Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2013
 · Plataforma
3DSWii U
Análisis de los lectores (Monster Hunter 3 Ultimate)
9,2

Monster Hunter 3 Ultimate

“Magnífico”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Monster Hunter 3 Ultimate / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xxcazamh / 10 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Monster Hunter:3 ultimate

Buen juego buena grafica y lo unico que le falta es el online.Si es te juego fura tenido online en 3ds seria lo mejor de lo mejor muchos monstruos que cazar con amigos.Fuera estdo bien que en el bosque inundado pusieran mas vision se ve muy poco.pero por lo demas esta muy bien la dificulta esta muy bien la jugabilidad en medio de una caza es buena exscepto en el agua que es muy dificil manejar las armas.
Pedir moderación
TheGamer536 / 13 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Espectacular, pero...

Este juego en general superó mis expectativas, es decir, los gráficos no mejoraron en nada respecto al Monster Hunter Tri, y el multijugador... en todo caso el multijugador empeoró limitándonos a jugar con amigos. La manera descarada de la que reciclan a la gente le encanta, simplemente cogieron todos los monstruos del Tri, añadieron uno nuevo y reciclaron varios de los juegos pasados, y dijeron. ¡Venga gente juego nuevo! me sabe mal que este juego se limite a tan poco podiendo dar tanto de si, a pesar de todo esto me encantó... Sagas como esta hay pocas y la gente tiene que aprovecharlas y me sabe mal que aca en occidente sea tan poco conocido, pero ante juegos de la saga como el Freedom 2, este tiene una dificultad bastante baja y tiene una cantidad de glitches enormes, si, me gustó bastante que añadieran al Brachyidios y un nuevo efecto, pero de esta manera comparado con los otros, este juego se parece a cierto icono de sus ordenadores, y todo lo que eliminan se va ahí, y para los que no lo entendieron, quise decir que este juego es como una GRAN papelera de reciclaje, que mucho gana y poco innova.
Pedir moderación
Rector54 / 28 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Tenemos un grave problema con los "Monsters"

Me compré la nintendo 2DS nada más que para jugar a SSB y a MH3U, porque llevaba jugándolo desde la PS2. Me encanta el juego, su jugabilidad, sonido y gráficos (para ser de DS) son perfectos, pero llegamos a graves problemas que habíamos tenido en antiguos MH's: Para empezar, con los monstruos gigantes, debajo o fuera del agua, te embisten, te estampan en la pared y no puedes salir de debajo suya, por lo que vas a morir. Me ha pasado anteriormente con Ceadeus; me embestía, volaba hacia atrás y como estaba enfadado, me empaló dentro de su cuerpo, por lo que fallecí sin poder hacer nada. Estuve a punto de reventar la DS. No sé si esto es un bug pero me da igual: Cuando Ceadeus Dorado recarga la "pistola" de agua no puedes esquivarla, es más, fui golpeado por mi gato, salí dando volteretas debajo de agua, uso Pistola Agua y me hizo 1-shot. Me quitó 130 HP con 450 de armadura y 10 resistencia agua. Fail.
Pedir moderación
Resetes12 / 5 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor Monster Hunter hasta la fecha.

Cabe destacar que este analisis lo entenderas bien si has jugado y entiendes bien el juego. No tengo tiempo de explicar las mecanicas basicas. - Jugabilidad: 5 estrellas bien merecidas. Se juega MUY bien aunque no tengas el CirclePad Pro gracias a la el control de la camara por la pantallla inferior a y la camara de seguimiento. Ademas todo esto que he nombrado es configurable. El juego funciona casi siempre por encima de los 30FPS pero lamentablemente por las particulas en el mapa del bosque inundado a veces baja de este numero. No influye mucho, pues en los demas mapas si que siempre va a mas de 30FPS, normalmente sobre los 40-50FPS. Teniendo en cuenta que hasta que salio este todos los demas iban a 30FPS, pues se nota mucho la diferencia. Tambien nos trae nuevas misiones y monstruos para aumentar las horas jugadas. No incluye online la version 3DS, pero si la de WiiU. - Graficos: 4 estrellas. Se ve muy bien. Muy muy bien. Las texturas son de buena calidad y tiene un buen antialiasing que se desactiva cuando se activa el 3D. Respecto a las texturas, en el bosque de Moga las texturas del suelo son MIERDA, pero extrañamente en los demas mapas del juego estan mas detalladas que la version de PSP (vease el mapa Cumbre Borrascosa, se ven las texturas perfectas). Puedes desactivar el 3D permanentemente, aumentando un poco los FPS pero a costa de no tener 3D ni tener antialiasing. - Sonido. 5 estrellas. Sin la musica, Monster Hunter para mi no seria nada. Sin musica, no me la pasaria tan bien. Perfecta, sino buscad "MHTri tundra battle ost", perfecta. - Innovacion: 4 estrellas. Seguramente no sea el Monster Hunter mas innovador, pero incluye 3D, mas misiones, nuevos monstruos, nuevos sitios, combates submarinos. Comparado con el anterior, MHtri, innova mucho, aunque falta online. Total: 95/100 Si te pierdes este juego teniendo una 3DS, poco te gustan los videojuegos.
Pedir moderación
NAC30 / 24 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Monster hunter 3 ultimate: version nac xD

Hola amigos de 3djuegos, aca les traigo mi analisis de este espectacular juego, esta muy bueno la lastima es el online y como nintendo no se le dio la gana de poner uno pero lo rercomiendo esta muy bueno hay muchas misiones todas muy buenas y dificil de pasar lo que me gusto mucho es la jugabilidad esta buena los efectos 3d etc aunque no entiendo que nintendo no haya sacado la online para 3ds enves de para wii u que no tiene ni ventas en fin yo les diria si conocen amigos que lo tengan diganle a sus amigos compratelo tu y vayan a cazar todos los monstruos que puedan y si no pueden consiganse mejores armaduras y armas les deseo suerte y espero que esto los ayude lo mas posible nos vemos hasta la vista, saludos .
Pedir moderación
GamerGuy / 20 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego,pero mala sorpresa

Monster hunter,un juego de la compañía capcom que trata sobre matar monstruos gigantes,y nos trajo otro de sus muchos juegos,Monster hunter 3 ultimate. Monster hunter es un juego que te da una experiencia de combate divertida,estratégica,épica y algo repetitiva,¿Porque?La mayoría de monstruos tienen la misma estrategia,dependiendo del arma,por ejemplo,si llevas espada larga,ataca al monstruo,esquiva,ataca,esquiva,ataca,esquiva,haz ataque especial cargado,esquiva...Pocos monstruos te consiguen dificultar la caza cuando ya los has matado miles de veces,y esta bien que el juego te obligue a perder pero aprender del enemigo,pero al paso del tiempo se puede hacer aburrido tumbar un monstruo de 20 metros sin despeinarse. Hay una cosa que hace el juego muchísimo mas divertido,las partidas con otros jugadores,cosa que a la mayoría le gusta,pero,¿Que hizo el juego?Cagarla,así es,cuando monster hunter tri salio,muchos lo compraron por una sola cosa,el online,cosa que este juego debería tener al ser lanzado por segunda vez en una consola de nintendo,pero bueno al menos nos ofrecen partidas lan. En resumen,este juego tiene la esencia que hizo a monster hunter un juego de tan buena calidad,sin embargo hay veces que uno se aburre del juego con el método de toda la saga,perder y aprender,pero lo compensan con misiones con mas de un monstruo,sub-especies...Pero lamentablemente el juego no innova casi nada,ya que tiene muchos monstruos,solo que 3 o 4 son nuevos y no del tri,el juego es bueno,pero lo recomiendo a jugadores solitarios o jugadores con amigos que tengan el juego.
Pedir moderación
Icenited / 16 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

A cazar se ha dicho!!

Conocí la saga gracias a mi primo y su PSP, con el Freedom Unite, en cuanto salió, me compré el Monster Hunter 3 para Wii, y me encantó, pues este pasa a un nuevo nivel. Tiene muchos nuevos monstruos grandes y pequeños, mucha más variedad de misiones, más armas y armaduras, impresionante. Lo peor, que no tiene Online. --Jugabilidad-- Misiones de aldea, del puerto, eventos, caza libre, multijugador local... horas de diversión, lo malo, carece de Online. --Gráficos-- De los mejores de 3ds, nunca visto nada tan bello. --Sonido-- Muy bueno, no hay mucho que decir, como siempre en Moster Hunter. --Innovación-- Muchas cosas nuevas, pero es otro Monster Hunter.
Pedir moderación
Lucas343 / 10 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante

Monster Hunter 3 Ultimate, un juego que se hizo esperar pero valio la pena (escribo esto despues de 1 año con el juego lol) es uno de los juegos mas viciantes que he jugado, le da un buen uso al 3ds xl, los graficos ni una queja esplendidos, tengan en cuenta que es una portatil,el sonido a veces un poco molesto cuando llevas mas de 550 horas jugando, la jugabilidad una pasada y si estan pensando en comprarlo la verdad, Recomendadisimo un excelente juego con el que no te aburriras.
Pedir moderación
Axelelega1 / 16 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Vale la pena el intento

Un juego miuy bieno tanto en graficas como en entretenimiento. bastante largo no es algo que se toma a la liguera soy gran conosedor de la saga me he jugado todos los titulos existentes y te puedo decir que vale la pena gastar el dinero muy innovador vastante extenso historia (carece de ella en cierto modo) pero es algo que sin envargo no nos para a la hora de jugar . variedad de monstruos, armas, armaduras e items. solo cabe destacar que el juego es un poco incomodo al jugarlo en el 3ds sin el pro circle de la 3ds (adicional) aunque no es conpatible. aparte de eso el juego es exelente saludos. PD: pueden jugar la demo descargandola en le eshop
Pedir moderación
RocketGamma / 12 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Monster Hunter Tri Digievolucionado

N3DS Es un gran juego, si ya el 3 para Wii me parecía increible, esta "reversión" me hace babear. Se parece bastante al anterior por que tiene las mismas zonas y la historia es prácticamente igual, pero tiene muchos mas monstruos y misiones, nuevos tipos de armas (yo me enamoré de las duales y el arco) y se pueden hacer cosas que antes eran exclusivas del modo online. Definitivamente lo recomiendo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Monster Hunter 3 Ultimate

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Monster Hunter 3 Ultimate
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
39,95€
Wii U
54,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33707 de 42199 juegos
Top10 3DS:83 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2513) | Grupos y clanes (98) | Más
Expectativas / Valoración (2063 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar Online
Gente para jugar Online
Jalato533
Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!
Saga Monster Hunter en 2DS!! Ayuda!!
Kratos-13
Armaduras y armas para rango bajo
Armaduras y armas para rango bajo
Sheshoo
Denme su opinion
Denme su opinion
Flamerunner
¿Puedo jugar mh3u con wii u online con un amigo con new n3ds?
¿Puedo jugar mh3u con wii u online con un amigo con new n3ds?
Alyo01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter 3 Ultimate” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.