Just Cause 3
Just Cause 3
Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Just Cause 3)
6,2

Just Cause 3

“Regular”
(Nota media sobre 16 análisis)
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Análisis de Just Cause 3 / Opiniones de Usuarios
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Mega55 / 16 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Solo sirve para aburrirse

El juego es tan repetitivo que despues de unas horas ya te aburre, un mapa enorme desaprovechado, graficos bonitos y coloridos, misiones principales y secundarias repetitivas y cansadoras, historia pesimamente contada, practicamente la 2da parte era mejor, este solo agrega los graficos y misiones de mierda y hablando del port a PC uuuuufff es una PUTA MIERDA. el juego tiene unos bugs visuales enormes, si tienes placa AMD no podras jugar porque se te crayeara el juego constantemente y si tienes una NVIDIA te ira a 30-40fps con suerte, SOLO SIRVE PARA VENDER HUMO, NO LO COMPREN
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Alv2310 / 1 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Adiós Panau, hola Medici

Alrededor de 37 horas han sido hasta el momento actual las que he invertido en jugar a la nueva entrega de Square Enix de la saga Just Cause, más que suficientes para tener una valoración final del producto. Antes de nada he de remarcar que el análisis que voy a hacer es una opinión, por tanto subjetiva, que no tiene la necesidad de ser compartida por todo el mundo. Just Cause 3 desde un principio ha despertado una enorme curiosidad en mi desde hace bastante tiempo y es algo que me alegra puesto que llevo bastante tiempo sin jugar un AAA. Como todo en la vida, el juego tiene muchos defectos (algunos de ellos muy graves) y cosas positivas (algunas de ellas siendo genialidades). En esta entrega reencarnamos a Rico, el mismo protagonista de Just Cause 2, que viene a un país llamado Medici gobernado por un dictador vil y malvado al que tendrás que dar caza y acabar con su reinado. Esta situación hace que la historia principal sea un tanto infantil y simple, con una muy corta duración que me ha desagradado bastante teniendo en cuenta en el año que estamos. Las misiones secundarias, como en todo juego, facilonas y muy simples, que dan la sensación de ser de relleno. En cuanto a la jugabilidad, este es un aspecto que aquí lo han bordado por completo, muy bien ejecutado y con progresión de habilidades del personaje que se desbloquean haciendo desafíos que se encuentran por el mapa, y en cuanto a los coleccionables: una chorrada, pero interesantes. ASPECTOS POSITIVOS -Mapa grande -Jugabilidad excelente -Progresión del protagonista -Gráficos muy aceptables teniendo en cuenta la dimensión del escenario -Sonido correcto -Posibilidad de volver a conquistar pueblos e instalaciones controladas por Di Ravello cuando acaba la trama principal ASPECTOS NEGATIVOS -El mapa, según los gustos, puede llegar a ser excesivamente grande -Muchas pantallas de carga -Historia principal mediocre -Sin multijugador (error muy grave) -Aburrido cuando se acaba la historia principal -Pocos vehículos y armas -IA muy mala -El chaos no sirve para nada -Pueblos y ciudades muy pequeños
3 VOTOS
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NikoVercetti / 8 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Lo que se quedó en Panau

Lo de este juego es desconcertante. Por cada mejora que han introducido se han cargado otros tantos aspectos que funcionaban de la entrega anterior. Lo del traje aéreo y los toques roleros son ostensibles mejoras, pero por contra se han cepillado las misiones de facciones que en JC2 funcionaban como secundarias y que incluso superaban en algún momento a las principales de la agencia. En JC3, 25 misiones principales y listo. Pero lo más flagrante ha sido dejar los puntos de caos como algo meramente testimonial. En la entrega anterior ibas sembrando el caos allá por donde ibas y eso te servía para ir desbloqueando misiones con los puntos de caos que sumabas. Ahora, tan sólo te sirven para intentar ganar la isla esa que regalan. ¿Qué importa ahora cargarte gasolineras u objetos en medio de la nada si los puntos de caos que te generan sólo sirven de adorno? De ahí que apenas haya objetos para reventar fuera de las poblaciones o bases. Los molinos de viento, por ejemplo, ya no son destructibles en JC3. Ni tampoco hay dinero con el que comprar vehículos o armas, con lo que el apartado de gestión se evapora, ni piezas para recoger que desbloqueen dichos elementos del mercado negro. Y lo de suprimir el ciclo dinámico día/noche es otra de tantas. Para mí, que lo han querido simplificar hasta dejarlo prácticamente en los huesos, en el esqueletaje de su concepto. Explosiones. Eso sí, ¡menudas explosiones!
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Landertini / 5 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¡Un monstruoso Sandbox!

Para empezar, he de decir que las 8 o 9 horas que he jugado me lo e pasado de cine. En mi opinion es un monstruoso juego de mundo abierto, que por cierto el mapa es gigante, tambien el tema de las explosiones,los ganchos y el paracaidas siguen siendo espectaculares. Si echamos el lazo a la historia veremos que sigue siendo muy parecido al 2, el dios de los dioses Rico Rodriguez contra el malvado dictador de Medici. En definitiva, si te gustan los mundos abiertos y absurdos este es tu juego.
1 VOTO
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Dresler / 3 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Derrocar a un dictador nunca fue tan... ¡Monótono!

Rico Rodriguez está de vuelta con el objetivo de derrocar a un malvado dictador por tercera vez, esta vez en su tierra natal, la mediterránea Medici. un paraíso que recuerda sin lugar a dudas a las costas españolas e italianas. Como en sus predecesores, Just Cause 3 nos propone el reto de ir liberando provincias y asentamientos de las garras del dictador de turno, poco a poco, hasta liberar al país entero. Y es que nada ha cambiado desde los orígenes de esta saga, todo se mantiene tal cual, una historia casi anecdótica, unos objetivos que se repiten en exceso y una jugabilidad que tiene sus claro oscuros. Moverse por el escenario es muy intuitivo y vertiginoso, el gancho, para caídas y el traje aéreo, dan muchísimo juego, sobre todo el primero, con el cual podemos hacer auténticas virguerías, desde colgar a un tipo de un puente, hasta asaltar a un helicóptero desde el aire para robarlo. El límite lo ponemos nosotros con la imaginación, es francamente espectacular. Pese a todo eso, el juego cae pronto en la monotonía, pues siempre presenta los mismos objetivos, las misiones son demasiado simples, el mapa está repleto de bases y pueblos que deberemos liberar, siempre de la misma manera (destruyendo todo) y para más inrri, no existe sistema de apuntado, algo que choca bastante en un título como este en el que el 90% del tiempo estás disparando. Por tanto, nos veremos obligados a disparar siempre desde la cadera, lo que resta mucha precisión y resulta en demasiadas ocasiones incómodo. Cuesta creer que tras 3 entregas, no hayan mejorado ni siquiera algo tan básico como eso... En cuanto al manejo de vehículos en general, todo es muy arcade y las físicas brillan por su ausencia, algo que está hecho a drede supongo, para que todo sea espectacular, aunque hay ciertos vehículos que son realmente incómodos de conducir, que hacen unos giros demasiado bruscos. Pero esto es un mal menor, pues con la movilidad de la que dispone Rico gracias a sus herramientas, a penas querremos usar los vehículos (salvo los helicópteros de combate, tanques, etc). Medici es gigantesca, uno de los mapas más grandes que se hayan visto nunca en un videojuego, su diseño a nivel artístico es precioso, pero si lo miramos más en detalle veremos que no todo es tan bonito, con unas texturas que a veces recuerdan a los inicios de la pasada generación. Por otra parte, quitando los asentamientos y bases que debemos liberar, no hay nada más que hacer en el basto escenario, quizás pueda parecer que no, ya que está plagado de desafíos que realizar (como carreras, destrucción de cosas en un límite de tiempo, pruebas aéreas etc etc), pero todo es eso, tareas secundarias que se repiten en exceso a lo largo y ancho del mapeado y los típicos coleccionables. No hay ni misiones secundarias, ni otras cosas que hacer que no sean disparar y más disparar. Las explosiones y destrucción del escenario sí que está a un excelente nivel, presentando un grado de caos que pocas veces se ve en un videojuego, casi todo se puede romper y casi todo explota, hay estructuras enormes, gigantescas que se derrumban en un auténtico espectáculo explosivo y esto es sin lugar a dudas lo mejor de Just Cause 3. Es un gustazo destruir todo, arrasarlo todo... ¡Si tienes un mal día este juego es terapéutico en ese sentido! ¡Nada como descargar la ira destruyendo una base de Di Ravello (el malvado dictador)! El sonido cumple su función, con unos temas musicales poco inspirados y que se hacen pensados, mientras que el sonido de las armas y explosiones sí que ralla a buen nivel. Lo mismo que el doblaje al español, bastante bueno, mientras que el de los vehículos es mejorable en muchos casos. Justa Cause 3 tenía potencial, a poco que hubieran prestado un poco más de atención a la trama, hubieran incluído un buen sistema de apuntado y disparo y se hubieran currado algo las tareas secundarias, habría sido un juego notable, quizás hasta sobresaliente, pero por desgracia sigue pecando de lo mismo que sus antecesores y por tanto, es carne de rebajas.
2 VOTOS
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Vikingur / 1 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Divertido... mientras nos permita jugar.

Me tiene muy divertido este Just Cause 3; sigue con esa característica particular de la saga en brindarnos diversión fácil y sin complicaciones de historias enrevesadas. Aquí es sólo destruir y destruir. Pero no hago este análisis para escribir lo que todo el mundo sabe. Lo hago en realidad para advertir que su desempeño es malo: poseo una PC decente, que puede mover un juego con tasas por segundo estables. Just Cause 3 es todavía un manojo de crashes o salidas al escritorio y una muy molesta caída de tasa de imágenes a cada rato. Lo he probado con opciones al mínimo, y aun así, las caídas son las mismas (i7-950, 6gb RAM y GTX 970, y no se mantienen los 30FPS). Este juego es divertido, pueden asegurarlo, pero sería bueno esperar a por los parches de rigor, incluyendo una inoperante acceso a la cuenta de Square Enix. Le califico 9'0 por lo buen juego que es, pero no tomo en cuenta su pésima optimización.
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