Evolve
Evolve
Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Evolve)
6,4

Evolve

“Regular”
(Nota media sobre 8 análisis)
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Análisis de Evolve / Opiniones de Usuarios
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DeathMaster666 / 1 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Fracaso como jueg pago, exito como F2P

El juego es totalmente diferente con respecto a lo que fue su "Beta Abierta" antes de su lanzamiento... Y tras su RE-lanzamiento como F2P (débito al escaso éxito que tubo como juego pago); realmente en cuanto a lo técnico es un titulo excelente en cuanto animaciones, partículas que se levantan al caminar o al saltar en el terreno, las características de los personajes (monstruos y cazadores). En cuanto a lo que es la jugabilidad esta bastante equilibrado (inclusive para ser un 1vs4) pero le falta algo para terminar de convencerme (no sabría decir que), quizás para jugar con amigos seria un gran titulo, para jugar con gente desconocida (con “randoms”) quizás es algo monótona. Para ir terminaron, puedes probarlo (al fin y al cavo es gratis) y no pierdes nada con descargarlo y probarlo
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Magic0 / 26 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La Evolucion de Evolve

Hasta hace 3 semanas, no sabia de la existencia de este juego, sino por el anuncio en 3DJuegos de que Evolve se habia vuelto F2P y que montones de usuarios se habian unido a la comunidad, motivo por el que decidi instalar el juego y probar que tal iba, al fin que no habia nada que perder Debo decir que, al dia de hoy, el juego me parecio MUY bueno, definitivamente hay un antes y un despues si se le compara al momento de su lanzamiento (que ademas del costo elevado, habia menos contenido) con lo que ofrecen actualmente Me parece muy acertado lo de las quests diarias, pero tambien el de la recompensa exclusiva por el primer mes de juego, en donde algunos heroes son desbloqueados gratis! El resto del staff (ademas de las skins o power-ups) puede desbloquearse con microtransacciones pero tambien con el dinero que vas ganando durante las partidas, ademas de que hay una rotacion de personajes que puedes elegir sin costo para hacer que los nuevos jugadores puedan elegir cualquier rol La mecanica del juego es simple: 4 cazadores contra 1 monstruo. Como este ultimo, debes matar a las bestias del mapa y comerlas para lograr evolucionar y tener mas poder para asi matar facilmente a los cazadores y/o su nucleo, ya que cada vez que evoucionas puedes mejorar tus habilidades Como cazador, la idea es matar al monstruo antes de que se vuelva mas fuerte, puedes elegir entre 4 clases con armas y habilidades distintas, incluso entre cada personaje disponible para cada clase tambien hay variedad de habilidades y armas, sin embargo, dentro de la misma clase se tiene una habilidad compartida (por ejemplo, todos los tramperos tienen la habilidad de rastreo, todos los de apoyo tienen la habilidad de dar escudo a todo el equipo, etc) Cualquier lado del bando, (cazadores o monstruo) tiene su encanto y diversion, pero en lo personal, me resulta extremadamente divertido y cardiaco jugar como monstruo: simplemente no tiene comparacion esa sensacion de vencer a los 4 cazadores, evolucionar, o escapar de las cupulas y/o al final salir victorioso. Sin embargo, debo decir que los cazadores tienen la ventaja, ya que el monstruo tiene un tiempo limitado para destruir el nucleo o matar a todos los cazadores, de lo contrario pierde la partida por default, lo cual me parece un tanto injusto, pues yo pienso que quien debe de buscar la batalla en todo momento es el cazador, pues al final su objetivo es precisamente matar al monstruo, no dejarla ahi en el planeta por que "se acabo el tiempo" Por supuesto que hay otros detallitos como los diseños de los mapas, la duracion de la cupula (a veces parece que dura una eternidad y a veces ni 10 segundos...) entre otros, pero en general, os puedo asegurar que sin duda te divertiras al jugar este multi Al momento no he tenido ningun bug, desconexion o crasheo del juego, asi que por ese lado puedo decir que funciona de manera decente, ademas que los graficos son geniales y ahora es notable el trabajo en equpo (por lo que lei, en su lanzamiento estaban desproporcionados los roles) Debo admitir que no se merece un 10, sin embargo, puse dicha calificacion para balancear la nota debido a las otras calificaciones de 5 que no le hacen justicia a lo que ofrece el juego en este momento
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Landertini / 31 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Evolve no evoluciona

Nos venden el juego como si fuera uno de los mejores triple A del 2015 y resulta ser una basura. El juego inicialmente valia 70€, eso sin contar los 100€ que nos clavan en DLCs para cuatro skins y personajes de mofa. Te pintan como un juego cooperativo masivo en el que tendras que hablar con amigos y planificar una estrategia para vencer al monstruo,total,juegas 2 partidas y cada uno va a su bola sin saber lo que hacen. En resumen, un juego incompleto con 12 mapas,4 personajes y 3 montruos que solo usaremos 1 que esta chetado. En fin PD:He alquilado el juego, no lo compro ni pegandome.
2 VOTOS
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Vass-Montenegro / 15 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Evolve significa riesgo, con poca posibilidad de satisfacció

Comprarlo es un riesgo enorme. Se paga sesenta dólares para un multijugador estricto y por tanto corremos el altísimo riesgo de no poder encontrar compañeros buenos y así poder evitar a los típicos que hagan sus cosas por su lado. Ahora bien, por lo jugable, tampoco es que haya mucho bueno, empezando por su mal sistema de matchmaking que nos hará esperar largo tiempo mientras encuentra jugadores de nivel equiparable, además de que 9 por cada 10 jugadores con los que compartimos, no tiene la menor idea de la clase del personaje al que están jugando, haciendo muchas veces de la experiencia cooperativa un total desorden. Por otro lado, los cazadores tenemos a nuestra disposición un enorme HUD que nos indica donde está el monstruo, eliminando cualquier sensación de caza. Lo que además de esto, como si ya el juego no fuese ridículamente caro, es un juego a pedazos, cosa que los más fanboys podrán gastar 20 o 30 dólares más para acceder a contenido descargable. NO RECOMIENDO EVOLVE. Es una total incertidumbre y un total riesgo. La experiencia jugable se descompone por: 1. Ser un juego de caza con un HUD que daña totalmente el sentido de caza. 2. Los mismos jugadores, que no tienen el menor sentido de juego en equipo y poseen total desconocimiento de su papel. 3. Modos aburridos, reciclados y repetitivos entre ellos. 4. Conseguir progresos y mejoras es tedioso y poco satisfactorio. Aun así, los escenarios en plena jungla son excelentes y entorpecen en buena medida la labor de caza, como las plantas carnívoras.
3 VOTOS
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TrexKillsWolfs / 11 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Un Amor dificil de explicar.

Evolve es como esa ex novia que tanto criticas pero quieres regresar con ella, le das flores, chocolates y hasta una serenata para que le conquistes y termina con regresandote todo. Esa es la filosofia mas acertada despues de pensar y pensar... puesto que es un juego que quieres amar pero al final terminas odiandolo pero por alguna razon quieres volver al juego para que minimo te diga "que lindo". Si habra gente que ame el juego y lo tenga como favorito. pero esa gente SI se puede contar mientras que el resto que eh conocido siempre me dicen lo mismo "Jugar con Cazadores es aburrido" "Jugar con el Monstruo es divertido pero frustante" existira mas de mil y una manera de como jugar bien el juego, pero siempre va ser lo mismo Los Cazadores sobresalientes del Monstruo, por mas sigiloso o corriendo como loca te van a encontrar facilmente, tienen tanta tecnologia que es odiosa. Los mapas los odio aun mas, por mas que intento acostumbrarme siempre se me olvida que hay areas que no puedes escalar o ir mas aya porque tienen un diseño raro, parece que fueran libres pero no lo son. nunca crei encontrar mapas peores que los de MW2 y MW3 seran ratoneros pero al menos sabes que areas puedes ir y que areas puede que no, intentan imitar a Battlefield con el limite del mapa pero es que ni a eso pueden porque llega el momento en el que te desesperas y los cazadores estan detras de ti y te topas con un letrerito que dice "fuera del area" y el mapa de "La Pajarera" lo considero el peor, un pequeño mapa con pasillos... parece que ese mapa fue diseñado para Advance Warfare y no para que un monstruo pueda andar por aho... Me gusta Evolve pero a la vez lo odio, Amo el diseño de los Monstruos en especial de Kraken y Espectro, pero no te da la sensacion de ser un depredador si no ser como un Zorro o un Raton que van detras de ti, antes del Parche 1.3 el juego estaba bien pero parece que despues de lo que han hecho al Espectro parece que escuchan mas los lloriqueos de jugadores que no saben utilizar bien los cazadores. Los cazadores son complicados al principio y tienes que saber cada habilidad porque sientes un verdadero cambio a la hora de jugar con uno es muy al Estilo TF2 que Battlefield. Cada Monstruo tiene su rol pero cada vez que te acostumbras a uno te lo parchean por lloriqueos, antes usaba mucho a Espectro pero gracias a los lloriqueos la han hecho muy inutil, estoy ahorita con el Kraken que me gusta mas. pero lamentablemente no me da esa satifaccion que me daba Espectro, Goliath esta muy fuerte pero no me sigue convenciando y Behemoth.... es una mierda... Me gusta el concepto y la idea pero no esta bien ejecutada, parece ser que quiere parecerse mas a la fuerza un juego donde los Humanos sobresalen sobre todas las especies y sobre todo, pero es que la verdad para mi lo atractivo son los monstruos tienen mas carisma y son mas simpaticos que cuelquier cazador puesto que los cazadores no pasan de ser topicos, esterotipos o clitches de peliculas o videojuegos. tal vez haya alguno que se encanto con algun cazador, pero no dejan de ser esterotipos. Los monstruos tienen aun mas misterio y tienen mas carisma, Goliath parece ser el ser que hace lo que pueda para protejer sus tierras, Kraken puede ser el monstruo mas sabio y pacifico, un mago, un ser que quiere saber mas aya de lo que sabe pero que si lo provocan les va mal, Espectro es muy misteriosa y pueda ser que guarde algo por la razon de ser la mas agresiva de los 4. y Behemoth... parece ser el tontito alto y fuerte pero que en su interior es un noble de corazon. Talvez les suene ridiculo algunos pero es los que yo les veo, se pueden sacar FanFics e Historias fantasticas con ellos pero lamentablemente la mayoria de la comunidad y de tanto TRS y 2K los ven como simpremente los malos y tienen que perder a fuerzas. que si habra muchos Goliaths y Krakens por el mierdoso final, pero es que hasta la historia de Evolve esta tan mal contada peor que los Modern Warfare o Gears of War que simplemente son videos de esenas para trailers y muy malos... hablando del modo Evacuacion que es simplemente 5 matches que puedes escojer diferentes modos de juegos... no lo veo como modo campaña si no como algo "novedoso" pero chascoso a la vez. hasta los Bad Company supieron como mezclar bien el modo entrenamiento con historia... Evolve tiene un rico universo con unos monstruos increibles pero esta muy muy... pero muy desaprovechados queriendo ser el juego que atraiga mas gente pero como se ve en Steam cada semana van reduciendo, por eso hacen eso eventos de "juega a nuestro juego por un fin de semana y llevate un Skin Gratis!" porque saben que Evolve podria terminal como TitanFall de abandonado y que al final TitanFall tuvo que regalar sus packs y mapas nuevos para que la gente volviera a jugar o BF4 con sus 5 armas nuevas como "disculpa" por su incompetencia en un juego inestable... La Razon por la que vuelvo es porque amo Kraken y siempre uso mi imaginacion para contar una historia, escuchar su voz sus pasos y sus ataques, pero luego cuando llegan los cazadores el ambiente se vuelve horroroso, unos amaran a Goliath otros tendran la esperanza de que la vieja espectro vuelva, y Behemoth... es Behemoth. pero en mi corazon tengo a Kraken y eh de admitir que no es un juego que me ha dado los mejores momentos (Battlefield Hardline si que si) pero me hizo sentirme nuevo. Todos tendran uno de estos monstruos en su corazon, y el mio lo tiene Kraken.
2 VOTOS
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Oost / 2 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Es muy caro para lo que representa.

Estamos ante un multijugador divertido si contamos con la suerte de compañeros que comprendan el significado del juego en cooperativo. Y tristemente dependemos de la calidad de los compañeros. La verdad es que este juego, así como los multijugador exclusivamente, está condenado a la muerte rapidamente por su elevado costo y los problemas de pago que vinieron luego. Todavía es importante que los videojuegos tengan un modo individual, ya que la gente terminará por abandonar el multijugador en poco tiempo... y si es un juego caro, no vale la pena. Se disfruta, eso es seguro, pero si no se hace un free-to-play en unos años, nadie lo jugará.
4 VOTOS
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Ivercito / 19 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Interesante

Como muchos juegos, este te atrapa en la linea de disparar, escapar y preguntar después, mas tiene aun cosas por afilar, son mencionar los fallos al conectarte al servidor on line. Jugarlo no es difícil toma menos de 10 minutos jugarlo bien es cuestión de practica. Se puede poner en la linea de los advance warfare... en esa parte no es muy creativo. La calidad de la imagen y demás complementos de la misma.. bueno es notable que hicieron algo con el motor gráfico. Vemos nuevamente una apología de left4dead... Poca innovacion, solo le cambiaron la mascara
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Cloudsnake / 18 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Get off my planet!

Antes de nada, que no te engañe la nota. Como no soy reviewer profesional, ni inflo notas, ni pongo nueves a todos los juegos que merecen la pena, porque no tiene ningún sentido. A veces es necesario separar un poco la objetividad de la subjetividad. Dicho esto, me encanta Evolve. Hacía tiempo que un juego multijugador no me tenía enganchado durante más de dos horas. Personalmente, estoy harto de propuestas competitivas y cooperativas clónicas. Modos horda capados, sosos y sin alma, deathmatchs aburridos, modos reciclados, mapas con diseños absurdos... No los aguanto. Estas propuestas clónicas surgen de la necesidad de meter onlines con calzador, solo para hacer ver que el producto está más completo, cuando no es así. Todos sabéis de lo que estoy hablando: Uncharted 3, The Last of Us, Tomb Raider, Bioshock 2: Onlines pestilentes para cualquiera que haya jugado un poco a multijugadores en el pasado. Pocos han sido los que se han atrevido a hacer un juego only multiplayer. Centrarse en lo que se te da bien es fundamental para hacer las cosas a derechas, si no corres el riesgo de desviarte y hacer basura. Evolve sigue esa lógica y plantea una experiencia que está enfocada exclusivamente al multijugador. Por desgracia, varios factores lastran el resultado final, haciendo de un juego con un montón de potencial un intento fallido de multi del año. Vayamos por partes: Evolve cuenta con más de un modo, pero eso no lo salva de tornarse una experiencia repetitiva a largo plazo. Hay tres razones para ello: · Los modos de juego son diferentes entre sí, pero el desarrollo de las partidas en cada uno de ellos es bastante similar, por no decir que idéntico en algunos casos. · El sistema de progresión es malo. La idea de dar recompensar por usar ciertos ítems o realizar ciertas acciones es buena, pero las recompensas obtenidas son pobres y el tiempo que se tarda en conseguirlas puede ser bastante largo. · Todos los mapas ofrecen una experiencia de juego muy parecida. A veces cuesta distinguir los mapas entre sí. No es que estén mal diseñados, es que no ofrecen todo lo que deberían en cuanto a posibilidades jugables. Mucha gente, especialmente la que no tiene el juego, se ha quejado de que los DLC serán muy caros, y no sé qué no se cuanto. Éticamente es una decisión cuestionable y es cierto que incluir más monstruos y cazadores para solo un grupo de jugadores influirá en la jugabilidad de Evolve, pero ese problema se queda en la nada al lado de esas tres razones. Los DLCs no van a arreglar este juego ni tampoco lo van a joder mucho más de lo que ya está. Lo que me hace gracia es que de repente todo el mundo ponga el grito en el cielo con este tema y luego te encuentras con que el Premium de Battlefield 3 vendió como churros. No sé si pensar que la gente es muy hipócrita o que simplemente no tiene personalidad y se dedica a criticar todo lo que el resto de gente critica. Prefiero no pensar nada, que me amargo. Un problema que surge a raiz de la presencia de DLCs es la ausencia de mods. Las modificaciones habrían sido algo genial para un juego como Evolve y lo podrían haber convertido en algo mucho más grande de lo que es, pero por desgracia no va a ser así. La única solución a esos problemas sería que tuviese un modo estilo Left 4 Dead. Una especie de campaña competitiva (como el modo versus de dicho juego) planteada de una manera distinta al resto de modos, y que ya de paso ayudase a explicar el trasfondo del juego, que está muy desaprovechado y no demasiado bien presentado. Los personajes al principio de cada misión mantienen conversaciones entre sí, que varían según los cazadores que haya escogido el equipo. En ellas se medio explica que son unos tipos a los que han contratado para matar a un monstruo que está invadiendo un planeta, o algo así. La verdad, ni puta idea. Y llevo 18 horas jugadas. Para que os hagáis a la idea, os explicaré cómo funcionan a grandes rasgos los modos de Evolve y como es su sistema de progresión: · Modos: Podemos jugar una partida rápida en el modo Caza o jugar a evacuación, una especie de campaña dinámica en la que se juega a todos los modos. Según el resultado de cada partida, en la siguiente habrá consecuencias para el equipo perdedor. Por ejemplo, si el monstruo gana una partida, en la siguiente podría recibir una bonificación en la fauna disponible, lo que le ayudará a comer más rápido. Por contra, si ganan los cazadores, es posible que al monstruo le toque lidiar con torretas colocadas alrededor del mapa. Evacuación consta de 5 partidas, la primera siempre es de caza y las siguientes están sometidas a votación. Los modos disponibles son: - Caza: El gato y el ratón. El pilla pilla. El escondite. Como lo quieras llamar. Los cazadores tienen que perseguir al monstruo antes de que llegue a la fase 3 (que se consigue alimentándose de la fauna del mapa) y destruya el generador. Si el monstruo mata a todos los cazadores, también se termina la partida. - Nido: Los cazadores tienen que destruir 5 huevos de monstruo. El monstruo tiene la opción de eclosionarlos. Al hacerlo, saldrá un monstruo del huevo y atacará a los cazadores. - Rescate: Los cazadores tienen que rescatar a 5 supervivientes y el monstruo tiene que matarlos. - Defensa: Los cazadores tienen que defenderse de un monstruo ya de nivel 3. El objetivo del monstruo es destruir 3 generadores. Para ello contará con la ayuda de dos siervos (monstruos) que atacarán automáticamente los generadores. Los modos de nido y rescate están bastante poco inspirados y no son demasiado atractivos. El de defensa, ya solo viendo la descripción os imaginaréis que muy novedoso tampoco es, así que efectivamente, el principal atractivo de Evolve es su modo caza. Es el que más variedad de situaciones ofrece y el más divertido de largo, sin embargo, tampoco sé si me veo jugándolo durante 100 horas más, no sé si me explico. En cuanto al sistema de progresión, tiene dos partes: - Subimos de nivel como en cualquier otro juego normal, creo que hay hasta el 40, pero no estoy seguro. Cada vez que subimos de nivel obtenemos una recompensa (velocidad de recarga aumentada, aumento de la velocidad... etc). De todas las que obtengamos, al principio de la partida podremos escoger solo una. - Cada cazador y monstruo tienen su propia progresión. Cuando conseguimos el primer nivel en todas las habilidades de un cazador o monstruo, desbloqueamos el siguiente. El problema es que conseguir las segundas y terceras mejoras es bastante tedioso y nada satisfactorio. Jugar docenas de partidas para un 2% de incremento de daño pues, como que no. Entonces, si hay tantos fallos, ¿Qué hace de Evolve un juego a tener en cuenta? Principalmente, el diseño de los cazadores y los monstruos lo hace muy entretenido. Todos y cada uno de ellos son divertidos y diferentes entre sí. Hay 4 clases (Médico, asalto, trampero y apoyo). Los nombres ya son bastante explicativos. El médico mantiene al equipo con vida, el trampero atrapa y ayuda a localizar al monstruo, el asalto le hace daño y el apoyo tiene diversas funciones, como hacer daño, poner escudos, activar el camuflaje, localizar al monstruo mediante uno de sus aparatos... etc. Aunque cada vez que juegues con una clase estarás haciendo básicamente lo mismo, lo harás de formas distintas, con armas, habilidades y técnicas diferentes. Por ejemplo, la primera médico, Val, tiene una pistola curativa que regenera la vida de sus compañeros, además de una pistola de tranquilizantes y un francotirador que sirve para marcar al monstruo y hacerle más daño. El segundo médico, Lazarus, no puede curar constantemente a los compañeros, pero puede revivirlos una vez muertos, además de disponer de un camuflaje personal para hacerlo. Hay un total de 3 monstruos. El primero, Goliath, es quizás el más débil. Tiene bastante vida y armadura pero sus ataques no tiene ni demasiado rango ni daño. El Kraken puede volar y moverse a gran velocidad, además de tener ataques que destrozan a los cazadores. El espectro o wraith puede volverse invisible, atacar a gran velocidad, engañar a los cazadores con un señuelo e inflingir grandes cantidades de daño de forma rápida y efectiva, aunque tiene bastante menos armadura y vida. Otro detalle que enriquece mucho las partidas es la presencia de la fauna y la flora, que afectan notablemente a la jugabilidad. Las plantas carnívoras pueden pasar desapercibidas e incapacitar a un cazador, por lo que no es recomendable ir solo. Algunos animales son muy grandes y producen grandes cantidades de daño tanto a cazadores como al propio monstruo. Otros dan pequeños bufos que pueden ser cruciales, como aumentos de daño o de la velocidad. Lo que más me ha gustado es que el juego está bastante equilibrado para acabar de salir. Todos los cazadores y monstruos son viables y muy entretenidos de usar aunque la sinergia entre los cazadores es muy importante y no se deben combinar de cualquier manera. El equilibrio favorece las situaciones de tensión y los momentos épicos. Aunque a veces, por errores de los jugadores, las partidas pueden acabar bastante rápido, si se juega bien, pueden ser bastante largas y pegar vuelcos bastante interesantes. Por ejemplo, muchas veces te encontrarás con que has estado a punto de matar al monstruo cuando ya está en fase 3, lo que significa que ya no podrá regenerar su vida a no ser que encuentre un bufo. Para conseguir hacerle tal cantidad de daño, has sido incapacitado un par de veces, y si te vuelve a inutilizar, morirás. Si el monstruo consigue escapar y regenerar algo de armadura, puede pillarte desprevenido y matarte con un ataque sigiloso. Si eres el trampero quizá no tenga mucha importancia, porque el monstruo está en fase 3, pero si eres el médico, tu equipo puede tener graves problemas. Por lo general, las partidas son bastante impredecibles y eso de que muchas acaban rápido es una falacia a medias. Es verdad que en los primeros días mucha gente no dominaba el juego y en algunas partidas se cometían errores cruciales que determinaban la victoria de un equipo u otro, pero según se domina el juego, las partidas se vuelven más "locas" y complicadas. Por último, gráficamente cumple. Los mapas son bastante extensos, los modelados correctos, la iluminación bastante buena, los efectos numerosos y la optimización bastante decente. No lo encuentro impresionante visualmente, pero más que correcto. En resumen, Evolve es un mixed bag. Por un lado ofrece una experiencia original y muy divertida, pero por otro, sus fallos, tanto de diseño como de negocio, parecen abocarlo a la muerte prematura. Es adictivo y entretenido, pero, realmente ¿Hasta cuándo? No llevo ni 20 horas y ya he considerado que podía analizarlo, ya lo he visto prácticamente todo... En cualquier caso, el tiempo lo dirá. Si quieres mi opinión personal, intenta comprarlo lo antes posible por un precio razonable, que por lo que ofrece el juego, no debería ser mayor de 30 euros en PC, y disfruta de él mientras siga vivo. Con 2K detrás no tengo mucha esperanza. TL;DR: - El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos en un triángulo isósceles. - ¡En uno equilátero, idiota!
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