Battlefield 4
Battlefield 4
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 4)
8,4

Battlefield 4

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alvar1ll0 / 3 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Fascinante mundo bélico

Aunque desde luego la novedad de DICE no pueda presumir de una increíble innovación con respecto a su anterior entrega Battlefield 3, posee un magnifico motor gráfico que le hace ser uno de los mejores juegos de la ''next gen''. ''Te sumerges en un fascinante mundo de acción y disparos''. Desde luego los chavales de Frostbite 3 han realizado un gran trabajo tanto en el modo multijugador como en el modo campaña.
Pedir moderación
RaulCremas / 31 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Perdiendo la esencia

Un Battlefield pero para peor. -- cosas positivas: - Valanceo impecable de armas - Aumento de accesorios - Nuevos modos de juegos (Obliteration, Dominacion, Desactivacion) - camuflajes para el soldado, armas y vehiculos - Levolution, mapeado mas colorido -- Cosas NEGATIVAS: - (El juego no esta terminado, eso para empezar) - Vehiculos pasan a un segundo plano (EDITO: son de papel, un tanque tiene que uir de la infanteria) (con eso queda claro como esta el temita) - Desaparicion de Vehiculos aereos (Duras en el aire 30s y da gracias) tiempo desproporcionado para tirar contramedidas los Helis de ataque son bañeras boladoras de 1mil tonelas y no giran y los cazas furtivos tiran gominolas con su cañon de 30mm - Net Code desatroso parche tras parche, - Los graficos de la 360/ps3 son de risa y tarda en cargar texturas 3 dias (mejores los de BF3) - ARMAS POR FIJACION POR TODOS LOS LADOS no se puede jugar sin escuchar el pitidico de los cojones por todos lados. (stinger, igla, mtv law.. etc) - ATENCION: nuebo accesoria para el heli MISILES INTELIGENTES los tiras sin hacer nada y ya explotaran a alguien (NO EXISTEN, SE LO A SACADO DICE DE LA CHISTERA) - resumiendo: como bien dice mi titulo perdiendo la esencia.. se lo ponen todo en la boquica a los nuebos y a los veteranos nos lo quitan todo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Mrborjichiful / 30 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Este juego necesita cuidados intensivos

Este juego no es un battlefield 3.0 como hay quien dice , este se merece el numero 4 ya que no se parece nada al 3 la jugabilidad impresionante una bestialidad, PERO (siempre hay un pero) este juego necesita una actualización de inmediato y quien dice de inmediato dice ya, hay muchos bug ya que en algunos mapas te metes en los rascacielos y te caes al limbo, las pantallas de carga lentas y le falta distancia de renderizado ya que cuando apuntas con un fusil de francotirador ves como se carga las texturas del mapa y eso no es bonito queda muy muy mal. Por lo demás contento como dije antes se salva por la jugabilidad. Os aconsejo que os compreis este juego esos fallos se pueden soportar a mi parecer.Gracias (este analisis me refiero a la versión de xbox 360)
Pedir moderación
Nbellic / 30 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Nada parecido a BF3, este es una soberana mierd@.

Bueno he aquí describiendo como vi este juego que para mi pintaba como un gran y distintivo juego, pero me equivoque rotundamente. Quería ver algo serio, dedicado y un poco más solido como Battlefield 3. este juego llamado "Best of E3" es una porquería, algunas cosas buenas tiene, pero nada más ... Jugabilidad: ★★★. Mantuvo algo de la esencia de BF3, pero el cambio de controles no ayuda mucho, fue muy innecesario haberlos cambiados, los 'soldados' que parecen sólo personas mal vestidas, corren de una forma muy rara al igual que en la campaña. Gráficos: ★★. Que decir de esto, hmmhmhm los peores gráficos para un juego como este, no sé donde quedaron esos 2GB de texturas para que se vea mejor, apesta y mucho, todo es muy feo y sin vida. En BF3 las texturas hacían que los arboles parecieran arboles de verdad. El sol tenia un brillo único, que hacía que cuando volabas en Jet no pudieras ver casi nada, Pero sin duda no es nada parecido a BF4. Sonido ★★★★. Sonido simplemente algo tiene que me gusta, pero no es tan realista. Innovación: ★★★ En juego de guerra como este no hay mucha innovación, pero algunas cosas de 'Levolution' son buenas y el tema de granadas distintas.
2 VOTOS
Pedir moderación
OmarKZ / 29 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego perfecto

Bien Battlefield 3 era mejor que Battlefield 4 porque los mapas del online eran mejores Quierdo dexir que antes eran muy muy grandes pero ahora son muy pequeños Como por ejemplo Zavod 311 es demasiado pequeño y ahora cones un mapa del Battlefield 3 y eran muchos mas grandes El modo campaña del BT4 me gusto mucho, mejor que el 3 Tiene muy buenos graficos Su jugabilidad es perfecta Su sonido es tremendo Yo a este juego le daria un 10 Gracias por leer mi analisis
2 VOTOS
Pedir moderación
Sondela980 / 28 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La guerra de DICE gana la batalla de este año.

Durante los últimos años CoD siempre a ganado la guerra pero este año se ha quedado estancada, lo cual a aprovechado DICE para crear el mejor juego de guerra en primera persona hasta ahora. Gráficos muy potentes y destallados, gracias al Frosbite 3.0, en PC y en las nuevas consolas, pero con fallos en xbox 360 y ps3, con texturas que tardan en cargar y zonas que no acaban de destacar, en cambio, el Levolution está a un gran nivel. A nivel sonoro el juego es impecable, destacando el sonido de los francotiradores. En el multijugador su mejoría también es notable añadiendo nuevos modos muy interesantes, en la actual generación el que no este a 60 frames le quita suavidad, pero no molesta demasiado. La campaña tan solo es un mero tramite para el online. Se hecha en falta un tercer modo de juegos, al estilo zombies del CoD, que añada variedad al juego. En definitiva, este año battlefield le come la tostada a CoD que se duerme en los laureles y se consolida como el mejor shooter bélico hasta ahora.
Pedir moderación
Veltro / 19 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un acto de Fe !

Jugar a B4 es una total demostracion de fidelidad por parte del gamer hacia DICE. Esta nueva entrega es la eterna promesa de algo q pudo ser Genial pero...porq detras de sus inagotables fallos hay un juego q te engancha con la nueva frescura de los 14 mapas ( si tienes China raising ) y una campaña q me gusto mucho ( en mi caso larga ya q por fallos del software la he tenido q rejugar varias veces ) pero con agrado ya q me enganche con los personajes sobre todo si te gusta ir mirando por ahi cuando limpias de enemigos una zona, ellos se ponen de guaza con sus cosas hasta q regresas y continuas con la mision. La destruccion no es lo q me esperaba y es selectiva. Valeee....los edificios caen, algunas paredes se rompen pero no todo y ni de lejos de como nos lo vendieron. La I.A es de juguete y me asombra la ridicula cantidad de efectivos q defienden las bases q debemos atacar y lo poco q se ha explotado el mapeado total ya q es extenso y graficamente muy bueno. La jugabilidad es la de siempre con añadidos en el cqc, el tiempo de reanimacion cuando. utilizas el desfibrilador o la implementacion de nueva tecnologia para el combate. El interfaz no me gusta y lo han cambiado para mal. No puedes personalizar nada en espera y lo encuentro de diseño confuzo y poco atractivo. En cuanto al sonido es muy bueno y chapo por Imanol Arias puesto q no daba un duro por el y lo ha hecho muy bien. En conclusion B4 "HOY POR HOY" es un juego q NO recomendaria a un amigo pero si a un desconocido y digo esto porq un amigo me agobiaria por el pinganillo y en cada partida con los fallos del software y las peores actualizaciones q hacen q falle mas aun el juego, pero un desconocido al igual q yo disfrutaria de lo q hay cuando todo va bien y se ca*aria en la madre q lo trajo al mundo de la mente usurera y mezquina q dio el ok para poner a la venta un juego sin acabar y sin pasar prueba alguna de control de calidad. Dice nos ha faltado el respeto y mostrado una direccion de politica de empresa negativa. Confio en q en algun momento aparecera alguien con ganas de dar lo mejor y conseguiran reparar esta inmundicia algoritmica. Larga vidda y prosperidad!
Pedir moderación
TATOMAN666 / 8 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Los fantasmas de Battlefield

Si hay un juego que ha disparado el hype en los últimos meses ese ha ido sin duda Battlefield 4. Videos, imágenes, reportajes de sus desarrolladores que hacían que salivaramos solo con escuchar la palabra "battlefield", pero ¿ha cumplido las expectativas en los últimos coletazos de esta generación de consolas?. Battlefield 3 dejo el liston bastante alto y muchos dudábamos de que este titulo pudiera mejorarse en esta generación. En algunos aspectos quizá si lo ha conseguido pero en general se queda un peldaño ,o dos, por detrás de su entrega anterior en casi todos los aspectos JUGABILIDAD La saga Battlefield siempre se ha caracterizado por tener una jugabilidad endiablada que hace que le dediquemos muchas horas de nuestro tiempo, sobre todo al multijugador, la verdadera razón de ser de este juego. La campaña es discreta, corta, fácil pero muy, muy entretenida y muy rejugable debido a los coleccionables y armas escondidas por las siete fases de las que consta. Desgraciadamente la IA del juego es bastante flojita y si eres un asiduo a los FSP la despacharas rápidamente incluso en el nivel de dificultad mas elevado de los tres posibles. Respecto al multijugador la cosa cambia radicalmente, muchos modos de juego, los habituales de la saga y una incorporación que merece mención aparte. Erradicación, La mecánica es simple, una bomba se coloca al azar en el mapa y los dos equipos lucharan por hacerse con ella para volar los tres objetivos del enemigo. En este modo se desata la locura, el pandemonio y el caos. Combates frenéticos, momentos épicos, en fin un espectáculo en toda regla. Por contra, a diferencia de su antecesor, parece que el multijugador se a "casualizado" bastante siendo mas fácil y accesible pera los novatos. Algo que dependerá de cada uno de nosotros valorar si es bueno o malo. En mi caso bastante malo. GRAFICOS Antes de nada hay que recordar que esta entrega estrena motor grafico nuevo, el Frostbite 3, que si bien en PC y consolas de nueva generación funciona a la perfeccion, en sus hermanas pequeñas se hace muy notorio lo obsoleto del harware y esto provoca que el juego no luzca demasiado bien. Haciendo un ejercicio de compasión no voy a entrar en la cantidad de bugs que el juego trae consigo, mas producto de las prisas de EA que del mal hacer de DICE. Ciertamente el juego presenta un aspecto grafico bastante pobre si lo comparamos con su anterior versión. Texturas que no cargan, elementos del escenario poco trabajados, un tono general muy simplista. Demasiado motor para tan poca consola. SONIDO El sonido siempre ha estado a un gran nivel en esta saga. Si disponemos de un buen equipo de sonido al que podamos conectar la consola y elegimos en el menú de audio la opción "grabación belica" el grado de inmersión que se puede lograr es apabullante. INOVACION Pocos cambios trae Battlefield 4. El ya comentado modo erradicaccion de su multijugador, el nuevo menú para equipar nuestras armas con los diferentes accesorios, mas intuitivo y fácil de usar y poco mas. Quiza habría que destacar su "desnovacion" al quitar incompresiblemente opciones como poder crear una patrulla antes de entrar a una partida o no poder establecer el equipamiento de nuestro soldado desde el menú principal. En definitiva el juego deja luces y sombras, que evidencian mas aun si cabe, que el desarrollo de este juego va orientado a otras plataformas y que para los usuarios de Xbox 360 simplemente nos han ofrecido una BETA vitaminada para que la espera hasta la nueva generación se haga mas corta.
2 VOTOS
Pedir moderación
Vesper19 / 7 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un multijugador increíble al lado de una campaña insuficient

El título lo dice todo sobre el multijugador. Nuevos mapas, nuevos equipos (chinos,rusos,eeuu) nuevas formas de juego (dominación, erradicación, desactivación) nuevas armas y mejoras, más vehículos y posibilidades y un nuevo menú (lógico). Un nuevo battlefield y con él un lavado de cara a los gráficos comprobándolo sobre todo en la destrucción de todo lo que pillemos a nuestro paso, y no hablo solo de tirar una pared o una valla, hablo de derrumbamientos de edificios completos, hablo de que mientras vas andando por ahí te pueden caer escombros de una torre,por ejemplo. Si, definitivamente un multijugador mejorado, y si el del BF3 te gustó este te encantará. Hasta aqui diríamos que vamos a probar un juego de 9 o 10. Pero claro un juego de estas dimensiones también tiene campaña, si no sería un "counter strike", y aunque esté claro que donde vamos a echar horas es en el multi, pues tambien probaremos la campaña aunque solo sea por los logros. La campaña está llena de acción, de combate táctico ( con ayudas de recursos militares) y además la incorporación de el mando sobre tu patrulla. Buenos videos, incluso la historia engancha con la aparición sorprendente de Dima(personaje de las fuerzas especiales del ejercito ruso en BF3) pero (y lo siento por la expresión) joder, ¿7 misiones? y ¿un final en el que supuestamente tu decision sobre la muerte de anna o irish cambiaba el ritmo de la historia? Mi cara fue de "no puede ser". Pero bueno supongo que todo no se puede pedir...o si? Nosotros somos los que jugamos y pagamos...como mínimo podían poner traducciones decentes porque Imanol Arias poniendo voz a Garrison, como que no. Disfrutad del multi y no os frustreis con la campaña!
Pedir moderación
Green-Beret / 7 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El multijugador más costoso de todos los tiempos.

Comprar un juego ansiado por jugarlo en multijugador es riesgoso. Y lo digo por esta no tan agradable experiencia, que aunque sea un juego al que catalogo como "cumplidor", me ha dejado esa sensación de ser un juego costosísimo por su baja calidad en su campaña individual. Y aunque el nivel gráfico posea momentos geniales por su espectacularidad, como que no destacan con amplitud del mejor Battlefield 3. El modo multijugador nos da muchos elementos nuevos, pero ¿justifica pagarse por sólo ser un juego multijugador? Es mi humilde opinión.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield 4
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
PS4
26,95€
XOne
26,95€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2407 de 42347 juegos
Top10 X360:3 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1194) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (874 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco patrulla :)
Busco patrulla :)
Carlangas578
Battlefield 4 Caida de FPS?
Battlefield 4 Caida de FPS?
Nithax
Otro contra camperos, a ver que os parece
Otro contra camperos, a ver que os parece
SirCronos
A ver si os gusta!
A ver si os gusta!
SirCronos
Nuevo clan de battlefield 4 en xbox 360 (peloton o patrulla)
Nuevo clan de battlefield 4 en xbox 360 (peloton o patrulla)
Yoshi-172

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 4” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.