Battlefield 4
Battlefield 4
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 4)
8,4

Battlefield 4

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 30 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Akecseti / 6 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Battlefield 4

Este juego lo esperaba con bastantes ansias, la verdad y, ahora que lo tengo, me gusta mucho, pero aún falta pulirlo. El problema de este juego es la compañía, que siempre saca sus juegos y hasta dos meses o tres no acaba de ser un juego pulido (sin crasheos, bugs...) y en este hay bastantes. Espero que lo arreglen pronto para poder disfrutar de una mejor experiencia. Jugabilidad: en término de jugabilidad el juego sigue siendo lo mismo, pero para mí es un juego shooter increíblemente trabajado, simula la guerra real. Gráficos: Frosbite 3 hace maravillas, pero si no tienes una buena máquina no podrás disfrutarlo al máximo. En mi opinión, falta un poco de optimización en este juego. Sonido: Increíble, te mete en un ambiente que te olvidas del mundo real, como si estuvieras en una guerra ahí mismo y esto es lo que tiene que hacer un juego con un buen apartado de sonido. Innovación: no hay mucha, pero la que hay se nota. Me gusta el tema de que puedas hacer tu propia emblema, el nuevo menú de las armas ya que ahora es mucho más sencillo escoger, el nuevo battlelog...etc En conclusión, para mi es uno de los grandes de este año, y se lo merece! Muy buena compra!
Pedir moderación
Narek / 5 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El ruso ha muerto...

Los puntos fuertes de este juego son los GRAFICOS, SONIDO y JUGABILIDAD. Lo cual en Xbox 360 es mediocre, y por ende este se convierte en un fps mediocre, ya que la historia en si es malisima. Hay un giro de argumento grande, ahora los malos ya no son los terroristas, si no gobiernos enteros, y una vez mas los rusos son malos y ayudan a realizar un golpe de estado en China a manos del general malvado Cheng. En cierto punto del juego nos cruzamos con DIMA (personaje muy querido de Battlefield 3), el cual me tomo por sorpesa, ya que le han cambiado la cara y el caracter, y el destino de Dima, en el juego es tan absurdo que se tuve que hacer un esfuerzo extra para seguir jugando, en pocas palabras el hilo argumental se sintetiza en "SOMOS AMERICANOS Y VAMOS A SALVAR EL MUNDO". En PC es otra historia, es un juego con graficos bellisimos y vanguardistas, y una tipica historia barata donde se engrandece los norteamericanos y potencia belica.
Pedir moderación
Conejo46 / 4 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Battlefield 4 engañado

Buenas noches yo solo digo que este juego no esta hecho para Xbox 360 llevo ya casi cinco horas de online y no llega ni a engacharme ni la mitad que el 3 Gráficos: 6 Jubabilidad:6 Menú del juego: 4 En resumen le han quitado todo lo bueno que tenia el 3 como poder modificar tu soldado en el menú o poder hacer una patrulla antes de entrar en cualquier servidor Pero bueno es tan solo mi opinión saludos a todos los jugones
2 VOTOS
Pedir moderación
Locodelospokemon / 3 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un Juegazo

Pasaron dos años desde aquella sensación de sobrecogimiento que nos dio un shotter. Un juego que incluía todo lo que le faltaba a los demás. Realismo. Un juego que representaba como es la guerra y todo lo que ello conlleva. Aquel juego se llamaba Battlefield 3. Ese juego se llevó un palmarés sobresaliente en todas las ferias de videojuegos del mundo. Dos largos años. Y por fin, lo tenemos aquí. Battlefield 4 es el hijo de ese juegazo. Y es el hijo pródigo de una empresa llamada DICE. Battlefield 4 ha perfeccionado al 3. Lo que en el bf3 hicieron mal, aquí lo han hecho bien. Lo que en el 3 hicieron bien, aqui lo han llevado a límites insospechados. Battlefield 4 es un juego adelantado a su tiempo. Y aunque en xbox 360 han hecho una versión mas blandita que en su prima la xbox One o la play station 4 y el PC, sigue siendo un juegazo. JUGABILIDAD: 5 estrellas. Desde que empecé a jugar a battlefield 4, o sea, desde ayer, no he parado por voluntad. Los 9 mapas me parecen geniales y los 7 modos son geniales. Nunca terminas de tener todos los objetos, así que cada partida es un estímulo y cada baja, una alegría. Con el Premium esto será mejor aún. Nunca te cansas de jugar. GRÁFICOS: Increíbles, pero no perfectos. Además le quito una estrella por algún bug que me dio la lata. No obstante, el apartado visual es sobresaliente, y los movimientos del escenario y los jugadores muy realistas SONIDO:Espectacular. El apartado más increíble de battlefield 4. No me canso de oir el sonido de mi revolver al disparar o las voces de mi equipo. Buen doblaje. No hay queja. INNOVACIÓN: El pie del que cojea battlefield 4. Una de las mayores innovaciones es Levolution (yo creo que los 64 euros del juego valen la pena solo por ver derrumbarse un rascacielos desde dentro) pero en el aspecto técnico es prácticamente mas de lo mismo. A mi eso me da igual. Siempre dije que el battlefield 3 era increíble. Pues si me dan mas BF3, encantado. CONCLUSIÓN: Tanto si quieres iniciarte en el mundillo de la guerra virtual como si eres un veterano, yo me compraría Battlefield 4. De hecho, yo me lo compré. Es un juego que te hará olvidar que con la xbox se puede jugar a mas cosas que al Battlefield.
1 VOTO
Pedir moderación
AtilanoCabra / 2 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Es como el Battlefield 3, pero un poquito mejor.

No puedo hablar de la campaña porque no jugué la del 3 ni jugaré la del 4. Hablo solamente del modo multijugador, al que de momento solo le he dedicado 12 horas. Lógicamente hablo de la versión Xbox 360. ¿Que puedo decir? Que salvo por algunos bugs, es un poco mejor que el anterior. Suena muy bien... Muy bien... Lo del Levolution, le da un toque muy bueno al juego. El menú para personalizar armas es mejor que el anterior. Los escenarios son más pequeño y molan mucho. Es cierto que el escenarios es mucho más rompible que el anterior. Tiene detallazos como el hecho de que si estás en el exterior y está nevando, el punto de mira está empañado, y si te metes dentro de un edificio y miras, ves como se va desempañando. Son detalles que dan muestra del mimo y cuidado que ponen esta gente. Lógicamente, es difícil innovar y darle un cambio radical a un juegazo como era el tercero, pero ojo, que ya conozco a varios que no jugaron al tercero y que sin embargo esta entrega sí les atrae. Creo que es un juegazo y que si le caen 8.5 y notas por debajo del 9.5 es por la campaña y porque realmente no es demasiado innovador. Pero mi primera impresión ha sido más positiva de lo que fue Battlefield 3. Si estás fastidiado de pasta, no te lo compres si tienes el BF3, pero si tienes dinero o quieres entrar en la saga, te recomendaría esta versión. Además esta gente de DICE cuida mucho los descargables y los parches. De hecho al día siguiente ya teníamos un parche. Ojalá la gente hiciese juegos la mitad de buenos que BF4 y la relación calidad-tiempo-precio fuese la misma.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jefe97 / 2 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El Comienzo de una nueva etapa

Battlefield a sido desde ya hace un tiempo uno de los mayores exponentes de shooter de la historia de los videojuegos y aunque a pasado de un simulador a un FPS tipico y el problema de tener FPS siempre por encima este es el año de la revancha y B4 sera la estrategia contando con que los otros FPS se han ido ganando el odio de la gente Battlefield a ido mejorando multijugador sonido y jugabilidad asta hoy. Aunque su historia esta lejos de tener buen resultado, B4 mejora todo lo que B3 hizo mal y lo lleva a escalas mas que gigantes. Y aunque me gustaria considerar este el principio de la epoca Battlefield, todavia tiene que meter una historia que valga la pena y un multijugador innovador a lo que la saga lleva 3 entregas seguidas trayendo.
Pedir moderación
Whilly316 / 1 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

.... Conquistando el Campo de Batalla.... :D

- Jugabilidad: Es eficaz y muy bien lograda, los movimientos y los disparos son precisos permitiéndonos combates frenéticos tanto en el modo historia como en el multijugador, cabe destacar que se han innovado nuevos comando como la ayuda de la IA al estilo de Ghost Recon - Gráficos: Es un juego que cumple, no al nivel de los GamePlays presentados en la E3 pero tampoco al nivel de la Beta, es decir es un juego con gráficos aceptables en su multijudador, aunque presenta un mayor pulido en los rostros y escenarios del modo historia. - Sonido: El sonido esta muy bien logrado, gracias a su banda sonora que nos sumerge en verdaderos combates bélicos, los disparos, vehículos y la ambientación se llevan los aplausos; las voces están en perfecto castellano. - Innovación: Con una jugabilidad mas pulida, escenarios que se destruyen a cada paso, mapas multijugador que cambian por completo en media partida; sin duda este juego a ido mas allá que su antecesor. En fin estamos ante un titulo que cumple con las expectativas de los fanáticos del shooter y saca el jugo a la actual generacion, si buscas una experiencia belica de lo mas realista este es tu juego, aunque al final la decisión siempre sera tuya............,si te gusto el analisis dale a votar,..............un abrazo, chau chau :D
3 VOTOS
Pedir moderación
LordWarrior8910 / 31 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Para quitarse el sombrero!!!

Esta nueva entrega de battlefield 4 mantiene los moños muy en alto, sobre todo en su modo campaña, la cual es mucho mas madura, intrigante y conmovedora en algunos momentos. En conjunto con esos graficos impactantes en escenarios como shangai, donde los callejones con agua y las iluminaciones hacen su trabajo para brindarnos una belleza en sus entornos. Pero que decir de su jugabilidad, apabullante mas que nunca, dejando en claro que echaron toda la carne al asador y despedir la actual generación con la frente. Que decir del sonido, no necesita presentación, como siempre, los de DICE y en conjunto con el motor gráfico frosbite 3 hacen maravillas. --Magnifica Campña -Grandes iluminaciones -Increíbles Gráficos -Estupenda jugabilidad
1 VOTO
Pedir moderación
Ghost479 / 31 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Este juego es muy sobrevalorado

La historia mmmmmm la historia esto tiene historia ? Supuestamente pero no se nota ya que es tan mala,confusa y sin emoción como la del anterior,es como si los desarrolladores pusieran unos cuantos nivels y ya,en cuanto a jugabilidad sigue estando bien no tengo queja alguna comandar pelotones es muy bueno ,gráficamente sabríamos que el juego tendría más desempeño en pc y en consolas de nueva generación sigue vuendose sin esfuerzo ósea se nota la diferencia del 3 al 4 pero tiene sus mismos problemas como texturas que no cargan se que los gráficos ni hacen al juego pero sabes que se puede ver mejor en el 360 como halo 4 o gta v , en cuanto al audio si hablamos de los efectos de sonido esta genial se escucha toda la balacera pero en cuanto a música se queda corto ya que no recuerdo nada de la banda sonora salvo una canción de bonnie tayler al principio,el multijugador es lo que salva al juego ya que sigue siendo muy divertido y adictivo sin lugar a dudas un gran online,siendo sincero el juego no sobrésale demasiado tanto así que que me decepciono ya que prometieron cosas como una gran campaña y no lo cumplieron aparte el desempeño gráfico en el 360 deja mucho que desear, si eres fan o eres nuevo en la franquicia es compara obligada pero si notaste los errores del anterior o juegas las mucho campaña como yo mejor espera al call of duty
6 VOTOS
Pedir moderación
KreatiX / 30 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La guerra a medias..

Si bien ediciones para ps4 y xbox one son cosa aparte, battlefield 4 para xbox 360 sigue la linea clara de presentarnos una adaptación mala y que no demuestra nada nuevo con respecto al tan aplaudido Frosbite 3. Es obvio a primera vista que DICE lo aposto todo a la nueva generacion y a llevar los estándares de PC un pelin mas alto. Para Xbox 360 los gráficos sufren terriblemente, no se nota el mas mínimo esfuerzo por hacer una adaptación que exprima todo lo que queda al xbox 360 y se conforman con entregar una edición con gráficos nada sobresalientes. La historia no trasmite absolutamente nada, mas bien parece introducir al multijugador y mostrar los escenarios. Es vacía y muy poco creativa. Los controles que asemejan a los de la saga Call of Duty siguen la linea de atraer mas jugadores, pero nuevamente se queda en el intento de presentarnos algo que nos atrape. Battlefield es bueno a secas, es mas de los que nos ofreció Battlefield 3, pero no nos sorprenderá en lo absoluto.
5 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield 4
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
19,99€
PS4
26,95€
XOne
26,95€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2407 de 42347 juegos
Top10 X360:3 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1194) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (874 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco patrulla :)
Busco patrulla :)
Carlangas578
Battlefield 4 Caida de FPS?
Battlefield 4 Caida de FPS?
Nithax
Otro contra camperos, a ver que os parece
Otro contra camperos, a ver que os parece
SirCronos
A ver si os gusta!
A ver si os gusta!
SirCronos
Nuevo clan de battlefield 4 en xbox 360 (peloton o patrulla)
Nuevo clan de battlefield 4 en xbox 360 (peloton o patrulla)
Yoshi-172

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 4” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.