Análisis de los lectores (Black)

Black

(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Black / Opiniones de Usuarios
Kratospt10 / 18 de enero de 2011
9,8

Excelente juego

Un juego muy bien hecho, con armas, realismo y su modo de juego impactante, al principio parece una pelicula, uno de mis mejores juegos, un juego para razonar, que cuesta y eso es lo interesante del juego, grandes pistas y armas nuevas, increible.......!!!!!!! no encuentro palabras para describirlo, es muy bueno, es excelente y atrae a todos su forma de jugar y su tecnologia, un saludo a todos y jueguen esto, no se arrepentiran_!!!!!!!!!!
Uge-wily-yow / 6 de enero de 2011
10

El mejor shooter de ps2

Estamos ante el mejor shooter de ps2 con muchisima diferencia. La pena es que salio para ps2 y no se si haran una segunda parte para ps3, porque viendo el potencial de juego y graficos que consiguio sacar a la ps2, no tardaria en desbancar tanto a los call of duty como los medal of honor. Lo que no entiendo es como no esta catalogado como tal ya que apenas se ha dado a conocer este juego y para mi esta entre los 3 mejores de la legendaria ps2!!!
Zyozen95 / 14 de septiembre de 2010
10

Sencillamente genial

Dios mío, vaya juegazo!! Es uno de los más grandes juegos de PS2, y no tiene nada que envidiar a los de la PS3. A continuación mi análisis: - Jugabilidad: Es un fantástico shooter al que es imposible sacarle algún pero en este aspecto. Te metes de lleno en la piel del tirador, y disfrutas al máximo de este juegazo. Le doi un 10. - Tecnología: Perfecta, y mejor aún si nos referimos a la PS2. Le doi un 10. - Gráficos: No puedo ponerles pegas, son muy buenos. Le doi un 10. - Sonido: Para un shooter no hace falta una gran musiquilla, asi que no le pido nada del otro mundo. Sin embargo me encanta cuando los moros gritan: Granada!! Le doi un 10. - Innovación: Te metes de lleno en la piel del tirador, y se puede usar una gran variedad de armas...No hace falta innovar nada!! Le doi un 10. - Conclusión: Juego completísimo, que tiene que ser obligatorio tener, aunque sea de la PS2. No tiene ninguan pega, y para que le ponga yo a un juego un diez...Tiene que ser muy bueno!! En fin, que recomiendo tenerlo a todo costa.
Tonylopez1023 / 30 de junio de 2010
10

El No 1 en este genero

En la categoria que se encuentra este juego, esta encabezando a una puntuacion de 10/10, las imagenes,efectos y realismo que se presentan en cada una de las misiones fueron bien detalladas, este juego puedes destruir un edificio a punta de balas y asi es como se presenta en la realidad, la primera vez que lo jugue quede sorprendido y llevo 3 dvds de este juego porque cada vez que voy en los mejores momentos me dañan el juego mis sobrinos y vale la pena comprar otro dvd para seguir y acabar la mision.....le cambiaria el nombre por ESCUADRON BLACK.
Felipillo / 7 de junio de 2010
9,9

Es de los mejores juegos de disparos que he xd xd xd xd xd

Es un juegoalgo muy dificil super dificil entonces yo juego en modo facil y parece que es modo experto o sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiies de los juegos que me gustan
Thefireman / 29 de abril de 2010
9

Uno de los mejores juegos de ps2

A veces me pregunto xq no hacen mas juegos como estos para la ps2.....?evidentemente xq quieren q compremos la play3. este juego es sencillamente espectacular fue unos de los primeros juegos a los q e le dedique horas y no un ratito la calidad grafica es muy superior al promedio de juegos similares a este ,solo e visto un juego mas o menos parecido el killzone pero black es unico una obra de arte...las misiones no son tantas ,pero son larguisimas....empezas en un lugar y terminas en otro totalmente diferente....variedad de armas .....diferentes lugares ,una excelente banda sonora te envuelve....en otras paginas especializadas en videogames lo puntuaron con 7?¿?¿ xq?es un juego qe no deberia faltar en tu coleccion....cautivante .......atrapante .......sublime.....the fireman
Adrian-2587 / 19 de marzo de 2010
10

Es lo mejor de la play 2

Hola a todos la verdad es que no soy fanatico de la play 2 pero cuando jugue este juego la verdad me envicie con este juego es el unico que juego en la play. los graficos son exelentes de lo mejor de la play 2 jugabilidad es exelente sonido exelente, o sea todo exelente lo unico malo que tiene es que solamente esta para la play y xbox yo a este juego deberia estar en la pc xq es mas para pc q para play me cuesta muchisimo jugarlo con el joystic analogico sobre todo para apuntar
Emiliano98 / 13 de enero de 2010
10

El juego mas real y bueno del mundo

Es un juego con unos graficos que parece de ps3 el sonido es muy real y tambien la forma en que los enemigos se cubren con cascos y chalecos antibalas es increible ademas las armas son espectaculares x la forma y el sonido de cuando disparan además la dificultad es muy buena incluso jugandolo en facil es como jugarlo en dificil en otro tipo de juego asi que es el mejor juego de accion y disparos con los mejores graficos la mejor jugabilidad el mejor sonido etc. FLOR DE JUEGOOO!!!!!!!.
Klarkus / 30 de diciembre de 2009
8,8

No dejes de disparar...

Con unos graficos excelentes y una ambientación impresionantes, no podras dejar de disparar. Es uno de los mejores juegos que han hecho para la consola que ha tenido la mayoría de los niños en su 1º comunión.... Si eres de los que te gustan los tiros, no te pierdas este magnifico juego en lo que todo es destruible. Con impresionantes graficos y sonidos, y con una gran variedad de armamento por delante... El mejor truco para el juego: no dejes ni una bala por disparar....
3xtr3m3 / 2 de diciembre de 2009
10

El mejor....

Para mi este juego es el mejor de todos los juegos de shooter que vi en mi vida... no tengo nada para reprocharle es para mi el mejor juego de ps2... obvio que antes esta el god of war 2 pero el black para mi se lleva todos mis aplausos... nose xq me gusta tanto pero lo pase ya en todas las dificultades y no me canso de jugarlo... daria lo que fuese por que salga el Black 2... Gracias por leer...
9,2
(60 análisis)
Ranking:35792 de 42391 juegos