Análisis de los lectores (Halo 3)

Halo 3

(Nota media sobre 272 análisis)
Análisis de Halo 3 / Opiniones de Usuarios
Creepy / 19 de febrero de 2009
6,7

La peor IA que he visto en mucho tiempo

La verdad es que me ha decepcionado este juego, del cual se ha hablado mucho y bien, y creo que esta sobrevalorado; graficamente no es nada del otro mundo, es mas presenta unos dientes de sierra muy molestos, y la iluminacion es pesima, en cuanto al doblaje en español me parece bochornoso, parece mas propio de los teleñecos, y lo peor es la inteligencia artificial. Los compañeros de mision se colocan delante de tu propio fuego y no buscan covertura ni cristo; el manejo de vehiculos es lo peor, si conduzco yo, los compañeros disparan a donde les place, y si conducen ellos lo estrellan, o bien atropellan a algun compañero, o se quedan sin saber muy bien que hacer.
Pacopanda / 17 de febrero de 2009
9,6

Analizis de halo 3 que fue si cabe decir algo igual al 2....

Mi analizis fue que se repitio mucho al halo 2 no supieron desarollar una nueva trama donde sediera otra perspectiva del juego que en los ultimos niveles me aburria como nunca bueno pero comparandolo con el 1 fue una gran diferencia sobre todo en los graficos que para mi fueron pesimos al igual que su banda sonora, en este nuevo se dio una pulida valgame la expresion pues se ven reles no de plastico en general estuvo regular
XxSpectrumxX / 16 de febrero de 2009
9,7

El mejor FPS de todos los tiempos.

El juego es viejo, pero jamas habia echo un analisis sobre Halo 3. Halo uno de los juegos con mas historia de todos los tiempos, tonto el que diga lo contrario, claro para entender la historia del juego tienes que jugar la saga completa. Empezemos: -Jugabilidad: El aspecto mas acojedor del juego, facil de aprender a jugar, dificil de mejorar, una campaña de 10 a 12 horas en Heroica, 14 o mas en Legendaria, manejar al Spartan 117 de lo mejor y matar miles y miles de alienigenas en la campaña por que creo que facilmente se llega a las 2000 mil bajas en campaña. -Graficos: La gran polemica de este juego, si juegas con la resolucion adecueda los graficos son buenos pero claro no llega a los graficos de Gears of war o ultimamente Killzone 2, pero cabe destacar que Halo 3 es el juego con mas texturas echas hasta la fecha, jugando con la television a 720p el juego se ve muy bien ya que esa es su resolucion apropiada. Cuando agarrar una torreta y el juego se pone en tercera persona el Spartan 117 o el Inquisidor se ven muy pero demasiados reales, los colores del juego muy bellos especialmente en mapeados de areas verdes, algunas armas como el rifle de asalto o la escopeta muy bien echas que parecen reales, la IA la mejor que se ha visto, el agua mas realista que he visto especialmente el rio del mapa Valhalla, resumiendo los graficos son muy buenos, en lo que peca es en los poligonos de los rostros de ciertos personajes y algunos mapas carecen de objetos. Lo que no entiendo es que por que las personas se decepcionaron tanto, aun asi en un juego importa la jugabilidad mas que los graficos. Sonido: El unico sonido que no me gusta del juego es el del rifle de asalto ya que parece de juguete, pero las demas armas y las explosiones y destrucciones de objetos son muy buenos, como cuando destruyes un escarabajo la explosion y el sonido impactante, la musica te engancha y claro la cancion epica de Halo es la mejor. Multijugador: Con sistema de rangos muy bien realizado el mejor para mi gusto, cantidad de mapas, armas, vehiculos, accion, 8 vs 8 me parece correcto ya que tampoco me gusta que haya tanto disparo que no sabes ni que pasa, el machtmaking muy bien realizados ya que rapidamente te encuentra una partida, cantidad de juegos desde serios hasta para divertirte con tus amigos. Halo 3 el mejor FPS de todos los tiempos, muchos dicen Killzone aquello Killzone lo otro etc...Killzone 2 puede tener buenos graficos, pero en jugabilidad...Superara a Master chief?
Typhosy01 / 7 de enero de 2009
6,7

Halo: Una sobrevaloración muy grave

Pues eso, para mi gusto el juego carece de gráficos a primera vista, prácticamente es solo disparoscon rayos verdes y poco más. Aunque está muy renovado lo de FPS sigue siendo muy malo a la hora de apuntar o matar bichejos. Lo único bueno: Los vídeos, creo que se han centrado en los vídeos muchísimo, y poco en la parte del juego. La jugabilidad: Eso sí que está bien, el online, las partidas... Sí, está muy bien. El sonido es ho-rro-ro-so. Nada que ver con los anteriores. Bueno, la innovación Bien-Notable. Si eres seguidor de la saga... compratelo, no hay ninguna duda, creo que te quedarás un poco rancio pero bueno... Si no eres seguidor, vete derechito a por Fable II.
Miguel117 / 3 de enero de 2009
10

EL mejor Juego de la historia

Este juego merece ser uno de los mejores por los graficos la historia y la musica ademas todos lo juegan, en el juego la historia se a realizado con la mejor historia y unas muy buenas graficas que pero puede tener este juego para mi es el mejor que a existido en la historia luego la siguen otros juegos vasados en este mismo si no tuviera exito no arian juegos de este mismo y contiene la mejor musica de todos
Ismaaaa / 31 de diciembre de 2008
10

Buen juegooo

Ami me a parecido un buen juego es mas uno de los mejors de xbox junto a gears of war 2 y call of duty, los graficos son buenisimos aunke mejorables, el sonido la ostia, la tecnologia es impresionante, el online como el del call of duty es buenisimo que seria un buen duelo online call of duty vs online halo 3 la historia es corta pero intensa i entretenida este juego se merece un 10 i es lo que le voi na poner
StRiKe001 / 25 de diciembre de 2008
9,1

Mis respetos

Halo 3 es un juegazo¡¡¡ lo que mas me agrada es el multijugador, reirte de tu contrario antes de que le explote la granada de plasma o anotar la matricula del que te atropello para despues meterle un misil por el parabrisas. Ami me gusto mucho este juego mas no me lleno del todo en modo campaña pero igual me aclaro ciertas dudas que me quedaron del halo 2 bueno... me es dificil poner comentarios positivos de halo 3 por que yo soy jugador de gears of war, que segun yo creo que es la competencia pero admitamoslo halo 3 es un buen juego que se disfruta con los amigos, como una buena fiesta.
Enner / 22 de diciembre de 2008
8,5

Pero.....esto es halo?

Bueno a pesar del título que he puesto, el juego es bastante buen,pero tiene demasiada fama ya que el juego no se merece el 9,porque el juego es un poco aburrido y el juego tiene una historia que da pena de lo mala que es,no tiene ningún sentido aparte de que ni siquiera encaja pero bueno.Para empezar la jugabilidad me gusta porque me gusta bastante la cámara en primera persona,pero si hablamos del multijugador,por lo menos el pantalla dividida es penoso,aparte de que los enemigos son imbéciles y se limitan a pegar tiros,claro que eso es el juego simplemente.Los gráficos son muy buenos,excepto por unos cuantos fallos pero sin importancia,pero los enemigos se mueven de una forma bastante extraña.El sonido,bueno es simplemente buenoy en cuanto al último apartado,es mas de lo mismo sin nada nuevo,solamente pegar tiros a todo lo que se mueva,que es bastante divertido pero tambien repetitivo.Le voy a poner una nota bastante buena,simplemente,porque me divertido,durante tres dias que es lo que dura porque el juego es cortísimo y tampoco se tienen muchas ganas de repetir.
Munstuman / 27 de noviembre de 2008
9,2

Es la hora de Activar el último Anillo

Tengo que decir que me costó meterme en HALO 3, quizá porque no he jugado a ninguno de los dos anteriores y en cuestión de historia estaba un poco perdido. Si hubiera leído el folleto de intrucciones me habría enterado de un poco más... Las primeras fases son muy sencillas, para tomarle la medida al juego, asi q supongo q aquellos q ya hayan jugado a los anteriores los encontrarán irremediablemente fáciles. Pero luego la cosa se complica un poco, aunque realmente no plantea mucha batalla en el nivel Normal. La historia te hace meterte en la piel del Jefe Supremo, empezando a tomarte un poco en serio al resto de personajes. Hay ciertas fases simplemente sublimes, la capacidad de utilizar distintos vehículos, la impresionante diversidad de armas y la ayuda de tus irreductibles marines es algo para vivir. La ambientación, el sonido, la música hace q te sumerjas en el juego, todo un acierto de los creadores, hasta el punto de llegar a escenas francamente épicas. El multijugador también es impresionante, incluso mejor que el de otros grandes del género como Gears of War. En caso de que la Campaña te parezca corta, siempre te quedará Xbox Live. Defectos del juego? Realmente tiene muy pocos, por lo q me dicen se parece mucho a los anteriores, pero yo no puedo opinar. Pienso q en las primeras fases es difícil hacerse con el sistema de control del Spartan para gente inexperta, y q además las primeras fases parecen un poco intrascendentes... Quizá por eso puede costar más engacharse al juego, pero realmente hay que decir que las fases finales son algo para recordar. Otro imprescindible de la Xbox360, tendré que buscar los dos anteriores porque como sean la mitad de buenos que este, valdrá la pena.
SaRiiTa / 26 de noviembre de 2008
9,8

Uno de los mejores juegos de la XBOX360

Es un juego en el que te hace ver el otro mundo muy claro, un juego al que qualquiera que tuviese la XBOX360 se le antojaria. Un juego en el que es como decir tu o yo, es decir, aqui...a muerte, y no "otro" juego más de lucha. Deveras, que los de Bungie, Microsoft y todas esas marcas que han estado con el Halo 3, se lo han currado bastante, y, creo, que TODOS esperamos el 4... También me sorprendió el Halo Wars, nunca vista una cosa asi, fuera de la gama del Halo1, 2 y 3 han decidido poner un juego en el que los del Pacto, van a muerte contra la raza humana.
Halo 3

Halo 3
19,99€