Análisis de los lectores (Killzone 2)

Killzone 2

(Nota media sobre 333 análisis)
Análisis de Killzone 2 / Opiniones de Usuarios
Yondaimeps3 / 20 de agosto de 2009
9,8

Lo mejor que hay en guerra primera persona

Este es un juego con momentos de tension constantes iguales que en una guerra autentica. Un manejo insuperable y unos escenarios curradísimos que dejan una sensación de realismo tal que en momentos de mucha concentración te hara sentirte el protagonista. La inteligencia artificial de los enemigos ha mejorado dandole una dificultad major pero mas enganche a este juegazo. Su historia es muy jugosa y es la perfecta continuación de la primera parte.
Darkarlos91 / 18 de agosto de 2009
9,1

FPS de bandera

Mi nota no sería de 9,1 más bien de 9,3 o 9,4 pero es que la jugabilidad no me parece de 10, el control al principio es algo difícil, y al ser un FPS no hay tantas posibilidades como puede haber en un Sand box, pero lo que si es cierto es que bajo mi punto de vista, en lo que llevamos de generación, este juego poseé los mejores gráficos hasta la fecha, junto con una historia interesante y una banda sonora genial complementan unas misiones frenéticas.
Kingsorax / 17 de agosto de 2009
10

Killzone 2(10!)

El juego esta increible, graficazos impresionante, modo historia increible,modo online con el que alargas la vida del juego estupendo, es un juego que lo tiene todo, incluso a los que digan que no les gustan los juegos de shooter(como me paso a mi) cuando lo probeis os enganchareis. Gran juego, gracias a el me compre la PS3
Markelp / 17 de agosto de 2009
8

Lider dentro del genero con pocos detalles que criticar

No soy muy aficionado a los shooter 100% pero me anime a comprarlo ya que despues de leer analisis veia que realmente parecia buen juego y la verdad que me a encantado, el modo historia es corto pero lo justo para darte horas de diversion pues mientras jugaba me e visto envuelto en la guerra, el juego a conseguido transmitirme esa sensacion de verme envuelto en el campo de batalla, alucinante, claramente deja la saga de COD atras, aunque no son comparables en lo mas minimo ya que uno es belico de la historia y este es futurista. El apartado visual es fantastico, alcanza un grado de realismo sorprendente que te hace como e comentado anteriormente involucrarte o sentirte dentro del campo de batalla. No hay momento de descanso ya desde el comienzo en la playa reventando con el lanzagranadas el puente. Quiza los escenarios muy repetitivos pero es que cada juego acontece por asi en determinado sitio dentro de una ciudad tampoco seria normal encontrar una selva, pero si cloacas o subterraneos, pero que sinceramente tampoco e sentido monotonia ni que los lugares siempre serian parecidos. Muy buen representante del genero, mucha accion sin paro alguno pero muchas balas para matar por ejemplo cada unidad, eso como dato sin mucha importancia.
Kmelbluf / 16 de agosto de 2009
10

Juegazo de Ps3 - si tienes una play tienes que jugar al KZ2

No se trata de cuanto dure el juego, porque para eso comprate el oblivion game of the year edition, o el GTA iv, o por ultimo el farcry2, pero vamos el juego dura alrededor de 8 a 10 horas, pero su fuerte del killzone 2 es el multijugador online, el cual es insuperable, aparte de las graficas tambien claro, pero bueno hay diferentes opiniones y gustos, yo tengo el KILLZONE 2, Y para mi es el mejor shooter que e jugado asta ahora, y tiene las mejores graficas de todas las consolas y todos los juegos, y tambien la mejor I.A. de los juegos, asi ue despues de leer tantos analisis yo creo que no dudaran en comprase el KZ 2 noo??... No sé porque 3djuegos califico con 6 en innovacion si este juego innova muchisimo, en especial en su multijugador online. mi calificacion es de 9.9, porque yo creo que a pesar de ser el mejor que he visto hasta ahora en todos los aspectos en su categoria, todavia mi poderosa PS3 tiene mucho mas que dar y demostrar.
Fillatht / 12 de agosto de 2009
5,4

Buen juego, pero de menos de 8 horas... decepción enorme!!!!

Pues eso, que esta muy bien pero es extremadamente corto. De momento el peor juego que he jugado, me he llevado una decepción enorme, me lo he pasado en 2 dias cuando juegos como farcry2 llevo meses jugando y a mi gusto le da mil patadas a este. Si lo se lo alquilo... He puntuado cosas mal ya que no aparece ningun campo como duración, que para mi es mucha mas essencial que la mayoria de los otros campos. No recomiendo a nadie que se lo compre.
Lukitamda / 31 de julio de 2009
10

Lo mejor de ps3

Sin duda este es el mejor juego de ps3 q se aya creado es el mejor juego que e jugado. aquellos que disen que el gear of war es mejor que el killzone 2 pues JAJAJAJA m e rui de lo que dicen pues se nota que no an jugado ni medio minuto al killzone. es el mejor shooter de la historia de los shooters lejos sus graficos son increibles el un personaje hay la misma cantidad de poligonos que en el esenario entero. el modo online impecable muy surtido con muchas cosas para hacer (subir de rango, desbloquear armas y personajes para jugar, crear clanes, entrar a torneos, incluso puedes ver los 10 mejores clanes y el rankin de clasificaciones. el modo c ampaña impecable tambien con una historia muy bien lograda y muy bien representada (parese una pelicula). tiene muchas misiones muy largas i entretenidas. la jugabilida es tremenda y el nivel de la maquina enemiga es increible, a poko y parese que juegfas contra otros jugadores :P en cuanto a sonido lo mismo es de lo mejor tanto en las batallas y los tiros explociones balasos que suenan contra el pecho de los enemigos etc etc... hasta la musica en la pantalla inicial es muy buena. bueno de tecnologia ni hablemos se mereseia mas q 10 al igual que en graficosss!!! le daria un 11/10 a los 2 XD
Fersitooo / 20 de julio de 2009
8

Hellghast, ¿Preparados para el combate?

Killzone 2 GRAFICOS: Lo mejor jamás visto en una consola es el techo gráfico de esta generación, y lo será durante un buen tiempo texturas muy buenas, explosiones tremendamente realistas... un juegazo. La nota es un 10. SONIDO: Buenos efectos, explosiones, voces y doblaje, sonido de las balas etc... La nota es un 9. JUGABILIDAD: Es buena o mala dependiendo de como te gusten los shoters a los que le guste la saga COD no les gustará mucho. La nota es un 7. INNOVACION: No innova demasiado pero los gráficos para la innovación ayudan mucho. La nota es un 9.
Renardo / 18 de julio de 2009
9,8

"killzone 2" para PS3 : Análisis

Killzone 2 como era de esperar es el mejor juego de acción y shooter que se ha creado jamas por guerrilla y otras marcas. El juego te mete directo en la accion y como el enemigo no es tonto tendrás que currartelo mucho.Tiene gran variedad de armas y enemigos difíciles de matar, osea diversión por un tuvo.Tambien tiene la zona de guerra en donde podras jugar con o contra otros jugadores, ascender de rango conseguir medallas y trofeos...
NarutoPS3 / 16 de julio de 2009
9,3

Sin duda un juego para 10

Es un juego totalmente espectacular, boi a justificar porque segun mi punto de vista le puse esa nota. en jugabilidad 9 porque los controles eran un poco incomodos al agacharce, o al poner la mira en las armas no lo podias hacer con velocidad. 9 en tecnologia porque en algunas partes cuando cargaba un nuvo checkpoint se traba solo un instante. pero fuera de eso en verdad un juego espectacular inovador y que sin duda te ba a durar muchoo!!
Killzone 2

Killzone 2
14,95€