Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360iOSMóvil
Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)
8,9

Assassin´s Creed

“Excelente”
(Nota media sobre 397 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SANTIAGORONALDO / 9 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Enorme juego. felicito a ubisoft

Que juego dios mio!!!!! en éste si que se trabajó mucho y recomiendo que el que no lo tenga todavia que se lo compre, pero por que? 1-muy buena jugabilidad y tecnologia , esta buenisimo que puedas descubrir y explorar el entorno que te rodea, la historia esta impecable, el tener que encontrar tus propias victimas, las reglas del credo , etc eso lo mejor del juego y eso es lo mas importante, es muy adictivo y el control sobre el personaje es para destacar, ademas tiene una duración adecuada. 10 2-los graficos son muy buenos con respecto al ambiente pero en lo demás no mucho. 3-el sonido es impecable este aspecto con el de la jugabilidad y la tecnologia es de lo mejor del juego 4- en la inovacion lo que mas destaco es originalidad en la temática. conclución: seguramente todo el mundo ya lo compró, pero el que no se decide le recomiendo que lo pruebe que le va a gustar. Insisto: el sonido, la jugabilidad y la tecnologia es de lo mejor del juego lo demas esta todo muy correcto.
Pedir moderación
Oscar-ceuti14 / 5 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El regreso a la epoca medieval con el gran altair

BUENISIMO JUEGO,no es redondo porque los graficos tienen algunos fallos,la IA de los enemigos es bajisima,poca variedad de misiones,pocas armas,,pero muy buena recreacion de la israel medieval,es un poco repetitivo,resulta emocionante el tener que encontrar tu mismo el objetivo,el argumento y el linaje estan muy chulos,el giro argumental que da,y con la intriga que te deja al final del juego,es flipante,en fin,os recomiendo el assassin's creed I y II,que son dos juegazos,aunque el II es mucho mejor xd,y la hermandad aun mas xd
Pedir moderación
Mauro-quemero / 1 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de los mejores

Este es mi primer 10, porque en el momento de jugarlo por primera vez ni bien salió me pareció uno de los mejores juegos que había jugado en mi vida. Es un poco tarde para hacer hoy un análisis pero creo que merece la pena. La jugabilidad fue nunca antes vista, los gráficos para la época son excelentes y el sonido es también uno de sus puntos fuertes. Como en todos mis análisis, le pongo nota al guión: un 10, muy bien elaborado y personajes carismáticos que no te dejan de aburrir cuantas veces empieces el juego. El Assassin´s Creed 2 me gustó más que el primero, pero este merece un 10 por es un juego que tranquilamente se ganaría un 9,5 si hubiese salido 1 o 2 años más tarde. Assassin´s Creed lo es todo.
Pedir moderación
Roger13 / 30 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Assassin's creed análisis

JUGABILIDAD: La jugabilidad en Assassin's Creed está muy bien. El control mediante los botones de nuestro Dualschock 3 es bastante bueno, hay gran variedad de acciones, como por ejemplo la vista de águila que se ejecuta mediante el triangulo. O también la opción de escalar, aunque hay que reconocer que escalar tanto se hace aburrido y además el escalar se hace muy lento y a la vez cansado. Cosa que en Assassin's Creed 2 es más rápida. La actividad con la espada me gusta, aunque solo básicamente la emoción se encuentra en el contraataque. Este juego es adictivo, primero a sus primeros pasos te cuesta ya que creo que el radar no te indica con gran claridad el próximo inicio de memoria, siempre teniendo en cuenta el Animus. El de Abstergo.... Yo al principio me aburrí ya que su historia no está muy bien elaborada, pero aún así es muy buen juego. TECNOLOGIA: En el apartado de tecnología, añadir sobretodo el echo que a la lucha contra la guardia templaria la sangre al atacar con la espada. GRÁFICOS: Decir que los gráficos son espeluznantes y a la vez impresionantes , tener en cuenta que a la hora de la lucha la espada o la hoja travesando el cuerpo de determinado templario no es muy real pero aún así se ha ganado un diez. Los gráficos son uno de los puntos más fuertes de Ubisoft. Muy detallados, y la sensación 3D de cada ciudad del juego increíbles. Tanto las persona de la muchedumbre que Altair están muy bien caracterizados, sobretodo la indumentaria de esa época está muy bien trabajada. Gráficos: 10. MÚSICA/FX: Ubisoft ha hecho un gran trabajo con la banda sonora, perfectamente ambientada en el lugar, la etapa tan difícil en la que se encuentra Altair. Cada sonido causado por cualquier organismo a nuestro alrededor es imprescindible eso hace que la se gane una muy buena nota. Acre una de las ciudades más importantes en el juego que se encuentra en paisajes tropicales la música es imprescindible ser acompañante. Desde mi punto de vista el paisaje de Assassin's Creed es mucho más sucio ya que no estaban tan modernizados. INNOVACIÓN: Respecto a muchos juegos de acción/aventura histórica , este juego aporta mucha habilidad a la acción de escalar y tener armas y habilidades que nos permitan avanzar con una gran facilidad. A la hora de atacar es muy motivan te ya que digamos que la pantalla hace que te transportes al mismo sitio. Este juego tiene una gran originalidad, ya que los creadores de Assassin's Creed han buscado personajes históricos que hayan influido y dejado una huella en la historia pero además vivieron y estuvieron presentes los años que representa el juego. Adiós. soy Roger13 y espero que os guste.
Pedir moderación
Supercarrillo / 24 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Más vale tarde que nunca :D

Aunque e tardado lo mio al final he conseguido este juego y ya que llevo varias horas jugando creo que ya me veo capacitado para hacer el análisis. Iré punto por punto mejor que mezclando como suelo hacer, empezando por la jugabilidad en cierto modo me ha impactado el modo de juego creía que iba a ser mas común como otros juegos de este tipo pero la realidad es que es sencillo y espectacular. Mi comentario sobre la tecnología que desarrolla el juego he de decir que me ha parecido bastante buena de hay la nota :D, creo que no hay nada que se escape a la realización y eso se agradece ;) , un aplauso para los gráficos que aunque he percibido unos cuantos errores y demás que para no ser la excepción presentan TODOS los videojuegos hasta el mejor pintado pues ya acabo comentando para acabar de comentar los gráficos mezclo el comentario con el sonido que hacen que este juego sea así de bueno ¿Que decir más?. Acabo con el apartado de innovación que no se merece otra nota que un 10 este juego fue un gran avance para la nueva consola de nueva generación que nos deja con una gran saga.
Pedir moderación
Yontinas / 13 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El comienzo de una saga.

Aún me acuerdo cuando fui a comprarlo. Nunca pude pasármelo , porque , se me quedaba trabado y no respondía. Aún así , sigue siendo una obra de arte. Jugabilidad: De las más fáciles , para hacer virguerías y parkour por la Edad Media. Sólo > R1 + X = Parkour. < Tecnología: Nos dejó a todos boquiabiertos con sus espléndidos gráficos y su arte y salero. Gráficos: Un poco de popping , y algún bug. Gran recreación del atardecer y de Jerusalén. Sonido: El choque de las espadas y el acero chirría, el sonido del caballo al trotar , su doblaje al castellano , el sonido de las aves... ¿Se puede pedir algo más? Innovación: Me parece innovadora su puesta en escena de hacer parkour en la Edad Media. Un producto , que demuestra que RockStar no es el único experto en el género.
Pedir moderación
Codymatadragones / 12 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sin este no vale el 2

Este juego me reboluciono porque sin este no sirve el assasins creed 2 con el altair lo pasas genial porque es el mejor y consiges armas nueves, puedes matar a quien quieras pero mejor que mates a los jefes porque pega con la historia a mi me a ido perfectamente bien pero es un poco dificil si no estais al loro. Jugavilidad:Perfecta para mi lo aprendes enseguida y consigiendolo todo es mucho mas divertido. Tecnologia:Para mi ubisoft se lo a currao a tope y es realmente increible. Gráficos:Buff, se ve todo perfecte y assasin cred 2 lo mejora con esto ser es increible. Sonido:Se escucha muy bien si quieres sentir la sangre y el animus este es tu juego. Innovación:Le pongo un diaz ya que no ahy, digo yo, ningun juego que se le parezca ni un pelo. Te digo una cosas sin este juego no te compres el 2 porque tendras muchas dudas y no te servira de nada.
1 VOTO
Pedir moderación
God-kratos / 17 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Assassin´s Creed

El primer titulo de esta ya saga estuvo muy sobrevalorado en su momento ya que cuando salio al mercado no habia nada parecido. Despues del tiempo las paginas principales que analizan videojuegos se dieron cuenta de lo monotono que es el juego pero asi mismo un juegazo que inicio al titulo de ubisoft en una de las mejores sagas que ahí actualmente. Su jugabilidad como ya es muy conocida por todo el mundo, se hizo muy repetitiva, pasando de conseguir información, robar y asesinar, asi de simple, esta era la mecanica de assassin creed . Sin embargo la grandeza de este juego fue su innovación , ya que no habia nada igual y su increible ambientacion en la edad media. Graficamente ya a sido superado sin embargo fue uno de los pilares graficos de ps3 y xbox 360 y aun siguen luciendo extremadamente bien . Escenarios soberbios con efectos de luz sorprendentes y personajes no tan bien detallados pero a un alto nivel. Lo que pierde a este titulo verdaderamente en el apartado grafico es en el molesto popping y su pesima distancia de dibujado. En cuanto al sonido realmente impactante sonidos de espadas, efectos de aire, pasos, la gente por las calles….Realmente impactante con musica ya muy conocida. Su tecnologia en su epoca como vengo diciendo anteriormente estaba muy bien lograda (aunque ahora tambien) El juego corre muy fluido pero el popping le pierde y a veces resulta molesto. En el apartado de la innovación realmente en su momento inovo ahora mismo ya no es el rey de la innovación claramente… Un gran juego muy recomendado que ahí que jugar para iniciarse en esta gran saga. Ya digo muy repetitivo pero realmente un juego trabajado hasta la saciedad y que sobretodo vale la pena para jugar al 2.
Pedir moderación
Markitos135 / 15 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un clasico

Un autentico juego que pasara a la historia,impresionante,increible,fascinante. un juego con una historia muy lograda y visualmente apabullador. un tanto incompleto, podria aver mas libertad y mas misiones distintas para no hacerlo tan repetitivo,pero aun asi consige engancharte un verdadero juego10 jugabilidad adaptable tecnologia y graficos impecables sonido impresionante, lo unico la innovación ya que no aporta grandes cosas. obra maestra
Pedir moderación
Gamer97 / 13 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Altair,el asesino...

Assassin´s Creed es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la época de los templarios y cruzadas. En él controlaremos a Miles(en la vida real), el antepasado de Altair(en el Animus), un asesino perteneciente a La Hermandad, un peligroso grupo de asesinos. La jugabilidad es muy divertida, aunque a veces resulta muy repetitivo. Controlaremos al personaje en tercera persona y podremos movernos libremente por Tierra Santa. Tendremos cuatro armas disponibles: la hoja oculta, la espada, la daga y los cuchillos arrojadizos, todos ellos disponibles para realizar los asesinatos de la mejor forma posible. La tecnología es perfecta: ni un solo bug en el transcurso del juego, ni un solo movimiento falso de cámara. Los gráficos siguen siendo espectaculares a pesar de que su continuación ya ha salido. Texturas muy buenas, sombreado excelente e iluminación increible. El sonido del juego es sublime. Viene acompañado de un perfecto doblaje al castellano y una buena BSO. Por último, la innovación es sobresaliente. Nos propone vivir una intensa aventura mientras nos ponemos en las carnes de un asesino. Además, el objetivo del juego es muy simple: matar a los 9 personajes que nos proponen, pero se irá haciendo más complicado conforme avancemos. En resumen, Assassin´s Creed es un excelente juego y un imprescindible de las tres consolas, un poco menos en PC, ya que la jugabilidad es un poco peor. NOTA: 9,3
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin´s Creed

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin´s Creed
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,95€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14300 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (8131) | Grupos y clanes (114) | Más
Expectativas / Valoración (8510 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda Porfabor atascada en en arsuf
Ayuda Porfabor atascada en en arsuf
Akaneharuya
¿Pa que sirven los putos estadares  y que pasa a conseguirlos todos ?:s
¿Pa que sirven los putos estadares y que pasa a conseguirlos todos ?:s
Eziohp
Sé asesinato aéreo
Sé asesinato aéreo
Daxtexoscuro
Duda sobre truco de vida infinita
Duda sobre truco de vida infinita
Scarecrow123
Han conseguido finalmente arreglar los fallos de ps3?
Han conseguido finalmente arreglar los fallos de ps3?
Sweepnani

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin´s Creed” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.