Análisis de los lectores (Shadow of the Colossus)

Shadow of the Colossus

(Nota media sobre 108 análisis)
Análisis de Shadow of the Colossus / Opiniones de Usuarios
Roman-kun / 25 de marzo de 2009
9,3

Un buen juego aunque no todos lo saben

Para onoxx y xtk2 Esta es una critica constructiba para ustedes ya q obivamente ustedes solo juegan de esos juegos q no son de pensar o de asertijos y sobretodo de dificultad y paciencia, ya q este juego reune todas esas cualidades y si en este juego no tienes que hablar con nadie pero es por una razon ya q te encuentras en una isla practicamente desierte con quien quieres q hablemos ??? con las lagartijas ??? jajaja ..xD Bueno en fin yo coincido al igual q casi todos los q hemos criticado este juego q es uno de los mejores por su grado de dificultad y los graficos q son muy buenos. El unico detalle malo q le veo pero es minisculo es q no se sabe bien la historia de la novia a la q rescatas.
Onoxx / 17 de marzo de 2009
4,4
Pésimo

Menudo Timo

Un juego que matas a 16 tipos enganchandote en el pelo y clavandole la espada tres veces, que timo es este? A los que dicen que belleza artistica bla bla...para eso hay mil juegos que son mucho mejores que este, como zelda. No hablas con nadie, no hay nada por ahi con lo que interactuar...penoso, y un timo con mayusculas. Lo siento pero es que a mi me decepciono un monton en su momento, y no entiendo notas tan altas para un juego tan simple
6 VOTOS
Diletto / 9 de marzo de 2009
10

Enormidad celeste

Antes de realizar mi analisis quiero decirle a "Xtk2" que no opine de juegos perfectos si solo juega juegos basura (obiamente) . SOTC, es una obra maestra, aparatandose de juegos convencionales, es relamente exquisito viajar por todo el basto mundo que es SOTC, la inteligencia artificial del caballo es sorprendente para la consola PS2, etse juego lleva el potencial del procesador hasta los limites, realmente le sacan partido al apartado grafico, cada coloso es epico, 12 colosos en total, y todo mundo tiene su favorito, cada coloso tiene una forma de interactuar con su propio mundo y ambiente que lo rodea, es un deleite acabar con cada uno, uno de los juegos que cambian la vida del gamer.!!!! chulada chatos
Zerzeroth / 6 de enero de 2009
9,6

Obra maestra no vista ni admirada

Un juego innovaador interesante en historia sale de lo tipico el lugar es un paramo grande en el cual ay qe encontrar a estos colosos qe varian en forma y ataque los lugares son siempre distintos alucinantes los graficos resaltan en too momento desde las sombras hasta la batallas la camra no ayuda un poco pero la excelencia en buscar los puntos debiles de estas enormes bestias no da una estrategia nueva en cada batalla el sonido deberia ser mejor un poco mas ritmico para las batallas los videos exepcionales sacando un wuau de lo imponente qe se ven estas bestias los controles son basicos pero el desafio es saberlo usar adecuadamente la historia hasta ciertos puntos es linial pero unica para el juego y no es lo tipico de llegar y matar sino buscar encontrar los puntos debiles y llegar a ello la inteligencia artificial de los mounstruo es de animales qe se defienden y buscan a los qe los ataca pero es un desafio digno de jugar peca en la musica y que elugar es mas grande qe los mapas de reseident evil 4 solo para expertos y qe le tomen interes "buen desafio"
Zerzeroth / 6 de enero de 2009
9,2

Obra maestra que no toman en cuenta

El juego es realmente envolvente ademas de sano pero no cualqiera lo puede jugar pues su dificultad es muxo mayor qe cualqier otro juego la historia aunqe no deja lo comun el de salvar a una dama en peligro si niova al poner a los colosos y este gran paramo con distintos ambientes los cuales son grandesla fluidez y graficos son aptos no pegandose los frame rate en el juego y hasta el poner pausa parece fenomenal tirando una vista acia arriba los colosos son variados en formas y algunos tiran rayos truenos e incluso te cornean hay qe ser muy estratega para derrotarlos ya qe como se comportan como animaLES NUNCA PENSARAN Y SOLO ATACARAN Y TE BUSCARAN "LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL"de cada mounstro se ve simple pues actuan como simples animales pero la forma de derrotarlos nos hace pensar muxo la musica es wena pero falto algo mas ritmico para llas batallas algo de emocion la jugabilidad es simple pero wena no le doy el 10 por corto pero inova como ninguno
Pacifista / 5 de octubre de 2008
9,2

Shadow Of Colossus

Genial juego del team ico donde hay que usar la inteligencia y la astucia para vencer a las enormes criaturas que habitan los paisajes, los colosos, para traer de vuelta el alma de una chica muy importantante para el prota, se puede hacer un poco pesado encontrar el camino hacia el coloso, pero después de esto viene una gran batalla contra un coloso. Muy buen juego recomendable para los que les gusten los juegos de inteligencia y de esfuerzo.
FEnIxXx / 6 de abril de 2008
9,6

Considero el juego: IMPRESIONANTE

Por favor no le tires malas vibras a este juego, pero si eres de los jugadores que les gusta un juego fácil, que no hay que pensar mucho y es puro golpe o disparo para todos lados, te va a parecer malo, pero si eres de los jugadores mas de ingeniártelas para conseguir tu premio, en este juego debes pensar y tener paciencia, las cosas pasan a su debido tiempo y si eres del jugador que se da vuelta el juego al 100 por ciento te encantará este juego.
Jacker / 11 de noviembre de 2007
9,3

Juegaso pero no perfecto

Es uno de los mejores juegos de ps2 sobretodo por su realismo en el personaje y grafica el corsel es compañero guardian siempre esta ahi y sobretodo los colosos son lo mas impactante son unicos y tienen una cualidad especial
Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus
PS2
19,99€
9,2
(108 análisis)
Ranking:32361 de 42326 juegos
Usuarios (1362) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1766 votos)
8,4
12345678910
Montaje musical - Guía en video de Shadow of the Colossus
Rumil6
No puedo pasar del coloso 4 alluda porfabor
Colosusz
Reseña: Shadow of the Colossus
Reseña: Shadow of the Colossus
Misael2305
Como se llega a la parte alta del castillo?
Kalenji
Guia con trucos para el Shadow of the colossus Ps2
Narutoouzumaki

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shadow of the Colossus” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.