Análisis de los lectores (Company of Heroes 2)

Company of Heroes 2

(Nota media sobre 26 análisis)
Análisis de Company of Heroes 2 / Opiniones de Usuarios
Leutnant / 28 de noviembre de 2013
8

Un juego que prometia.

El juego esta bien, un buen apartado grafico, buenos combates y buena jugabilidad, pero en términos de innovación se queda muy corto, tal vez pudieron mejorar el sistema de daños de los vehículos, y algo que se extraña es la clásica guerra urbana que en el modo campaña se ve muy poco desarrollada y en el modo escaramuza si acaso hay 2 mapas de ciudad, se centraron en darle color al los cambios del clima y eso pero descuidaron el combate y la guerra que en ultimas es la esencia del titulo. Las unidades son algo limitadas pero se entiende que el juego se desarrolla en la época de la operación barbarrosa (o esa fue mi impresión), aunque hubiera sido bueno que la ambientaran también en la Alemania asolada por los bombardeos y tal. Pero en general un buen juego muy recomendado.
Vortex-98 / 15 de noviembre de 2013
10

Company of Heroes 2

Muy buen juego. Su modo de comandar a las unidades es muy interesante e innovadora para un juego que creí que se iba a arruinar tras el quiebre de la empresa THQ pero SEGA se esforzó mucho y lo logro. Si bien el juego necesita una PC de ultima generación y eso implicar gastar mucho dinero para conseguirla o bajarle los gráficos al mínimo, vale la pena ya que es muy lindo juego y tiene una historia muy interesante ambientada en la guerra de occidente en la segunda guerra mundial.
Bion / 30 de septiembre de 2013
4
Pésimo

¿Company Heroes 2?

Parece un DLC, ya que la campaña es corta, tediosa y con peor físca que el CoH. Adolece de multitud de unidades, el realismo billa por su ausencia, no se ve por ninguna parte el modo "control directo", Banda sonora bastante normalita en comparación con la precedente, excesivos estereotipos y prejuicios relacionados con los soldados de la URSS... Solo se salva un correcto doblaje. No merece lo que cuesta.
Jaszs / 10 de septiembre de 2013
7,4

Un gran "meh" con tanques

Empesemos por lo básico. El juego en sí está muy menospreciado. En metacritic tiene un 1.6 de media... No estáis bien. Vale que no sea tan bueno como el anterior, pero os habéis pasado un poco menospreciándolo. Quizá no se merezca un 9, pero por lo menos un 6 se merece. A mi gusto profesional, se lo han trabajado todo lo que han podido, y han innovado con algunas tonterías, que, a lo tonto, pueden decidir si ganas una partida o pierdes, factores como el hielo, la niebla para emboscar, o las tormentas de hielo. La historia digamos que... rara... No lo digo por nada, está bien ambientada (un poquitin repetitiva). En algunas partes, se habla como los rusos atrapados se comen a otros rusos... quizá no sea la mejor estrategia de marketing, sobre todo si eres ruso... El multijugador está muy des-equilibrado. Si consigues hacerte con un tanque alemán antes de que los otros puedan darse cuenta (que lo harás), puedes dar esa partida por acabada. Si eres ruso te puedes ir despidiendo de ganar, a menos que le saques nivel. Los gráficos son los viejos, pero mejorado un "poco" y tal. En cuanto a la banda sonora... bueno, está bien, pero era mejor la anterior. No quiero prolongar esto mucho... Si os tuviese que aconsejar si comprároslo o no, os diría que si. Siempre y cuando os guste tanto la estrategia/saga lo suficiente como para ignorar algunos bugs y esté de oferta.
Helioss32 / 4 de septiembre de 2013
9,2

La cruda guerra en el frente oriental

En mi opinion juegazo, y mas aún si te gusta la historia y la segunda guerra mundial, buenos graficos, muy buenas fisicas, y efecto de todo tipo, me hubiera gustado un pelin mas de realismo en las unidades, y sobre todo una campaña alemana, (operacion barbaroja), por lo demas muy bien, la historia, las cinemáticas, el online tambien muy divertido. Eso si solo puedo jugar con los alemanes, llevo la wehrmacht en el corazon jajaja. Lo que le vendria muy muy bien al juego mas adelante es el mod blitzkrieg que tenia el 1. Lo unico que le falla a este juego es el rendimiento ( me cuesta un poco moverlo con una gtx 680 sobretodo de cerca ) y la falta de innovación. Aun asi un juego muy myu recomendado.
Rjrosales / 29 de julio de 2013
5,6

La Primera Parte si que tenía Pación, hoy solo Negocio

Lo voy a simplificar 1) Es increible que cuando tu peloton de 6 soldados se encuentra a dos metros con el enemigo no lo liquide al instante usando ametralladoras, en cambio el combate se propague un minuto o dos. Las granadas son mas mortiferas que 6 fusiles a dos metros. 2) Las batallas de tanques tienen un poco mas de movimiento ya que en la primera parte se quedaban estaticos disparandose solamente. 3) El doblaje es cansador, repitiendo casi siempre las mismas frases al seleccionar las unidades 4) Precio sobre valorado, es un juego caro y no afrece casi ninguna novedad con respecto a lo anterior visto Para resumir, me dije a mi mismo, quiero realizmo? bueno entonces me compre MEN OF WAR, este si que es un juego pensado en el realismo puro, pero no voy a decir nada mas, probarlo por ustedes mismos.- gracias y salu2
Megaenna / 22 de julio de 2013
9

Vuelve el mejor RTS de la Segunda Guerra Mundial

Con contenido para aburrir, diversión a raudales y mucho carácter, la saga Company of Heroes vuelve en su segunda entrega numerada para dejar claro que en lo que a estrategia de la 2a GM se refiere, no tiene rival. Una campaña entretenida, bien contada y muy divertida, un multijugador sobresaliente y para rematar, un modo cooperativo sublime. Gráficamente perfecto, si bien optimizado de forma pésima, teniendo que jugar al mínimo si no disponemos de un PC que corra todos los juegos en alto. Un error que marca bastante la experiencia, imposibilitándonos disfrutar de la realidad y crudeza de las batallas a toda definición. A parte de este problema gráfico, se echa de menos un editor de mapas para que la comunidad haga lo que mejor sabe; crear contenido para aburrir. El doblaje es bastante malo en acentos, pero transmite las heladas emociones del frente ruso. Por lo demás, y tras más de cien horas dedicadas, no puedo hacer más que recomendar la compra a cualquier apasionado de los juegos de estrategia, pues estamos ante un lanzamiento digno de cualquier estante.
Enzo-sego / 16 de julio de 2013
9

El mejor juego de estrategia en tiempo real!

Todos sabemos que la mayor deficis del CoH 2 es la innovación pero tampoco lo necesitaba, porque el CoH 1 ya era perfecto con su jugabilidad, sus escenarios, unidades, IA (inteligencia artificial), etc. 1_Jugabilidad: esto es lo que mas me gusta en el juego ya que la IA ha mejorado siendo mas agresiva y menos repetitiva. Es importante el factor invierno porque tus tropas pueden morir congeladas si no se las guarnece en un edificio o se las mantiene en calor. Pasando al modo campaña, esta es muy buena y hasta llegaría a decir que es mejor, mas divertída y mas difícil que en la primera entrega de la SAGA. 2_Gráficos y sonido: la verdad los gráficos y el sonido son muy buenos, pese a que esta mal optimizado, las texturas han mejorado mucho se nota bastante la diferencia con respecto al CoH 1 en: arboles y vegetación, paisajes, unidades y vehículos, etc. Ademas de que se le ha introducido al juego la nieve y el hielo los cuales se ven bastante bien y realistas en cuanto a gráficas. Conclusión: es un juego bastante bueno totalmente recomendado a cualquiera que no lo tenga aun, se puede aprovechar muy bien el modo online, ya termine la campaña e incluso la volvería a completar nuevamente, demostró otra vez el realismo en el campo de batalla al igual que en la entrega anterior, en fin si buscabas un buen juego de estrategia en tiempo real este es.
Lowe / 14 de julio de 2013
2,9
Infernal

Un mod (como mucho expansión) vendida como juego nuevo

- Campaña corta y mal diseñada. Las misiones que hay no están mal pero no llaman la atención y se hacen tediosas. El problema es que se han dejado un montón de escenarios que podrian haber estado muy divertidos, como Kiev, Kursk, Odessa, etc. La Batalla de Kursk fue el mayor enfrentamiendo de blindados hasta hoy en la Historia. Creo que eso podría haber dado para una o dos misiones... - Mismo motor gráfico con peor rendimiento. De verdad que no consigo ver diferencias entre el CoH y el CoH2 mas alla de las unidades y los mapas. Diria que incluso las físicas son peores porque en el CoH cuando reventaba un tanque veías partes saliendo volando... aqui no. Todo lo demás es que es igual. Se ve igual. Y encima los requisitos para el CoH 2 son mucho más exigentes que para el CoH. - Muy poca variedad de vehículos. Si en algo destacaron los rusos fue precisamente en el desarrollo de tanques, antitanques y artilleria autopropulsada. Están ausentes tanques míticos como el BT-5, el KV-1 solo aparece en la capaña en una sola misión (falta muy grave) y no se pueden desplegar unidades KV-1 en toda la campaña, siendo uno de los tanques más producidos del Ejercito Rojo; desaparecen las variantes KV-1S y KV-85 que precisamente sentaron las bases de desarrollo del IS-2; el KV-2, ese KV con la monstruosa torreta con un obús de 152mm alojado en ella, que tanto miedo tenian los alemanes cuando se encontraban uno de esos... nada de nada. El SU-100 no aparece y eso que el SU-85, que si aparece, ya estaba obsoleto en 1944; aparece el ISU-152 pero no el SU-152 (basado en el chasis del KV) lo cual es básicamente un viaje en el tiempo: en Polonia (1944) aparecen los ISU-152, que estan basados en el chasis del IS-2, y el IS-2 no aparece hasta la ultima mision en Berlin (1945).... Neutrex Futura patrocina esta campaña. Otro autopropulsado bastante común era el SU-122, basado en el SU-85, que también es ignorado en este juego. De los alemanes, solo salen los típicos Panzer IV, Panzer V "Panther" y Panzer VI "Tiger". Un par de apariciones espontáneas de Ferdinands/Elephant y deja de contar. Los panzers II y III, en su mayor parte responsables de los éxitos alemanes en la invasión de la URSS, desaparecen. Aparecen los Stug III B y G, pero nada de Wespes, Hummels, Marder II y III, Jadgpanzer IV ni Jagdpanthers (por no mencionar los mas escasos pero presentes en la Historia, los Nashorns, Jagdtigers y hasta un prototipo de Sturer Emil con un cañon de 128mm que fue enviado al frente este). Por cierto el mítico Panzer VI B "Königstiger", tan temido por los enemigos de Alemania, desaparece en combate, y eso que en el CoH ya salía. Que quisquilloso soy con los tanques, ¿no? Bueno, los que sacaron un video prometiendo increibles batallas de blindados, fuego y acero retorcido por doquier fueron ellos. Yo solamente estoy pidiendo lo prometido y no cumplido. Aviones: lo voy a poner como un diálogo: - ¿Que aviones hay? - El IL-2. - ¿Messerschmitt? - No no, IL-2. - ¿Junkers? - Estan exclusivamente destinados en Stalingrado, y solamente el modelo Ju-87 Stuka. Después de esa batalla desaparecen todos. - ¿Heinkel? - ¿Y eso que es, lo del lavavajillas? Aqui solo tenemos IL-2. - Bueno, ¿y tienen algun bombardero ruso? - Si, el IL-2. - Jugabilidad: la misma que en el CoH. Y se echa en falta un modo "realista", porque no tiene sentido que un ISU-152 tenga delante a un Stug III y falle.... o un T-34, o un SU-85.... todos fallan de vez en cuando teniendo al enemigo delante.... Tampoco es de cajón que ametralles a un enemigo estático y no le pase nada... No digo que la jugabilidad de siempre sea eliminada, pero si un modo más realista podría haberse añadido después de tanto tiempo. Y también el modo "control directo" que se estrenó en Tales of Valor también ha desaparecido... Siendo algo que le añadiría valor al juego. También la campaña pone un peso excesivo en el los batallones disciplinarios, siendo la principal unidad (y por la que se acaba optando ya que las tropas regulares no son mucho mejores)... Parece que casi toda Rusia era delincuente... - Sonido: bastante logrado en los efectos. No evalúo la música ya que juego sin ella. El doblaje está bastante logrado. Los soldados a veces dicen frases aleatorias que al principio son divertidas pero que a lo largo del juego llegan a ser cansinas. También he visto que algunos tanques y algunas pasadas del IL-2, la voz que suena es de mujer, lo cual es a todas luces incorrecto. Encontrar una mujer piloto o tanquista era más difícil que encontrar un trévol de 4 hojas en la estepa rusa. Solamente se conoce de una mujer tanquista y piloto rusa en toda la WWII: Yekaterina Petliuk. Aunque no hay mucha información al respecto, el motivo podría ser para no causar incidentes de índole sexual (y también porque tradicionalmente eran los hombres los que iban a la guerra). Hubo algunas mujeres francotiradoras, pero mayormente se las destinaba a tareas como enfermería, logística, etc. Así que eso de alterar la Historia para darle un toque de correctismo político (o beneficiarse de ventajas fiscales por dar empleo a ambos sexos, quien sabe) hace que le ponga un suspenso al sonido a pesar de ser más o menos bueno. Conclusiones: es un mal juego, porque es una expansión o un DLC. No aporta casi novedades y el nivel de dedicación invertido en la campaña es casi nulo, siendo la campaña más bien un pretexto para poder llamarlo juego y cobrar más por algo que, por su contenido, debería ser más barato.
10 VOTOS
-x-Ghandi / 13 de julio de 2013
8,7

Otra joya estrategica

Te mete de entrada en la guerra mas sangrienta de toda la WWII ... siemplemente brutal cada paso en la campaña con variedad de situaciones y unidades. No tiene muchos cambios comparados al 1º, pero no los necesita porque es fiel a la historia y sus armas y vehiculos. Muy adictivo y buenos graficos. Teniendo en cuenta las horas que puedes echar a este juego en el modo online es un indispensable en tu estanteria.
Company of Heroes 2

Company of Heroes 2
19,99€