Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gunpoint
Gunpoint
Fecha de lanzamiento: 3 de junio de 2013
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Gunpoint)
8,1

Gunpoint

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gunpoint / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PhantomParadise / 1 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

I am serious, and don't call me Shirley.

Interesante juego y con un humor divertido, "colgado", pero sutil. Tiene una buena vuelta de rosca al genero del puzzle y definitivamente le hace honor al titulo... La historia es super entretenida, pero demasiado corta, igual, creo yo, que termina justo en el momento que estas apunto de decir "che que repetitivo es esto". Claramente es un juego que se lo podria haber explotado mucho mas en cuanto a jugabilidad! La musica es lo que definitivamente te hace sentir en una historia detectivesca, los graficos geniales, van tambien completamente de la mano con el estilo de historia, no me los imagino de otra manera que quede tan bien. Ah, por cierto, en el menu tiene esa opcion de Editor de Niveles, que esta genial, sencilla e entretenidisima. Tambien, obviamente, podes importar niveles que hicieron otros.
1 VOTO
Pedir moderación
Sepherim / 29 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Entretenido

Gunpoint es un curioso y entretenido juego, que mezcla puzzles con sigilo. Sin embargo, lo cierto es que después de acabar su (demasiado breve) campaña, la sensación predominante es que su potencial daba para bastante más de lo que el resultado final obtiene. Las mecánicas de juego y las opciones están bien, pero faltan algunas misiones para haberlas explotado más, y aún así al final el sistem acaba por repetirse un poco. La estética ocho bits está lograda, aunque cada vez más los estudios pequeños abusan de ese look retro para ocultar las limitaciones que tienen a la hora de desarrollar juegos. El sonido es flojo, por debajo de lo que debería ser exigible. El resultado, en resumen, es un juego entretenido que tenía potencial para intentar llegar a más. Mark of the Ninja acaba siendo aún el rey en esta categoría.
Pedir moderación
-IKevin / 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Análisis Gunpoint

Su estilo retro y sus rompecabezas cada vez más difíciles hacen de este juego 1 juego adictivo y muy recomendable.Varios gadgets para desbloquear con los cuales cambia la jugabilidad del nivel y su solución.Diferentes niveles e historia para poder rejugarla.También contiene 1 editor de niveles creo recordar.Sin duda es 1 juego buenísimo y de bajo precio que seguro que gustará a más de 1,te hará sentir que eres 1 auténtico espía/detective. El objetivo de cada misión varia,desde infiltrarse en 1 edificio y robar 1 maletín a asesinar a alguien o dejarlo fuera de juego.En resumen,1 juego altamente recomendable para pasar 1 buen rato.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,4
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2448 de 33466 juegos
En la comunidad:
Usuarios (94) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (77 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gunpoint” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.