Nintendo Wii
Nintendo Wii
Hardware · Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2006
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Nintendo Wii)
8,7

Nintendo Wii

“Excelente”
(Nota media sobre 159 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nintendo Wii / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jjbuisan / 9 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Nueva forma de jugar

Llevo con la Nintendo Wii 2 años y esto es lo que tengo: 3 mandos, 2 nunchuk, 2 volantes y 7 juegos (Mario Kart, Wii Sports, Wii Play, Indiana Jones LEGO, We Ski&Snow, F1 2009 y Grand Slam Tennis. La recomiendo para gente de 8-13 años. A partir de 13 años, la consola aburre (estoy mirando info sobre la PS3 y ahorrando para comprarmela en febrero). Positivos: -Jugabilidad revolucionaria -Diversión máxima para todo el mundo Negativos: -Gráficos muy pobres -Quizá un poco infantil
Pedir moderación
Josesoj / 29 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Pudo,pero para mi no fue

Me la pedi por reyes el año pasao con toda la ilusion del mundo.y desgraciaadamente me la trajeron el primer año me encanto.pero ahora la odio.solo la utilizo para conectarme a internet a veces los juegos son una mierda.solo me han gustado metroid 3,zelda tp y mario kart.los graficos son poco mejores que la ps2,y eso ke salio 6 maños antes k la wii.innove pero no tantisimo porke esto del sesnsor de movimiento ya lo hizo la ps2 con el eye toy. 6,5 para la wii
3 VOTOS
Pedir moderación
Davidmartin / 28 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

La Wii, una buena consola

La Wii es la mejor consola de todas que he visto en mi vida, con el Wii Sport incluido en el pack. Tiene muchos canales, los mandos de Wii y los Nunchuks. Es la mejor consola que he visto en mi vida. Es una de las mejores consolas de Nintendo, y tiene muchos canales y, con el canal tienda Wii, puedes descargar muchos juegos (eso si, teniendo Wii Points). Hay muchas secuelas de juegos de otras consolas para la Wii, y aquí finaliza mi análisis. Adiós.
Pedir moderación
Camion77 / 9 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Inovadora. Pero le falta mucho.

Es la consola segunda en salir despues de la 360. Y creo que la mas barata. Tiene un sistema de comando inovador. Y ofrece muchas opciones interactivas. Y una interfaz variada. Varios archivos para bajar tanto juegos como aplicaciones. No nos fijemos ne la calidad de imagen o sonido. La jugabilida en varios juegos es buena. Y las otras dos consolas estan copiando su sistema de jugabilidad. Dio en el clavo con una sola cosa y ahora se la copian. Asi es la cosa. bye.
Pedir moderación
Pipexxx666 / 6 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La revolucion ya llego!

Wii,una consola que te hara pasar muchos buenos ratos,solo o con familia jugabilidad:10 asombroso,el control hace que la jugabilidad sea excelente tecnologia:8 esta nota se debe a que en su hardware interno no es tan desarrollado como sus competidoras,pero el wiimote+nunchuck hacen que su tecnologia suba aun mas graficos:8 NO SON LO MEJOR DE ESTA GENERACION,pocos juegos son sublimes por sus graficos,otros se destacan por su arte en mayoria innovacion:10 con ella trajo 2 juegos que fueron completa innovacion,wii sports y wii fit,no alegraran a la mayoria,pero hay que admitir que innovaron mucho
Pedir moderación
Thefamousmarcus / 20 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La tercera mejor consol del mundo!!

Es la tercera mejor consola del momento. La jugabilidad es muy buena para jugar en familia i pasar un rato en tus primeros meses estas encantado de ella de poder jugar con ella pero luego se hace aburrida porque los juegos son muy cortos o aburridos. Es la primera consola del mercado que incorpora el sensor de movimiento del mando i eso es lo mas divertido de la consola. Los juegos son bastante buenos pero no tienes graficos i ese tema se queda corta. La innovacion es muy buena porque su anterior consoola la NDS no incorpora nada de lo que tiene esta consola. No es una muy buena opcion si quieres una consola para jugar mucho aunque es una muy buena opcion de compra si quieres jugar en familia.
Pedir moderación
Naruto1996 / 10 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Varios tipos de juegos, esto es Wii.

Nintendo Wii es la consola que mas me gusta de la nueva generación, por muchisimas cosas: -Muchos tipos de juegos: Tiene una variedad increible de juegos, de muchas clases y basatante buenos. -Consola Virtual = revivir los viejos tiempos: La consola Virtual revive los viejos tiempos y hace que los recuperes. Esta pensada para los jugadores que quieren revivir aquellos tiempos -Los Canales: Wii tiene muchos canales muy útiles, consultar el tiempo, crear personajes, las ultimas noticias, fotos digitales y muchisimos mas... En resumen: para sus casi cuatro años sigue siendo mi videoconsola preferida.
Pedir moderación
Marconintendo / 18 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Wii, la revolucion ha llegado

Un poco tarde, pero como bien dicen mas vale tarde que nunca. Wii es una gran consola, para mi la mejor de esta generacion. Sin duda la Jugabilidad es mejor en Wii que en cualquier otra, los controles son inovadores, de lo mejor que se ha visto en esta generación, tiene algunos errores pero son minimos y con Motion Plus tenemos una experiencia de juego totalmente impresionante. Los graficos de la Wii son muy buenos en mi opinion, no estan a la altura de PS3/X360, pero si estan muy bien, solo hay que ver juegos hechos especialmente para Wii como Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, The Conduit, entre otros mas. Tambien tiene juegazos que solo se podrian haber hecho en Wii como No More Heroes, Mad World, Resident Evil Umbrella Chronicles, entre muchos otros.
Pedir moderación
Shinigamy94 / 25 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Muy mala

Todos dicen lo mismo, que si Wii es la mejor que si Xbox o PS3 es una mierda(enestos analisis) pero yo creo que no es así, que la Wii es la peor de las tres consolas next-gen. Jugabilidad: Por muchos que dijan que el mando es senzillo yo lo veo complicado eso de poner A y B y mientras mover el mando. Tecnologia: No es muy buena que digamos. PS3 y Xbox 360 le ganan de carrera. Graficos: aquí la Wii demuestra que no es una next-gen en toda regla. Por dios hasta PS2 tiene mejores gráficos(hablando de next-gen,sin ofender) que la wii. Sonido: aquí solo cumple y punto. Ningún comentario más. Innovación: Lo único bueno de la Wii, innova mucho pero para mí ni eso la salva. Así que antes de comprarte una Wii piensatelo bién porque además los juegos son muy infantiles. Mejor en calidad/precio comprate la PS3 o la Xbox 360, te gustara más
3 VOTOS
Pedir moderación
Playtio / 3 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La mejor consola de la historia,supera a ps3 ya xbox 360

Es la mejor consola de la historia,ninguna hasta ahora le ha superado,y a las consolas futuras,les costara mucho superarla.Su mejor juego es por casualidad tanbien el mejor de la historia:CALL OF DUTY WORLD AT WAR,que aparte de ser,el mejor juego de disparos de wii,el mejor juego y el mejor juego de la historia,en resumen,la gran revolucion de las consolas,ninguna la ha superado asta ahora,y tardaran mucho en superarla.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(159 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14835 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1037) | Grupos y clanes (93) | Más
Expectativas / Valoración (5556 votos)
7,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bob esponja Atrapados en el congelador PARA WIII QuIero
Bob esponja Atrapados en el congelador PARA WIII QuIero
MateoMickey
Nintendo wii
Nintendo wii
Eli88
Se me rompera mi wii si la actualizo PROBLEMA
Se me rompera mi wii si la actualizo PROBLEMA
Markale12
¿Cuanto me darian?
¿Cuanto me darian?
Lord-fusionYT
No lo permitamos  / do not let
No lo permitamos / do not let
Si-al-wifi-nds

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nintendo Wii” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.