Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Project Zomboid)
9,2

Project Zomboid

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Project Zomboid / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bandolero / 30 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sin duda el mejor juego RPG de supervivencia

Lo que menos llama la atención son sus gráficos, pero esto cambiará porque ya están en ello. Tenéis que darle una oportunidad por su primera impresión. Lo que no cabe duda es que es el juego con más mecánicas y objetos que jamás he jugado (y soy bastante longevo). No puede ser más entretenido y variado; y hablo y hablaré de vanilla, de mods es otro mundo adicional... Es espectacular, inmersivo y único; una auténtica joya que muestra el cariño que sus desarrolladores le dan al juego y la consideración que tienen a la opinión de la comunidad. No deja de sorprenderme después de 1300 horas de juego donde cada x horas de juego descubro algo nuevo que no conocía. Tiene todos los ingredientes necesarios para marcar un hito en la historia del videojuego. No existe algo tan completo como esto. El tiempo corre a su favor por la cantidad de mecánicas que se han implementado.. El objetivo del juego es sentir que verdaderamente te encuentras en un mundo apocalíptico en el que tienes que buscar formas de sobrevivir. Su versión MP v.0.41 es muy completa y no paran de incluir mejoras en la experiencia del juego. Sin duda absolutamente recomendable si superas los prejuicios iniciales en cuanto a gráficos se refiere.
3 VOTOS
Pedir moderación
Martin777 / 16 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uno de los mejores juegos de zombies hasta la fecha

A pesar de estar todavia en desarrollo Project Zomboid me tiene entretenido durante bastante rato. Tiene una amplia gama de posibilidades a la hora de intentar sobrevivir al apocalipsis zombie, practicamente todos los objetos tienen alguna funcion que puede beneficiarte tanto como perjudicarte a la hora de aguantar un dia mas... Es muy real en cuanto a que tu personaje tendra sed, hambre, se aburrira, asustara, pondra nervioso, e incluso puede enfermarse, por lo tanto si ves por la ventana que llueve deberas quedarte dentro de tu refugio. El mapa del juego es realmente amplio, con innumerable cantidad de casas, negocios, escuela, y todo tipo de edificacion que recorrer.. Tenes tambien muchas opciones en cuanto a las armas, desde hachas, palos de golf, bates de beisbol, martillos, escopetas, pistolas, pero deberas tener cuidado ya que las armas de fuego hacen ruido que atraen a los zombies... Los graficos no son los mejores pero creo que son los adecuados ya que hacen un gran combo con la jugabilidad, pudiendo interactuar practicamente con todo a tu alrededor.. El juego se centra pura y exclusivamente en sobrevivir, para eso deberas ganar puntos de habilidad y aprender a cocinar, contruir, pescar, cultivar alimentos, ya que pasado un tiempo el agua corriente y la electricidad se acabaran.. Tiene buena variedad de modos de juegos y promete muchas mas posibilidades a las ya nombradas cuando acaben de desarrollarlo, como la incorporacion de sobrevivientes NPC y un modo historia acorde.. Un juego muy recomendable para los amantes de los zombies..
2 VOTOS
Pedir moderación
Misi666 / 27 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor survival Zombie

Ha empezado el apocalipsis zombie. Todos tus conocidos han muerto, tu vecindario esta plagado de muertos vivientes. El agua y la electricidad pronto se va a acabar. La comida va a empezar a caducarse. Sabes que la muerte es inminentes . La pregunta clave es : ¿Cuándo y cómo vas a morir? Con esta pregunta, nos adentramos en Project Zomboid, un juego survival de temática zombie desarrollado por el estudio independiente The Indie Stone. He jugado a muchísimos juegos de zombies, y este es sin duda el más completo e interesante juego de supervivencia zombie que he tenido el placer de jugar. Creas tu personaje, y nada más empezar apareces en una casa cualquiera de una ciudad, sin nada. Aquí empieza tu odisea de supervivencia. Lo primero que hay que hacer es buscar un refugio seguro, encontrar sábanas y colocarlas en las ventanas para que no te vean los indeseados vecinos muertos. Tendrás que entrar a la fuerza a las casas y comercios para saquear comida y suministros y llevarlos a tu morada. Conseguir herramientas de construcción para fortificar tu casa, poner barricadas en las puertas y ventanas y vallar el jardín. Encontrar medicamentos para cuando enfermes. Tendrás que dormir cuando estés cansado, beber y comer cuando sea necesario. A los pocos días, se acabará la electricidad, por lo que los alimentos empezarán a pudrirse ( los no enlatados) y tendrás que plantar tu propia comida en el jardín. El agua también se acabará y tendrás que fabricar recipientes con bolsas de basura para coger agua de la lluvia. Si mueres ( enfermedad, hambre, comido por zombies,etc ) el juego se acaba y tendrás que comenzar una nueva partida de cero. Y esto es solo una pequeña muestra de todo lo que se puede hacer en este survival zombie. El juego esta actualmente a 13, 99 euros en la plataforma de juegos Steam y está en fase de acceso anticipado, es decir que no es la versión final del juego y seguirá actualizándose hasta llegar a su fase final. Por ello el precio es tan barato. Ya os digo yo que es totalmente jugable actualmente y por ello os lo recomiendo encarecidamente. Por último decir algo que puede echar para atrás a la gente y son los gráficos. Lógicamente es un estudio indie de bajo presupuesto y usan gráficos retro para el juego. Personalmente es algo que no me molesta y que te olvidas a los 5 minutos de jugar ya que los pocos gráficos que tienen los suplen con creces con la diversión del juego. Está traducido al español. Lo mejor: -El mejor juego de supervivencia zombie del mercado. Las posibilidades son ENORMES. -Divertido e inmersivo. Puedes echarle horas y horas que se te pasará el tiempo volando. -El precio, 13,99 Euros. - Lo peor: - Por decir algo, los gráficos podrían ser mejores, aunque personalmente no me molesta. NOTA ZOMBIE: 9 (Analisis publicado en http://www.historiasdezombies.com )
9 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:49 de 39281 juegos
En la comunidad:
Usuarios (181) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (123 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Zomboid” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.