Análisis de los lectores (Dead island Riptide)

Dead island: Riptide

(Nota media sobre 29 análisis)
Análisis de Dead island: Riptide / Opiniones de Usuarios
Danihollow34 / 1 de agosto de 2013
9

Un juegazo

LO BUENO:los combates contra los zombis son muy adictivos. hay mucha variedad de armas y de zombis. los graficos han sido mejorados. hay mas vehiculos. la historia es genial y el multijugador mejor. el sistema de apuntado a sido mejorado. LO MALO:es demasiado parecido al primero. es un poco dificil de manejar con algunas armas.
Lucasfernandez12 / 3 de julio de 2013
10

Analisis

Este juego para mi es una maravilla he jugado y terminado los dos son impresionantes los dos pero el segundo supero aun mas mis expectativas, a mi me gustan mucho las armas y todo eso y con la simple implementacion de un rifle en este juego acabo gustándome al 100% es un juegaso y espero que salga la 3ra parte ya que el final quedo abierto para eso felicito a sus creadores!!!! no puedo imaginarme lo que va a ser el 3er juego de esta saga tan espectacular
Gian700 / 19 de junio de 2013
4,8
Malo

Dead Island 1.1

No pude terminar este juego,es una tortura jugarlo, Dead Island 1 me encantó, es un juego muy bueno, viciaba mucho, era muy largo y había muchas cosas para hacer, ese juego es uno de los mejores que jugué, después de completarlo, tenía un nivel altísimo, todas las armas, etc, luego me terminó aburriendo. Un año después consigo Dead Island Riptide, comienza el juego y no notaba muchos cambios, había que escapar salir de un barco muy grande (Como en casi todos los juegos de zombies) y algo que me decepcionó fue que a los 5 minutos de juego ya tenemos pistolas, metralletas, etc, en Dead Island 1 no conseguimos armas de fuego hasta el capítulo 4 o 5, no recuerdo bien, ya me pareció muy shooter eso, pero continué y luego de pura casualidad terminan en una isla llena de zombies (No se si es la misma que Dead Island 1) ahora a el análisis: Lo que más me gustó del juego: -La jugabilidad -Los gráficos -El multijugador, esta aceptable Lo que menos me gustó: -No hay diferencia notable entre Dead Island 1 y este -Historia pésima -No hay muchas armas nuevas -Mismos zombies que Dead Island 1 solo que con ropa -Modelos de los enemigos muy repetitivos -Mismos bugs que Dead Island 1 -Aburridísimo, no se si es porque jugué hasta hartarme Dead Island 1 o porque este juego es malísimo, pero era comenzar a jugarlo y noto que no tiene la misma magia que el 1 Innovaciones: Un personaje nuevo que es un simulacro de Wolverine (X-Men) y podes conducir una lancha Repito, no terminé el juego, lo jugué unos días (Avancé hasta la parte de la lancha) y luego no pude resistir más y lo borré, me esperaba grandes cambios con respecto a Dead Island 1, me esperaba nuevos personajes, nuevos tipos de zombies, nuevas armas, nuevos escenarios, si jugaste Dead Island 1 tanto como yo, no te recomiendo este juego, pero si nunca en tu vida jugaste un Dead Island te recomiendo el 1 o si no te importa la historia de la "saga" entonces te recomiendo este, no se guíen por mi análisis recuerden que no completé el juego (Que es lo que hago yo para hacer los análisis), en mi opinión, lo poco que jugué me resultó pésimo, aburrido y ridículo así que les recomiendo mirar muchos gameplays y saquen sus propias opiniones.
3dsgamer / 3 de junio de 2013
8,6

Me gusto

Si jugaste al anterior de recomiendo mucho este. La historia me gusto mucho, el final me dejo algo vació pero se me hace que saldrá otro DI. Jugabilidad: 9, La jugabilidad es lo mejor que tiene este juego Tecnología: 8.5 Gráficos: 8.5 tienen casi los mismos que en el anterior, podrían haberlos mejorado mucho mas Sonido: 8 En general son buenos pero hay algunos que son demasiado ficticios (aunque el juego en si sea de zombies) Innovación: 7 Pusieron algunas armas y mods nuevos, un personaje mas, nivel del grupo, nuevas maestrías, nuevas clases de zombies, "dead zones", mas niveles. Esperaba que sea largo como el anterior o mas, pero aun así lo recomiendo
Lordcala / 23 de mayo de 2013
6,2

Ni Fu Ni Fa

Primero que nada decir que este juego no an innovado en nada. Jugabilidad- Se repite y se repite en todo, quiza lo mejor sea la dificultad y que es divertido pero basicamente no han cambiado nada. Tecnologia- Nada de nada y nada de nada es exactamente lo mismo que es anterior. Graficos- Lo mismo y sigue siendo lo mismo Sonido- El mejor apartatado, con solo oir a los zombis venir te da pavor Innovacion- Pues que voy a decir, an cojido su juego anterior y lo an reciclado osea que no innova en nada. Pues nada mi conclusion es precisamente que an recliclado un juego que ya tenian le an añadido una trama diferente pero nada mas, la ubicaciones se repiten, los letreros mal colocados ( el hospital es hostal ) en fin que nos an vendido la motillo
Inferuz / 22 de mayo de 2013
6,1

No es un Borderlands 2, Left 4 Dead 2, Mass Effect 2...

Primero, se que muchos no jugaron Borderlands 2 y no entenderán, Borderlands 1 fue un gran juego, muy repetitivo pero ridículamente divertido online. En Borderlands 2 consiguió superarse y mejorar todo lo que falló en el 1 y mucho más. Lo mismo pasó con Left 4 Dead y Mass Effect cuyas segundas partes fueron obras maestras. Jugabilidad: La jugabilidad de Dead Island 1 era aceptable en PC, en Dead Island Riptide se las apañaron para empeorarla aun más, no lo creía posible pero los vehículos son aun "mas malos" y el aim assist es mas espantoso, no puedes apuntar en la cabeza a un zombie como un ser humano normal, la mira se movera automaticamente al pecho y no te dejara moverla para ningun lado. Tecnología: Los disparos, las explosiones, las físicas estan bien hechas pero de calidad pobre como siempre todo es sacado de Dead Island 1. Gráficos: Los gráficos no son nada de otro mundo, son como mucho aceptables. Sin embargo! En PC y creo que consolas puedes editar un par de archivos INI y los gráficos se vuelven muy MUY superiores. Googlea "Dead Island PC Tweaks" no importa que sea del 1 es el mismo procedimiento. Haciendo esto los gráficos quedan mucho mejor, las sombras se notan bien, la sangre se ve mas real, las armas, etc. Pero porque debemos corregir la mierda de los desarrolladores? Jugar como Jhon(el nuevo personaje) es aburrido hay muy poca variedad de armas, tus puños, garras y manoplas, nada mas. Sonido: El sonido es algo agradable, los pasos, los gruñidos, los golpes son exactamente los mismos del Dead Island 1. Innovacíon: Hay armas y zombies nuevos que parecen sacados de Left 4 Dead "beta", recuerdan los zombies que no se agregaron a Left 4 Dead porque seria demasiado dificil para los jugadores o porque el mapa era demasiado pequeño. Esos zombies los verán con terrible jugabilidad y gráficos en Dead Island Riptide. Definitivamente es un juego aparte y no un DLC, Dead Island 1 es mucho mas jugable y divertido, Riptide es un gran fiasco, la historia esta mejor contada, los personajes participan en ella pero simplemente no puede cubrir sus fallos. Es un juego que no merece la pena comprar, si quieres un buen juego de zombies compra Left 4 Dead 2 que ya trae las campañas del 1... Riptide no merece la pena. Hay armas nuevas pero no suficientes, debieron haber agregado toda clase de armas, lanzas, boomerangs, un teclado de computadora, una zapatallia, escudos, guantes de boxeo, guitarras electricas, bajos electricos, palillos de batería, látigos, guanteletes, alabardas, mandobles, zweihanders, espadas recurvadas... un sinfin de armas. Como ven este juego tenia todo para ser genial o aunque sea aceptable, pero la haraganería y codicia de los desarroladores por conseguir dinero haciendo un copy paste de mala calidad lo ha impedido.
Bdhi621 / 22 de mayo de 2013
7,2

Hubiera sido un poco pa mejorar;;;;;;;;;

A muchos les a parecido el juego una completa mierd.... o una simple copy y pega de la primera,pero francamente a sido divertida por las armas y los nuevos jefes , la mas jodida es esa loca chillona que si que te acojona. En lo referente a jugabilidad , tecnología,sonido a sido igual a la primera. En los gráficos a sido un poco inferior a la primera pero no tanto para quejarse. En innovación nada , excepto que al menos explica como comenzó esto de los zombis. En resumen un juego aceptable a mi parecer.
Nosekecomoke / 18 de mayo de 2013
8

Paraíso Zombi.

Dead island Riptide (D.I.R) es un survival que se ubica en una isla en la que se ha propagado una infección zombi, y nuestro personaje (que es inmune) deberá avanzar por la historia, ayudando a la gente, investigando la isla y enfrentándose a las hordas de los muertos. El juego está entretenido, y más si juegas el multijugador (cosa que no viene mal el algunos lugares de la isla), aparte de tener una gran variedad de habilidades únicas para cada personaje, también hay habilidades comunes. Puntos fuertes: - Gran cantidad de misiones. -Muchas armas, que podremos mejorar y modificar. -Grandes escenarios por donde explorar. -Nuevo vehículo añadido (Barco), además del coche. -Invasiones zombis (Se deberá proteger la base de una invasión zombi). -Nuevos enemigos. -Un estilo de combate muy bueno. Puntos débiles: -Reaparición de los objetos muy rápida, y al ser un survival debería tardar mucho más. -Jefe final fácil (podrían haberse esforzado más) P.D: No lo comparo con el 1 ya que no lo jugué.
TheKing6805 / 5 de mayo de 2013
7,1

¿La gran aventura paradisíaca de zombis soñada?

La cosas como son, no esperen un cambio rotundo de la primera hacia esta entrega, aunque hayan pasado ya 3 años, simplemente porque recoge muchos elementos ya vistos en "innova" (noten la comillas) en otros. El Cooperativo le suma diversion, pero es lo mas resaltabable del juego (y del anterior tambien). Para los mas fanaticos hay mas armas, diferentes locaciones, mismos personajes, similar (casi igual) jugabilidad, graficos que han mejorado un poco pero no notablemente. En mi conclusion, luego de pasar un tiempo en el juego, este pudo ser un DLC sobre todo porque el final del juego se nota que lo realizaron apresuradamente como diciendo: "Que acabe de una vez esto". No digo que el juego sea malo, te la pasas bien pero para este titulo, y en 2013, yo esperaba mucho mas. No un revolucion total en el titulo, pero al menos un poco mas de frescura que no sienta nada mal a un juego.
Uxiel / 5 de mayo de 2013
4,2
Pésimo

Dead Island Bugtide

Podríamos definirlo como un sandbox de zombies, pero yo lo considero una beta inacabada de algún juego cancelado por Electronics Arts en el que lideramos a un superviviente al azar sin carisma en un juego que poco tiene que ver con el trailer promocional del juego. En la JUGABILIDAD tenemos: Malas animaciones, armas que vemos pequeñas en primera persona y que al atacar muestran una logitud enorme, animaciones en tercera persona de chiste, enemigos que atacan por detrás de las paredes, dificultad inexistente pues al morir reapareces justo al lado con una penalización irrisoria, con escasa interaccion en los escenarios salvo para buscar cientos de dolares, incluso miles de dolares en zombies calcinados. Hay juegos pese a ser limitados en gráficos, como este que muestra gráficos de un juego de ps2, e imprecisos en el control merecen ser jugados por una HISTORIA impresionante que lo magnifica todo, no es el caso de dead island pues tomamos el control de 5 supervivientes con atuendos horteras y debemos hacer recados limpiando zonas a las que luego nos desplazaremos tras ser atacados en nuestra anterior base vallada para evitar el asedio zombies, pero durante el ataque de la horda no muerta quitaremos las vallas para que entren antes y poder matarlos más rapido. Resumen: Un quiero y no puedo de juego que parece lanzado antes de tiempo solo vagamente recomendado para fans de zombies.
Dead island: Riptide

Dead island: Riptide
4,99€