Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 397 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
Lorcaelmakina / 7 de octubre de 2009
9,2

Es un juegazo peroo...........

Es un gran juego pero tiene en contra les pocas armas q hay y lo peor de todo qe esss el juego mas repetitivo qee yooo e vistoooooooo asta aora porq siempre estas con el urto lo de escuchar y matar al jefe ese pero es u n gran juego espero qe en la segunda entrega esos pocos defectos q tiene los mejore bastante porqe si nooo eso le deberiaaa bajar muxo la nota pero creo q lo mejorara siii sera flipanteee
Wandalos / 5 de octubre de 2009
6

El hype también juega en contra.

"Assasin´s Creed" se erigió en su mejor momento meses antes de su lanzamiento. Prometido como el "juego revelación" de la nueva generación, el hype creció de forma brutal a su alrededor. Grandes expectativas se formaron, pero... ¿fueron cumplidas? La primera impresión de juego es excelente, con un argumento trabajado, unos gráficos deslumbrantes y acción trepidante. Estos minutos iniciales son, sin duda, excepcionales, con la sensación de estar probando un verdadero juegazo, la esperada revelación de la nueva generación. Desgraciadamente, como hemos dicho, eso es solo la primera impresión. Cuando haya pasado un buen rato de juego, entenderemos su desarrollo, y nuestra visión de este cambiará gravemente. Tanto las misiones como el argumento se vuelven lineales, con sucesiones de objetivos prácticamente similares, o como mucho con ligeras variaciones. Descubriremos también la poca o nula variedad en el desarrollo completo del juego. Los combates se volverán menos apasionantes y la exploración será más sosa. En definitiva, demasiado repetitivo. Las misiones se reducen a acciones semejantes, como escuchar en bancos o robar bolsas, que aburren rápidamente. Los asesinatos finales tampoco son un derroche de imaginación, siendo todos similares entre sí, sin mayor diferencia que el escenario (en el que tampoco suele haber mucha diferencia). Por tanto, el mayor fallo del juego se deduce en una jugabilidad repetitiva y sosa, que enturbia todo el desarrollo. Cualquier interacción con el entorno se reduce a escalar o matar, sin variedad ninguna. El mayor enemigo del juego ha sido su propia fama antes de salir a la venta, que ha actuado como una decepción a la hora de jugar su versión final. Gráficamente el juego da la talla sobrademente, especialmente teniendo en cuenta que fue uno de los primeros juegos en salir. Detalles como el modelado de Altair, el tamaño de las ciudades y la fluidez con las que nos desplazamos por ellas son dignos de mención. Así mismo apartados como la excelente iluminación o la escasez de popping son muy destacables. Todo ello conforma un apartado técnico más que notable, pero sin alcanzar cotas de perfección o, al menos, sobresalientes, ya que ha quedado algo anticuado y, si bien no posee demasiados defectos reseñables, no goza de espectacularidad o calidad en exceso. Otro cantar es el apartado artístico, donde la fiel recreación de las ciudades de Acre, Damasco y Jesuralén merece totalmente el probar el videojuego. Totalmente detalladas, son el vivo retrato de una época pasada, un tiempo perdido. La gente camina por las calles con ropajes antiguos, entre los viejos edificios, de los que recorreremos a saltos sus tejados, llenos de polvo y con convenientes carros de paja esperándonos en la calle para saltar en su relativa confortabilidad. El ambiente es inmejorable, pero se ve lastrado por unos terrenos entre cada ciudad que podemos recorrer en caballo, pero que pecan de vacíos y aburridos de recorrer. Naturalmente, es un defecto perdonable, pues la carga de haber sido más completos habría sido demencial. En conjunto, alcanza sin problemas un notable alto. Y es una lástima, porque el juego podría haber llegado mucho más lejos, gracias a un apartado técnico magnífico, un argumento completo (aunque algo lineal) y una ambientación sobresaliente. Como valoración final, solo puedo decir que el juego es una buena opción de compra, con grandes aciertos, pero no exento de defectos graves. A destacar su ambientación, argumento y apartado técnico, que no dejaran a nadie indiferente.
Kapono / 4 de octubre de 2009
9,1

El mejor juego para el mejor asesino

Es un juego que parece una pelicula, tiene un argumento muy bien hecho y es tan divertido. Pero cuando no te da ayuda es muy complicado. Solo compraros este juego si sois listo de coco, por que este jugo lo requierre. Por ultimo una mencion al PES 2010. compraros ese juego de futbol antes que el assassins creed ok? gracias por leer mi analisis, soy Kapono desde 3Djuegos. Adios y gracias!!!!!!!!!
Ernesto-94 / 27 de septiembre de 2009
10

La segunda parte sera la hostia

La primera entrga estaba que te cagabas, aunke era un poco repetitiba las misiones hay que reconocerlo pero da igual , era la hostia. La segunda entrega nos encontraremos con el mejor juego de todos los que han salido en ps3. En pocas palabar el mejor juego del año y de las consolas de 3 generacion. El 19 de noviembre sera el mejor día de todo noviembre, porque nos encontraremos con el mejor juego del MUNDO.
Danieltorete / 8 de septiembre de 2009
10

Una sorprendente obra maestra

Este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-este juego es la leche-
PedroNHL10 / 3 de septiembre de 2009
9,8

Un juego que marca época.

Assassin's Creed es un juego memorable, que marcará época en la historia de los videojuegos. En el juego nos ponemos en la piel de Altair, un miembro de los Asesinos. Altair contará con grandes habilidades de salto y para correr por encima de casas y castillos del tiempo de las Cruzadas, en el 1191 a.C. Viajaremos por ciudades como Damasco o Jerusalén. En cada ciudad deberemos de investigar (subir atalayas, derrotar a gente que ataca contra pobres...) para poder conseguir el momento de asesinar a nuestro enemigo. Aunque eso si, en el juego hay un factor importante que no se puede desvelar para no estropear la histotria a los que no hayan jugado. El punto "flojillo" de este juego son los gráficos, aunque sean de muy alta calidad, hay ciertos momentos del juego en los que hay ralentizaciones, pero no es nada. La conclusión es que todo el mundo debería probar este gran juego, si no, no saben lo que se pierden.
Unfenion / 3 de septiembre de 2009
9,2

Assassin's Creed

Pues la verdad, no se por donde empezar a comentar este verdadero juegazo. Bueno, para empezar, os contare un poco acerca de que es este juego: es un juego tipo Sandbox (que puedes andar libremente) que se desarrolla durante la tercera cruzada (bueno, eso creo) en Tierra Santa. Tu eres un asesino que trabaja alli, pero que por un fallo que tubiste en una mision, tienes que volver a empezar desde cero en tu orden de asesinos. Los graficos son buenisimos (no tan buenos como los del Killzone pero bueno), y el doblaje al castellano excelente. Innova bastante, pues es el primer juego tipo GTA que se desarrolla en la Edad Media. El unico fallo que puedo sacarle es que las misiones secundarias son un poco repetitivas porque no hay mucha variedad. Aun asi, Assassins Creed sigue siendo un verdadero juegazo que no te puedes perder bajo ningun concepto.
NaaXiitto57 / 24 de agosto de 2009
9,8

Assassins creed uno de los mejores juegos de ubisof

Assassins creed uno de los primeros juegos de la ps3.se remonta en el 1191d.c en la epoca de las cruzadas, es extraordinario para ser la primera entrega.Los controles son extraordinarios para los movimientos que tiene,su tecnologia no esta mal,los graficos son impresionantes y perfectos,el sonido es magnifico porque le da un toque al juego con la epoca del juego,y la innovacion es un lujo que puedes obtener para asesinar,salvar,hasta pelear. salu2.
Fibla / 11 de agosto de 2009
9,8

Si tienes vertigo, no lo jueges

Es una pasada de juego, es impresionante, inovador, divertido, pasota, guapo, chulo, famoso, loco, etc.... Me encanto, me lo compre y esk no lo deje, es una pasada, vas por los edificios, y despues cuando te cansas saltas y lla esta. Su gran problema es la repetitivaidad, pero al ser tan bueno, casi ni te das cuanta. Y su gran jugabilidad a la hora de matar, y las diferentes arams, todas con diferentes cualidades. JUAEGALO
Anllares / 17 de julio de 2009
10

Un juegazo de epoca

Me encanta su historia,es muy buena absorvente digna de una buena pelicula con toda esa historia de compiraciones y traiciones entre templarios y asesinos ,su jugabilidad es simplemente PERFECTA ,su graficos son los mejore que e visto en un sanxbox,los movimientos de altair som alucinantes y siempre te sorprendem,la ambientacion historica es perfecta al igual que el doblaje al castellano.Tiene una modo historia largo y rejugable una libertad de increible y es muy original.Los personajes tiene una gran personalidad desde los principales ast los secundarios. Un juegazo solo superable por su segunda parte.
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
14,99€