Análisis de los lectores (Watch Dogs)

(Nota media sobre 99 análisis)
Análisis de Watch Dogs / Opiniones de Usuarios
Bgoten / 27 de mayo de 2014
4
Pésimo

Nada del otro mundo

Va a ser un analisis breve como la mecanica del juego La historia no es nada del otro mundo como digo en el titulo, Aiden se quiere vengar de la muerte de su sobrina, aqui entra la mecanica del juego que es todo el rato lo mismo, ir de A a B hackear las camaras, hackear un panel, hacer un minijuego de descifrado y asi es todo el juego, no ofrece mas, si que hay minijuegos pero eso es mejor dejarselo a sainst row que saben del tema Los graficos, en pc por defecto vienen en modo consola, hay que tocar unas opciones en el perfil del juego y ponerlo en modo pc y a 1080p, despues luce bien pero las texturas no son gran cosa y ademas esta mal optimizado, ni que decir el downgrade que le hicieron, nada que ver con lo mostrado en el E3 Lo voy a comparar con GTA por que ambos son sandbox, GTA IV a pesar de ser el peor de la saga le da mil vueltas a este, se nota que fue un juego que crearon con tranquilidad por los mil detalles que tiene, la historia y la jugabilidad y si a eso le añadimos el mod icehander se convierte en otro juego, un juego next gen que es lo que deberia haber sido Watch Dogs Puedo decir con certeza que es el peor sandbox que ha salido hasta la fecha, que ubisoft se centro en crear expetacion para vender pero que el resultado a sido un juego hecho con prisas
7 VOTOS
Elvis5757 / 27 de mayo de 2014
10

Watch Dogs E3 Graphics Edition

Para emprezar, hay dos versiones de este juego, la que sacó Ubisoft y la edición original mas los mods, el original se merece un 8.5 si, pero la versión final con mods se merece no menos de un 9.5 Esta versión final gráficamente traa de vuelta en un 80% lo visto en el E3 2012 y tengo que decir que el juego es genial; ahora los bugs incompetentes de Ubisoft han desaparecido, e incluso deberían haber consecuencias legales para Ubisoft por conductas antitéticas con los consumidores de pc, debido a que el juego que nos vendieron estaba cortado, los gráficos del E3 seguían allí, y a pesar de eso Ubisoft siempre mintió diciendo que no existió downgrade, todo eso aquí y en la China es estafa. Este análisis va dedicado en un 50% al moder que que trajo de vuelta los gráficos del E3: Lo Bueno: - La historia es buena no lo que debió ser pero buena -Los gráficos(con mod) volarán tu mente, es lo mejor del año, e incluso supera varios aspectos de Gta 5, algo que era difícil. El juego cuenta con buenas físicas, y detalles asombrosos de lluvia en autos topa y calzadas, hasta se ve como golpean las gotas en autos calzadas, charcos, y ropa, es increíble. Las sombras dinámicas son las mejores del momento, al pasar en frente de un auto se proyectan unas sombras muy fieles a la realidad. Cuando hay explosiones el juego saca su poderío, todo luce next gen, sin exagerar. Los peatones están modelados con esas películas animadas actuales, para mi eso ya es next gen, hasta la ropa se les mueve, es fascinante. -El sonido es bueno, las armas tiene un sonido muy cinemática y suenan fuerte no como otros juegos, cuanto un auto estalla, puedes escuchar los detalles de la chatarra, todos los vidrios y el metal crujiendo. -La interacción con los peatones es inmersa, puedes paras largos rato, ayudándolos, conociendo y hackeandolos. -La inclusión del celular como arma principal en un juego fue mas que acertada. Multiplayer: -Simplemente genial, de los mejores, y es mentira que es malo, alguien lo dijo una vez los demás como borregos a repetir. El online es bestial, un verdadero universo, las carreras de autos parecen de need for speed y son muy divertidas, el modo de robo de archivo es genial te sientes como en u tiroteo de película, el seguimiento en linea es más que acertado y eso de poder hackear y ser hackeado es de lo mas innovador y te mantiene alerta. El modo de desafío móvil es muy competitivo, pase horas de diversión. -Lo malo: Bugs y mas bugs por parte de Ubisofts, pero está arreglado gracias a los moders. -Historia y atmósfera desaprovechada, pudieron hacer una historia que hable sobre los enigmas y consecuencias positivas y negativas de la tecnología no !OTRA HISTORIA DE VENGANZA!. -Las primeras misiones no funcionan. -Bugs y más Bugs por parte de Ubisoft. -Ahhh me olvidaba, Bugs y más bugs por parte de Ubisoft, para un juegos d e5 años de desarrollo es el colmo. Es mi primer juego de Ubisoft que compro, gracias a los moders no me arrepiendo y lo estoy gozando pero un concejo de oro les doy y escucharán muy bien: NUNCA SE COMPREN UN JUEGO DE UBISOFT EN SU VIDA. Gran edición, de las mejores ya que la versión de Ubisoft fue muy agridulce, GRACIAS MODERS por este Watch Dogs E3 Graphics Edition
JaviHatsune / 27 de mayo de 2014
6

Me hackearon el hype

¿De verdad? Esto es lo que Ubisoft ha tardado tanto en hacer. Es una de las mayores decepciones que he vivido en el mundo de los videojuegos. Con la demostración en el E3 me quedé sorprendido, y esperaba ansioso la llegada de WD ya que por lo visto, supieron esconder todas sus cagadas, porque no le veo otra explicación, si para ellos, esto es un "buen trabajo" que se lo hagan mirar. Pero a medida que subían más trailers ya sospechaba que iba a ser una gran desilusión, se olía algo y así fue. Pues nada, dejando aparte mi experiencia personal, empiezo con el análisis. Watch Dogs es un sandbox bastante normalito donde el hackeo es tu mayor arma. No es nada dificil, simplemente pulsas un botón y puedes activar semáforos, bolardos, puentes, protecciones o incluso hacer explotar objetos del entorno. Quitándole esa idea original pero no bien plasmada nos quedamos en una sombra no de GTA V si no de GTA IV, es tan triste pero es cierto, no llega a hacerle frente ni a la cuarta entrega de GTA. La historia es muy topicazo, se resume en "Voy a vengarme de X persona pero por el camino descubro X cosas". Tiene un sistema parecido a inFamous Second Son, en el que tus actos dirán si eres un protector o una amenaza. El protagonista, Aiden Pearce, no le pillas mucho cariño, de hecho no creo que la intención de Ubisoft fuera esa, ya que tiene mas pinta de anti-héroe que de otra cosa: solitario, antipático, violento y obsesivo. En resumen, Watch Dogs es una promesa mal cumplida como dicen muchos, espero que solo sea una mancha en el historial y no vuelvan a cometer el mismo error, pues recordemos que esta compañía tambien es la encargada de muchos bombazos para este año y el próximo y no me gustaría que la mitad de ellos tuvieran el mismo futuro que este "juego". Por último comentaré mis opiniones personales. Lo mejor de WD: - Sandbox bastante abierto - Buena duración de la historia principal y varias actividades secundarias - Historia entretenida aunque se trate de algo sobreexplotado - La posibilidad de esconderte en el coche, apagándolo Lo peor de WD: - Conducción horrible - Gráficos horribles (ojo, para lo que prometían) - Ciudad sin vida, hay movimiento pero no da la sensacion de inmersión de GTA IV por ejemplo - La banda sonora deja mucho que desear - Las persecuciones en coche y a pie son monótonas - El hackeo es muy simple - 0 variedad en ropa, solo puedes cambiarle el color - Sonido de las armas mejorable - Expectativas demasiado altas, cuando es una mala copia de Sleeping Dogs.
Elsabiolosabe / 27 de mayo de 2014
6,5

Tanto tiempo

Han tardado mucho para sacar este juego lo han retrasado para que vaya en las consolas en unas fps pateticos, pero bueno hablamos sobre pc, el juego la historia esta bien, la duracion esperaba mas, pero prefiero entrar en el tema de la patetica optimizacion, el juego en un portatil de 1200 euros, en medio los fps son de 40 con bajadas, llevo años jugando a juegos lo que calculo que el juego en ultra con las texturas de 3 g de grafica y el antilasing para que corra el juego en 60 fps estables o mas necessitas un pc de 3000 euros o mas para algo permanentemente estable "fps" lo que convierte una optimizacion pesima con los graficos que tiene, el sonido normal,,, la innovacion le pondria un 6, ya que se nota que es de ubisoft por los movimientos y el parkour etc de assasins creed todo exactamente igual, bueno en resumen un juego tan esperado y siempre gana rockstar, ubisoft no sabe optimizar son un poco inutiles
Steman7 / 26 de mayo de 2014
8

Una excelente historia sin mundo donde contarla

Antes un muy breve resumen, muy buena historia, pesimo nivel tecnico. Por apartados: Jugabilidad: En este aspecto el juego es pasable, para mi gusto deberían haber incluido muchisimas mas cosas para hacer, aunque sin duda el poder "hackear la ciudad" es una gran innovación y que divierte mucho ademas de darle un poco de dinamica a las escasas persecucciónes, algo muy bueno en calidad eh integración son los llamados "mundos virtuales" que posee WD, con buena calidad y muy divertidos, sin duda le dan al juego un amplio recorrido por diferentes generos, con respecto a la conducción, es mala, sin apenas diferencia entre los coches y de por si mala en su estilo, las fisicas de los coches son pesimas, ademas de que la destrucción es muy basica (juego PS2) a piori los coches no se dañan, luego de darlos contra todo se les cae alguna que otra pieza con cero dinamica. Grafícos: Como describir este apartado, ya que sus graficos son buenos, pero no reales, paso a explicar... las sombras solo son dinamicas para el ciclo dia noche, ya que si por ejemplo pasamos por delante de un coche de noche y nos alumbra nuestra sombra no cambia para nada, ademas si alumbramos a objetos no producen sombra alguna, sin duda una cosa de juegos tan viejos como los de PS2, un aspecto muy bueno de WD es el agua, aunque carece de algunas fisicas, tiene una calidad en su "body" muy buena, como decia al principio "todo" se ve bien, pero no es real, dinamico, esta todo muy predecido, pocas cosas son en tiempo real, las texturas aún en su maxima configuración se ven "mas o menos" ademas hay que decir que se necesitan 3GB de video para poder usar texturas en ULTRA, si carecemos de 3GB podemos usarlas, pero el juego se empezará a cascar y se hará injugable, sin duda mal optmizado este aspecto, en cuanto a la ciudad en si, las calles son muy malas con un estilo realidad/mundo virtual mal implementado, las dimensiones no son las correctas, como pasaba en juegos de 2004, si quitasemos a los transeuntes, poco habría en estas calles, muy diferente a lo visto en aquel tan recordado E3, la oclusion ambiental esta implementada, pero no en todas las zonas del mapeado, es comun ver una grieta sin sombra, ademas que los coches casi que carecen de oclusion, se podria seguir diciendo lo malo que tiene a nivel grafico ya que todos los aspectos carecen de la calidad que deberían, pero para resumir me quedo con la frase "Bueno, pero estatico" Si alguno le interesa puede ver este video que demuestra lo que le falta a este juego: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JGRsrFdwb2c Sonido: Banda sonora personalmente muy buena, con canciones excelentes, se adapta bastante bien al ritmo del juego, las armas poseen un sonido irreal dese luego y de calidad media, los coches lo mismo irreal y calidad media, algunas cosas no producen sonido al impactarlas. En resumen Banda sonora: Muy Buena .... Demas sonidos: Irreales y calidad media. La historia de WD es lo mejor de este juego, y por lo que no le pongo un 6, sin dar spoilers solo decir que si te gustan los juegos con una historia real, adulta y buena sin importar la calidad grafíca y tecnica, WD te va a gustar porque poseé esa gran historia. Si lo recomiendo?, si, el juego a pesar de todos sus puntos debiles es un juego que esta muy bien si te lo pones a jugar, creo que debería valer menos, pero eso no va a suceder hasta un tiempo.
16 VOTOS
KUEIK / 26 de mayo de 2014
7,5

Me ha dejado por los suelos

Resumiendo: Lo malo: -Los coches son de cartón. -Las físicas de choques son pésimas. -Las calles medias desiertas. -Los controles del coche son mal optimizadas. -Los gráficos se podrían haber optimizado mucho mejor. Lo bueno: -Una historia muy buena,te vicia bastante. -Un gran mundo abierto. -Muchas horas para jugar. -La cuidad es muy bonita y bien detallada. -Los gráficos muy bonitos. -Los sonidos bien detallados.
Eldoctor3 / 26 de mayo de 2014
10

Buenisimo

En cuanto a jugabilidad te da muchas opciones para hacer las cosas(pero muchas,muchas)y aparte cuando vas al mapa y desbloqueas torres y estaciones del ctos y ves todos los inconos de das cuenta de que el juego te va a llevar mas de 60 horas(sin contar el multijugador y lo que hagas por la calle de minijuegos y demas)las verdad es que en cuanto a jugabilidad me puedo extender mucho,ya sea por los viajes digitales,que son minijuegos con su propio arbol de habilidades que la verdad no son cutres y no todos son buenos pero algunos lo son bastante,o podria hablar de la larga historia que no es para nada aburrida y a mi personalmente(puede que no a todos y es normal)me ha enganchado,aunque tampoco es una obra maestra es bastante buena.Los graficos no son los mejores que hay pero si conoces ciertos trucos pueden serlo ya que hay opciones de graficos bloqueadas(pasaros por el foro para saber como desbloquearlas)y me parece que para los graficos que tengo con una gtx 650 esta muy bien optimizado(mejor que el AC IV seguro).El sonido es bastante bueno tiene gran variedad de musica ya de si en la aplicacion de musica,y aun puedes desbloquear mas hackeando(aparte de la musica ambiental las emisoras y las conversaciones de la gente que son muy entretenidas).En cuanto a innovacion no hay mucho que decir no se parece a nada que haya jugado antes(en el buen sentido),el parkour no es como en assassisn creed y los tiroteos tampoco como GTA V(el cual tambien me parece un buen juego).Si puedo remarcar algo para finalizar es que la ciudad esta muy viva,podras encontrar a gente meando en una esquina,a una ama de casa tirandole las cosas por la ventana a su marido,y la gente hablando de ti si tienes reputacion(ya sea buena o mala).La verdad es que hay de todo por las calles y no veras a mucha gente haciendo lo mismo,unos se besan,el otro barre y el siguiente limpia cristales.En cuanto al ver la vida de la gente,llevo bastante jugado y todavia no he visto un solo perfil repetido de hecho son muy variados.
6 VOTOS
Erik1995bcn / 26 de mayo de 2014
7

Assasins creed en chicago

Como comento en el titulo me recuerda claramente en gráficos y como es el mundo abierto a assasins creed la forma de llevar la historia es muy similar y en fin al probarlo te das cuenta de que el juego esta echo por ubisoft y que es el assasins creed moderno , es un buen juego pero no es lo que prometieron en el e3, recomiendo alquilarlo en caso de consolas ya que después de la historia no hay mucho mas que hacer en el juego.
DarkHunter2 / 26 de mayo de 2014
9

Más gráficos que otra cosa

En Watch Dogs asumimos el papel de Aiden Pearce, un personaje que no podría decirse que encajara dentro del traje de héroe ejemplar, más bien es un tono gris, justo entre el blanco y el negro. Aiden tiene un atormentado pasado marcado por la pérdida de su familia y únicamente persigue la venganza por medio del ataque a los poderosos y corruptos de la ciudad. Con esa difícil empresa de la justicia, la trama va desenvolvíendose a lo largo de cinco actos donde nos cruzaremos con distintos personajes, superaremos tareas secundarias y realizaremos otras actividades a nuestro libre albedrío.
Watch Dogs

Watch Dogs
14,99€