Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2006
 · Plataforma
WiiPS2
Análisis de los lectores (DBZ Budokai Tenkaichi 2)
8,9

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

“Excelente”
(Nota media sobre 45 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DBZ: Budokai Tenkaichi 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AxlCrackGamer99 / 17 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mi análisis sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Gran secuela de la famosa saga Budokai Tenkaichi. El juego trae nuevos y poderosos personajes, mientras que los efectos gráficos se pasan para ser de aquella época. Un modo historia fascinante, igual que a su famoso anime. Trae sus 5 grandes sagas de Dragon Ball Z, y sus otras 3 de Dragon Ball GT. Además, trae incluido una saga especial del hermano de nuestro querido Goku: Raditz. Recomendado al 100%.
Pedir moderación
WeskerLegacy / 20 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo de DBZ de lo mejor!!

Sin duda uno de los mejores juegos de DBZ que han sacado! Un largo modo aventura dragon(Creo recordar que se llamaba asi) donde puedes vivir todas las luchas de la historia original donde están todas las sagas(Saga Sayan,Saga Freezer,Saga Androide,Saga Monstruo BU,Saga GT y Las películas) una verdadera maravilla de modo!! Luego esta un modo Batalla Z que es todo un desafió después de pasarte la campaña con complicadas peleas que te harás pasar un gran rato. Torneos,Batallas de duelo modos para disfrutar contra amigos hacen que la experiencia sea mejor todavía!! Sin ninguna duda uno de lso mejores juegos de Dragon Ball!!
1 VOTO
Pedir moderación
Mogeko / 5 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor dragon ball que ha salido a mi opinión.

¿Por qué será que dragon ball antes era mejor que actualmente?, este juego lo tenía todo, un modo historia muy completo y muchos mas modos que te hacian pasar horas y horas de diversión. Analizaré el modo historia y los modos. Modo historia: Muy bueno, no se dejaron ni una saga, metieron hasta las de relleno, e historias alternativas que dejaban buen sabor de boca al jugador. Por lo general podías explorar el mapa para comprar objetos y buscar las bolas del dragón, otro punto a favor para el modo historia, que para mi no tenía pega ninguna. Modos de juego: Muchos, como las batallas 1 contra 1 o las 5 contra 5. Derrotar a un montón de enemigos sin que te maten o las batallas en las que te pedían algo en concreto para pasartelas. Los personajes me parecian variados, pero algo escasos. El ost de este juego es muy bonito, y creo que supera al de su antecesor y al de budokai tenkaichi 3. Como siempre las geniales voces en ingles que a mi parecer y a opinión me gustan mas que las japonesas. Puede que ya no lo pueda jugar, pero en su día me encantó.
3 VOTOS
Pedir moderación
Eminem4 / 4 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor tenkaichi

Sencillamente el mejor tenkaichi ,y porque? Porque el modo historia es mas completo y realistas que el de 1 y 3 y ay mejor personalización, lo que dicen que el tres es mejor es mentira solo es mas completo por tener mas personajes la mayoría de los nuevos porquerías de chichis y soldados de freezer etc . Se noto mas la innovación del 1 al 2 que del 2 al 3 .De todos los tenkaichis es el mejor tanto por su modo historia como por su balanceada dificultad y jugabilidad cosa que en otros era mas facil o recortada.
Pedir moderación
Kyon-kun / 25 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Dragon Ball Z: Sparking Neo!

Nuevas luchas, nuevos personajes y nuevos modos de combate, Goku regresa con nuevo videojuego. Con este nuevo juego podremos movernos a traves de un mapa para buscar las bolas de dragon y objetos que nos permitiran ganar los combates. Ademas cuenta con la opcion de transformarnos en Super Saiyans y regresar en el modo normal, con la excepcion de algunos personajes como Garlick Jr., Cell, Frieza, entre otros. Tambien podremos usar la fusion de objetos y llamar a Sheron para que cumpla nuestros deseos. Sin duda Spike se a superado a si mismo.
Pedir moderación
Alexis-el-nene / 23 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor dragon ball de todos los tiempos

Dragon ball z budokai tenkaichi 2 es el mejor juego de dragon ball que existe asta la fecha es perfecto en todos los sentidos a pesar de su superación en complementos y personajes del tenkaichi 3 porque? que tiene este juego que no tiene el 3? su modo historia totalmente fiel a la serie no falta ni un solo combate y como no el estilo del budokai 3 sobrevolando con varios personajes el mundo de dragon ball por las diferentes sagas en buscas de misiones ya sean principales combates secundarios o las bolas de dragón. En tenkaichi 3 el modo historia flojeo mucho está un poco incompleto y volvieron al estilo del tenkaichi 1 un combate otro luego otro bueno a lo que vamos Valoracion: Modo historia: Super chulo al estilo del budokai 3 y totalmente fiel a la serie con muy buenas animaciónes. Personajes: No tiene tantos como el 3 pero no se queda para nada atrás cuenta con 90 personajes ( no son pocos ) Modos de juego: zonas de batalla con combates por parejas, individuales, torneo mundial perfecto. Sonido: Genial el opening la música, la canción loust of courage me encanta incluso la repitieron en raging blast 2 por algo será. Gráficos: Muy buenos de lo mejor de ps2 los graficos del 3 son identicos no se puede superar algo que esta ya bien echo. Jugabilidad: Muy currada con mucha mas libertad que el primero muchos combos cambios de forma de personajes, el 3 no la pudieron mejorar solo añadir cuatro pijas por llamarlo de alguna manera algunos efectos y eso . En general, el 3 y el 2 son los mejores pero yo para mi este porque el 3 no se lo curraron ni la mitad que este solo le pusieron mas personajes mas escenarios y ya... aparte que el modo historia no se lo cargaron pero lo hicieron muy flojo y en cuanto a innovación en comparación a este sin contar lo ya nombrado 0. Comparad el primer tenkaichi con este y notareis un cambio no una bestialidad. nota 9 por los pequeños detalles que le faltan. Lo recomiendo totalmente.
1 VOTO
Pedir moderación
Electro619 / 25 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Dragon ball z

El juego no tiene mucha jugabilidad sus gráficos son muy buenos,tiene todas las sagas,lo único que necesita son los idiomas y un poco mas de tecnología cuanto la innovación creo que todavía pueden mejorarlo. Tiene muy pocos tipos de batalla y casi todos los escenarios de todo Dragón Ball y cuenta con todas las fusiones de DRAGON BALL ,DRAGON BALL Z Y POR ULTIMO dragón ball gt que en lo personal me gustaron mucho aun así el juego es bueno
1 VOTO
Pedir moderación
Jib18 / 18 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Lo que se buscaba en un Dragon Ball Z

Como lo dice mi título, ésto es lo que se buscaba en un juego de Dragon Ball Z. Luego de una decepcionante entrega, la cuál poco tuvo de sorprendente, Atari nos trae nuevamente otra entrega de la saga más famosa de la historia: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Lo que tiene éste juego que el anterior no, es que es un mundo más abierto, podemos movernos mucho más, y gozamos de espectaculares movimientos de ataque y poderes de cada personaje. Por suerte, ahora, podemos jugar prácticamente con todos los personajes de la serie, involucrando también a los menos conocidos. Los gráficos han mejorado mucho, se nota una mayor definición, sobre todo en las cinemáticas, y podemos también cambiar las voces a japonés para jugar como en la serie. De innovador, se puede hablar de mucho, ya que a pesar de ser una segunda parte, goza de mucho más para jugar y para ver... Jugabilidad: 9,5 Espectaculares modos de combate, los cuáles pueden ser combinados con patadas, piñas, poderes y cabezasos. Cada personaje tiene su poder especial, y secundarios. También, podemos desencadenar brutales combos, que pueden llegar a ser de 50 a 100 golpes como máximo (éste último sólo se logra con un combo especial). Nada decepcionante, y mucho más de lo esperado. Tecnología: 9 Se nota un gran trabajo si se lo relaciona gráficamente, podemos notar claramente el buen trabajo por parte de los creadores. Gráficos: 10 Todos los personajes son idénticos a como lo son en la serie, y las cinemáticas son una "Obra Maestra" para nuestra vista. Podemos notar un punto bajo que son las bocas de los personajes al hablar, ya que no concuerdan con lo que dicen en verdad, pero fuera de eso, gráficamente es una "delicia". Sonido: 10 Sonido verdaderamente sacado de la serie, los poderes y combos a mano propia son idénticos a los de la serie. También, es posible cambiar el idioma de inglés a japonés, para jugar con las verdaderas voces de los personajes. Un punto muy fuerte del juego. Innovación: 10 Hay mucha innovación a comparación de anteriores juegos de la saga, se nota que en verdad han logrado tomar el sentido de la serie, en un mundo más libre, con muchos más modos de combate, y dándonos la posibilidad de jugar con todos los personajes. La cámara de juego es distinta, y la podemos cambiar mientras jugamos pulsando SELECT, es una cámara que ayuda más para jugar, y es mucho más cómoda. Innovación que merece una nota alta. Se merece la nota que resive, sin dudas, es un juego que marcó una gran época dorada para la serie, y que, luego de de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, éste, ocupa el segundo puesto. Sin dudas, un juegazo de Dragon Ball Z, que vale la pena tenerlo en nuestra colección. Lo recomiendo al más alto porcentaje. JUEGAZO.
2 VOTOS
Pedir moderación
Icelayon300 / 4 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Increible juegazo!!!

Este juegos ha sido (y sigue siéndolo) uno de mis juegos favoritos. Es genial, la historia es prácticamente igual que la serie, los personajes están con todas sus transformaciones y la mayoria de sus ataques, los ataques fuertes no requieren una combinación de botones muy larga, por lo que su jugabilidad es estupenda, y, lo mejor de todo en mi humilde opinión es la duración del modo historia, 50 horas!!!! incluso estando viciado te lleva su tiempo. Cda capitulo te engancha más que el anterior, ademas para alargar algo más la historia (aunque la serie es bastante larga y el juego incluye las peliculas) se añadieron 3 sagas alternativas, que no están mal. Pero por supuesto también tiene su lado malo como en todos los videojuegos, y en este caso su lado malo es que en el modo historia puedes luchar hasta 5 veces con el mismo personaje, por ejemplo en la saga de Broly, tienes que vencerlo por lo menos 4 o 5 veces. En definitiva este juego es genial, y yo creo que hasta es mejor que el budokai tenkaichi 3. PD: Si no lo tienes te aconsejo que lo compres de 1º, 2º, 3º o 500º mano si hace falta, paga, pega o mata a los amigos que lo tengan, porque no te arrepentirás.
Pedir moderación
Rinegans / 19 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Unos de los mejores juegos de la ps2

Jugabilidad supremo no tiene duda a diferencia del 1 este es ma que supremo tecnologia muy buena se ve como se empleo bien la tecnologia al juego graficos una obra maestra sensillamente no tiene dua su tecnologia grafica sonido el sonido es completamente fiel a la de la serie innovacion le an incrementado la cantidad de personajes mayores graficos de echo le an innovado tanto que no se que decir
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DBZ: Budokai Tenkaichi 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS2
26,95€
Wii
21,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27630 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1309) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (8626 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Comunidad para jugar juegos de dragon ball z de manera online
Kahmekameka
Kahmekameka
Pd99
Ayudo a los que estas atascados tengo el juego 100%
Ayudo a los que estas atascados tengo el juego 100%
Estebanx70
Fusiones para conseguir personajes u otras cosas
Fusiones para conseguir personajes u otras cosas
Alex7chistoso
Unos truquillos del juego
Unos truquillos del juego
Ultim8Thunder

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.