Análisis de los lectores (Monster Hunter 3 Ultimate)

Monster Hunter 3 Ultimate

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de Monster Hunter 3 Ultimate / Opiniones de Usuarios
Batistarr / 22 de marzo de 2013
9,9

El mejor monster hunter hasta la fecha

Para mi este monster hunter es el mejor hasta la fecha y eso que e probado la mayoria como el tri o el fu.pero este monster hunter tiene de todo y mucho mas.lo que le falta es online en su version 3ds pero no pasa nada se puede pasar solo y sobrado aunque algunas misiones de rango G seran bastante dificiles la verdad pero aparte de eso el unico fallo es que los nombre europeos de los monstruos como de haber cambiado otros son algo horripilantes por eso no se gana el 10 pero casi casi.
Zeles / 22 de marzo de 2013
9

-largo,variado,entretenido,sorprendente,colosal .

Monster hunter, llega otra vez y si bien no presenta un cambio estelar con respecto al tri de wii consigue alargar el tiempo de juego al doble o al triple en comparación al de wii. la variedad de armas y distintos monstruos su adaptación al medio, el cazador debe de aprender a luchar contra un monstruo y si nunca as luchado contra uno antes te sera difícil vencerlo ya que los monstruos de este juego requieren gran observación, y conocimiento sobre su patrón de ataque, lanzarse a lo loco contra un monstruo es una muerte segura. para ello tendremos una variedad de armas increíbles, desde una espada hasta una ballesta, arcos, lanzas etc. aprovecha de forma increíble la capacidad de 3ds, con sombras dinámicas texturas etc. el 3d es genial dándole volumen a las criaturas. el sonido es muy bueno, épico para cada ocasión de combate, y las melodías de batalla no cansan y son pegadizas, los gritos de los monstruos están geniales,la ambientación el agua.... y los efectos de cortes y golpes son muy buenos. quizás lo peor es la innovación...pero claro si eres nuevo en la saga esto para ti seria un claro 10, ya que no as probado nada igual nunca. incluso para la gente que ya a jugado al tri les conviene hacerse con el ya que trae casi el triple de monstruos, nuevas armas, nuevos diseños, algún nuevo mapa, y encima con profundidad 3d que le da mas vida al juego que antes. lo peor: la ausencia del online o algún mapa mas, quizás alguna pequeña historia que no interfiera en la caza. lo mejor: la duración de 100 - a infinitas oras, el juego acaba cuando lo decidas, es completamente rejugable, la satisfacción de matar a un monstruo, que no sea otro pu** shooter mas, que puedes elegir la arma que mejor uses y sepas usar. prepárense por que el monster hunter 4 puede llegar el año que viene para 3ds
8 VOTOS
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate
39,95€
54,95€
9,2
Ranking:33913 de 42325 juegos
Top10 3DS:83 días como número 1
Usuarios (2513) | Grupos y clanes (98) | Más
Expectativas / Valoración (2063 votos)
9,5
12345678910
Gente para jugar Online
Gente para jugar Online
Jalato533
Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!
Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!
Kratos-13
Armaduras y armas para rango bajo
Armaduras y armas para rango bajo
Sheshoo
Denme su opinion
Denme su opinion
Flamerunner
¿Puedo jugar mh3u con wii u online con un amigo con new n3ds?
Alyo01

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter 3 Ultimate” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.