Análisis de los lectores (The Elder Scrolls Online)

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de The Elder Scrolls Online / Opiniones de Usuarios
Cachily / 3 de diciembre de 2021
2
Espantoso

Un error

Cuando compre este juego pensaba que iba a ser algo parecido a skyrim, pero sinceramente es dinero tirado a la basura no les recomiendo para nada comprarlo. solo buscan sacar dinero haciendote comprar dlcs, haciendote miembro o para conseguir skins, monturas, mascotas... lo que mas me gusto de skyrim es que todo estaba traducido al español incluso doblado pero en este no se molestaron en traducir nada de nada, es repetitivo, la historia muy pobre y la jugabilidad no me gusto nada. la bandas sonoras nada que ver. en general SOLO BUSCAN SACAR DINERO
Thrillhouse / 28 de junio de 2019
8,5

Epica aventura!

Que vicio este juego. La verdad que es justamente lo que pedia en el. Muy mejorado luego de su lanzamiento accidentado, es un juego totalmente diferente y muy recomendable. El uso de control de XBOX lo hace muy intuitivo y los combates con adrenalina en lugar de un clic y machacar teclas en ataques automaticos. Aca sos vos el que reparte paliza. Personalizable, detallado, historias totalmente atrapantes y podes cambiar el curso de muchos lugares e historias con tus elecciones, con amigos! Solo falta que las casas valgan para algo mas que para ser lindas y es prefecto. Recomiendo el uso de algun mod para personalizar el HUD y demas. Algunos toques graficos quizas.
Sinclaire / 9 de mayo de 2018
3
Terrible

Basura, así de claro

Mira que a mí me gusta la saga de elder scrolls pero este juego ha sido gastar dinero a lo tonto, dentro del juego tienes que pagar para tener mascotas o monturas guays, los sitios para craftear cosas tan sólo se encuentran en la ciudad, no hay opción para ocultar los jugadores, los cuales le quitan la gracia al juego, pues podrías estar jugando una misión donde te dicen que eres el único que puede salvar el mundo o algo así, pero al lado tuyo hay un jugador bailando porque ya ha terminado la misión. Algunas de sus mascotas parecen enemigos. Los controles son horribles, no hay gritos (o al menos yo no he llegado) y el juego sólo está disponible en inglés. Sé mucho inglés pero aún así es muy confusa la jugabilidad. Creo que eso es todo.
Javilos98 / 12 de mayo de 2014
4,5
Malo

Me rompe el corazon

He estado muchisimo tiempo esperando este juego, tengo el morrowind, el oblivion y el skyrim, y cuando vi que sacaban el siguiente fui enseguida a pedir la beta, pero al probarlo... Como buen MMO la historia es muy pobre, tu personaje escapa del inframundo ayudado por un profeta (oh espera igual que todos los demas jugadores, como es eso posible?) y tiene que derrotar a Molag bal o a saber que. Todo esto hace que no le veas el realismo al juego, no tiene garra, como el skyrim, le falta algo por lo que seguir luchando ademas de por aumentar de nivel. Carece totalmente de sistema de acciones, libertad limitadisima, sinceramente NO es un elder scrolls digno ni mucho menos. A mi se me hace aburridisimo de jugar, por no hablar de que tiene cuotas, los mismos libros que el skyrim muchos, pero en esto destacan los elder scrolls y en el lore aprueba este juego. Luego te surge el, y cuando muero, porque resucito? La respuesta es: porque si, no hay logica, no hay carton, simplememte resucitas. Aunque claro, yo veia esto como un sucesor del skyrim, uno de los mejores juegos a los que he jugado (seguido de cerca por el fallout3, que para mi lo supera es la historia principal y en carisma de personajes) pero no es eso, es un mmo muy bueno que ha decidido coger la historia de elder scrolls para darle mas tiron y poder ponerle cuotas para sacar mas pasta. Me deja con muy mal sabor de boca y con dolor de corazon, espero que en algun momento saquen un elder scrolls VI almenos harian feliz a un pobre viejo que esta hasta los cojones de esperar un fallout o un ES en condiciones.
11 VOTOS
Nsocio94 / 10 de mayo de 2014
9,5

Un diamante en Bruto

En si lo que he probado de este nuevo titulo de bethesda es muy bueno, el problema es que innovar de un gran titulo como "The Elder Scrolls Skyrim" para que sea mejor, es muy dificil. no es un skyrim es un juego nuevo los desarrolladorees tuvieron que cambiar para que sea mas masivo y acertaron en muchas cosas y fallaron en otras: Pros: -Gran PvP y PvE que te llena de emocion al querer superarte hasta el punto de volverte emperador -Mapas y entornos muy detallados -Crafteo algo dificil pero si aprendes te obseciona al crear tus propios items Contras/infundados: -Pago mensual el gran talon de aquiles junto al idioma español, creo que si deberian pero no tan excesivo, digo necesitan mantencion 2 Megaservers que gastan luz y mucho pc para mantenerte jugando en un servidor que hay miles de personas simultaneamente jugando -Idioma español: Hombre no seas lloron cuando salio el Wow tampoco estaba en el, Se paciente y ponte a jugar :D -Bugs es cierto duele pero Skyrim tenia horrorosos, quest que no se cumplian, CASARSE CON LYDIA!!, Thane de ritften, caballo nadando en la tierra, dragones estirados a mas no poder, primero no disaparen....piensen -con respecto al tema de bug con los "san parches lo arreglaran" En mi opinion dale una oportunidad, se paciente y tendras un buen "online" para pasarla bien
Yuutorisei / 8 de mayo de 2014
7

Mi análisis del juego

Debo reconocer una cosa antes de expresar mi opinión. Y es que sino fuera porqué un gamer (que es un viejo amigo en la vida real) me presentó una web en el que, hoy en día cualquier gamer debería verlo para obtener una satisfacción con precios que compensan la calidad de los juegos que hay en el mercado, perfectamente podría convertirme en un hater del juego. Aun así, como todo en la vida, este juego tiene sus pros y sus contras los cuales, voy a ir revelando todos ellos para que la gente vea a lo que se enfrenta. Pros: 1) El juego en sí tiene bastante variedad por el que un usuario puede escoger el camino que desea. ¿Ser el rey del PVP para intentar ser emperador? ¿Ser un atrevido del PVE dispuesto a ir a las mazmorras más oscuras para acabar con las amenazas más despiadadas? ¿O ser un comerciante que ha aprendido habilidades de artesanía para ser rico en el juego? En otras palabras, de lo que estoy hablando es que un jugador no tiene porqué acabar en PVP para acceder al endgame. 2) Historias bastante entretenidas, en el que si uno las lee con determinación, sabrá que aquello que ve o lo que escucha son historias que pueden redactar perfectamente el mundo de Elder Scrolls hace mil años. 3) Un sistema de PVE bastante entretenido. Como habrán comentado algunos, TESO no es el típico MMO en el que si muere el tanke o el healer, es garantía de un wipe en cuestión de segundos. Hay bastantes oportunidades, incluso si las principales fuerzas de una party o una raid caen por los suelos. 4) El crafteo es de lo más variado jamás visto en los juegos. Algunos pueden decir que es simple debido a que únicamente cambias los materiales y ya está. Sin embargo, si hablamos de añadir características a nuestro equipo, más luego la posibilidad de craftear sets en lugares determinados, más de uno se sorprendería del gran poder que tiene el crafteo en el juego. De hecho, incluso existe una demanda por parte de gente que quiere ser el rey del bambo en el PVE o PVP, lo que hace de un mundo más realista y equilibrado. 5) Los libros del juego... quien no diría de no encontrarse con uno de ellos. 6) Al ser un juego como sus anteriores entregas, la variedad de combos es tan grande, que incluso un híbrido de guerrero-mago o de mago-arquero pueden ser rentables en el juego, siempre que se sepa sincronizar esos estilos de juego. Contras: 1) Al no estar en nuestro idioma natal, a pesar de que los más hardcore pueden no dar importancia, eso puede traer horribles consecuencias para aquellos que no sepan el idioma. Escuchar las misiones y decidir lo que se hace es un factor muy importante. 2) El alto coste que se tiene de entrada. No es por vacilar, pero sin unos buenos sitios donde pillarlo más barato, es bastante complicado que los usuarios puedan optar bien por el juego. 3) Hay de ciertas cosas que se echan bastante de menos. ¿Donde está ese espíritu para ir cogiendo insectos del cielo? En otras palabras, es un juego que puede entretener, con una variedad inimaginablemente grande. No obstante, el coste puede ser bastante grande, algo por lo que los usuarios deben escoger si, o bien pagarlo de forma razonable en sitios donde lo ofrezcan más barato, o bien quedarse parados a la espera de que este juego se vuelva F2P.
Mjmerlindos / 7 de mayo de 2014
6

Entretenido pero con tradución en espeñol mejor

El mundo online con una gran cantidad de libros en el mundo para leer sobre la historia de este mundo , pero lamentablemente sin traducir , con un nivel medio de ingles te enteras de la mitad , hay algo que falla en este mmo , es un mundo online pero cada uno va a su bola , de todas maneras es entretenido jugar durante un mes por 25 euros , porque este es otro provlema a criticar , el juego esta siendo vendido a diferentes precios , los precios vAn desde 25 euros con 30 días , 50 euros con 30 días , y final mente 80 euros , tengo que dicir que me parece muy mal la políticas de los micropagos y que regalen objetos del juego al que pague mas dinero y lo de cambiar el aspecto visual que tendrá una armadura me parece lamentable.
Lespill / 2 de mayo de 2014
6,5

Podría ser bueno si...

El combate, la pega es el combate, en pvp todavía tiene un pase, debido a la enormidad de las batallas, pero en pve... Dios mio, en qué narices estaban pensando cuando metieron un sistema por turnos en un juego que debería ser dinámico y fluido. Además, los servidores europeos ubicados en américa no ayudan. Hay lag con buenas conexiones de fibra. No es Tamriel entero, sino pequeñas provincias (menos Cyrodiil, que es gigante) y con tiempos de carga entre ellas, eso si, están llenas, pasear no es aburrido. El sistema de crafting está bastante conseguido junto a la ambientación y la banda sonora. No hay tanto bug como se rumorea, pero haberlos...
Tashonerr16 / 25 de abril de 2014
9

Gran MMO para una gran saga

Se trata de un MMO a la vieja usanza pero con todo el espíritu de una grandisima saga como es The Elders Scrolls. Cierto es que podrían haber innovado un poco más en cosas tales como las misiones o que podían haber puesto una mayor barra de skills (en ocasiones sientes que se queda corta), pero quitando ésto, es un juego que dan ganas de tirarte el día disfrutando de él y explorando todo el contenido que nos brinda, los paisajes son espectaculares, los graficos muy logrados (y perfectamente optimizados), la banda sonora es una maravilla (como la del skyrim) y el PVP.... es para quedarte con la boca abierta. A pesar de todo lo anterior mi nota es un 9, pues personalmente me parece fatal que no lo hayan traducido al español (espero que lo traduzcan en un futuro), a pesar de todo lo recomiento al 100%.
Dark-Grifonator / 20 de abril de 2014
0,5

Me da verguenza

No tiene nada nuevo,de paso tiene su precio y el pago mensual,sin contar la infinidad de bugs,la jugabilidad es la misma que en toda la saga aburrida,monótona y siempre igual,sencillamente lo devolví el primer dia. Hay que añadir que no es un Elder Scroll de verdad ni siquiera lo hizo Bethesda. Los NPCs son aburridos y carentes de mucha historia claro a esto se le añade que como he dicho me da vergüenza este juego.
10 VOTOS