Killzone 2
Killzone 2
Fecha de lanzamiento: 26 de febrero de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Killzone 2)
9,3

Killzone 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 333 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Killzone 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jensen / 5 de diciembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Insipido

Después de 10 años vuelvo a pasar este juego que en su momento me pareció impresionante a nivel grafico, pero que no iba mas allá, a pesar de tener un gunplay único al sentir el peso de las armas aunque tristemente no tenemos variedad por lo que ese mismo punto queda afectado, siento que se quedaba en eso y poco mas. Ahora mantengo mis impresiones, tiene una atmósfera impresionante, y unos juegos de luces y partículas solo visto en aquella generación en juegos como Max Payne 3, pero este Killzone 2 no deja de ser aburrido, lineal y con una historia sosa, donde sus mejores momentos están en la primera mitad del juego que de por su es bastante corto. Puntos positivos: gunplay, gráficos, ambientación, música Puntos negativos: historia, variedad, linealidad.
Pedir moderación
Exsanguinator / 12 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Guerrilla consigue lo que no pudo en PS2 con esta secuela.

Tras el fallido Killzone de PS2, que técnicamente fue bastante solvente pero jugablemente aburrido, Guerrilla pudo resarcirse con un segunda parte mejor. Técnicamente es un juego que sorprende, con gráficos que introdujeron elementos de iluminación dinámica y tratamiento de texturas que no se verían de forma estandarizada hasta la siguiente generación de consolas. En ocasiones parece mentira que una PlayStation 3 sea capaz de mover lo que estamos moviendo en pantalla... Hasta que la tasa de frames hace estragos. Porque no nos engañemos, este juego a veces raya lo injugable en cuanto a estabilidad cayendo por debajo de los 30 frames por segundo en muchas ocasiones, y si me apuras incluso por debajo de los 20. Esto impide disfrutar como debería de muchas de las secciones de acción del juego, que por otra parte están bastante bien planteadas también gracias a una inteligencia artifical por encima de la media de los shooters de consola, y un uso de las armas bien implementado, que hace bastante satisfactoria dar pal pelo a eso Helghast. Mención honorífica merecen los efectos de recarga de las armas, de los mejores que he visto en un shooter. Así que si el primero te gustó y crees que tenía potencial, con esta segunda parte comprobarás que Guerrilla finalmente consiguió alcanzar el nivel que deseaba, pese a los problemas técnicos que presentan por las limitaciones de la consola para la que fue programada. Notable alto.
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 9 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Killzone 2

Mi opinion: bueno esperaba mas de este juego ,pero para mi no esta a la altura del cod o moh de su epoca es bastante mas flojo,esto no quiere decir que no me haya gustado,el juego esta bien para pasar el rato.la historia poco cosa que contar ,continua la guerra creada en el primer juego no tiene giros ni nada,esto es matar, matar y poco mas.graficamente muy bien para su epoca ,sonidos y demas bien tambien .duracion como la de cualquier shooter no muy largo.
1 VOTO
Pedir moderación
Skyreimon / 12 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

De medio pelo

Este juego no me pareció tan bueno, hay otros que lo tiran a la mierda. Tengo que reconocer que tiene par de situaciones bastante divertidas y otras tantas que no lo son, la ambientación me pareció mediocre...todo tiene color café y gris, la historia es una mera excusa para tirar tiros. Este juego es un poco mejor que Black de ps2, pero se asemejan bastante...graficos potentes en su epoca y una historia pobre, eso si...a gastar balas a diestra y siniestra. Un juego que no me dejo nada sinceramente, y no entiendo como tiene casi un 10.
2 VOTOS
Pedir moderación
ElHuerfanoGamer / 25 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Mejor Killzone

Y digo el mejor por decir algo, ya que el resto de juegos de la saga no me gustan mucho. Tremendo lo que Guerrilla consiguió con esta secuela. Desde el primer minuto hasta el último no hay respiro. Un no parar de tiros en una ambientación sublime y aderezado con uno de los mejores apartados técnicos de la pasada generación. Los personajes están un poco trillados, pero se le puede perdonar al tratarse del género de los juegos en primera persona. Una maravilla visual con uno de los mejores modos en línea que he jugado en mi vida.
Pedir moderación
Josebasm / 29 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mejora con creces a su antecesor

Una gran historia que te mantiene tensión, el aprovecha bien la consola, gráficos muy buenos, cinematicas muy buenas y unos efectos de luz y de audio sublimes el multijugador se presenta como otros juegos tipo shooters. Lo mejor: - La campaña es la mejor de toda la trilogía de Killzone - Potentes graficos, cinemáticas y efectos de audio - La IA es buena, ni muy lista pero tampoco se queda atrás - Gran doblaje a nuestro idioma Lo peor : - Pequeños bugs sin importancia - No tiene pantalla dividida En resumen para mi fue el mejor Killzone de la trilogia
2 VOTOS
Pedir moderación
Juanillo-game / 23 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La gran guerra de Guerrilla Games

Se puede decir que Killzone 2 es el mejor videojuego que ha hecho Guerrilla Games. Para su tiempo, claro está. En 2009 este videojuego era una auténtica joya. Ahora en pleno 2015, que es cuando lo he jugado yo, se puede decir que es un gran videojuego, aunque con mecánicas que hemos visto ya mil veces. JUGABILIDAD. La evolución de la campaña es como la ladera de una montaña. En un principio empieza siendo muy simple y progresivamente va ganando fuerza, para terminar con un final de pura adrenalina. La sensación de estar en una guerra no se nos quita prácticamente durante todo el modo campaña. Es un trabajo magistral el de Guerrilla al conseguirlo. En el 2009 sería de locos jugarla. Los combates son los que hemos visto mil veces en shooters en primera persona. Ahora mismo no sorprende, pero en aquel momento sí que lo hacía. Me quedo con la recta final del juego, puesto que es arrolladora, con un gran jefe final incluido. La IA, por su parte, me ha parecido bastante solvente, jugando en la máxima dificultad desde un primer momento. GRÁFICOS. Aquí es donde más se nota el paso de los años. Aunque se conserva bastante bien, está muy alejado en lo que se refiere a variedad de entornos y texturas con respecto a lo que nos ha brindado la pasada generación de consolas en sus últimos años. A pesar de ello, insisto, se conserva muy bien. SONIDO. El sonido no ha sido uno de los puntos que más me ha gustado. Por una parte, el sonido ambiente de guerra está muy conseguido, pero el doblaje y la contundencia en el sonido de las armas, dejan bastante que desear. Algo totalmente comprensible teniendo en cuenta que hablamos de 2009. Hace 6 años... INNOVACIÓN. En su momento no sería un juego especialmente innovador, pero ahora mismo la verdad es que lo único original es la temática. La jugabilidad es la típica de un shooter corriente de hoy en día. LA CONCLUSIÓN ES QUE ES UN GRAN VIDEOJUEGO QUE EN SU MOMENTO ESTABA CONSIDERADO UNA OBRA MAESTRA, PERO QUE SI LO JUEGAS AHORA SIN PERDER EL INTERÉS A PESAR DE LA MODESTA PRIMERA PARTE DE LA CAMPAÑA, LE ENCONTRARÁS EL GUSTO.
Pedir moderación
Marllopis19 / 30 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ahora la guerra es en su planeta.

Segunda entrega de este gran shooter exclusivo de sony. La historia comienza cuando Los dirigentes de Vekta deciden sofocar la rebelión de Helghan y deciden atacar, con misión de capturar a su carismático líder, Visari. Templar dirige la operación pues ya tiene experiencia con las batallas contra los Helghast, y todo el ejército ISA ataca, tu tomas el mando de Sev un soldado que resistió al embiste Helghast durante la ocupación de Vekta, y junto a un pelotón de 3 miembros más entran en Pyrrhus, la capital de Helghan, dónde descubrirán que su único enemigo no son los Helghast, sino el planeta entero. Al final intentaran capturar a uno de los líderes Helgast, Scolar Visari. La jugabilidad es la misma,pero con la funcion del sixasis y hay mas dificultad. Graficamente era expectacular. La banda sonora,voces y sonido geniales. La unica innovacion es su gran y renovado multijugador y la funcion sixasis del mando. Titulo recomendadisimo,gran juego. Nota:9,2. Besos :)
1 VOTO
Pedir moderación
RODILLATOR / 3 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran salto de calidad respecto a la generacion anterior

Killzone 2 es un F.P.S. (first person shooter o shooter en primera persona) futurista de accion, exclusivo de Playstation 3, en el que nos enfrentaremos a una raza con clara influencia en los Nazis (hasta su lider Visari, nos recordara al propio Hitler). A destacar: - Sublime "intro", con un gran final - Graficos de ensueño para el año 2009, el techo de su generacion en ese momento - Soberbia BSO, cuyo tema principal es ya un "clasico" - Doblaje al español de gran calidad - Demuestra ser un triple AAA con todas las de la ley - La historia engancha - Las misiones del exoesqueleto y del tanque aportan algo de variedad - Multijugador aun en funcionamiento + 5 años despues de su salida al mercado (no lo valoro,el analisis se centra en el Modo para 1 jugador) En lo negativo: - Pasillero, poca libertad de movimientos - Escasean los grandes momentos epicos, esos que se recuerdan - Fallos al cargar escenarios (se queda pillado y tarda en exceso) - Duracion escasa graficos 9'5........sonido 9'5........nivel recluta........total 5 dias.......trofeos 37/84 (36 %) MI VALORACION REAL FINAL 8'8
Pedir moderación
Xx-Vadler / 5 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un fantastico juego de "casi"de 10

Por mucho que digan los del analisis,Killzone,el de ps2 si,es un JU-E-GA-ZO,para mi de 10,superando a GT3(y era un juegazo)y casi superando e iguala a GT4(y tube a todos)campaña ESPECTACULAR,me vicio una y otra vez,campo de batalla me vicio,debo recordar que es de 2004?? JUEGAZO DE 10,nunca e jugado a un juego tan perfecto como Killzone..sobre Killzone 2 es un juegazo,tambien,"pero!"NO ME GUSTA NADA,los 4 de la campaña,vale que rico siga gordo y ahora mas viejo,pero que hace ese MIERDA COMO GARZA???ese no pinta nada ahi,y qu dexir de NATKO,QIE PINTQ UNO CON UNA ESCOPETA??? QUE TAMPOCO PINTA NADA,experto de demoliciones,DONDE??SI TODO DEMOLEDOR LO PONES TU!! y tambien a Sev,nombre que suena a ucraniano,sin carisma ninguna como los otros 2 pintamonas,QUE HUEVOS HACE ESE DE PROTA??para eso podle a rico!! salvo rico,unos protas de tu peloton PESIMOS,DONDE ESTA LUGER Y HAKHA??Y LA CAGADA BESTIA,COMO PONEN A TEMPLAR EL GRAN VEKTANO EL GRAN HEROE DE VEKTA,MANDANDO(que en si nunca hacen nada arriba)en la FLOTA??? SE HAN VUELTO LOCOS?? peloton alpha,templar(tu),luger,rico,y hakha,punto! y si puedes controlar a los 4 estupendo,pero esos fantoches de garza natko y sev no POR DIOS!! no le pongo un 10 solo por eso,CAGADA BESTIA,esa panda ya le quita ATRACTIVO,DONDE ESTAN ESAS PELEAS DE HAKHA Y RICO??? natko y rico una pareja a escondidas y las "peleillas"(que son como una discusion de 2 pijas una respetuosa y otra insultona)son de vista ESTUPIDOS,para meterles un balazo por gilipollas,LAS PELEAS DE HAKHA Y RICO ECHABAN FUEGO,SE ODIABAN!! IMAGINOS A ESOS 2 EN KZ2 CON UN ODIO MAYOR junto a templar(lo manejas)y luger,VAYA BOMBA!!VAYA VICIOS ME PEGARIA! pero no,tubieron que poner a un grande(templar)con un papel terciario en la flota, encima muriendo asi,VAYA DESHONRRA asi no muere un GRANDE!! a un imbecil inutil como garza,a un tipo feo y quejica total que no pinta nada como natko con una escopeta(que es helghast)robada)y a un pintamonas de pelo cutre sin carisma CUTREZ MAXIMA,vaya asco!!! por lo demas es fantastico,un grande como KZ de ps2
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Killzone 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Killzone 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34717 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4180) | Grupos y clanes (54) | Más
Expectativas / Valoración (8494 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Rapido haceros los trofeos online antes de que cierren los servidores en marzo de 2018
Rapido haceros los trofeos online antes de que cierren los servidores en marzo de 2018
MAJADAHONDA
Ayuda para boostear trofeos online
Ayuda para boostear trofeos online
Theos
Trofeos online Killzone 2
Trofeos online Killzone 2
Cristian-86
No me suma puntos
No me suma puntos
X-FoXeR-X
Pregunta de ignorante
Pregunta de ignorante
Reimonh

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Killzone 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.