Análisis de los lectores (Batman Arkham City GOTY)
9,6

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Batman Arkham City: GOTY / Opiniones de Usuarios
Zombiavian / 8 de octubre de 2012
10

Esperando que la saga llegue a trilogía

Si has jugado el Batman Arkham Asylum y cuenta te diste que es uno de los mejores videojuegos de los últimos años, pues Batman Arkham City te dejara con la boca bien abierta, sin aliento y una vez que lo hayas completado con unas ganas inmensas que la gente de Rocksteady se anime por una tercera entrega. Ahora tenemos unos gráficos que superan con creces la precuela, una historia profunda y muy bien desarrollada, la prisión de Arkham es prácticamente una ciudad inmensa, llena de detalle y la clásica ambientación Dark-Gothic, los modos de juego y la jugabilidad también a sido mejorada, bono extra para la historia paralela dirigiendo a Gatubela y el pack de expansión de Harley Quinn, donde podemos dirigir a Robin o a Nightwing, en fin yo que soy fanático de Batman desde siempre estoy feliz con tamaño de juegazo, simplemente tremenda obra maestra
Agus1997 / 2 de octubre de 2012
9,9

La Gran Aventura de Batman

La verdad, nunca jugué al anterior juego de Batman, así que el año pasado no estaba para nada emocionado en el lanzamiento del que ahora se que es un gran videojuego. Así que simplemente no lo compre en ese entonces, pero unos meses despues, luego de leer y ver varios videoanalisis, me di cuenta de la joya de la que me estaba perdiendo, asi que pense que no hay mejor manera de disfrutar tal juego que no sea la edición GOTY. Historia: como todos ya sebemos sigue la historia del anterior juego, aunque no es necesario haberlo jugado para entender la historia de esta entrega. Cabe destacar que es una de las mejores que he jugado, y como el juego integra a tantos personajes clasicos del comic de batman a la trama es increíble. en este aspecto no reprocho nada, y el dlc the revenge of harley quinn tampoco esta nada mal. Gráficos y sonido: bueno que decir de este aspecto, increible. todo funciona como deberia y la banda sonora es genial. Se puede detectar un poco de tardado al cargar las texturas muy debes en cuando, pero eso no arruina en nada la experiencia de juego. Jugabilidad: uno de los mejores sistemas de combate que he visto hasta ahora, me hizo acordar un poco al de la saga AC, pero muy mejorado, muy, enserio. Los trajes de batman que trae el juego es un agregado pintoresco, y los peonajes de ala nocturna, robin y gatubela solo pueden sumar entretenimiento en este gran juego. Conclusión: si tenes un ps3 y te gustan los juegos de acción sandbox, este es un must own. estaré mas atento a la saga Batman: Arkham a partir de ahora, ya que este juego es sin duda uno de mis favoritos en dicha consola.
Pbatman / 10 de septiembre de 2012
10

Batman Arkham City GOTY 10 sobre 10.

Este juego hizo lo que no pense que haria, superar a mi muy querido Arkham Asylum GOTY, es un juego largo, sus acertijos lo hacen muy muy rejugable y sus cinematicas tambien son excelentes, una gran banda sonora y un apartado grafico impecable hacen de este juego un autentico clasico moderno, en version GOTY y con todo el contenido descargable ya incluido, este juego salio con mucho tiempo de anticipacion en America y ojala nuestros amigos haya en España y resto de Europa disfruten este juego tanto como yo, un saludo a todos y les aseguro que se la pasaran de lo mejor al jugarlo.
Ferchu3d / 9 de septiembre de 2012
10

Mi vicio mas innovado

El juego de batman arkham city edicion juego del año me dejo sin palabras . Los graficos son excelentes . la innovacion hay muchisima . para mi este juego es la evolucion de Warner Bros Games . Tecnologia esta perfectamente echa . Tiene horizontes mas grandes . Armas nuevas . Por algo en muchas revistas de videojuegos salio el juego del año , y la clasificacion es de primera . Se los recomiendo es uno de los mejores juegos de la historia
Batman Arkham City: GOTY

19,99€
29,95€
14,99€
9,6
(24 análisis)
Ranking:24371 de 42380 juegos
Top10 PS3:129 días como número 1
Usuarios (513) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (265 votos)
9,1
12345678910
Problema con los datos de juegos de Batman: AC, ayuda por favor.
Hypex
 Problemas con el idioma
Problemas con el idioma
Le09784
Ayuda Batman Arkham City GOTY
Ayuda Batman Arkham City GOTY
TheGodOfOlympus
¿ Tiene modo multijugador ?
¿ Tiene modo multijugador ?
Opg2012
¿Contenido Extra Incluido en el Disco? ¿O a Través de Codigos Para Canjear en PSN?
Lecterlecter

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman Arkham City: Edición Game of the Year” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.