Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Brothers A Tale of Two Sons)
8,6

Brothers: A Tale of Two Sons

“Excelente”
(Nota media sobre 29 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Brothers: A Tale of Two Sons / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 9 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Pequeña Obra De Arte

Que pequeño gran juego es este brothers a tale of two sons ,encontre este titulo casi de casualidad no lo conocia muy bien y tampoco entiendo porque no es mas conocido porque es un gran juego.Pero sea como fuere acabe comprendolo y jugandolo y cuala es mi sorpresa al ver semejante diamante.en titulos indies esta en mi top3 sin dudarlo. El juego te pone en la piel de 2 hermanos y es aqui donde para mi esta la mayor novedad y un punto a su favor,el control es con los sticks con cada uno controlas a cada hermano y con los gatillos se ejecutan las acciones,no necesitas mas solo 4 cosas.aunque al principio puede costar un poco te acostumbras y el echo de estar pendientes de los 2 es un punto a su favor. Graficamente es un juego que es bonito de ver,con esos paisajes tan bien echos a pesar de no ser puntero y que han pasado unos años ya ,el juego se ve bien y resulta agradable a la vista. Una cosa que me ha gustado mucho es que en ningun momento te indican lo que tienes que hacer,lo descubres tu mismo ,en ningun momento se resalta ni hay ningun color indicativo ni nada que te indique que pulsar o que hacer como es comun en los juegos de ahora y la verdad que es de agradecer. La historia te pone a manejar 2 hermanos que han de ir avanzando para llegar a su objetivo a traves de diferentes zonas bastante bien comunicadas y como ya he dicho muy bonitas de ver no me voy a meter mucho en la trama porque la destriparia solo añadire que el juego y su historia toca el tema de los sentimientos y te los pone a flor de piel en diferentes momentos, es cierto que me emocione en algun momento pero ya esta sin mas , me emocionado mas con otros 2 titulos pero toca el corazon y la tristeza quizas con mas tiempo con ellos hubiera empatizado mas. El juego dura unas 4 horas,o es lo que me ha durado a mi , es cierto que a veces me entretengo mirando los escenarios pero 30 minutos arriba o abajo es lo que te durara creo que tiene la duracion exacta para no hacerse repetitivo ni pesado. En resumen un gran juego que cuenta una gran historia que te encantara si te gustan este tipo de aventuras.
Pedir moderación
RBryant / 20 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Te atrapa!

Me resulta nuevo un juego con esta modalidad, aunque no obstante deja de ser aceptable, desde un inicio la historia te atrapa cuando te vas dando cuenta de todo o lo que podría o va a pasar! Aunque no hay un idioma definido entre los personajes del juego (no se por qué), aun así se entiende lo que puede ser, se están diciendo los personajes en pantalla. No esperaba encontrarme con una historia tan humana, en comparación a otras donde el final siempre es el esperado.
Pedir moderación
Davidvida7 / 27 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Increíble

Juego perfecto con giros de guión impresionante. aunque a veces las mecánicas de juego se hacen un poco pesadas. Creo que deberían haber hecho un juego con una historia más densa y desarrollada. Es una opción perfecta para jugar con un amigx. fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Pedir moderación
Jcchg / 26 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Genial aventura de hermanos

La colaboración entre dos hermanos es la fórmula para seguir adelante. Puzles muy, muy fáciles. La historia no da mucho de sí, pero es lo de menos. Temática escondida en metáforas. Tiene momentazos que te recuerdan a tu/s hermano/a/os/as: saltando con las cabras o volando en ala delta. Lecciones vida: no todos los que pretenden ayudarte tienen una buena intención. Los controles integrados a las sensaciones al final. Brutal. Duración: 2.5 horas.
Pedir moderación
PolDorribo / 15 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Brothers: A Tale of Two Sons - Emociones a Flor de Piel

Hay veces que un videojuego transciende como tal para convertirse en una obra de arte. Este es el caso de Brothers - A Tale of Two Sons. Uno de esos juegos con mística y magia, raros de ver pero que cuando se cruzan en tu camino no los olvidaras jamás. Lo recomiendo encarecidamente, pero ¡ojo! Sólo rebajado, ya que su duración está en torno a las 3 horas. Pros: - Un juego con magia y una obra de arte - El diseño de puzzles y niveles rozan un nivel excelente - La historia aunque minimalista, es preciosa - El control, raro al principio, es un gran acierto porque además posibilita el poder jugarlo solo o acompañado CON: - Da pena que se acabe en todos los sentidos En resumen, dudo mucho que te equivoques si le das una oportunidad pero insisto: su corta duración me obliga a recomendarlo únicamente rebajado (en rebajas su precio se sitúa entre 1 y 2 euros, vamos un chollo).
Pedir moderación
Vivacastro / 23 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un bonito cuento

Caracteristicas del juego a mi parecer: - una historia simplona y lo digo como algo malo , pero en cambio una forma de contarla exquisita sin mencionar palabra - un sonido magistral, una banda sonora tremenda - ofrece unas 3 o 4 horas de duracion - escenarios preciosos, de lo mejor del juego - un viaje entretenido y relajante, sin estres y de dificultad bajisima para ser disfrutado de manera continua - el control es un completo lio al tener que controlar a los dos personajes a la vez, nunca se hace del todo comodo ¿lo recomiendo? si, sobretodo si se encuenta a precio reducido, es un buen juego pero mas que eso es una experiencia disfrutable aunque no me ha resultado todo lo emotiva que pretende ser, el gameplay es un descubrimiento constante de nuevos escenarios y paisajes preciosos por visitar.
Pedir moderación
Setciencies / 26 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una historia de dos hermanos

El control es un poco complicado pero es de lo más exquisito que encontraréis en el mundo de los videojuegos a nivel de diseño artístico, es un placer verlo a cada momento y merece la pena estar dentro de su mundo aunque sólo sea durante las tres horas que dura. Tampoco puedo recomendárselo sin más a todo el mundo pero de oferta independientemente de sus gustos o de su nivel de experiencia –de no salir a la calle por vicioso a cero patatero– cualquiera que pueda agenciarse un mando debería darle una oportunidad.
Pedir moderación
SusoBF07 / 5 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Querido hermano

Es un juego precioso y conmovedor, ¿cómo pueden unos personajes sin diálogo ser tan carismáticos? La historia, siendo bastante clásica, es una maravilla y la banda sonora la acompaña a la perfección. Los logros, divertidísimos. Mucha variedad de escenarios. La clave está en controlar ambos hermanos con el mismo teclado o mando, lo que en ocasiones resulta algo complicado pero nada que no se pueda sobrellevar. Y si no, pide a un amigo que controle el otro.
Pedir moderación
TomiLobito / 7 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Brothers: A Tale of Two Sons

Brothers: A Tale of Two Sons es simplemente una obra maestra, un juego que destaca por su magistral trama, llena de momentos muy épicos y con un final espectacular e inesperado, recomendable totalmente para cualquier gamer que se precie, un juegazo. Jugabilidad: Es imprescindible mano, al hermano mayor lo mueves con LT y el joystick izquierdo y al hermano pequeño con RT y el joystick derecho. La jugabilidad es exquisita, la trama excelente y es muy divertido. Gráficos: Los escenarios tienen un colorido y un ambiente sublime, no solo destaca en este aspecto si no que lo borda, excelente. Sonido: La banda sonora y el sonido ambiente es brillante, además el como interactúan los personajes en su peculiar idioma le da un punto muy original. Innovación y duración: Una pena que sea tan corto (5 horas) pero han merecido la pena, poder jugar a este juego ha sido magnifico. Conclusión: Si no lo has jugado no eres un gamer, juego recomendable totalmente y que debes tener obligatoriamente. Lo mejor del juego a sido su trama y jugabilidad, su excelente final (épico e inesperado) y su banda sonora. Lo peor y único, su corta duración.
Pedir moderación
SDJuanma / 26 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un cuento maravilloso

Estamos ante un cuento maravilloso, el viaje de dos hermanos para intentar salvar a su padre. Un juego grandísimo y muy recomendado. Jugabilidad: 9 Un juego muy original y que te maravillará en la faceta jugable. Da gusto avanzar en la fabulosa historia a través de su narrativa sin diálogos. Se juega manejando a dos hermanos simultaneamente (cada uno con un stick y un botón de acción) para ir superando los escenarios. Es prácticamente imprescindible jugarlo con mando. En contra se podría decir lo corto que es (no llega a 4 horas si no te atascas en ningún puzle y la dificultad no es nada alta). A pesar de lo corto que es este juego, al final no da esa impresión por lo intenso que resulta. Es poco rejugable pero es tan hermoso que seguramente que lo volverás a repetir algún día. Hay ciertas cosas secundarias, pero muy puntuales, los logros de Steam premian el encontrar algunas de estas cosas secundarias. Gráficos: 9 No es fotorrealista, pero el apartado artístico cercano al de película de animación deja unos momentos muy impactantes en lo referente a lo visual. Maravillosos escenarios, grandes animaciones y en definitiva, es muy bonito de ver. Sonido: 8 Acomapaña bastante bien al juego, está a la altura del producto. Innovación: 10 Un juego único en jugabilidad y en historia que te llegará a conmover. Valoración final: 9 Un juego sobresaliente que recomiendo a todo el mundo. Si buscas un cuento fantástico con seres de fantasía, paisajes hermosos y grandes peligros no puedes dejar de interesarte por este juego.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(29 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1637 de 34223 juegos
En la comunidad:
Usuarios (372) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (209 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Final del juego [spoiler]
Krizuwe
Brothers: A Tale of Two Sons [Guia-Walkthrough] [Completado]
ZzAdayCanariozZ
Video gameplay del juego.
Martinelmelli

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Brothers: A Tale of Two Sons” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.