Análisis de los lectores (Dragon Quest VIII)
9,6

(Nota media sobre 89 análisis)
Análisis de Dragon Quest VIII / Opiniones de Usuarios
Roberto2112 / 19 de junio de 2013
10

Dragon quest 8 lo mejor

Me encanta todo no tiene ningún fallo,aunque este juego no esté para ps3 sigue siendo un buen juegos los gráficos y todo me costo bastante empezar pero ya me acostumbré en fin no tengo ninguna pega contra este juegazo y triunfo mucho en estados unidos pero aquí en España es poca su fama os recomiendo que os lo compréis si queréis es una larga aventura y algunas risas hay por el juego XD bueno adios.
Albaster / 5 de junio de 2013
9,7

Señores....me ha faltado tiempo pa alabar a este juego

Señores .... me he retrasado unos cuantos años(casi una década) en alabar al mejor juego de playstation , junto con Gun. Unos gráficos geniales , llenos de vida, la ciudades muy bien hechas , muy variadas , desde ciudades santas hasta una especie de búnker en la nieve ( esa ciudad, que me parece que se llamaba `` ojostuchk ´´ o algo así hace tiempo que me lo jugué , y ahora me lo estoy rejugando , y no llegué a esa parte ) Aparte los enemigos muy bien diseñados,aunque... lo que me jode que reutilizen a un enemigo 3 veces , cambiandole la gama de colores, pongan distintas características y digan `` este es nuevo ´´ Aparte una banda sonora genial , muy memorable , muy nostálgica ... me encanta , con eso lo digo todo Luego esta la jugabilidad, muy bien hecha , una gran variedad de habilidades , pócimas,armas , armaduras , ect ... en eso me parece el mejor experto Un gran juego
SirXDaviO / 1 de junio de 2013
10

Uno+uno+uno+uno+seis=10

El mejor juego del mundo... NO De los mejores... SI La verdad no digo nada mas, ya que... Mi nota vale mas que 1000 palabras... Aunque debo llegar a los 400 así que hablaré de o poco que se valoran los grupos de DQ: DQG: Es mucho mas que un grupo, el mejor, y encima todo no cal que hables siempre de DQ, habla de lo que quieras, en este grupo nunca seras compañero, amigo, mejor amigo, siempre seras Hermano...
Drackar / 12 de marzo de 2013
10

Un Gran Juego

En mi opinion el dragon quest 8 es el mejor de toda la saga de dragon quest,mucho mejor que el dragon quest 9 que también lo tengo.Lo que más me sorprende de este juego son sus impresionantes graficos,en definitiva le doy un 10. Cosas buenas: -Los graficos -Los monstruos -La increible imaginacion -Los personajes. Cosas negativas:Especialmente ninguna,lo unico igual es las batallas,pero no encuentro ningun fallo más.
Silkius / 2 de febrero de 2013
10

Una obra de arte

Creo que este juego es uno de los mas perfectos que he visto: Buena historia, excelente banda sonora, buenos gráficos (Para el 2006), Personajes carismáticos (Cuando te pasas el juego quieres tener mas aventuras con los mismos personajes) mucha duración mas de 150 horas seguro (Un amigo lleva mas de 300 y aún no se lo ha pasado al completo xD). Lo único que puede tener de malo es que es por turnos y las batallas son bastante lentas, pero como a mi eso me gusta yo le pongo un 10.
Sr-XDaviO / 12 de enero de 2013
10

El Mejor DQ+10=Un resultado que no se dice con palabras

Sinceramente, este es mi juego favorito, Lo tiene todo 10 a tecnología porque salio en 2006 y aprovecho todo, gráficos los mejores de DQ, Sonido, la mejor Banda sonora de DQ, Jugabilidad la típica de DQ pero es buenísima, y por ultimo Innovación, Impacto mucho en su Época y actualmente también, así que yo pido Remake para alguna consola, como por ejemplo PS3, porque este juego se lo merece de pies a Cabeza...
TheCobraa / 11 de noviembre de 2012
8,9

¡Un juego bastante potente!

La entrega de Dragon Quest nos depara bastantes novedades y bastantes cosas. Lo mas complicado del juego es subir de nivel que en este tipo de juegos es lo típico, pasarte los jefes finales te costaran si no tienes bastante nivel. De momento yo estoy en la primera ciudad pero he visto bastante para hacer un análisis de este juegazo. Ademas por el precio que tiene actualmente en el mercado es bastante bueno, y vale la pena jugarlo. La duración es de mas de 80 horas de diversión, ningún juego puede superar esta historia y este juegazo. La jugabilidad es una de los mejores en el mercado PS2, unos gráficos perfectos y inigualables. Este juego me ha sorprendido bastante y lo voy a disfrutar muchísimo, la desgracia del juego es que le falta las voces en castellano con eso seria una pasada. Espero que os haya gustado este análisis.
Colmilloblanco / 23 de septiembre de 2012
9,1

"Una mezcla perfecta de lo antiguo con lo nuevo"

Jugué este juego en su momento y hoy unos años después me dispongo a analizar es maravilla... Es deprimente pensar que la edad de oro de los juegos RPG ha terminado, desde la fusión de Squaresoft y Enix (Que ahora es llamado Square Enix), los RPG han tambaleado precariamente sobre la línea de la mediocridad, con oleadas recientes de mediocres títulos RPG, la moda de los juegos RPG se ha degradado bastante desde los días de su gloria en SNES y PS1, además, el RPG en la actualidad carece de cualquier mecánica de juego interesantes, y los desarrolladores tienden a centrarse en gráficos y la presentación visual en vez de otros factores tales como la estructura y la historia. Pero al igual que el fanático medio de RPG comienza a perder su fe en el género aparentemente muerto, un largamente esperado Dragon Quest VIII se libera, utilizando la "vieja escuela" en fórmula de RPG y asociarse con nuevas innovaciones, en general, Dragon Quest VIII es un agradable sorpresa en los últimos RPG que combina casi perfecta jugabilidad, buen sonido y gráficos bellamente ejecutados. Por razones de simplicidad... La historia y la trama es bastante simple, que es algo bastante inusual en un RPG, alucinantes gráficos con detalles en todo. Dragon Quest VIII se mantiene simple, sin embargo, es eso que lo hace tan especial, básicamente, se trata de un bufón malevolo que roba un baston místico que le otorga poderes inmensos y comienza causando estragos en todo el mundo, y los personajes se unen para dar caza al bufón por diferentes razones. Una vez más, el argumento no es demasiado desalentador, sin embargo, mantiene la ligereza y la hermosa simplicidad del juego intacto. Encaja. Lo que es interesante acerca de DQ8 es que no introduce ninguna mecánica o complementos innovadores, con esto en mente, puede parecer como como si el juego fuese aburrido y mediocre, ya que emplea la mecánica de tantos RPG que se han usado antes en realidad, pero es todo lo contrario, el juego es fresco, divertido, y lleno de pequeñas mejoras que en conjunto hacen que el juego sea una experiencia totalmente diferente a la de otros RPG. Entre estas mejoras de los anteriores títulos de DQ incluyen personalizar el comportamiento de los miembros de su equipo "en la batalla para la lucha automatizada, magias, armas mejoradas, y mucho más. Así que, aunque el modo de juego no puede ser completamente original y distinto de otros juegos de rol, el enfoque de Dragon Quest VIII no pone en riesgo su mecánica mediante el uso de cualquier cosa demasiado revolucionaria. Siguiendo con el juego, el sistema DQ8 de batalla debe ser mencionado, esencialmente, porque está estructurado al igual que la interfaz de la misión original de DQ: los monstruos están perfectamente alineados a la derecha en la pantalla y HP los miembros del equipo y los valores de MP se muestran en la parte superior de la pantalla . Los comandos son elegidos de una sola vez, y después de cada comando se ejecuta, con el fin completamente dependiente de los monstruos y de los miembros de estadísticas de velocidad. Suena fácil, y lo es, pero eso no quiere decir que las batallas no supongan un reto, en absoluto. De hecho, muchas peleas en el juego son extremadamente difíciles (sí, incluso las batallas al azar), y los monstruos que no tienen piedad en matar cada personaje. El sistema de batalla es " fácil de aprender, difícil de dominar. "En otras palabras, no será machacar botones a tu manera a través de batallas al azar, porque el juego te obliga a usar ciertas habilidades y hechizos para derrotar a los enemigos de la manera más eficiente posible. Debo decir que, el equilibrio es muy difícil, incluso en DQ8, haciendo que el juego en general satisfactoriamente agradable. El sistema de nivelación en el juego es esencialmente derivada del sistema de empleo de los anteriores juegos de Dragon Quest, pero aún así le permite al jugador tener un cierto nivel de personalización en la forma en que cada personaje de el ROL se desarrolla. Cada vez que un personaje sube de nivel, le dan una cierta cantidad de Puntos de habilidad, que el jugador asignara a cada parte en categorías de armas específicas (látigos, bastones, espadas, lanzas, hachas, etc.) Los puntos de habilidad te hacen más dado a una categoría de arma, el más hábil de carácter al tiempo que se convierte en el arma equipada y varias armas específicas y habilidades. Además, las habilidades especiales son distintivos para cada personaje, y puntos de habilidad se puede asignar en esa categoría junto con las categorías de armas . Por ejemplo, Jessica tiene "sex appeal" habilidades que generalmente seducen a un enemigo en la sumisión. Cuanto mayores sean los Puntos de habilidad "Sex appeal" (Encanto en Español) mayor serán las posibilidades de embaucar a su enemigo con éxito, por lo tanto, los puntos de habilidad son esenciales en el fortalecimiento de los personajes , pero la forma en que se distribuyen cada vez, esta totalmente en manos del jugador. Aunque esto no ofrece grandes niveles de personalización en comparación con otros juegos de ROL, sigue siendo un factor divertido e interesante en el gran esquema de juego Dragon Quest VIII . Con un rápido vistazo a cualquiera de las capturas de pantalla del juego, un jugador medio no será demasiado impresionado. Sin embargo, las pantallas del juego no le hacen justicia, y hay que ver y experimentar los gráficos para apreciar cómo las imágenes magníficas que son, aunque el juego sea del 2006. Los detalles de las interpretaciones de los personajes y diseños de monstruos realmente dan la sensación de anime del juego, y es simplemente increíble para ver como los personajes giran alrededor del motor 3D. La belleza gráfica de Dragon Quest VIII es fácil en los ojos y hermoso para jugar el pulgar, las colinas parecen que están vivas. La música en el juego es definitivamente digno de mención. Compuesto por el maravilloso Sugiyama Koichi, la música del juego es estrictamente orquestal, sin embargo, todavía le queda con la atmósfera del juego muy bien. Los veteranos DQ deben de reconocer algunas canciones clásicas de Dragon Quest, pero con nuevas capacidades de audio de PlayStation 2, están de vuelta y mejor que nunca. Básicamente, la música es hermosa para escuchar, y nunca molesto escuchar que cada canción se repite una y otra vez, más de 100 horas de tiempo de reproducción del juego. Todo en la banda de sonido es fresco, impresionante, y más importante aún, encajando con el juego. Además, la actuación de voz es bien realizada, cada actor que da una representación de calidad de su carácter. Aunque algunos de los acentos europeos son extraños a escuchar a veces el juego es estrictamente medieval, por lo tanto, los actores europeos que utiliza, vienen muy bien juntos, la voz de cada personaje concuerda con la de los demás como se desarrolla la historia. Es otra característica refrescante para experimentar mientras que los jugadores disfrutan de casi todo lo demás en el juego. El único defecto en Dragon Quest VIII es que el juego no da ningún tipo de motivación para volver a jugarlo después de haber jugado 100 horas o mas. Dragon Quest VIII no tiene demasiadas cosas nuevas a su favor, pero ese es el punto, posee muchas de las cosas viejas que los jugadores les gustaba (antes de que la cagara Square...) que hace una experiencia de juego increíble. En otras palabras, Dragon Quest VIII,es un RPG de la vieja escuela, pero la nostalgia clásica de RPG que tiene, es lo que lo hace hermoso. Definitivamente habrá gente en la comunidad RPG-fan que duda de que sea mejor que cualquier otro juego de Final Fantasy, y yo les digo que lo prueben si nunca han jugado a un juego de Dragon Quest antes, porque te van a apreciar sus elementos tradicionales.
XDaviO / 29 de agosto de 2012
10

El mejor sin ninguna duda, porfin un juego de verdad biiiien

Este juego es el mejor para mi, los graficos se podrian mejorar pero teniendo encuenta todas las demas cosas un 10, la jugabilidad 10, sencilla i la tipica de Dragon Quest, Sonido 10 i ya esta, Tecnologia 10, Innovacion 10 el mejor de PS2 sin ninguna duda sumando todo esto es un 10, i teniendo encuenta todos lo demas Dragon Quest este és el mejor por todo, los creadores lo han logrado creando esta Obra Maestra no tiene competencia, los deja a todos atras. Porfin un juego bueno.
Granaster / 3 de agosto de 2012
9,9

Quereis un juego barato y divertido?

Solo puedo decir una cosa de este juego.......es el mejor de su saga y su historia es increiblemente divertida y molona y increible este juego como mucha gente sabra no exagero nada de ello por que ademas de ser largo(o mega largo si quieres acabar el juego al 100% y luchar contra el dragon dorado dragoviano)una historia con sus momentos tristes.....bonitos...graciosos.....de tension...lo tiene........TODO¡¡solo puedo decir que todos los personajes son carsmaticos(incluso el prota y eso que digamos es mudo) el juego va de liberar la maldicion de un reino pero solo se sabe eso al principio por que sabras con el tiempo mas de la historia....(por que al principio del juego no te da mucha informacion) voy a decir las cosas buenas y malas buenas: graficos que hacen delicias en ps2 todos los protagonistas pueden usar varias armas y aprender varias habilidades como por ejemplo yessica el latico o yangus un mazo historia largisima y que engancha de principio a fin monstruos llamativos muchos extras interesantes como la lucha de monstruos contra monstruos dificultad muy ajustada con un reto secreto al final del juego y dos finales de juego malo: se puede hacer repetitivo si no eres entusiasta del genero de juego(aunque a mi hermano le gusto y eso que no es de los que le va) bueno abajo dejo mi puntuacion¡¡
Dragon Quest VIII

PS2
12,99€
34,95€
9,6
Ranking:15412 de 42347 juegos
Usuarios (1133) | Grupos y clanes (24) | Más
Expectativas / Valoración (1799 votos)
8,5
12345678910
Localizacion de todos los bichos
Localizacion de todos los bichos
Ivancitoo0
Empezar Dragon Quest
Empezar Dragon Quest
VikFriki
Pote de alquimia +2
Pote de alquimia +2
MasterAaron
Aki teneis todas las recetas del draon quest el periplo del rey maldito
DQprofesional
Minimedallas localizacion y monstruos localizacion
DQprofesional

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.