Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy)

Super Mario Galaxy

(Nota media sobre 202 análisis)
Análisis de Super Mario Galaxy / Opiniones de Usuarios
Josemota / 2 de noviembre de 2009
10

Galactico

Increible, dios que juego y luego dicen que la wii no vale para nada, que los juegos son muy malos que si tal y cual pero este es la hostia bendita comienzo Los graficos muy buenos la verdad los planeta s tiene un detalle muy bueno, sobretodo en el brillo son muy coloridos y muy creativos, hay mucha variedad de planetas desde volcanicos helados, las dos cosas juntas, aquaticos planetas llenos de abejas hasta uno con un arbol y un super escarabajo dispuesto a matarte.En la mayoria de los niveles tienes que ir volando de un planeta a otro lo cual mola.El planetarium esta bien trabajado con un mirador, un baño, un atico, un dormitorio e incluso un taller de luigi y toad donde intentan construir una nave.En estos sitos puedes mirar planetas lo cual son los niveles.Los niveles por las maxiestrellas son los mejores porque hay mas dificultad y son mas serios sobretodo el ultimo contra bowser,ademas de bowser aparecen villanos como kamek o bowsy.Mario tambien cuenta con trajes como mario boing mario volador mario fuego o mario abeja son algunos de los trajes.vamos que es el juego de wii y espero que haya cerrado esas vocas que decian que la wii era una basura.perono lo es
Pipexxx666 / 1 de noviembre de 2009
10

Obra maestra-must have

Bueno,aqui uno de los mejores juegos de wii el juego es muy bueno,son 120 estrellas,puedes usar a luigi cuando lo terminas al 100%divertido,muy buenos graficos,innovador(un juego de plataformas en el que tienes que tener una buena habilidad)a veces te reta en el trema de sacar estrellas,su musiquita es muy buena,hay algunas canciones que resaltan los escenarios,es innovador para ser una saga con muchos titulos. en fin,si tienes wii tienes que tenerlo
YoshiDragon / 21 de octubre de 2009
9,7

Mario vuelve

Por fin emeze a jugar al mario galaxy. Para empezar decir que los graficos son impresionantes, los mejores de wii sin duda. La jugabilidad es practicamente inmejorable y viajar de planeta en planeta es increible. El sonido tambien es muy bueno y la duracion, aunque no especialmente largo, cumple ya que esta muy por encima de la media. No puede decir nada mas solo que lo prueben y disfruten con el regreso del mejor juego de plataformas. Viva Mario.
Josesoj / 19 de octubre de 2009
6,9

Esto es hype

Un tanto sobrevalodaro.los graficos son buenos,pero el juego tiene un algo ke no me gusta.no lo se,kizá me parece un tanto repititivo.no me llegó a gustar.me lo dejó uno de mis mejores amigos k tambien es usuarioYiye99 el sonido tampoco es malo,pero la jugabilidad no me va mucho,yo le daria sobretodo mas variedad.pero para gustos los colores.ke kereis k os diga prefiero el gta iv o el metal gear 4.a ver k tal es el mario galaxy 2
Camion77 / 9 de octubre de 2009
7,8

Un buen juego logotipo de Nintendo.

Un buen juego con la mascota de Nintendo. Por ahi lo han llamado tambien Mario 128. La verdad es un buen juego. Con las mismas posiblilidades que tenia el de 64. Pero con la tecnologia actual. La verdad me gustaba mas el modo de juego y la Tematica del de 64. Entrar a cuadros y ver esos mundos. Este es divertido tambien. Pero es algo que creo que no atrae tanto. Aunque si tiene mas cosas, Y trucos, secretos, sorpresas y todo eso, lo que lo hace mantenerse activo. Termine el juego, pero aun me faltan 40 estrellas para ternerlas todas. Asi que no puedo jugar aun con Luigi. En fin. Ver que tal es su segunda parte. Ahi creo que aparecera Yoshi. Buen personage del mundo de Mario. En fin. Cuidense. Nos vemos.
Marionest / 6 de octubre de 2009
10

El mejor juego de la historia de nintendo hasta la fecha

Yo creo que este videojuego, con creces es la joya de la CORONA de nintendo. En aspecto gráfico está muy logrado roza casi la perfección miles de texturas diferentes, incluso el terciopelo del cuerpo de una abeja es plasmado a la perfección. Increíble colorido y increíbles escenarios llenos de enemigos. La música es espectacular una banda sonora increíble, siempre adecuada a la pantalla requerida, te involucra a la perfección en la aventura. La jugabilidad es increíble, totalmente innovadora el manejo con el mando de wii se hace espectacular, increíble en todos los sentidos, poder moverse por una esfera tridimensional jugando siempre con el factor gravedad sublime. Esperemos que la segunda parte este a la altura de este maravillosa obra de arte.
Modestin / 6 de octubre de 2009
10

De los mejores

Ahora si que la hizo nintendo, UNA AUTENTICA OBRA MAESTRA de las que ya no quedan o se ven muy pocas , como el zelda o el kindoms hearts o el final fantasy XII. que se recordaan por los tiempos de los videojuegos, este es un plataformas de lo que ya no se hacen, gracias de nuevo mario.un juego largo entretenido visualmente muy vistoso una maravilla y no soy un fanatico de nintendo que tambien juego sony y x box360.
Peinyondaime / 18 de septiembre de 2009
9,9

El mejor juego de mario

En una palabra prefecto hace años que no se veian juegos asi es uno de los mejores juegos del wii una buena historia jugabilidad una de los mejores del wii y graficos excelentes y la musica es una obra maestra solo le falto un poco de dificultada pero solo eso lo demas es perfecto y no se que mas decir es una obra maestra :D y espero con hancias super mario galaxy 2 mario es el rey de las plataformas
Fersitooo / 27 de agosto de 2009
9,8

Saltando a las estrellas

Este es el estreno de Mario en Wii y desde luego no le ha ido nada mal, nada mas empezar vemos una pequeña introducción sobre la historia de los cachos de estrellas tras esto Peach será (otra cansina vez) capturada por Bowser. Aquí es cuando empieza nuestra historia: Jugabilidad: Magnifica junto con The legend of Zelda Twilight Princess y Metroid Prime 3 Corruption la mejor utilización del Wiimote. Gráficos: Demuestra probablemente todo lo que Wii tiene que demostrar, es un juego lleno de escenarios coloristas y preciosos, sigue estando varios peldaños por debajo de PS3 y Xbox 360 pero esto desde luego no importa. Sonido: Buenos efectos, sonidos alguna palabra suelta "Mariooo" y una B.S.O a la altura de las circunstancias que completa un juego magnifico. Innovación: Un juego que innova por su increible forma de definir la palabra "galaxia" y, aunque, todos sabemos que no es como como la pintan en este juego sería maravilloso que fuese así.
DREU66 / 21 de agosto de 2009
9,9

El mejor juego para la Wii

Me parece que es el mejor juego que se ha hecho para la Wii hasta el momento. Es un juego extenso con infinidad de mundos por descubrir, divertido y visualmente precioso. Se lo recomiento a cualquiera independientemente de su edad y no le pongo un diez por que querría decir que no se puede mejorar y siempre se puede mejorar. Por ponerle algún defecto algunas fases son bastante difíciles de superar y puedes llegar a desesperarte si no puedes superarlas.
Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy
24,99€