Análisis de los lectores (Assassin´s Creed)

Assassin´s Creed

(Nota media sobre 394 análisis)
Análisis de Assassin´s Creed / Opiniones de Usuarios
LionSword / 2 de agosto de 2019
7

“Nada es verdad, todo está permitido”

Hace unos pocos días pude terminar Assasins Creed I y la verdad quede un poco decepcionado, pero ojo, no me malinterpreten, es un buen juego pero comparado con sus sucesores se queda muy atrás. ARGUMENTO: En 2012, Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por Industrias Abstergo. Allí se ve obligado a interactuar con el Animus, un dispositivo que es capaz de reproducir los recuerdos en la memoria genética de los antepasados del usuario. En el caso de Desmond, buscan información sobre su antepasado Altaïr Ibn-La'Ahad, un asesino de la orden Hashsha-shin en la época de la Tercera Cruzada. Dentro del Animus, las memorias de Altaïr revelan que él estaba tratando de impedir a Roberto de Sablé tomar un artefacto de un templo, pero rompió los tres principios de la Hermandad de Asesinos en el proceso. El líder de la Hermandad, Al Mualim, degrada a Altaïr al rango de novicio, y le asigna la tarea de asesinar a nueve personas, todos ellos templarios, para recuperar su antiguo estatus. Dicho esto, mencionaré los puntos positivos y los puntos negativos. PUNTOS POSITIVOS: +La historia +La banda sonora +Los personajes +La ambientación +Excelentes gráficos para la época +El doblaje al español es muy bueno PUNTOS NEGATIVOS: -Jugabilidad un poco liosa -Es repetitivo -Las cinemáticas son cutres incluso para la época -Hay muy pocas cosas que hacer en el mapa -IA enemiga -Pocas misiones secundarias -El sistema de combate es penoso
TotireXD / 15 de marzo de 2019
7,5

Trabajamos en la sombra, para servir a la luz...

Dos protagonistas, dos lineas de tiempo distintas, una sola historia. Desmond Miles tras ser "secuestrado" por la empresa de tecnología Abstergo, le hacen que se introduzca en una maquina capaz de revivir los hechos de sus antepasados, el Animus, para encontrar el llamado "Fruto del Edén". Entonces Desmond reencarnara a su antepasado Altaïr para encontrar la pista del Fruto... En sus recuerdos, Altaïr tras romper las reglas del Credo de los Asesinos ( las cuales son: -Aleja tu hoja de la carne del inocente -Se siempre discreto y fúndete con la multitud. -No comprometas a la Hermandad Tres reglas inquebrantables para los Asesinos) Su maestro Al-Mualim le deshonra al rango de novato y para volver a recuperar su rango como Maestro Asesino, tendra que eliminar a 8 objetivos, aunque según va eliminando a sus enemigos, se dará cuenta para que y por qué querían eliminarlos... Assassins creed se basa principalmente en los sucesos históricos debido a que los objetivos que Altaïr elimina de su lista, fueron todos reales, y en los lugares donde ocurren la acción en el juego (Jerusalén, Damasco, y Acre). Todo esta fielmente recreado como dicen los libros de historia y es algo que sigue siendo fiel durante toda la saga. Como comenté anteriormente, controlamos a 2 personaje: Desmond y Altaïr. Desmond, como está encerrado, no hará gran cosa a lo largo del juego, salvo hablar con Lucy y con el doctor sobre lo que intencionan los de Abstergo. En cambio Altaïr, sera con el que realicemos toda la acción durante todo el juego. Él es un guerrero entrenado en combate, huida, camuflaje, y parkour, con lo que tendremos que aprovechar sus habilidades. El combate es lo más simple del juego. Se basa en esperar a que un enemigo vaya a atacar, para después contraatacarle. Pero no es como es los Arkham, sino hay que esperar un rato a que alguien quiera tocarle. La huida y el camuflaje, en cambio, es de lo mejor que ofrece. En muchas partes del juego tendremos que infiltranos en zonas enemigos y tendremos que ingeniarloslas para hacerlo, como entrar con monjes, eliminado a los guardias sigilosamente con nuestra hoja oculta (símbolo de la saga), o directamente a pelear (lo menos recomendable), pero cuando os pillen, puedes hacer 2 cosas: o luchar, o salir por patas. Si eliges lo segundo tendrás que usar tanto parkour por tejados como por las calles para esconderte de los guardias si puedes hacerlo. Debido a que el juego consiste en eliminar  enemigos esenciales para nuestra misión, es esencial estudiar sus movimientos, es de lo mejor del planteamiento del juego. Tendremos que escuchar conversaciones, interrogar gente, robar información, subir atalayas para descubrir el terreno... haciéndolo un juego único. Gráficamente no es gran cosa, es un juego de 2008, no os esperéis un Red Dead Redemtion 2, pero para la época estaba muy bien. El sonido en general es un poco malo: la musica parece de ascensor, el doblaje para personajes principales es muy bueno, pero para NPCs se oye horrible, y el sonido para otras cosas es muy molesto. El juego en general es bastante bueno, la historia es interesante, ambientación muy buena, mecánicas pensadas para personajes humanos por el hecho de que hay que huir (no solo matar como un terminator). Pero ahora vienen los fallos: Es repetitivo de cojones, siempre haces las mismas misiones secundarias para obtener información. El combate llega a cansar, y se te hace demasiado largo acabar el juego, añade el sonido muy flojo, y el tema de subir a las atalayas. En fin, juego interesante pero un poco flojo.
RODILLATOR / 3 de octubre de 2018
8

Heredero Espiritual de Principe de Persia

LO MEJOR: - Sandbox de enorme mundo abierto explorable en el año 2007 - Fases de sigilo e infiltracion, plataformas, exploracion, accion y aventura - Los saltos de fe y la sincronizacion de Atalayas fueron innovadores - Aprenderas un poco de Historia - Cantidad enorme de NPC en pantalla nunca antes vista - La ciudad se siente viva con el bullicio de sus habitantes - Graficos de 10 en su momento - Escenarios Majestuosos fielmente recreados - Ambientacion de la Epoca muy reseñable - Animaciones geniales - Muy buen doblaje al español (pero se repiten voces) - Duracion mas que correcta LO PEOR: - Toda la historia de Abstergo y el Animus sobra - Jugabilidad repetitiva, igual a Diversion que se resiente - Misiones secundarias poco inspiradas - Plataformas que fallan - Sistema de combate muy basico y mejorable - Tiempos de carga extensos - Sufri de bugs y glitches varios - Musica que pasa totalmente desapercibida - Altair no sabe nadar ?? - Curva de Dificultad y cantidad de enemigos desmedida en su parte final - Final Puff ESTADISTICAS: comienzo 08.09.18........final 17.09.18.......total 10 dias.......duracion 18 horas 53 min .........graficos 10......sonido 8 VALORACION FINAL 8
JosueDFG / 1 de marzo de 2018
9,5

“Nada es verdad, todo está permitido”

Definitivamente un juego espectacular. Recuerdo que escuché mucho de este juego y las primeras veces que lo jugué fue en telefonos celulares. Luego al adquirir una playstation 3 me conseguí el juego, fue el primero que compré. Y waaaaoooo, me encantó, fue genial, me enganché demasiado. He aquí mi humilde opinión en este análisis sobre esta super duper genial entrega que me hizo fan. Convirtiendose en una de mis sagas favoritas. Historia -- La trama del juego es perfecta. Me encantó la historia de Altaïr Ibn L'Ahad. De como empieza de 0 en la hermandad, debido a su orgullo que lo hizo fracasar, demostrando sus increibles habilidades y su gran sabiduría. Y es también en esta historia, que cuando nos adentramos profundamente en los sucesos, podemos ponernos a filosofar respecto a la "paz", "los ideales", "el por qué de las cosas". Preguntas que compartimos con Altaïr en su busqueda de la redención. En lo personal viví la historia junto con Altaïr. Respecto a la trama con Desmond, al principio no me llamó la atención. Con el transcurso del juego, se hizo mas interesante, y mucho más aún con el "¿Qué sucederá luego?" que me mantuvo a la espectativa y lo hizo valioso en el juego. Jugabilidad -- Oh Dios. (perdón, es la emoción) Fue estupenda. El manejo de Altaïr en los distintos mapas fue de lo mejor. El parkour es algo que se hizo imprescindible. Muy divertido por cierto, el poder ir de tejado en tejado, ser sigiloso o ir a por todas, la mecánima de pelea que me agradó bastante, escalar de la mejor manera sin necesidad de ser mordido por una araña geneticamente alterada. Me encantó la jugabilidad. Pero cabe recalcar (lamentablemente) que se podian ver algunos bugs en los enemigos, al ser derrotados. Lo que haciamos en cada ciudad se tornaba repititivo. Pero aún asi, conseguir los estandartes, asesinar a los templarios, escalar las atalayas y cada trama de los jefes principales me hacian no perder las ganas de más. Gráficos -- Como mencioné anteriormente. Fue el primer juego que compré para mi playstation 3 (aunque ya tenía algunos juegos que me venian con la consola) Este game tiene unos gráficos muy buenos. Creo que para la época estaban muy bien. A mi me llamó mucho la atención. Las afueras de las ciudades (el reino) fueron lugares muy entretenidos y bien hechos también. No olvidaré las tomas que hacía cuando escalaba las atalayas mas altas (la más alta está en Acre si recuerdo bien) o cuando llegaba a Damasco y a Jesuralem, que buena vista. Sonido -- La banda sonora fue genial. La música es un elemento importante en los videojuegos y en esta entrega estuvo perfecta. Aunque son pocas las melodías, están en el momento adecuado en cada parte de la historia. Incluso me agradó mucho los comentarios de las personas que estaban cerca a Altaïr que lo veían como un lunático al verlo trepar. Y como olvidar esa melodía que sonaba cuando eras perseguido despues de asesinar a un jefe. GENIAL. Innovación -- Si bien es cierto, han existido juegos donde encontramos el sigilo en asesinos. Esta entrega hace una innovación perfecta con la hermandad de asesinos que existió en vida real, mucho tiempo atras. Cabe recalcar que el parkour es un brillo muy llamativo en este juego. Definitivamente, recomendado. Un juego del cual me a dado mucha diversión y entretenimiento. Repito, gracias a este juego, la saga se convirtió en una de mis favoritas. Disfrutenlo y recordar "nada es verdad, todo está permitido".
Dieego11 / 17 de febrero de 2018
7,5

Assassin´s Creed 1

Pros: El principio de una gran saga que marcará el rumbo de una de las mejores de este siglo, con una trama original y unos grandes personajes, de los primeros sandbox para la generación de play 3, con unos gráficos más que destacables y una jugabilidad que te permite inclusive escalar edificios, hacer parkour y ser creativo a la hora de acabar con tus enemigos. Contras: La historia está bien aunque cabe destacar que se repite en cuanto a la dinámica de las misiones haciéndolo un poco monótono.
RoXeNdO / 14 de noviembre de 2017
10

Assassins

Uno de los mejores assassins sin duda, altair JUEGAZO...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ModoReflex / 11 de julio de 2017
4
Pésimo

Se olvidaron del juego

Alguno no se acordará, pero cuando este juego salió al mercado todo el mundo hablaba de él. El tráiler, que luego sería usado en el propio juego como intro, era magnífico. Daba muy buenas vibraciones, haciéndote creer que iba a ser revolucionario. Nada más empiezas, todo te parece atractivo. La idea del animus, los templarios, el credo... además es una gran premisa para un videojuego. Al cabo de media horita jugándolo, todo eso se ha esfumado. Los escenarios podrán estar muy bien recreados, los personajes bien caracterizados, con cambios de actitud a medida que avanza su historia, una banda sonora adecuada... y lo que tú quieras. Es puntero en cuanto a la ambientación, no te lo voy a negar. Pero eso es la fachada ¿Qué hay de la estructura interna? Es decir, ¿qué hay del juego? Gran parte de la experiencia la pasamos corriendo, saltando y escalando edificios, para lo cual sólo necesitamos mover el joystick hacia el obstáculo y pulsar [R1] junto a [X]. Da igual cómo los presiones o durante cuánto tiempo lo hagas, lo único que debes hacer es pulsarlos de cualquier manera. Al introducirnos en una pelea resulta que es muy similar. El [R1] sirve a modo de comodín para esquivar ataques: si quieres ganar la batalla, mantenlo presionado todo el rato y punto. Si quieres golpear, dale a [cuadrado] cual poseso, y tarde o temprano te cargarás al rival. Luego, los cuchillos para lanzar tienen autoapuntado, por lo tanto es prácticamente imposible fallar, mira tu qué gracia... También te puedes servir de [X] para rodear al enemigo de vez en cuando y... se acabó. Esta es toda la profundidad que hay en los combates. Si eres fan del hack'n slash o la lucha, mejor da media vuelta. Especial mención a los estandartes que Ubisoft Montreal escondió por todo el mapa como excusa para que lo explorases. Son muy bonitos y tal pero, ¿qué importa si explorar el mapa es aburrido? Este es un error que Ubi arrastraría en todas las secuelas, o por lo menos las que yo he probado. El primer Assassin's Creed fue un juego monótono con una jugabilidad limitadísima y eso ya me basta para negarle el aprobado. Si sólo se hubiesen centrado en lo puramente narrativo, lo habría visto con otros ojos. Pero está claro que pretende ser un juego de acción, y yo no veo acción por ningún lado.
PeterSt / 2 de octubre de 2016
9,5

Excelente Juego

En particular considero que este juego es espectacular, teniendo en cuenta que para su año de lanzamiento en el 2007 a nivel de gráficos, ambientación de las escenas e historia estaba en todo lo alto. Obviamente no todo es perfecto pues si hay que tomar en cuenta que ya despues del asesinato del primero de la lista de templarios las misiones secundarias son ta repetitivas que hacen algo tedioso el juego hasta el momento de los asesinatos que es cuando el mismo toma un segundo aire de emoción. Un punto si fuerte y que de verdad no entiendo es como un asesino como Altair NO SEPA NADAR, detalle que ya para ACII fue mas que mejorado; era como injusto repetir una secuencia por el simple hecho de caer en el agua y que un asesino tan esperimentado se ahogue. La jugabilidad considerando e insisto para el año en que fue lanzado el juego, cumple con las expectativas, claro punto a mejorar la combinacion de combos que tiene Altair y la dificultad pienso yo del intercambio de armas y de lanzar cuchillos. Tambien el hecho de que la vista de aguila solo se podía utilizar si Altair se quedaba estático en un sitio. El sonido aceptable considerando que es el primer juego de la saga. Aún así creo que es la 10ma vez que repito este juego y no deja de impresionarme su historia. Altair es el padre de esta maravillosa saga que recomiendo y que todo buen videogamers debe tener en su colección.
JakeGamer / 12 de junio de 2016
9,5

Mi Análisis Sobre Assassin's Creed

Una gran obra de arte recomendada al 100% para los que les gusta el género acción-aventura. Esta obra maestra dada por Ubisoft nos da un apartado gráfico maravilloso, jugabilidad fenomenal y mucho más. Sin duda, seguiré jugando las secuelas de este fantástico videojuego, que seguro nunca nos decepcionaran. Un videojuego que debería ser jugado por todo aquel verdadero gamer que le gusten los videojuegos basados en la Edad Media.
RockLee89Trunks / 11 de febrero de 2016
9

Nada es verdad ,todo esta permitido

La saga empieza con este juego, muy bueno ,que si para mi no es él mejor ,para muchos si,pero claro esa es mi opinión,en general es muy buen juego ,sus gráficos en su momento me sorprendieron ,cosa que no era difícil al venir de ps2 jeje y pasar a ps3 pero si es verdad que fueron de lo mejor en su momento, en lo jugable es donde innovaron y nos mostraron algo nunca visto ,la forma de utilizar él parkour en un videojuego de esta manera y convertirnos en un asesino con una historia que a día de hoy seguimos disfrutando e intrigados de como acabaran los asesinos y los templarios finalmente, él sonido es muy bueno y te sumerge es su mundo,en definitiva tienes que jugarlo si jugaste alguno y pero lo malo es que es un poco repetitivo, corto y con pocas cosas que hacer por no decir ninguna aparte de su historia...
Assassin´s Creed

Assassin´s Creed
14,99€