Análisis de los lectores (Tekken 6)

Tekken 6

(Nota media sobre 98 análisis)
Análisis de Tekken 6 / Opiniones de Usuarios
LinkGanondorf / 21 de enero de 2015
9,5

Tekken 6 una pasadita

Muy bueno, tanto como el Tekken Tag Tournament 2, buenos graficos y efectos en hd tipicos de ps3,vamos a lo que estamos acostumbrados.El roster inclulle nuevos personajes como Blob,Leo,Lili y Azazel Lo mejor el modo campaña, La historia gira entorno a Lars, que resulta ser el nuevo protagonista, para mi sorpresa, pierde la memoria y se ve envuelto en la movida provocada por Jin Kazama ahora que es lider de Michima Zaibatsu. Una pasada es parecida al devil Wither de Tekken 5, te enfrentas a cantidad de enemigos y en un mapa mundi muy chulo. En definitiva me gusto, sobretodo por que me pude enterar de la historia,tenia la version de psp pero esta no trate el modo campaña -_- , pero en sobremesa si y como digo es muy chula la historia y con un final sorpresivo.
Flame28381 / 11 de noviembre de 2014
9,5

Merecedor sucesor de Tekken 5

Un gran juego pero con algunos detalles. Pros que destacar: *Gráficos sorprendentes (Mejores a mi parecer que TTT2) *Jugabilidad muy fácil para acostumbrarte si eres nuevo. *Combos y colores muy vistosos. *Buena personalización. *Bastantes personajes. (Lo hay para todos los gustos!) *Modo Online! Contras: *Se incorpora un modo campaña que a mi parecer le dierón demasiado protagonismo. *El modo campaña es algo tonto y perfectamente puede ser de ps2. *El modo historia (El cual me gusto mucho en Tekken 5) esta muy descuidado. *El modo online falla demasiado, por ejemplo : 3 de 5 peleas no van sincronizadas. Conclusión: Un juego que vale mucho la pena con sus pequeños defectos, si eres fan de la saga te encantara! Y si eres nuevo, te acostumbraras bastante rápido y le agarraras el truco. Jugabilidad : 9 Gráficos: 10 Sonido : 10 (Tekken nunca falla en esto) Innovación: 9 (Innova en lo de "Rebote" que puedes alargar tus combos y varias cosas más) Fin. Comentario : Viva Lili(?)
AngelicoFF / 24 de mayo de 2014
8,5

Tekken 6

Para empezar, como jugador de toda la saga Tekken, era mi deber comprarme este gran juego para seguir el camino que he ido formando con el paso de los años. Tekken 6, secuela de Tekken 5, nos cuenta como Jin (ganador del The King of Iron Fist Tournament 5) es ahora el nuevo propietario de Mishima Zaibatsu, y aprovechándose de una crisis mundial, declara a la Mishima Zaibatsu nación independiente y comienza una guerra de conquista por todo el globo. Mientras tanto, Kazuya Mishima, su padre, se hace cargo de G Corporation y se rebela como principal opositor a la guerra de Jin. Además, un capitán de las Tekken Force llamado Lars Alexandersson ha creado un ejército rebelde que se opone tanto a la Mishima Zaibatsu como a G Corporation. Viendo que no tiene otra alternativa, Jin decide crear el The King of Iron Fist Tournament 6 para atraer a sus principales rivales, el premio seguirá siendo como siempre, dirigir a la todopoderosa Mishima Zaibatsu. En primer lugar, destacaré todos los personajes controlables para todo aquel que este interesado en este tema: Nombraré primero los jugadores veteranos: Anna Williams, Armor King, Asuka Kazama, Baek Doo San, Bruce Irvin, Bryan Fury, Christie Monteiro, Craig Marduk, Devil Jin, Eddy Gordo, Feng Wei, Ganryu, Heihachi Mishima, Hwoarang, Jin Kazama, Julia Chang, Kazuya Mishima, King, Kuma, Lee Chaolan, Lei Wulong, Lili Rochefort, Ling Xiaoyu, Marshall Law, Mokujin, Nina Williams, Panda, Paul Phoenix, Raven, Roger Jr, Sergei Dragunov, Steve Fox, Wang Jinrei y Yoshimitsu. Ahora citaré a los personajes nuevos: Alisa Bosconovitch, Azazel, Bob, Jack-6, Lars Alexandersson, Leo Kliesen, Miguel Caballero Rojo, NANCY-MI847J y Zafina. Como todo buen Tekken debe tener, la sexta entrega posee el modo de campaña principal en el cual deberemos derrotar a los ayudantes de Kazuya y Jin, hasta enfretarnos definitivamente a este (los cuales tendrán el propósito de despertar al dios egipcio llamado Azazel. Este modo se podrá realizar con casi cualquier personaje, y el cual podrmeos personalizar al 100%. Así mismo, también está presnte el modo Arcade, con sus respectivos rangos, aquí mostrados (de menor a mayor): Beginner · 9th Kyu - 8th Kyu - 7th Kyu - 6th Kyu - 5th Kyu - 4th Kyu - 3rd Kyu - 2nd Kyu - 1st Kyu - 1st Dan - 2nd Dan - 3rd Dan - 4th Dan - Mentor - Master - Rogue - Brawler - Maraunder - Berserker - Warrior - Avenger - Vindicator - Juggernaut - Vanquisher – Destroyer – Conqueror - Savior - Champion - Overlord - Sage - Legend - Fujin - Raijin -Yaksa - Raksasa - Asura - Dragon Lord - Tekken Lord - Tekken Emperor - Tekken God. Por tanto, desde mi opinión personal, este juego jamás detronará a Tekken 3 de su liderazgo (como dicen algunos); asi que le daré la nota de 8,5 puntos, teniendo en cuenta su excelente innovación en todos los sentidos.
Everyibonydante / 11 de septiembre de 2013
8,8

Tekken 6 una pasadita

Danihollow34 / 4 de agosto de 2013
9,2

Es buenissimo

ES EL MEJOR TEKKEN DE TODOS TENE MUY BUENA JUGABILIDAD LO MALO ES LA INNOVACION QUE SE PARECE AL ANTERIOR LOS GRAFICOS SON MUY BUENOS EL SONIDO A LA PERFECCION PERO HUBIERA SIDO MEJOR QUE LO HUBIERAN TRADUCIDO AL CASTELLANO LAS PELEAS ENGANCHAN HAY MUCHOS PERSONAJES TIENE UNA IA BASTANTE BUENA, CONCLUSION ES UN JUEGO ENTRETENIDO CON TECNICAS MUY GUAPAS PERO SE PARECE A LOS ANTERIORES SE LO RECOMIENDO A CUALQUIER PERSONA QUE LE GUSTEN LOS JUEGOS DE LUCHA.
DaviDJ33 / 17 de julio de 2013
9

El mejor de la saga.

Tekken 6 es un juego de lucha muy bueno. Si que hay que decir que el sistema de lucha arcade no es muy innovador, pero trae un modo campaña que no se había visto en juegos anteriores. Este modo narra la aventura de Lars Alexanderson y Alisa Bosconovitch, es un modo entretenido y añade innovación al juego. Incluye algún personaje nuevo, y además, vuelve el modo de personalización de personaje, como ya vimos en Tekken 5. En definitiva, un juego recomendable, pero no para pasarte horas jugando, porque de ese modo te lo pasarás en dos o tres días.
Oskix4 / 13 de mayo de 2013
8,7

Tekken 6:bueno

Jugabilidad:8.5 tegnologia:8.5 graficos:9.5 sonido:9.5 innovación:9.0 conclusion del videojuego:ES BUENO.......................................................................................................................................................................................................................................................................................OSKIX4!...........
RamsMD7 / 1 de abril de 2013
8,4

Lo Unico que decae es el Modo Campaña

Tekken 6 es un juego bastante completo de la saga del Torneo Puño de Hierro... Bastantes mejoras con un Modo Arcade que nos puede sacar bastantes canas a la hora de terminarlo en la ultima dificultad, El Modo de Combate Fantasma , Contrarelog y Supervivencia, muy completos tambien. Lo Unico que no entra en el menu de "Bueno" es el Modo Campaña, donde jugamos con un Amnesico Lars Alexandersson y la Androide Alisa, es un modo que le quita brillantes al juego por lo poco que aporta con una camara que no es lo suficientemente fiel para el jugador, y un sistema de combate muy sencillo y antiguo... Tampoco estuvieron bien con los "Combates contra Jefes Finales" Que se presentan en este modo, lo que hace que luchar contra Miguel, Bryan, Dragunov o el escuadron de Jack-6 sea algo aburrido y sin emocion... En definicon un juego que solo decae del lado del Modo Campaña
Thigitch / 12 de febrero de 2013
9,5

Obra maestra!!!

Parece que los creadores de tekken en está versión se han esmerado mucho y se notan sus frutos porque con diferencia superan por mucho a las antiguas versiones, los gráficos son increíbles se ven a los personajes muy bien y la jugabilidad es estupenda porque puedes, esto no es nuevo pero está bien, diseñar al personaje de Teken que quieras con la ropa que quieras que irás desbloqueando en la historia, pero lo único malo que veo es el sonido, que al igual que en otras versiones, no dá la opción de cambiar el idioma de las voces de los personajes. Un saludo, EL RAFA.
LostPavos / 13 de enero de 2013
8,5

Llega tekken pero no tan fuerte como se esperaba D: