Análisis de los lectores (Unmechanical)

Unmechanical

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Unmechanical / Opiniones de Usuarios
Talenito / 15 de abril de 2017
9

Tremendo

Este es un juego excelente, mil veces mejor que otros que ostentan lugares mas elevados en el ranking. Simplemente genial. Fresco, diferente, con sutiles toques de humor. A diferencia de otros juegos similares en donde siempre es el mismo sistema de puzzle una y otra vez hasta el aburrimiento, Unmechanical ofrece una variedad de ellos, siempre nuevos, diferentes, ingeniosos. La atmósfera es genial, tiene un encanto notable. Personalmente he jugado muchos juegos de puzzle y este simplemente me ha encantado. Lo único malo es la corta duración del juego.
Porculio / 29 de agosto de 2012
9

Refrescante y sorprendente. Exprime tus neuronas.

Muy buen juego para recalentar tus neuronas y utilizar la cabeza a parte de para llevar pelo y gorras, un juego divertido, muy divertido, que a medida que vas avanzando te engancha más y más, un juego en 2D pero con unos escenarios con sensación de profundidad 3d muy lograda, lleno de pequeños detalles, en los cuales si no te fijas no avanzarás, tiene un manejo fácil e intuitivo. La música y el sonido, la verdad no es que sean su punto fuerte, no desentonan, simplemente acompañan, pero te sumergen en la atmósfera en la que se desarrolla el juego. En fin, una buena adquisición para todos aquellos que quieran pasar un buen rato estujándose la cabeza, pero no contra la pared, aunque aveces te den ganas de hacerlo.
Mandragora2 / 20 de agosto de 2012
7,5

Para pasar el rato

El juego ofrece gráficas mas que aceptables, una jugabilidad moderada ya que se basa en resolver puzzles, los bugs están a la orden del día. Haciendo algunos que empiezes todo otra vez. Ya que los bugs ocurren en los autoguardados del juego. Debería tener otra manera de guardar partidas. Como les dije los puzzles son bastantes buenos y las gráficas muy moderadas pero aceptables. La música es excelente para este tipo de juegos. Un toque a Machinarium pero mucho más trabajado. Excelente opción a pesar de los fallos terribles de guardado.
8,5
Ranking:14817 de 42391 juegos
Usuarios (47) | Grupos y clanes (0) | Más