÁFICOS:No son precisamente los mejores de la historia pero son bastante aceptables. NOTA:7 SONIDO:Tampoco es el mejor de la historia pero está bastante bien. NOTA:8 INNOVACIÓN:Lo que más innova es el sensor de movimiento. NOTA:9 CONCLUSIÓN:Una buena consola,además de saludable.La recomiendo. NOTA FINAL:8.7
Pedir moderación
Victor-toro / 8 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Sin duda la mejor

Es exelente con un buen catalogo sagas jugabilidad con un cotrol exelente con movimiento donde tu juegas y no los dedos con graficos normales pero en algunos juegos como las de mi ps3 en fin una buena consola la mejor eleccion juegas y te diviertes con tu familia es la mejor hasta mi abuelo juega es increible la mejor...................................................................................................
Pedir moderación
Theos / 3 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mucha jugabilidad pero poca grafica

Bueno, primero decir que la Wii ha sido mi primera consola de "Nueva Generación", y bueno, al principio me encantó, la jugabilidad etc, etc, aunque estaria bien que tuviera mejores graficos, más que nada para poder jugar a otros juegos, por que los juegos no son nada malos, y lo principal, la jugabilidad, que es lo mejor de la Wii, aunque lo malo es que tiene demasiados juegos Casuals, y la mayoria de su publico es Casual, aunque algunos juegos molan, pero yo soy más de juegos hardcore, juegos que aqui apenas hay..
Pedir moderación
Ragruy / 27 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Mola mucho , pero si juegas solo no mola.

Pues para mí , la Wii es divertida cuando juegas con 2 o más pero si no es rollazo absoluto. Bueno , lo del sensor de movimiento es la única innovación , porque los gráficos son peores , mucho peores que sus rivales (PS3 y X360). Tiene bastantes accesorios como es la Wii Fit o así creo que se llama , que es para su juego y algunos otros juegos... Los juegos que molan , pues son los de mario o los de ese estilo , porque los demás sin gráficos no molan nada.
Pedir moderación
Elrohir / 13 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Wii cae ante la ps3 slim

Con la bajada de precio de la ps3 slim a 300€ la consola que mas ah bajado en ventas fue la wii.en francia el mayor nuemero de consolas vendidas fue las ps3 no por eso digo que la wii sea mala. La wii es para jugar con amigos y echar unas risas ahi pero nada mas ya que no tiene un juego en condiciones que lo puedas jugar tu solo.La ps3 creo que tiene mas futuro ya que tiene juegos pa divertirse con tus amigos como eye pet eye of juzgement entre otros y para jugarlos tu solo como god of war 3,metal gear solid 4(la historia me la pase en 1 semana y me encanto) bueno hablando un poco mas de la wii solo sirve para eso para echar unas partidillas con tus colegas o con la familia. Asi que mi puntuacion va a ser de: Jugabilidad:8 tecnologia:6 Graficos:5 Sonido:6 Innovacion:9 Total------->7,4
Pedir moderación
Angel94websXD / 10 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Me mola mucho.

Esta consola no es ninguna pérdida de dinero... lo único malo de ella es que te puedes biciar. ¿Es mejor que la DS? Para mi si, puedes crear a un mii y pasearte por la plaza y los juegos molan tambien. En vez de estar sentado y apretando a botones, juegas de pie o como tu quieras (pero te cansas de tener el brazo es movimiento todo el rato...). Hay que decir que es chula... bueno, no hay que decirlo pero es verdad.
Pedir moderación
Cazacabezas / 31 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La primera consola en inovar la forma de jugar en el mundo

Esta es la mejor consola que he jugado en mi vida, pienso que me gusta mas que el ps2, ps3, etc, aunque aun amo a mi nintendo 64, nintendo gamecube, etc..., sinceramente esta consola es la mejor, si eres fan de mario bros, link, samus aran, resident evil, esta consola es para ti, no entiendo pork no le gusta a la gente, sinceramente, acabo de jugar el mario bros wii, y me dije, soy la persona mas feliz del mundo, nunca me habia sentido tan feliz de jugar mario bros despues de jugar al mario galaxy, sinceramente lo mejor en shooter, aventura, accion, el wii manda, VIVA NINTENDO Y TODOS LOS NINTENDEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: ESPERO LA SIGUIENTE CONSOLA DE GENERACION DE NINTENDO CON ANCIAS.
1 VOTO
Pedir moderación
Jjbuisan / 29 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Versión 2 del análisis: Con ilusión a 2010

La Nintendo Wii es ahora mismo la 3ª mejor consola del mercado, pero para mí siempre será la 1ª. Combinación precio-calidad es excelentemente bueno, y juegos como Super Smash Bros. Brawl, Super Mario Galaxy, Call of Duty 4, Mario Kart Wii o New Super Mario Bros. Wii son excelentemente buenos. Además también tiene otras perlitas como los juegos retro, los Miis, el canal La Fortuna, el canal Concursos Mii y el canal Opiniones, así como otros juegos también muy buenos (Endless Ocean, Wii Fit Plus, Grand Slam Tennis, Trauma Center New Blood y Mario&Sonic en los JJOO). CONSEJO: NO TE COMPRES LA WII SI NO LA TIENES, PUES EN 1 AÑO Y PICO ESTÁN LA PLAY STATION 4, LA XBOX 720 Y LA NINTENDO ON.
Pedir moderación
Coliso / 13 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

No esta mal...

Esta bastante bien, pero creo que le falta algo, no creeis? -innovacion: eso esta bien, pero le da un noseque, que le doy un 9 -jugabilidad: le ha dado un respiro a nintendo, por los nuevos juegos renovados como el animal crossing, por lo que le doy un 10! -tecnologia: renovada, pero eso no quiere decir que saque un 10, eso si, la de la ds esta mas chunga, pero bueno! hicieron lo que pudieron, no? recuerden un poco la 64. le doy un 8 -graficos: mejores que las de la playstation? mas o menos... asi que le doy un 9 -sonido: eso ya salio bien, y en los canales tienen soniditos divertidos, asi que un 10. eso es lo que pienso de la consola, y vosotros? solo comentad y vereis como os sentis ;)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(159 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14835 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1037) | Grupos y clanes (93) | Más
Expectativas / Valoración (5556 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bob esponja Atrapados en el congelador PARA WIII QuIero
Bob esponja Atrapados en el congelador PARA WIII QuIero
MateoMickey
Nintendo wii
Nintendo wii
Eli88
Se me rompera mi wii si la actualizo PROBLEMA
Se me rompera mi wii si la actualizo PROBLEMA
Markale12
¿Cuanto me darian?
¿Cuanto me darian?
Lord-fusionYT
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo Wii” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.