Análisis de los lectores (Tekken 6)

Tekken 6

(Nota media sobre 98 análisis)
Análisis de Tekken 6 / Opiniones de Usuarios
RacerMaster / 8 de agosto de 2010
9,2

Tekken 3 o Tekken 6

No habia visto un juego de lucha mejor desde tekken 3, 40 personajes, algunos con mas de 100 combos (steve creo que es el que mas tiene), casi infinitas opciones de personalización, el modo campaña( lo critican por malos graficos y jugavilidad mala, pero es solo acostumbrarse, probadlo y tambien en cooperativo online) grandes razones para combertirse en el mejor y aqui mi apartado favorito: la dificultad, no soporto los juegos facilones, ademas es superrejugable!!!! sin embargo peca de: online con muchos lags (en campaña cooperativo no me pasa tanto), esto se soluciona viendo el nivel e conexion (bajo medio alto); peca tambien de un modo cooperativo en campaña local (esto seria la *****) y por ultimo los graficos, peores de lo que pensaba (en cuanto a escenarios, pero se entiende porque el juego salio paraa recreativas hace tiempo, pero no son graficos tan malos)
UnfriendlySmile / 29 de julio de 2010
8,5

The King of the Iron Fist 6

Tekken es uno de los mayores representantes de su género. Hasta su sexta entrega ha demostrado que su jugabilidad es única. Podemos disfrutar de este magnífico juego arcade en nuestras consolas. El jugador no podra evitar la adicción que lleva a causar, algo que le beneficia bastante. Disponemos de mas de cien movimientos para realizar lo que deseamos dentro del juego. Por desgracia, despues de tantas entregas, ya los aficionados buscan algo diferente, mas que lo mismo de siempre. Uno de sus puntos fuertes es de ofrecer una gran cantidad de personajes, que aumenta su duración y diversidad hacia el gusto del jugador. Cada punto fuerte tiene su debilidad, en concreto su equilibrio, que unos ya son de por si solos mas potentes que otros personajes, es decir, tendras mas facilidad dado a su extrema rapidez o fuerza, que crea un gran desequilibrio, y puede perjudicar al jugador. Es algo que se deberia intentar solucionar antes que mejorar sus gráficos u otros apartados. Esta entrega se centra en mantener al contrincante el mas tiempo posible en el aire sin que pueda contratacar, un cambio que ha muchos fans ha disgustado, ya que incluso puede pasarse el combate entero sin dar un simple puñetazo. El escenario juega un papel importante. Los escenarios son una mezcla entre lo que vimos entre tekken tres. cuatro y cinco. Aún sigue sin convencer a muchos jugadores. Dentro de Tekken 6 encontramos bastantes modos de juegos como el contrarreloj o el supervivencia, que evita que te aburras. Los nuevos añadidos dan un nuevo punto de vista a Tekken. Empiezo por el modo campaña. Es como el tekken force que encontramos en tekken 4. Se centra en elaborar una historia, desbloquear personajes y contenido personalizable. Ademas se alargar su vida es entretenido pero solo notable. La personalización de personajes ha mejorado desde tekken 5, peinados, ropa, accesorios y armas jugables (se usan en combate). Un apartado no muy necesario pero atractivo. En cuanto al online solo puedo decir que es correcto, esta hecho muy a la ligera. Sinceramente entorpece bastante la jugabilidad a causa de las posibles malas conexiones y de no tener suficientes opciones para acomodar al jugador. Después de todo es una experiencia que has de probar ya que igualmente te divertirá y te atraerá. Los gráficos superan sin ponerlo en duda a sus anteriores entregas. Hay que tener en cuenta de que es un juego de recreativa, no se ha hecho expresamente para consolas, por lo que no da mucho de si. Igualmente ha alcanzado un nivel sobresaliente. En el sonido encontramos las típicas melodias de la saga tekken que acompañan bien los combates. Una calidad de sonido notable. Si nos centramos en la saga Tekken, podemos ver que ha innovado poco a poco en sus apartados y en el combate, por ejemplo el modo furia que puede dar la vuelta al combate, el sistema rebote, la interacción con el escenario, los modos tipo campaña o la personalización. A pesar de que tenga algunos puntos flacos, si eres fan de tekken deberias aunque sea probarlo alguna vez.
Heavy-fan / 23 de junio de 2010
6

No puedo creer que estemos ante un nuevo Tekken...

Vayamos por partes... Jugabilidad: Es muy buena, como en el resto de los Tekkens... Claro, un mero refrito de su anterior secuela. Tecnología: Excluyendo que la nieve se hunde con realismo, el agua da vergüenza ajena y el brillo en los golpes no ha sido nada cuidado. Gráficos: Cómo definir esto... Los rostros y expresiones faciales eran mucho mejores en el Tekken 5, ya que las de este juego son robóticas y carecen de detalle cuidado alguno (¿¡Qué han echo con mi Bryan fury?!). El cuerpo de los personajes, así como la cara, están plagados de dientes de sierra e imperfecciones, al igual que el escenario. Sonido: El típico en los Tekkens... Y nunca acabó de convencerme... Le doy un punto por la mejora en la personalización de los personajes y por el puñado nuevo que han metido. Vamos, no lo recomiendo. Saludos.
Markitos135 / 22 de junio de 2010
9

A ostias

El tekken 6 es despues del 3 el mejor de esta saga con diferencia, un modo campaña entretenido donde tendras que liarte a ostia limpia con un ejercito de soldados de todo tipo, exibicion por equipos, lo tipico de tekken y es que no pierde el espiritu de la franquicia, una jugabilidad tipica y muy buena, unos graficos bastante aceptables y un modo online entretenido, no es mi favorito de lucha, pero si te gustan estos juegos es una compra obligada.
Jopope26 / 17 de mayo de 2010
9,2

Es un muy buen juego, sobretodo un 10 para el online

Pues lo dicho, es un buen juego, no lo considero una obra maestra como otros dicen, pero si que es ameno y divertido. Una obra maestra no, porque el modo historia es bien corto, porque y a pesar que siempre te queda la motivacion de ver todos los finales de los jugadores, al final esa motivacion queda diluida y xq no va mas alla de dar toñinas a punta pala. Pero eso si, el online es otra cosa, ojo! tanto los combates online, como los modos cooperativos de la historia, son un puntazo y ahi si, hay que reconocer, que se lo han currado muy muy mucho. en conclusion, muy bien, no te deja mal regusto
Blasko7 / 4 de mayo de 2010
8,4

The 6th Iron Fist Tournament

Otra vez vuelven a la carga los miembros de NAMCO para crear la sexta entrega del mejor juego de lucha de la historia. No faltan personajes y por supuesto gente nueva de la que estamos deseosos de saber la historia. Sigue con su particular campaña en la que lucharemos contra las fuerzas de Jin y como jefe final de cada pantalla, alguno de los luchadores del juego que Jin habrá contratado. Con unos gráficos que superan a cualquier otro Tekken (claro está, antes no había versión para PS3) y una serie de nuevos personajes que nos dejarán con la boca abierta al conocer su historia, no podía faltar un nuevo jefe final para el modo arcade. Se llama Azazel, y como no, es un demonio. Tiene una historia un tanto extraña pero increíble y además está relacionado con algunos de los personajes del juego. Vamos para mi los de NAMCO se han vuelto a superar.
Greenplayer / 25 de abril de 2010
5,8

SI si muy buenos gráficos... y?

El juego no aporta nada más nuevo aparte de mejores gráficos, personajes y escenarios. Jugabilidad: penosa, en 3a persona, poco trabajado y además con todos los personajes des del principio en lugar de ir consiguiéndolos tú mismo. Suerte del online. Un 5. Tecnología: Muy buena. Un 10. Gráficos: Muy buenos. Un 10. Sonido: La música está conjunta al campo d batalla, lo que hace aun más repetitivo al juego. Además no está traducido al español. Un 5. Innovación: Poco más aporta respecto a tekken 5. Un 3.
Gouki / 20 de abril de 2010
9

Vale la pena

Para los que dicen que el juego es repetitivo. Si alguno de vosotros es capaz de decirme un solo que no sea repetitivo se lleva una palmadita en el hombro. Co*o, si tu juegas al PES o al FIFA y dices que esto es repetitivo dejas mucho que desear sobre tu madurez mental. Todos los juegos son repetitivos, una cosa es que lo sean en mayor o menor medida pero todos lo son. Para los que se meten en internet y tienen lag, minimo nivel 3 de conexion y si tienes una mierda de conexion a internet no te quejes y contratate una conexion mejor jod**. Si te metes en internet y te petan una y otra vez que sepas que este juego no es para frikis. Es para los que saben aprender como en cualquier otro juego, si no se te da bien ya es otra cosa. Yo por ejemplo con king tengo 1700 ganadas y no llego 500 perdidas. Y te puedo garantizar que no soy un freak del tekken. Simplemente se me da bien hacer combos y no aporreo los botones. Jugabilidad: el juego va perfecto menos en modo campaña y no me acaba de convencer. En el modo versus va perfecto. Tecnologia: notable graficos: efectos, movimientos, iluminacion(excelente)... la unica pega son algunos escenarios. sonido: me gusta mucho, la pega es algunas voces de los personajes y algunas canciones. Pero los efectos estan muy bien. Innovacion: Como en todos los juegos las innovaciones tienen que ser buenas y no cambiar la esencia del juego. Y lo han hecho muy bien. Los personajes nuevos son muy buenos. Lars tal vez sea de los mejores por su velodidad y Alisa la peor por lo predecible que es. Miguel tiene un estilo que engancha y bob es un torbellino, impresionante lo que hace con el cuerpo que tiene, la verdad es que es uno de los personajes que mas llama la atencion. Leo tiene un potencia increible y Zafina tiene un estilo tan elegante como letal. Desde que salio el juego,para mi, podria decir que el que mas sale ganando es Lee Chaolan. Una velocidad acojonante y una capacidad para seguirte en el aire que es capaz de llevarte a la pared desde casi cualquier lado y hacerte un gran daño. Tranquilo que si te toca uno de adversario no estas perdido, todo depende del modo en que jugueis y puede que tu estilo no se le de bien al contrario( a mi alguna vez que otra me han ganado unos pacos haciendo chorradas). Si te gustan los juegos de lucha, este es tu juego y si no, pues no pierdas el tiempo leyendo esto!!!!!!!!!!
Sigvald / 18 de abril de 2010
1,6
Insignificante

Dicen que segundas partes nunca fueron buenos, pues imaginaros sextas...

Este tekken es el resultado de una mezcla de vagancia, falta de innovación y caraduritis. Jugablemente apesta, si se compara con anteriores tekken, es fácil, es repetitivo... No supone ningún reto, porque es como si ya hubiese jugado anteriormente (y de hecho ya lo hice, porque encima salta a la vista que esta mas refrito que... vete tu a saber que). A causa de esto, el juego en si es tremendamente aburrido, además ni los escenarios, ni la banda sonora ayudan a soportarlo siquiera un par de horas...
Alexmezq69 / 8 de abril de 2010
9,1

Valoracion tekken 6

En mi opinion esta nueva generación de tekken es una gran entrega aunque tekken 5 no tiene nada que envidiar. Tekken 6 tiene algo que lo hace diferente a las demas entregas de tekken, no se si sera ese modo campaña, los nuevos graficos, o la trama que a todos los fans de tekken nos sigue interesando saber como continuara la historia de el puño de hierro, el unico fallo del juego es que aunque la historia sea buena el protagonismo de lars esta sobrevalorado. por lo tanto solo queda esperar las nuevas mejoras con las que nos sorprenderan en tekken 7 y saber quien es el ganador de este torneo ya que me he quedado un poco intrigado.
Tekken 6

Tekken 6
17,95€