Análisis de Metal Gear Solid 4 / Opiniones de Usuarios

8,3

Decepcionado

El juego es buenisimo, pero es muy corto y relativamente facil, especialmente los jefes finales y una vez terminado no se pueden usar las armas que conseguiste desde el principio de la nueva partida.
Poveda / 27 de junio de 2008
9,9

Increible!!!!!!

Modo 1 jugador : Increible. Modo Online: Buenisimo. ( menos por lo de tener k pagar para un 2º pj) Por lo demas el mejor juego k e visto y jugado hasta el momento.... no tengo mas palabras para describirlo......
The-Gamer / 27 de junio de 2008
10

Obra Maestra... Sin ninguna duda!

Qué hay que decir de este grandioso juego... Sin palabras me quedé. Sólo hay que analizarlo superficialmente para darse cuenta de que no hay que buscarle pegas, ya que apenas tiene. Gráficos apabullantes, de los más realistas y vistosos que he visto en un videojuego. Sonido envolvente que te hace meterte de lleno en el juego. Jugabilidad que, al principio para los novatos puede resultar un poco compleja, pero una vez que la coges el tranquillo se hace intuitivamente. Y, finalmente, como dije antes, no hay palabras para definir su argumento: es que ni E.T., ni Jurassic Park, ni Indiana Jones, ni cualquier película de Spielberg, le llega siquiera a la suela de los zapatos! Sólo una cosa más que añadir: dignísima secuela del mejor héroe videoconsolero...
A-Q-U-I-L-E-S / 26 de junio de 2008
10

(imprescindible)MGS4

Yo entiendo que hay gustos para todo ... pero este se los lleva a todos. un juego imprescindible,currado y como mejor dicho y resumido:"el mejor juego de ps3 creado hasta ahora y creo que el d este año tambien" la banda sonora muy bien amientada en el oriente medio...(por cierto me encanta la cancion) graficos sorprendentes que te hacen sentir en la vida real...una gran jugabilidad como el de los anteriores mgs y incorporados mas movimientos CQC(una pasada esas hostias) esos flashbacks que parecen una pelicula y a mitad de esa pelicula comienzas a jugar... un juego rejugable...(no te cansaras) UN JUEGO PERFECTO!! uno ...q de que pocos juegos consiguen llegar a su altura, una obra maestra...UN JUEGO DE NUESTRO JAPONES! ...recorres todo el mundo: ORIENTE, AMERICA DEL SUR , NUESTRA EUROPA...etc de inovacion muy bien hecho aunq he observado que hay gente que no le parece bien esa inovacion ... me gustaria recorar que en los anteriores se basaron en una mecanica... infiltracion espionaje del enemigo... en este no . snake se encontrara en un guerra ,a todo esto no quita el hehco de que no sea de espionaje porq si lo habra... podriamos considerar inovacion los graficos la forma de ver los flasbacs ... todo forma parte de una inovacion porq ya me contarassi hay algun sitio que se repita en el mgs3 o el 2 mismo. no es lo mismo que el assassin... un juego muy bueno pero de inovacion francamente muy mala (para la gente que se ofenda que sepais que yo tengo el juego).. y en definitiva un juego buenisimo y espero que ideo kojima siga haciendo mas de estos maravillosos juegos PS:gracias por escuchar
Player-Juan / 26 de junio de 2008
9,8

Un juego imprescindible de verdad

No se puede explicar con palabras... tienes q jugarlo... mi veredicto esq este juego solo se vera sobrepasado x otros 3 pesos pesados: God Of War 3, Resident Evil 5, Killzone 2 (aunq creo q este ultimo se le igualará, no superará)
Megadeth / 26 de junio de 2008
8,4

Que tal un poco de honestidad?

Sin el afan de ser agua-fiestas! me parece que el análisis hecho aquí esta un poco exagerado, si bien no he acabado de jugar la campaña bien he podido observar algunos detalles que dejan de serlo cuando en plena acción te percatas de alguna área en un muro que no esta bíen definida y cuando digo que no esta bien definida me refiero a que esa parte en específico se ve borrosa en comparación a los demas componentes del escenario. Si bién los terminados en cada escenario son verdaderamente exquisitos vale la pena mencionar que el engine gráfico no favorece mucho a la ambientación del juego en su conjunto, aunque desde luego que muchos otros desarrolladores ya quisieran tener el nivel de calidad manejado en MGS4! pero para un juego de ésta categoria ubiese sido bueno invertir un poco mas en el motro gráfico. Desde mi punto de vista el juego al inicio es lento y a veces creo que son desmasiadas cinematicas, sobre todo al inicio cuando te das cuenta de que ni siquiera has completado una sola misión y ya llevas media hora viendo dichas cinemáticas. Estoy de acuerdo en que la historia justifica tanto parloteo pero a veces quisieramos un poco más de acción. El modelado de nuestro protagonista, como se menciona aquí, es toda una obra maestra aunque vamos a ser honestos, sus movimientos en ocasiones se antojan lentos y a la hora del combate cuerpo a cuerpo resulta un tanto curioso ver como derrumba al oponente con apenas tres movimientos sin que el oponente haga algo por defenderse. Mi conclusión no va mas allá de poner a MGS4 en el pedestal del los juegos excelentes para PS3 y no me arriesgaria a decir que es una obra meastra, es sobresaliente sin duda, es el mejor juego hoy por hoy para PS3, es una excelente historia y sin duda me seguire divirtiendo y disfrutando del juego por mucho tiempo.
Mcgoldrick / 25 de junio de 2008
8,1

Está claro que es uno de los mejores juegos de la historia

Pues eso, está claro que es uno de los mejores juegos de la historia, pero aun así me da la sensación de que casi no he jugado ya que creo que pasamos más rato viendo videos que jugando y para eso y por mucho que sea el fin de la saga no me hubiera gastado 70 euros en lo que a fin de cuentas es como ver una peli mala americana. Aun así, es una obra de arte contemporánea.
Oscarchi163 / 25 de junio de 2008
10

El mejor juego sin duda

ES EL MEJOR JUEGO DE PS3 NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO ES ... METAL GEAR SOLID 4.
S0lid-Snake / 25 de junio de 2008
10

El Mejor Juego de la historia

El titulo lo dice todo... a partir de ahora cambiara la referencia de los años de AC ( Antes de cristo) y DC (Despues de cristo) a AMG (Antes de Metal Gear) y DMG (Despues de Metal Gear)
9 VOTOS
Metal Gear Solid 4

19,99€
9,5
Ranking:26718 de 42326 juegos
Usuarios (6442) | Grupos y clanes (44) | Más
Expectativas / Valoración (8930 votos)
8,8
12345678910
Mi análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Ludens15
Controles de mgs 4
Controles de mgs 4
Anasakura2236
[Guía - MGS4 - Parte 2] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
Emi75
[Guía - MGS4 - Parte 1] Derrotar jefes sin usar armas letales y en cualquier dificultad.
Emi75
Partida con datos guardados
Partida con datos guardados
Moody2006

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.