Análisis de los lectores (Batman Arkham City GOTY)
9,6

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Batman Arkham City: GOTY / Opiniones de Usuarios
Froner40 / 17 de mayo de 2021
9,5

Jugarlo obligatoriamente

Esta reseña se va a dividir en varios puntos: Combate: La fòrmula extraordinaria que formaron en arkham asylum sigue dando frutos,solo puiede mejorarse cade ves mas,es mucho màs àgil que el anterior y el hecho de usar los gadgets en medio del combate da muchìsimas posibilidades Historia: La mejor historia de cualquier arkham, sinceramente es increible Jugabilidad: Puedes ir consiguiendo mejoras poco a poco y si las sabes usar nada te para,eres ràpido, fuerte y casi imbatible Gràficos: La fecha de salida afecta al hecho de que este juego graficamente no sea el mejor, pero pulieron varios aspectos en relacion al anterior juego Mapa: mucho mas grande que el de arkham asylum, hay secretos por todos lados y te sientes muy bien al navegar por el
Siguich / 9 de noviembre de 2015
10

El mejor juego que jugue en mi vida :D

Jugabilidad:es genial ver como batman golpea de muchas formas a sus enemigos y la combinacion de accion,sigilo,aventura y puzles logro una gran combinacion. Graficos:los gestos y las caras se lograron de una manera espectacular (mencion especial el guason y batman). La ambientacion de la ciudad es otra cosa tan espectacular. Sonido:efectos muy realistas como cuando golpeas y quiebras a los matoneso las explosiones y la banda sonora es epica. Inovacion:ofrecio mucha inovacion como incluir a gatubela como personaje jugable y hacer que el juego sea un sandbox y nuevos gadgets.
Blandi877 / 28 de septiembre de 2014
10

Batman arkham city goty

Es un JUEGAZO la diversión, los gráficos, el sonido, los desafíos de Enigma, la historia, las misiones secundarias, La Venganza de Harley Quiin y la ciudad La diversión: divierte mucho Los gráficos: Todo esta bien echo El sonido: épico Desafíos: distintos mapas Historia: se sigue con interés en todo momento Misiones secundarias:son excelentes DLC: excelente fuera de la ciudad Ciudad: épica llena de cosas que hacer
Capobarra / 18 de noviembre de 2013
10

El Mejor Juego que Jugué en mi vida

PEPELUIS3000 / 19 de octubre de 2013
9,5

No innova mucho, pero es de los mejores.

Este juego esta muy muy bueno, tiene muy buenos gráficos, un excelente sonido y una jugabilidad adictiva, además de ser muy largo. Podría tener mas modos de juego, también tiene algunos fallos gráficos y no innova mucho, la mayoría de las cosas provienen de Arkham Asylum, pero igual es uno de los mejores juegos, muy entretenido y parecido a los comics. En general es un juego excelente, con pocos fallos, y muy recomendable.
Ghostgladiator / 7 de septiembre de 2013
9,9

La locura de Arkham

Después del maravilloso primer juego de Batman de Rocksteady, estaba deseoso de poder probar esta secuela en la que según muchos se mejoraba de forma considerable la manera de jugar a este superhéroe. El juego lo terminé hace mucho tiempo ya, pero me queda esa satisfacción que solo producen esas obras atemporables de los videojuegos para quedar grabado en la memoria de los jugadores por su estupenda jugabilidad y diseño artístico. Jugabilidad: Batman: AC mejora en casi todo a Arkham Asylum, la extensa prisión te hace llevar sobre una historia principal algo inexistente y creo que por momentos metido un poco a la fuerza. ¿Malo? Para nada, como dije la historia principal no fue tan de mi agrado pero los momentos alternativos y misiones secundarias te hace sentir como si fueses el hombre muerciélago habiendo variedad de misiones que complementan ese gran conjunto de este juego. Existen mucho gadget que te ayudan y la progresión del personaje con sus mejoras te impulsa a explorar y ver sus secretos, derrotar enemigos te ayuda a conseguir más puntos de experiencia y reponer tu vida. Los otros DLC son buenos; tanto la campaña principal y estos puedes ir a lo loco, lo cual no es recomendable prefiriendo ir por el sigilo lo cual da un plus de rejugabilidad, ya que nunca (o casi nunca) jugarás de la misma forma que jugaste en el primer intento. Tecnología: No tuve problema en este apartado, pero no se puede obviar que sí tiene problemas de cargado de texturas y algunas partes aparecen o desaparecen por lo extenso del mapeado. Pero no es algo para llorar ya que rara vez eso interrumpirá tu concentración en querer pasar este juego. Gráficos: Sublimes, tanto en decorados como en los propios protagonistas. Su ambientación es casi perfecta y los secundarios y villanos, cumplen con una nota perfecta, sobrevolar Arkham City y descubrir sus secretos, gráficamente es muy brillante. Sonido e Innovación: Tanto la música, banda sonora y voces (en mi caso en inglés ya que en castellano no tiene) rozan lo magnífico, dándote a entender lo mimado que fue realizar este apartado, los efectos de sonido rayan lo enfermizo y todo el sonido que hagas repercute en si los maleantes te oyen o no pudiéndote atacar. en el aspecto de innovación lo hace con creces mejorando en ciertas cosas al anterior título y potenciándolas en otras dándote un deleite de diversión sin igual. Conclusión: Batman Arkham City es perfecto unas de las mejores aventuras del hombre murciélago; divertido, variado, extenso con muchos puzzles, peleas, exploración y un sin fin de opciones coleccionables y rejugables como los trofeos de Enigma o Acertijo que te tendrán en suspenso hasta que los termines.
Llaveespada / 8 de agosto de 2013
9,5

El mejor juego de Batman

Juegazo de Batman que nadie podría dudar que sea "Edición Del Año". Tras los sucesos de "Batman Arkram Aislum" llega este espectacular juego en el que tendremos que desemascarar al Joker, lograr escapar de Arkram City y vencer a decenas de villanos de Batman y todo eso en una ciudad repleta de tejados, matones y coleccionables. DLC: Esta edición especial incluye todos sus DLC, como "La venganza de Harley Quinn" o la posibilidad de manejar a Catwoman que añaden al juego una duración extraordinaria con unos de los mejores DLC. [10] Jugabilidad: Una perfecta armonia de movimientos, vuelo, y balanceos que hacen de un juego con una jugabilidad perfecta. Hay unos cuantos artilugios propios de Batman, como los "Batarangs" o el "Gancho" que nos ayudaran a vencer enemigos, a avanzar por el nivel y a recoger coleccionables. Además, este juego tiene un montón de escenarios diferentes y muy realistas así, en la luz de la noche, podremos escondernos en la sombra para sorprender a nuestros enemigos. [10] Tecnología: Con apenas pequeños fallos, este juego es una maravilla tecnológicamente por su realismo incondicional y por movimientos dignos del Caballero Oscuro. [9] Gráficos: Buenisimos para 2012 se han esforzado lo suyo en este apartado poniéndonos en frente de una ciudad enorme corrompida por el mal en la que podremos interaccionar con los objetos y sobrevolar la ciudad con total libertad. [10] Sonido: Una banda sonora un poco escaza pero genial, las voces en español y podremos escuchar las conversaciones que tienen los matones si nos acercamos.[9] Innovación: Fantástico juego, que con algunas parecidos a "Batman Arkram Ayslum" tiene mucha diferencia en movimientos y argumentos.
Alvarovh / 24 de julio de 2013
9,8

Increible batman

Este juego o mejor dicho juegazo se ha ganado el derecho de ser GOTY.Con una historia increible que te hara pasar muchas horas frente el televisor y la posibilidad de un mundo abierto teniendo una ciudad para nosotros este juego es uno de los mejores de su genero.El juego no decepciona despues de acabar la historia todavia nos quedaran cosas por hacer como investigar ayudar a civiles conseguir trofeos y bastantes minijuegos.En definitiva un gran juego posiblemente el mejor de batman.
Bonuloft / 16 de junio de 2013
9,5

Batman ha vuelto, ¡y ahora más innovador que nunca!

Hola a todos! bueno, luego de terminar mi querídisimo Batman Arkham City, les dejo con mi análisis de este hermoso juego... comencemos! Yo siempre he disfrutado de el personaje de Batman... desde los cómics hasta con los sub-productos derivados como películas, dibujos animados y hasta la colorida y hippiosa serie de los años 60... no es de mi época, pero la ví por el canal TCM . Por supuesto, no me he perdido sus videojuegos: aquel reciente Batman: Arkham Asylum, (el juego que se vino a casa junto a mi PS3), ha hecho que se vuelva mi saga favorita de videojuegos. Ese Arkham Asylum me encantó. Disfruté como un enano explorando ese manicomio carcelario, desgranando las historias de todos los villanos ahí encerrados y solucionando durante mi aventura todos los acertijos propuestos por Edward Nigma. Sigo recomendando Batman: Arkham Asylum a todo aquel que busque un buen juego, y más ahora que está baratito. Pero con Batman: Arkham City tenía miedo. Tenía miedo de darme cuenta que su predecesor no era tan bueno, que yo estaba en aquel entonces maravillado por los graficazos que se desplegaban por primera vez ante mis ojos. Han pasado más de dos años desde entonces, y la secuela de ese genial Arkham Asylum sigue siendo uno de mis juegazos favoritos. Resumo el argumento del juego: a un psicólogo tanto o más demente que sus pacientes llamado Hugo Strange (el primer villano que conoció la identidad de Batman) se le ha ocurrido la brillante idea de convertir el centro de Gotham City en una inmensa cárcel, construyendo un muro alrededor, contando con el beneplácito del alcalde (debía ser más barato que un auditorio proyectado por Calatrava). Esta nueva ciudad penitenciaria tiene su propio ejército de vigilancia contratado por Hugo Strange, quien la utiliza para quitarse de enmedio a todo aquel que le estorba. Uno de ellos: el muchimillonario Bruce Wayne, no está de acuerdo con esto, y está empeñado en cerrar Arkham City y plantar un centro comercial, un campo de golf o un hotel de 5 estrellas con spa ( xD ). Así empezamos la historia; controlando a un Bruce Wayne, sin disfraz ni cuello, dispuestos a librarnos de los presos que ven en el rico empresario una oportunidad de venganza o un culito tierno y lleno de pasta. Aunque la cosa cambiará cuando nos pongamos el traje y nos convirtamos en el auténtico protagonista: Batman. Una vez con el traje puesto, al principio nos sentiremos doblemente abrumados: primero al encontrarnos en un mapa a primera vista muy grande (a medida que avanzamos nos daremos cuenta que tampoco es tan grande) y después al darnos cuenta que tenemos a nuestra disposición la mayoría de dispositivos con los que contábamos en el primer juego, como el batarang a control remoto, el decodificador (que hackea jeje) o el gel explosivo. De ahí que tengamos una especie de doble curva de dificultad: una para los que controlan por primera vez al murciélago, en la que nos explicarán en su debido momento como utilizar el cachivache adecuado para seguir la aventura, y otra para los que ya saben de que va el cotarro y se pueden dedicar a procastinar alegremente desde el minuto 1. Podemos dedicarnos a cumplir rápidamente la misión principal; investigar y detener el misterioso Protocolo 10 de Hugo Strange, eliminando a los villanos que nos pongan las cosas difíciles por el camino. Villanos que son más numerosos y más duros de roer que en el primer juego; aunque los enfrentamientos siguen sin ser memorables, el listón ha subido mucho desde el último enfrentamiento con Joker en el asilo de Arkham. El Pinguino, Mr. Freeze, Ra's Al Ghul y Dos Caras son algunos de los enemigos con los que lucharemos, además del inevitable Joker. Y para obstaculizar algo más, Arkham City está repleta de pandilleros ansiosos por recibir una somanta de palos de parte del hombre murciélago. Los combates son más frecuentes y con más participantes que las peleas en el manicomio y, aunque el sistema de combate sigue siendo el mismo, un sistema fácil de controlar pero muy difícil de dominar, se han añadido una serie de novedades que lo hacen más interesante y divertido. Por suerte, los enfrentamientos de sigilo, aquellos en los que debíamos escondernos y matar en silencio, son menos numerosos que en la primera parte y así evitamos andar todo el día con el poco vistoso pero útil “modo detective”. Pero, sin lugar a dudas, lo que evitará que vayamos al grano en nuestra misión de derrotar a Strange son las misiones secundarias. Esta vez no solo estarán los adictivos acertijos y trofeos de Riddler, vienen acompañadas con suculentas búsquedas como investigar a un asesino en serie, ayudar a los presos políticos, encontrar un francotirador o ayudar a Mr. Freeze a encontrar a su señora esposa… Muy distintos al tipo de misiones secundarias habituales, en plan “cruza toda la ciudad para traerme esto” o “mata X bichos de este tipo”, y todas ellas entretenidas salvo una: el maldito Entrenamiento de Realidad Aumentada, unos ejercicios de planeo con la capa que recuerdan demasiado a uno de los episodios más lamentables de los videojuegos: el laberinto de anillos de Superman 64 :@ . Riddler también ha puesto "cojones" (pegadito se me ha quedado el acento español, jaja) y se ha lucido con sus acertijos y trofeos. Nada más que 400 dispersos entre todo Arkham City. Para joder todavía más, en muchos casos los trofeos no están solo esperando medio escondidos a que los recojas, sino que deberemos estrujar al máximo nuestras habilidades y dispositivos para hacernos con el premio. Y si nos cuesta encontrarlos, siempre podremos interrogar a cualquiera de sus secuaces para que cante como un canario. Tal como pasaba en la primera parte, la parte de coleccionables y secundarias se aleja de esas tediosas tareas optativas que tenemos que cumplir en muchos juegos y pasan a formar parte de la partida, no solo porque conseguirlos nos da experiencia, nos cura las heridas y desbloquea contenido artístico y documental (los típicos dibujos conceptuales, textos biográficos de los habitantes de Arkham City y modelitos en 3D), sino porque no podremos resistirnos a abrir esa jaula que atrapa un interrogante verde que nos encontramos cuando nos dirigimos al escenario de la próxima misión. PD: En el momento que este señor descubra el porno por internet, seguro que se deja de tanto acertijo y tanta "chorrada" Batman: Arkham City cumple con todo lo que deberíamos esperar de una secuela: más y mejor. Más villanos, más bat-cacharros, más combos y habilidades, más misiones, más desafíos con medallas (aunque me sobran todos) y sobretodo, una historia con un final a la altura de la calidad del juego. Vale que jugar con Catwoman, a la que utilizamos en la intro y unos cuantas misiones, ninguna de ellas decisiva para comprender la historia pero sí interesantes de ver y jugar, le parecerá algo deleznable a muchos jugadores, pero, señores, mi experiencia con la última aventura de Batman ha sido tan satisfactoria o más que mi primer viaje al manicomio de Arkham, un juego de esos en los que cuando ves que el final se acerca bajas el ritmo para que dure un poco más y que al acabarlo te quedas algo triste. Y eso pasa pocas veces, muy pocas veces… Nota: 9.5/10 Espero les haya gustado mi análisis! Saludos.
-HeAndrew- / 22 de mayo de 2013
8,3

Muy buen batman,pero empieza a ser aburrido.

Batman: Arkham Asylum cambió los estándares que hasta ahora teníamos de los videojuegos de superhéroes. Éstos siempre pecaban de utilizar como reclamo ya no al juego en sí, sino únicamente la presencia del personaje de cómic cuyo nombre en portada ya aseguraba la venta de miles de copias. Rocksteady tuvo desde un primer momento las cosas bien claras y, alejándose de este tópico, desarrolló algo que era mucho más que “otro videojuego de Batman”. Arkham Asylum era una grandiosa experiencia jugable en la que, además, podíamos encarnar al Caballero Oscuro. La figura del hombre murciélago pasaba a un discreto segundo plano mientras crítica y usuarios aplaudían al verdadero protagonista: un gran juego. Con unos antecedentes como éstos parecía difícil que Arkham City consiguiera sorprendernos de forma parecida. Cargado de muchas expectativas, todos esperábamos ansiosos el regreso de Batman en un título mucho más grande y con más villanos que su predecesor. ¡Pero, benditas sorpresas jueguiles, Batman! Arkham City no es un mejorado Arkham Asylum sino algo mucho más grande; es un paso adelante en cuanto a jugabilidad que nos sumerge de lleno en una nueva crisis para los ciudadanos de Gotham… tal y como reza el eslogan del juego, jugar a Arkham City es convertirse en el mismísimo Batman. Batman: Arkham City se presenta con una secuencia introductoria tan dramática como espectacular en la que, a ritmo de cómic, sienta las bases de las nuevas amenazas a las que debe que enfrentarse el Hombre Murciélago. Atrás quedó el Asilo de Arkham para presentarnos la colosal Ciudad de Arkham, una macro prisión de seguridad erigida en una de las partes más abandonadas y derruidas de Gotham. En ella encuentran cobijo toda clase de peligrosos personajes que van desde presos políticos y matones hasta como no, un extensísimo catálogo de villanos que sueñan con el día en que podrán vengarse de Batman. En esta ciudad del crimen los presos pueden campar a sus anchas con una sola condición: no escapar; así que constantemente rodeados por el ejército y supervisados por un estricto equipo de psiquiatras, los ciudadanos de Gotham conviven junto a este microcosmos del crimen. ¿Pero, qué pasaría si uno de estos psiquiatras fuera nada más ni nada menos que otro de los que se la tienen jurada a Batman? Demos la bienvenida al primer archienemigo de Caballero Oscuro, el Profesor Hugo Strange. La primera hora de Batman: Arkham City servirá, básicamente, como un recordatorio al entorno y al mundo que nos presentó Rocksteady y que, aún reminiscente de ése Arkham Asylum, se siente como algo completamente distinto. Los truculentos y en ocasiones claustrofóbicos interiores góticos del sanatorio vuelven pero además se le añaden amplios espacios abiertos, plagados de edificios en ruinas y luces de neón, que recrean en nuestra mente lo que en un momento fue parte de la esplendorosa Gotham. Esta dualidad de espacios abiertos y cerrados se complementa a la perfección con las habilidades de un Batman mucho más ágil, ofreciendo imágenes visualmente tan memorables como surcar el cielo de Gotham con la Bat-Señal a nuestras espaldas. Las bases de Arkham Asylum obviamente siguen allí sirviendo de sólida piedra angular de un juego mucho más grande y con una historia mucho más compleja y estructurada que su predecesor. Pero no sólo ciudad e historia han evolucionado, sino que el mismísimo Batman vuelve mucha más rápido, veloz y poderoso que nunca ¡y bien hace! porque esta vez no sólo tendrá como némesis al Joker, sino un elenco de villanos tan peligrosos como carismáticos entre los que destacan clásicos como el Pingüino, Dos Caras, Enigma, Harley Quinn, Hiedra Venenosa o Mr Freeze. El Joker vuelve más detallado que nunca Arkham City es un mundo abierto en el que podremos campar a nuestras anchas y al que, si somos seguidores de Batman, probablemente le dediquemos horas y horas. Rocksteady ha hecho un trabajo tan brillante a la hora de recrear esta pequeña parte de Gotham que cada rincón que veamos esconderá alguna referencia o algún guiño que hará sonreír o emocionar a todos cuanto hayamos crecido leyendo el cómic. Vemos desde minúsculos detalles como el anuncio en el cine de “El Terror”, esa película que incentivó a que el actor Basil Karlo se convirtiera en Clayface, hasta otros más fastuosos como el edificio y los anuncios de Ace Chemicals, la fábrica que dio vida al Joker. Pero no solo será el nivel de detalle de Arkham City el que distraiga a los jugadores de la trama principal del juego. Rocksteady ha incluido una desbordante cantidad de objetos coleccionables que, tras invertir más de seis horas recopilándolos -y sin conseguirlos todos- puedo dar fe que añaden jugabilidad a un título que, ya de por sí, alcanza de largo las 20 horas de juego. Se ganan a pulso una especial mención los más de 400 desafíos de Enigma, mucho más complicados y difíciles que los “míseros” 240 de Arkham Asylum. Algunos de estos acertijos requerirán de investigación, interrogaciones, inteligencia y muchísima habilidad, puntería y unos reflejos de acero. ¡Nadie dijo que ser Batman iba a ser fácil! Todo un reto para los sentidos que realmente definen el significado de la palabra “desafío”. La ambientación del juego es simplemente excepcional Para los que no os gusten los trofeos o no encontréis el mundo de Batman lo suficientemente absorbente como para invertir tiempo en rutas turísticas por la soberbia Arkham City, tenéis también un surtido de 14 misiones secundarias y argumentalmente independientes, cuya variedad y desarrollo es realmente sorprendente. En ocasiones nos encontraremos con rastros de sangre y balas que podremos investigar para frustrar los planes de algún asesino en serie; entrar en una fábrica abandonada para caer de bruces en las trampas de algún viejo conocido de Batman o ser alertado por una llamada perdida en plena calle de Arkham. Atrás quedan las misiones secundarias sosas y facilonas a las que estamos acostumbrados porque éstas son una verdadera joya. Rocksteady también recupera una vez más al Batman detectivesco que tanto nos gustó en Arkham Asylum y con el que ponemos a prueba nuestra capacidad de observación para dar caza a nuestros enemigos. Por ejemplo, tan sólo empezar el juego debemos analizar al más puro estilo CSI los restos de una de las salas de juicio de Arkham City para que, gracias a la trayectoria de una bala lanzada desde un rifle de francotirador, podamos adivinar la ubicación del Joker. Como era de esperar, Alfred ha hecho sus deberes mejorando y añadiendo nuevos juguetitos con los que Batman suplirá su ausencia de súper-poderes. Además de nuestro fiel garfio y batarang , el Caballero Oscuro contará con bombas de hielo, de humo, pistolas que helarán a los villanos, cañones que les propinarán descargas eléctricas y un arsenal que, complementado por los nuevos movimientos de lucha del Hombre Murciélago, hará que Arkham City deje de ser el paraíso para los amantes del crimen. Si nos hartamos de ser unos buenazos, siempre podemos ser Catwoman Y haciendo honor al dicho, detrás de cada hombre hay una gran mujer, o, en este caso, una gran mujer-gato. En Arkham City y gracias a su primer DLC no sólo podremos encarnar a Batman sino que también experimentamos qué se siente siendo uno de los “malosos” de la mano de la siempre juguetona Catwoman. Los niveles en los que encarnamos a la fémina felina son como un soplo de aire fresco puesto que, aunque sus controles no son ni la mitad de entretenidos que los de Batman, podemos trepar, saltar al vacío, movernos a cuatro patas, atacar a zarpazos y, en definitiva, comportarnos cual gato. Estos momentos son un agradable respiro en los que, a golpe de látigo demostramos que las chicas también sabemos ser malas. Aunque dejándome muchísimo en el tintero, querría para terminar mi análisis hablaros un poco de los aspectos técnicos de Arkham City. Los gráficos de las nuevas aventuras de Batman son unos de los más impactantes que han podido verse en lo que va de año. Estamos ante un juego detallista y excepcionalmente ambientado que rompe perfectamente los parajes más oscuros con colores más vivos creando un ambiente completamente fiel al comic. Gráficamente soberbio, este nuevo Batman hace que a más de uno se le olvide dónde se encuentra para entrar de lleno en esta ciudad de Arkham. Es difícil encontrar defectos a un juego de este calibre. Cierto es que haberlos, haylos, pero la mayoría de ellos se deben a las limitaciones de las consolas actuales puesto que lleva el potencial tanto de Xbox 360 como a PS3 hasta extremos insospechados. Entre estos fallitos tan sólo destacaría el ocasional pero siempre incómodo efecto de popping de texturas al tardar en cargarlas. En cuanto a su banda sonora, el resultado es simplemente magistral. Los temas con un claro componente épico se entretejen con los momentos más ambientales o los muy acertados temas de algunos de los muchos villanos que encontramos en esta penitenciaría hecha ciudad. Todo ello viene coronado por unos cuidados efectos sonoros y un buen doblaje al castellano donde destaca Claudio Serra, doblador habitual de Batman en los films de Nolan, que hará que todavía más nos sintamos como el Caballero Oscuro. Si te gusta Batman no puedes quedarte sin Arkham City Lo más parecido a ser Batman No nos engañemos, tras jugar a Arkham: Asylum todos sabíamos que Rocksteady tenía entre manos un gran juego que haría las delicias de todos los forofos de Batman, lo que no imaginábamos es que iba a ser tan bueno. Estamos ante un juego dinámico, fluido, largo y además de con un argumento que bien podría ser adaptado al cómic y no a la inversa. Arkham City es una ciudad donde muy difícilmente te encontrarás sin saber qué hacer; ya sea desentrañando los planes de Hugo Strange, solventando las múltiples misiones secundarias, demostrando al Enigma que hacen falta más de 400 desafíos para vencerte o simplemente descubriendo los numerosos guiños para los fans de Batman, será complicado que dejes el juego hasta que lo termines. ¡Lástima que Rocksteady no nos haya dado aún las llaves del Batmóvil! Si te gusta Batman, o simplemente si te gustan los juegos bien hechos, no dudes en probar Arkham City. No te arrepentirás.