Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2007
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Metroid Prime 3 Corruption)
9,5

Metroid Prime 3: Corruption

“Imprescindible”
(Nota media sobre 61 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metroid Prime 3: Corruption / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DeadClarke / 19 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El final de una era dorada

Corruption eno es mal Metroid, eso para empezar: la adaptación de los controles a la nueva consola me parece digna de elogio, los valores de producción son impresionantes y... ¿y entonces por qué tengo la extraña sensación de que algo no va como debería? Vamos por partes, Corruption hace muchas cosas bien, como el poder interactuar con la nave, la aparición y relación de Samus con los nuevos cazarrecompensas, varios mundos que explorar (lo que me parece más coherente que un único mundo con zonas tan opuestas entre ellas en lo climático y tecnológico)... PERO algunas de estas características, al igual que una notoria falta de frescura hacen de esta entrega algo menos memorable que sus hermanas de CG. Y me explico. Los nuevos cazarrecompensas son geniales, sí, pero tanta interación con ellos hace que el juego pierda esa faceta tan arraiga y aclamada en cualquier entrega de la saga: la soledad. Se pierde misterio en pos de un planteamiento más hollywoodense, cosa que no acaba de encajar del todo bien con la franquicia.Otro problema es la reutilización de elementos, sobre todo el regreso de Samus Oscura como villana principal. Esto no me supone un problema per se, pero creo que se le da un protagonismo excesivo en pantalla (Hollywood strikes back!). Me refiero a que en Echoes, Samus Oscura destacaba justo por lo contrario, porque sentías que estaba cerca pero nunca acababa de aparecer hasta que menos te lo esperaras. Y por último, el control. No lo odio, de hecho lo destaco como una adaptación fabulosa a los controles de Wii, pero tras haber jugado a las 2 entregas anteriores con el mando de GC (el mejor mando de la historia en mi opinión) no se siente igual. Es como si tuviera queprestar más atención a apuntar que a lo que sucede en pantalla, y eso, para mí, resta inmersión al conjunto (me ocurre lo mismo con el SSB Brawl, aunque ese juego sí permite usar el mando tradicional de GC, menos mal...). Y me fastidia que por un conjunto de detallitos tenga cierto resquemor al recordar a Corruption; porque es un juegazo, sí, pero la sombra de los dos primeros es larga como un día sin pan. Aun así, solo me queda rendirme ante Retro Studios y agradecerles que, tras 8 años (y los que quedan), siguan siendo ellos los últimos en haber realizado un Metroid para el recuerdo.
1 VOTO
Pedir moderación
Corruption / 4 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Metroid prime 3 corruption

HolA BUENAS SOY CORRUPTION AL GUIEN SABE COMO PÁSARSE BRYYO ESTOY ATascada hay des de ase una semana y bes toy bolmiendo loco de remate por fabor repondebe alguien por fabor echabe un cable antes que me buelma magara este juego me tiene desquisiado lo qu e escribo aora es para poder publicar el analisis este juego bolo si no fuera quew es difisilisimo mas dificil que halo3 y half-life guntos por fabor ayudame por fabor y les dire sitios secreto en halo2 echabe un clabe pór fabor selo suplico ayudame
3 VOTOS
Pedir moderación
D0CK0 / 1 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

De otra galaxia

Metroid prime 3, puede que sea uno de los juegos mas esperados en su momento, es bueno saber que en sus numerosas horas de juego nos enfrentaremos con numerosas criaturas puzles.... con unos espectaculares graficos en primera persona y unos sonidos adecuados a cada momento del juego, por si fuera poco, para terminar de mejorarlo la Wii hace de este juego todavia una mayor adición, si te gustan las cosas dificiles el juego cuenta con tres modos de juego, cada uno con mayor dificultad, hasta llegar al hipermodo que es el mas dificil.
Pedir moderación
Tramposo--roxas / 11 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un buen juego

Metroid Prime 3 Corruption. El ultimo juego de la saga prime de metroid... Este juego es cuando peleas contra dark samus(tu doble malo) El protagonista se llama:Samus aran,es un buen juego y muy entretenido,que dura menos de 24 horas para pasarlo... o dure mas gracias a la maldicion de la rapel esa cosa que se engancha y te valancea,para encontrar esa cosa tenia que destruir una roca que era muy dificil de ver jajaja,pero bueno a mi siempre me han gustado los juegos de aliens como halo y otros jaja,pero bueno...la cosa es que este es un muy pero muy,muy bueno. el cañon que usas es muy buena arma ,que bueno que nintendo lo puso para wii,yo ya lo pase muchas veces.ahora intentalo tu y te gustara. YO LE DOY UN 10
Pedir moderación
Docko / 28 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juego galactico

Pedir moderación
Duniel / 28 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juego épeico que ningun fan de metroid podria perderse.

Es un juego que no solo nos gustara su accion (que es bastante) sino que lo mas inportante en este juegos es la exploracion. Metroid Prime 3 Corruption es un juego sobresaliente su duracion es aproximadamente a 20 horas y sin llegar a descubrir todas las misteriosas sals que conseguiriamos un 50% de juego pero es que es totalmente rejugable. Lo malo de este juego s que carece de online y cooperativo
Pedir moderación
Xumadol / 26 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Pedazo pasada de juego!!!

La historia del juego es impresionante, me gusta mucho mas que prime 1 y 2, con unos graficos q son una pasada, de lo mejor de wii (si es que cuando se quiere se le puede sacar mucho jugo a wii), control perfecto, una de las cosas q mas me gustan es como usar las palancas y todo eso, muy realista. El sonido pues como siempre, 100% metroid, buenisimo. Quien no tenga este juego en sus manos no sabe la joya que se pierde, lo recomiendo si te gustan los juegos de este estilo, te encantara.
Pedir moderación
Jorge-hkr-s / 22 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Genial!

Simplemente estupendo,un juego con una gran jugabilidad,las armas,graficas,TODO! La forma en que controlas con el Wii mote el arma de samus es increible!los enemigos,lo unico que le falto seria poder controlar la nave de samus xD. Lo recomiendo a todo aquel que tenga Wii ;) Yo le doy un: 9,3!!! Jugabilidad:9 Tecnología:9 Gráficos:10 Sonido:10 Innovacion:10 Bueno este fue mi analisis,espero que les ayude ;) Saludos!
1 VOTO
Pedir moderación
Lesovik29 / 14 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Metrioid Prime 3

Poderoso - Epico - Adictivo Es lo primero que digo cuando pienso en METROID PRIME una de las mas grandes sagas de juegos de nintendo. Este juego es excelentemente sorprendente a medida que lo avanzo. Lo recomiendo a todo el público y sobretodo a los fanaticos del genero shotter. Yo personalmente soy fan de los juegos de Metroid y cuando me entere que este saldría para la Wii me entusiasme al imaginar todos los nuevos recursos que traería este a la nueva generación de entretenimiento y tengo que admitir que este juego podría ser de los muy pocos que forman parte de los mas resaltantes de la Wii, realmente aprecio el tenerlo y como lo dije antes se los recomiendo, comprenlo, juegenlo y disfrutenlo a toda hora porque definitivamente vale la pena.
Pedir moderación
DANI-bunis / 15 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

¿Una chica protagonista?

No me gustaban los juegos de armas y disparos en primera persona hasta que aparecio Metroid. La historia me impactò desde el inicio, sobretodo porque su protagonista es una mujer. (El que se invento la combinacion de una mujer con un supertraje androide y armas laser dio en el clavo) el trama futurista es intrigante y profundo, moldeado con el diseño excelente de mundos con graficas perfectas. Cuando juegas te sientes enseguida en conexion con el personaje. Los niveles van aumentando de dificultad de forma aterradora y adictiva, apesar de que sabes que vas a morir vuelves a intentarlo. Para mi se ha convertido en un desafio, no soy de las que le gustan los juegos de guerra pero ya tengo planeado invertir mis ahorros en el siguiente titulo Metroid.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metroid Prime 3: Corruption

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metroid Prime 3: Corruption
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35183 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (783) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (2882 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Atascado en Metroid Prime Corruption
Atascado en Metroid Prime Corruption
Richi23
Mapas del juego
Mapas del juego
CapitanAlatriste
Ayuda en elisia
Ayuda en elisia
Matacratus01
Tarjetas de amigo metroid 3 corruption
Tarjetas de amigo metroid 3 corruption
Jsteven14
Secretos de metroid prime 3
Secretos de metroid prime 3
Darkmetroid

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metroid Prime 3: Corruption” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.