Análisis de los lectores (Dragon Quest VIII)
9,6

(Nota media sobre 89 análisis)
Análisis de Dragon Quest VIII / Opiniones de Usuarios
Samuoh / 21 de mayo de 2011
10

Dragon quet viii

Este dragon quest es el primero con mejores garfios de dragon quest tiene una gran historia y unos personajes modernos para ser de dragon quest y me entanta este fabuloso juego de !dragon quest¡ y es algo simple la historia pero es un gran juego y muy divertido este juegos se merece todo 10 dieces XD y tiene una gran diferencia comparado con los graficos de dragon quest vii pero mi opinion de este juego que es fenomenal.
Garcia10 / 21 de abril de 2011
9,9

El mejor de PS2

Este juego es para mi y para muchas personas como yo el mejor juego de PS2, por los siguientes motivos : 1 : Una jugabilidad perfecta e inmejorable, ya que no se tiene ninguna duda enlos controles y el sistema de juego. 2 : Tecnologia : Sin comentarios, solo con ver un video del juego se sabe que es perfecta, tiene `` dibujos ´´ excelentes, como no, por Akira Toroyama ( creador de bola de dragon, etc ) 3 :Graficos : Inmejorable para una entrega del año 2006, incluso parece un juego de PS3, estoy seguro que se sacaron otro para PS3, los graficos no cambiarian mucho. 4 : El sonido es algo indispensable en este juego, hay un sonido para cada paisaje, incluso sonidos para una misma escena, es algo increible. 5 : La innovacion, este juego remodelo los juegos de PS2 con su estilo, misiones secundarias y no como otros juegos que solo es pasar el modo historia y hacia adelante, en fin este juego es sin duda de el mejor de PS2.
T0N1hot / 16 de abril de 2011
9,6

Un mundo dentro de un juego

Primero decir que lo jugué hace muchos años, y que aún así de vez en cuando pongo la PS2 y lo juego un rato para simplemente ver sus paisajes y escuchar sus hermosas melodías. Un juego que es legendario, como cualquier jugador que se precia debe de haber jugado alguna vez en su vida a algún Super Mario, lo mismo con un Dragon Quest. Es un mundo de estilo RPG y rol, aunque en estos días los que mandan en el mercado son la PS3 y XBOX 360, recomiendo a todo aquel que le guste este tipo de juegos y busque un juego con alma y muchas horas de diversión y jugabilidad, le recomiendo este título puesto que no le defraudará. La historia nos va enganchando más y más, cada vez que nos vamos adentrando en su inmenso mundo, contiene muchos secretos, y se necesitará muchas horas de exploración o una buena guía a mano, la necesitareis aún así, os lo digo ya. Podreis pasar delante de la tv durante unas 100-150h para pasaros la historia si sois buenos, y si quereis descubrir todos los secretos y escondites de este mundo... más de 200 horas. Unos gráficos aceptables, vistosos, buenos, los paisajes son lo mejor de ello. Los efectos..etc Y su banda sonora es de las mejores cosas del juego, yo no sé como puntuan los juegos 3DJ, pero a veces están sordísimos. Este es de los pocos juegos de PS2 que tiene una banda sonora impresionante, con melodias hermosas y celestiales, solo le han faltado melodias cañeras y con rock! pero no se puede tener todo! Merecido 10. Lo recomiendo a quien tenga la PS2!!.
Momohime / 30 de enero de 2011
8,6

Inmensa aventura

Este juego es como regresar a una época en la que todo era más sencillo y entrañable, pues todo es muy clásico en él, tanto su historia de lucha del bien contra el mal, como su sistema de combate o sus personajes estereotipados. Es como vivir un cuento de aventuras en un fantástico mundo de tamaño descomunal donde todo puede pasar. Tal vez sería mejor con una historia llena de misterios y personajes profundos y un sistema de combate complejo con múltiples posibilidades, pero se perdería la sencillez que lo hace especial. Y sencillo no quiere decir malo, al menos en este caso, pues este Dragon Quest cuenta con innumerables virtudes en todos sus apartados que lo convierten en un gran juego lleno de emoción, secretos y momentos divertidos y entrañables. Siempre consigue sorprender con algo más. Es el JRPG en su vertiente más clásica, con todo lo malo y bueno que ello comporta. En este caso, sobre todo lo bueno.
Cuco-palmerales / 19 de enero de 2011
9,8

Una Grata Sorpresa

Un juegazo increible de principio a fin. Una fusión de jugabilidad y entretenimiento sin límites. Cualquier juego de rol o rpg siempre está sujeto a la comparación por defecto de la saga Final Fantasy. Este juego sin hacer mucho ruido en nuestro país, se ha convertido para muchos de los amantes de los combates por turnos en un icono referencia a lo que debería ser un buen rpg. História absorbente, gráficos desenfadados, gran jugabilidad todo para hacer un juego de 10. Lástima que no este doblado al español (textos si, no voces) y que en cuanto a innovación no se le puede poner un 10 porque no ha innovado ni si quiera dentro del mismo género. Pero si que es claro merecedor de esta y más alta puntuación si se valorarán cosas como la diversión. Pero como no es así, analizando el juego de cabo a rabo es un 9´8 pero sin lugar a dudas en mi estantería y en mi corazón es un clarísimo 10.
Diamagon / 16 de enero de 2011
9,6

El mejor Dragon Quest de la historia

Hasta el momento, Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, es el mejor juego de la saga de Dragon Quest, y para mi, el mejor RPG de PS2. Para todos los amantes del Rol, este es un juego imprescindible. El apartado mas fuerte de este juego son sin duda, la historia, y la jugabilidad. Pero vayamos paso a paso: La historia es realmente muy entretenida y ademas muy larga, necessitas al menos 70h para pasarte el juego con todos sus extras. La jugabilidad es exepcional, ya que puedes viajar a cualquier sitio del mapa-mundi, y por lo tanto explorar muchos terrenos que puedes encontrar equipo o objetos valiosos, ademas de monstros poderosos con los que ganar mucha experiencia, o muchas cosas mas. Sus gráficos son realmente buenos, simplemente, no hay quejas en este apartado. Todos los lugares están muy bien logrados. El sonido también es un apartado destacable, la banda sonora es buenísima, y el sonido en general es muy bueno. La lastima de este apartado es que las voces son en ingles, y nos tenemos que conformar con leer los subtitulos. La innovación es muy buena también, ay muchos extras, que van paralelamente con la historia principal. Ademas este juego utiliza combates por turnos, que algunos, critican esta clase de combates. La verdad es que los combates están muy bien, yo al menos no tengo quejas. Lo mejor: -La excelente jugabilidad -La duracion y el argumento de la historia -Los extras Lo peor: -Simplemente nada, quizás podríamos mencionar que las voces son en ingles, pero es un echo irrelevante
Xogaze80 / 4 de enero de 2011
8,5

Dragon quest:El Periplo del Rey Maldito

Este juego es muy realista en 3D tiene una larga historia con una intriga maxima porque cuando crees que ya casi te sabes todo la historia cambia por completo por un suceso.Es uno de los mejores juegos de PS2 que e probado al parecer eres un personaje que va en busca del malvado dhoulmagus porque hechizo al rey del castillo de trodain y todos excepto el que no le afectan las maldiciones por un extraño motivo se volvieron de piedra,es una historia larguisima y muy entretenida yo creo que este juego se parece mucho al final fantasy X,uno de los que he probado.Para mi este juego sera siempre uno de los mejores de PS2,os recomiendo que lo compreis,aunque se venda barato no os dejeis llevar por el precio,porque hay muchos que cuestan mucho dinero y son peores,yo lo compre y ahora me encanta es como un vicio,es tan emocionante la historia como todos afirman,lo valoro mucho espero que salga una continuacion para PS2 o para la wii, lo espero ansioso
Marcsferic / 10 de noviembre de 2010
9,9

¡Recordando las viejas leyendas!

Durante años e jugado a este juego. Lo bueno su jugabilidad , su música , en fin , TODO! Me pase 107 horas enganchado a la PlayStation2 viciado al juego. Es como un droga este juego , pero lástima que las ediciones que vienen no sean tan buenas. Pienso que deberían hacer una segunda parte de este juego, arrasaría en los mercados. Que siga la historia y creo que al final el Héroe se case con Medea. Seria un final muy bonito y emotivo para los jugadores que han acompañado a este juego. Pienso que la proxima plataforma tendría que ser para PlayStation3 y PlayStation2. Ya que NDS no ha tenido mucho éxito en esta saga. Adios Amigos! Besos PD: Que se cumpla mi deseo!!
Capitanfanega / 4 de noviembre de 2010
10

Un juego obligado de jugar ademas de que esta guapisimo

UN JUEGO DE ROL DRAGON QUEST 8 LLEGA A NUSTRAS TIERRAS Y A NUESTRO GUSTO ROL UNA VEZ empiezas a jugar no puedes parar te intriga la historia tienes que seguir jugando hay escenas romanticas dramaticas de humor cpomo cuando yangus pone esa cara hee en fi en pocas palabras es un juego con unos graficos flipantes una jugabilidad impresionante y una historia que intriga a cualqier jugador de esta fantastica saga de rol de el famoso dragon quest 8 tambien conocido com dragon quest el periplo del rey maldito
Seregorn / 19 de octubre de 2010
9,4

El mejor juego de rol para PS2

Extraordinario juego de rol que es todo un icono en japon y que por fin llegó a nuestras fronteras. La verdad es que lo tiene todo: profundidad, grandes gráficos, buenos y carismaticos personajes...y una historia que te mantendrá pegado a tu consola hasta que la termines. Son mas de 100 intensas horas de juego, y con un nivel de dificultad bastante considerable, así que no os desesperéis,porque al terminarlo, sentiréis una gran satisfacción. Es toda una experiencia inolvidable de juego, al nivel de otros grandes como final fantasy o kingdom hearts, incluso puede que mejor,y lo único que me impide ponerle un 10 son dos fallos que en mi opinión son bastante considerables: El primero, que todas las personas de las ciudades y pueblos son iguales, hay poca variedad en los personajes; y la segunda que el protagonista no tenga voz ni diálogo...eso le quita algo de carisma y encanto a mi parecer, y podían Haber hecho de él un personaje sensacional. Salvo estas dos pequeñas pegas, el juego es perfecto, lleno de humor, drama, romanticismo y por supuesto acción, con unos grandes combates por turnos llenos de conjuros y habilidades. Sin olvidar el fenomenal pote de alquimia para crear potentes armas y objetos. Incluso tiene numerosos y variados secretos e historias paralelas al argumento principal,lo que lo convierte en un juego aun mas profundo si cabe. En definitiva, se trata de un juego imprescindible para todo aquel que posea una play 2, una de las joyas con más encanto y completamente atemporal que nos dejó la pasada generación.
Dragon Quest VIII

PS2
12,99€
34,95€
9,6
Ranking:14309 de 42347 juegos
Usuarios (1133) | Grupos y clanes (24) | Más
Expectativas / Valoración (1799 votos)
8,5
12345678910
Localizacion de todos los bichos
Localizacion de todos los bichos
Ivancitoo0
Empezar Dragon Quest
Empezar Dragon Quest
VikFriki
Pote de alquimia +2
Pote de alquimia +2
MasterAaron
Aki teneis todas las recetas del draon quest el periplo del rey maldito
DQprofesional
Minimedallas localizacion y monstruos localizacion
DQprofesional

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.