Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2007
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Metroid Prime 3 Corruption)
9,5

Metroid Prime 3: Corruption

“Imprescindible”
(Nota media sobre 61 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metroid Prime 3: Corruption / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Charlie235 / 28 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Metroid prime 3????

Al principio creia k era una mierda pero cundo lo jugue me kede con una sensacion dentro de mi cuerpo de satisfacion y alegria . el juego tiene mucha accion y sobre todo utiliza muy bien el mando de wii ademas no es corto y tiene algunos extras y finales distintos. en total el juego es la caña y si tienes la wii tienes k tenerlo.lo uniko malo k tiene es k no tiene online pero no se podria asi k asi es perfecto.
Pedir moderación
Ipmo / 3 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Como el Zelda pero en el espacio: Genial

JUGABILIDAD 10 - Es como tener un Zelda pero en el espacio, así que imaginate lo largo y entretenido que puede llegar a ser. - Realmente fácil de controlar, no tienes que complicarte la vida tocando cientos de botones. - Los laberintos y los puzzles son largos, y a veces retorcidos, con lo cual, sin explorar realmente muchos mundos o salas, estas entretenido durante horas. - A veces, si te da por investigar por tu cuenta, descubres decenas de cosas nuevas así como de mejorar para el traje y las armas, pero también es verdad que te puede desesperar porque no puedes conseguir ciertas cosas hasta que mejores el traje, con lo cual, cuando lo mejores, tendrás que volver por ello. Es largo, pero hace que realmente aprendas y te empapes sobre el juego. TECNOLOGÍA 10 - Aún no he visto todo lo que puede ofrecer la Wii, pero viendo lo que hay en el mercado y esto juegazo, he de admitir que está muy por encima de sus competidores en Wii. - Con los mandos de la Wii es otra forma muy diferente de jugar, a mi me gusta. GRÁFICOS 10 - En general, a mi parecer son realmente buenos, con un trabajo muy elaborado en cada mundo, sobre todo el mundo de CieloLab, a mi parecer, una auténtica obra de arte tanto visual como musical. - Algunos escenarios son un poco repetitivos. SONIDO 10 - Realmente estas inmerso grácias a la música en el ambiente y la tensión según el momento. - Los efectos sonoros estas bastante bien. - La música inicial de CieloLab es una pasada, las otras no están mal, aunque se agradecería un poco más de variedad. INNOVACIÓN 9 - No es que aporte algo revolucionario, pero si que en cuanto a diversión y entretenimiento, está muy por encima de todos sus competidores en esta consola así como en las otras. RESUMEN: - Juegazo en todos sus aspectos. No me lo quería comprar, así que lo regale, jugue y me enamoro. - Si quieres juegos mata-mata con supergráficos, vete a las otras consolas. Si quieres un juegazo en todos los aspectos, pero usando la cabeza para bien, sin duda este juego es lo tuyo.
Pedir moderación
Ganondorf96 / 20 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Metroid al tope

Uno de los mejores juegos que tengo en la Wi: enemigos variados,graficos flipantes(sobre todo los escenarios)... Hay jefes finales a montones y no se repiten practicamente nada.El juego es larguisimo y puedes analizar objetos,enemigos y datos acerca de la historia que lo hacen mas largo e interesante.Me ha gustado tanto que me voy a comprar sus predecesores(Metroid prime 1 y2) cuando salgan el la linea "New Play Control".La unica pega que le veo es que los emblemas que consigues escaneando cosas,sino tienes wi-fi,solo te sirven para comprar musica y bocetos,puesto que para algunos extras hacen falta emblemas verdes que te los tienen que pasar amigos. Un saludo.
Pedir moderación
Elfooscuro / 31 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de wii

Jugabilidad: es estupenda, una combinacion ejemplar la del wiimote y el nuchak.La duracion esta alrededor de las 17 horas y la diversion es magnifica. Tecnologia: Un aspecto casi perfecto, el pero es que muy, muy pocas veces los enemigos se quedan ''tontos''.Ademas aparecen pocos enemigos. Graficos: Los mejores de wii, escnarios grandes y bien detallados con efectos sorprendentes. Sonido: las melodias son extraordinarias, koji kondo ha hecho un trabajo explendido, pero a veces te cansan. Inovacion: Un shooter excepcional, quien tenga un wii, que no dude en comprarlo.
Pedir moderación
Warnext / 29 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Top 3 en Wii...

Metroid, un juego reconocido por todos los fans de Nintnedo, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, tuvieron un exito rotundo por todo el mundo, y Metroid Prime 3: Corruption es el mejor, lejos, eso claro esta. La grafica es excelente, los efectos de luz, los efectos 3d de las batallas, todo esta muy bien echo, uno de los mejores graficos en wii. El sonido esta bien, sobre todo el efecto de escuchar a lo lejos, todo en orden, todo bien La tecnologia q usaron para hacer este juego es magnifica, sin palabras, es genial Resumiendo... Metroid un juego reconocido para los fans de nintendo, cuyos creadores se las mandaron para hacer este juego, un juego en el cual qero felicitar a los desarrolladores de este juego, es una obra maestra, cosa q la nota final es un 8,1... jaja, es broma... claro esta, un 1.0, cosa q esta para mi en los Top 3 en Wii.
1 VOTO
Pedir moderación
Simonthegodfathe / 3 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Lo mejor de lo mejor definitivamente este es un buen juego

En serio este es uno de los mejores juegos q tiene el catalogo de wii y creo que la calidad grafica es exelente en serio no me canso de jugarlo es muy bueno incluso lo pase en modo hiper y me tomo menos tiempo que el modo veterano quizas por que me gusto mucho jeje no pero en serio este es uno de los mejores juegos de wii que creo que pocos lo superan incluso en este tiempo sigue siendo alto en wii es una joya por decirlo asi.
Pedir moderación
Oscarykarl / 29 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Exelente juego

Esta es la culminacion de la trilogia prime, que se puede decir, casi perfecto. Pros- exelente gameplay controles super comodos y super precisos, musica inigualable, graficos los mejores del wii Contras -Pero el unico pero, que los personajes hablan, simplemente no me gusta, le quita esa sensacion de que estas solo y es hyper mode hace el juego demaciado sencillo y los trajes no me gustan eran mejores los de Echoes
Pedir moderación
Takizi / 1 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

No me ha gustado

Pues bueno, hace tiempo que tenia la idea de comprarme este juego, i definitivamente pues no me ha gustado. Lo que si que me ha gustado del juego ha sido la jugabilidad, sus graficos, no són de lo mejorecito que hay en wii (puede que también me vea influenciado a decir esto ya que ultimamente juego más a mi PS3 que a wii), no innova mucho de sus ultimos títulos. El sonido también es muy bueno, pero no llega a ser perfecto. Para mi un buen titulo pero el que no me ha gustado su mecanica. Es muy repetitivo y a veces los enemigos tienen una actitud rara.
Pedir moderación
Trige / 29 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juego bueno, realmente bueno

¿Por qué no me compre este juego antes? Era la 3º parte, pensaba, no tuve la GameCube y no pude jugar a las dos primeras, pasó el tiempo y se anuncio la serie "New Play Control", Metroid Prime y Metroid Prime 2 : Echoes saldrían en Wii con los controles adaptados a Wii, no me lo pensé un instante, Metroid Prime 3 debía ser mio. Los Shooters no me atraen pero he de decir que Metroid Prime no es solo un Shooter, tiene exploración, tiene Puzzles, tiene la opción de mejorar a nuestra bella protagonista con montones de nuevos accesorios y armas, lo tiene todo. La historia principal es de una duración tremenda y ha eso se le une el explorarlo todo y a conseguir puntos para poder desbloquear las galerías de arte y la banda sonora. Junto con Mirror´s Edge, Metroid Prime realmente te hace sentir en la piel de la protagonista, esto junto con los mandos de Wii te mete por completo en el juego. Metroid Prime es uno de los mejores juegos de Wii y una de las mejores sagas de Nintendo, es espectacular e imprescindible, todos los elogios son poco para este juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Stricknit / 27 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Analisis de Stricknit

Este juego pasara a la historia sin lugar a dudas, es un juego perfecto en todos los detalles donde todo lo que un videojugador quisiera tener, su historia es muy buena, conseguir el 100% es muy dificil pero te deja con un final realmente inesperado. Te Deja con un buen sabor en la boca este juego explota al maximo las capacidades del WII y al parecer el unico FPS que le hara pelera sera te conduit.realmente vale la realmente la pena probarlo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Metroid Prime 3: Corruption

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Metroid Prime 3: Corruption
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35183 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (783) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (2882 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Atascado en Metroid Prime Corruption
Atascado en Metroid Prime Corruption
Richi23
Mapas del juego
Mapas del juego
CapitanAlatriste
Ayuda en elisia
Ayuda en elisia
Matacratus01
Tarjetas de amigo metroid 3 corruption
Tarjetas de amigo metroid 3 corruption
Jsteven14
Secretos de metroid prime 3
Secretos de metroid prime 3
Darkmetroid

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metroid Prime 3: Corruption” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.