Análisis de los lectores (Super Mario Galaxy)

Super Mario Galaxy

(Nota media sobre 199 análisis)
Análisis de Super Mario Galaxy / Opiniones de Usuarios
ReviewTomas / 12 de enero de 2019
9,5

Buen juego

Voy a ser breve: Los controles son algo complicados de acostarse pero es bueno, lo malo es solo poder jugar un jugador(Sí,hay multijugador pero es muy malo). Creo que los gráficos son buenos pero no aprovecha al 100% la capacidad de la Wii. Creo que debería seguir siendo mundo abierto como Mario 64 y Sunshine, pero no es algo que me moleste mucho. Lo MEJOR de este juego es sin duda la increíble banda sonora de este juego de video. Que aún ahora es reconocída como una de las mejores en la historia de los videojuegos. Mi nota es un 9,4
Chema-mg-66 / 21 de diciembre de 2018
10

El fontanero espacial

Nintendo había conseguido ganar ventas en la wii con Zelda: Twillight Princess,pero nadie se esperó que el nuevo Mario se convirtiera en un fenómeno Mundial,y así lo hizo reventando en ventas,en nominaciones y en premios,solo superado por Halo 3 y Bioshock,tiene muchas razones: - Jugabilidad: Muy buena,añadiendo una nueva zona de juego,el espacio,que contiene muchísimos planetas para explorar,muchos tipos nuevos de poderes para usar,los bosses muy variados y divertidos,que pueden ser algunos frenéticos y complicados,todos con movimientos muy variados,junto a nuevos personajes como Rosalina,y las estrellitas,que son muy divertidas. - Gráficos: Simplemente una puta maravilla,ofrece unas estampas y visuales inalcanzables en ese momento,los escenarios y enemigos muy detallados,en fin todo sobresale. - Sonido y Innovación: Muy buena banda sonora,efectos de sonido y innovación por doquier,estrellas,movimeintos,salud,poderes,combates... Sin duda,Super Mario Galaxy uno de los mejores juegos de Mario,y obligatorio si tienes la Wii.
Day5ana / 27 de septiembre de 2018
8

¿Cual es el origen de Rosalía exactamente?

Yo no e jugado el juego pero si he visto a otros jugarlo es que en este juego aparece Rosalína una nueva personaje en la saga de Mario bros, muchos creen que por el cuento que Rosalína nos contó podía ser la princesas del reino champiñón que viene del futuro o de otra versión de la galaxia e hija de Peach y según algunos Luigi sería su padre por el color de sombrero que vemos que tiene su hermano yo definitivamente no creo esto por que alguien final del juego y conseguiste todas las estrellas, en la consola te llegará una imagen que alpareser es de Rosalína y Luigi en una colina junto al castillo y un árbol y... si lo piensas, antes de eso si revisamos una vez más la historia de Rosalína y vemos la imagen en la que esta con su hermano y al comparar vemos las semejanzas las imágenes son en colina, con un árbol, el castillo de detrás y junto a Rosalía su... ¿hermano?!!! Entonces se puede decir que la razón de que la entrega del juego aya tardado fue introducir este dilema; por que para mi tiene sentido porque para mi Mario y Luigi no parecen hermanos y si... Luigi fue adoptado y su verdadera familia es la de Rosalía tiene más sentido si se combina con otras teorías como la de que si Luigi tiene poderes (supongamos que es cierto) y Rosalía tabien tiene poderes (algo que esta comprobando por otros juegos). Entonces puedo decir que Rosalía y Luigi talves sean hermano ¿pero que hay con Peach? Bueno yo podría decir que Peach no es la verdadera heredera al trono no puedo decir si Peach esta consiente de esto porque eso definiría como buena o mala, pero siguiendo con el tema puedo decir que después de que Rosalía cuándo dejó el reino champiñón lo dejo sin la primera heredera al trono y sucedió el secuestro de los bebés que susede en el juego, , en la que en el final podemos decir que la cigüeña se confundió pensando que Luigi y Mario eran hermanos sólo por sus gorras que recordando que el hermano de Rosalía usa gorra verde y entonces con Rosalía y Luigi desaparecidos se tuvo que buscar otros heredero que por muchas razones y teorías esa suplente era Peach. Y entonces para resumir puedo decir que talves (no tienen que creer lo que digo) es que los creadores del juego no querían introducir tantos personajes por tener la variedad de color (recuerda los colores de otros personajes) se decidieron el verde para el hermano de Rosalía, (también para no incluir tantos personajes) que curiosamente si lo pensamos también es el color de Luigi y para terminar de verdad, talves Rosalía y Luigi son hermanos que se separaron de su familia y no volvieron a ver, talves Rosalía reconoció a Luigi porque se puede decir que se parece a su padre por la descripción de Rosalía, pero el que Luigi la haya reconocido nos es algo muy probable por que se supone que el era muy pequeño cuándo pasó la separación y bueno creo que ya mencioné mis teoría sobre el pasado de Rosalía y su familia no se si alguien más lo estuvo sospechando como yo.
D484 / 2 de septiembre de 2017
10

La maquina de dinero de Nintendo lo vuelve a conseguir

La mayoría de las grandes sagas han tenido juegos mediocres, pero aquí está la excepción. Después de tantos años Mario sigue con toda su gracia y trae un juego que no decepciona en ninguno de sus aspectos. En lo audio visual es lo mejor de la WII, la jugabilidad es muy parecido en Mario 64 pero con cosas nuevas como el giro. En lo jugable a veces el 3D le da malas pasadas a Mario que por un poco de inclinacion en el Nunchuk (creo que se llama así el mando complementario) no recoges la moneda o te chocas con un enemigo. Sin embargo lo mejor del juego es su diseño: gracias al Wii Mote era facil crear miles dre posibilidades, y gracias a ellos crea algunas de la mecanicas más novedosas del título
Nintendero125 / 25 de julio de 2016
10

El segundo Mejor Mario en 3D

Un juego que si tienes una Wii o una Wii U no te lo puedes perder. Un verdadero: CLASICO DE LOS VIDEOJUEGOS JUGABILIDAD: Un poco parecida a la de Super Mario 64 pero con sus toques innovadores. La principal novedad en el apartado de la jugabilidad se debe a la tecnologia del mando de Wii podiendo girar este control para hacer saltos PROS y estrategias de combate. Nintendo una vez mas se ha lucido en el apartado videojugabilistico. GRAFICOS: No me quejo, los graficos de la Wii no son buenos ni mucho menos. Incluso no estan ni en HD. Aún Con todas estas desventajas graficas Nintendo logra un apartado visual muy comodo para la vista. Me parece que Nintendo intento crear graficos un poco mas realistas. Considerando las limitaciones de la Wii y que lo juegos de Mario no son realistas los graficos son de Diez. SONIDO: En una palabra: INCREIBLE. Los efectos de sonidos cuando coges trozos de estrellas, golpeas enemigos y los saltos de Mario son sonidos Bastante buenos. Aunque muchos lo consideran una tonteria, pero el sonido de Super Mario Galaxy te ayuda a meterte por completo en el papel de Rescatar a Peach del Malvado Bowser. La musica es magistral y no hay palabra que describa tan bien la musica del juego tal y como: PERFECCION. INNOVACION: La innovacion es bastante creativa y ayuda a crear niveles cada vez mas entretenidos a la vez que avanza el juego. A pesar que la innovacion no se tan grande se merece aplausos muy fuertes ya que hace el juego mas entretenido EL MALDITO MULTIPLAYER: Aburrido, acaso Nintendo no pudo poner a Luigi de segundo jugador? CONCLUSION: Super Mario Galaxy es un juego que no se pueden perder si poseen una Wii, Wii U, o PC Gamer que soporte el emulador Dolphin. Un juego de diez, una obra maestra en todos sus sentidos. Gracias Nintendo por entregarnos esta Joya
JuanPabloGamer / 17 de mayo de 2016
10

Simplemente Mario!

En la sexta generacion la ausencia de los plataformeros dio un duro golpe en la industria,entonces llego la 7Septima Generacion de videoconsolas y aun no aparecia los plataformeros o al menos fue asi hasta que llego Super mario Galaxy no solo trayendo un regreso triunfal para los plataformeros si no que tambien fue uno de los mejores juegos de la Wii dando mas plataformeros para la industria del videojuego y algunos son obras maestras como "Freedom Planet" y ahora veremos por que es tan buen juego. Tiene una jugabilidad 3D increible sin bugs con un movimiento de camara muy bien hecho y en este juego muchas funciones nuevas llegaron a la saga de Mario y este fue el intento de Nintendo por contar una historia y lo hizo bien,admitamoslo las historia que contaba Rosalina fueron encantadores,tiene unos graficos impresionantes trayendo el que para mi el mejor diseño de mario desde el 85´ tiene un diseño de escenarios muy buenos como por ejemplo el de algunos escenarios del espacio y con una paleta de colores muy extensa con una mecanica muy buena en cada nivel tiene una bonita banda sonora cada sonido tanto como por ejemplo el de la voz de los personajes se escucha bien y no hay escenas en donde casi no se escucha nada ¿Es innovador? SI debido a que agrego (como ya escribi) varias funciones nuevas no solo a la saga de mario si no que tambien a los plataformeros. Mi conclusion final es que este es uno de los mejores jeugos de la historia de Mario (y de los plataformeros) si tienes Wii o Wii U compratelo,te lo recomiendo. 10/10!
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
10

Super Mario Galaxy

Super Mario 64 acabó convertido en un polvo sideral que todos recordamos pero que ahora ha sido transformado por Nintendo en una nueva estrella para darnos un producto completamente nuevo. Super Mario Galaxy es un renovado astro que brilla con luz propia y que pretende hacer revivir la experiencia que en su día disfrutamos en Nintendo 64. Lo ha conseguido. La última aventura del fontanero italiano es el mejor videojuego de Wii y un recordatorio de que merece la pena dedicar nuestro valioso tiempo al fascinante mundo de los videojuegos.
JBibiloni / 14 de julio de 2015
9,5

Otra maravilla jugable de Nintendo

Recuerdo tener 5 años y ver llegar a mi padre a casa con un regalo. Yo pensando: "¡será la nueva colección de Action Man!" o "¿será el coche teledirigido que le pedí?". Grata sorpresa al encontrarme una Game Boy Advance dentro de esa caja de cartón. Estaba maravillado y confuso, a la par. Mientras miraba la máquina con ojos curiosos me preguntaba para qué serviría. Posteriormente, mi padre me hizo entrega de un cartucho que ponía: "Super Mario World". Lo inserté y, en esa minúscula pantalla (comparada con las de hoy) empecé un viaje que me llevaría a pasarme, prácticamente, todos los videojuegos conocidos del fontanero bigotudo. Pasé por la Game Cube, con juegos como Mario Tennis o Super Mario Sunshine (que lo tomo como el predecesor directo del Super Mario Galaxy, casi casi), y seguidamente me llegó la Wii, más cara que las anteriores, pero más bien posicionada y presentada que sus predecesoras. Y cuando salió, sin apenas mirar ningún aspecto del juego, fui directo a la tienda de videojuegos más cercana y obtuve el Super Mario Galaxy que, sin saberlo, me otorgó cientos de horas para pasarme cada mundo y conseguir todo lo que era posible conseguir en el juego. Miro al pasado con nostalgia y alegría, pues en el pasado se encuentran la mayoría de videojuegos que nos hicieron reír, gritar, frustrarnos o incluso llorar (no sabéis el miedo que me daba el Luigi's Mansion para la Game Cube). Y, como no, Super Mario Galaxy tendrá un hueco en mi corazón de gamer durante el resto de mi vida. Gracias Mario y, sobre todo, gracias Nintendo.
Dreamerpunk / 21 de mayo de 2015
9,5

Mario galaxy, magia pura.

He terminado ayer, 20\5\2015, este gran juego de plataformas 3D. Desde siempre este ha sido uno de mis géneros predilectos (genero que ya casi no se ven estrenos) y soy bastante exigente a la hora de jugar. Debo decir que este súper Mario galaxy entra fácilmente en mi top 5 personal. Hacia mucho que un juego no me hacia sentir como un chico de 12 años jugando. Magia pura señores. Un titulo que nadie debe perderse. Sobretodo si sos de los jugadores veteranos que añoramos viejos tiempos.
GJBrothers / 17 de mayo de 2015
10

La Gran N más grande que nunca

Nintendo se ha lucido, pero ojo, se ha lucido mucho. El rostro de los videojuegos, el personaje más célebre, el más parodiado vuelve para dejar su huella en la Wii. Últimamente parecía como que la fama de Mario disminuía. Ya no arrasaba como antes, sacaba pocos juegos o bien monótonos o bien sin contenido. Hasta que llegó la Wii, y con ella este Mario Galaxy que sin duda ha hecho historia. Quizás esta entrega sea la equivalente a aquella obra de arte en 3D para la N64. Primero porque la estructura de juego es muy similar y segundo, porque se encuentran recopiladas casi todas las innovaciones que fue acumulando la saga hasta la fecha, añadiendo otras tantas, excepto la posibilidad de manejar otros personajes como Yoshi y Wario (una pena, la verdad). Cuando digo que la estructura es similar me refiero a que habitamos un ambiente tranquilo, desde el cual podemos acceder a cada mapa con sus múltiples misiones. El castillo de Peach pasa a ser la estación espacial de Estela y los cuadros que nos teletransportan a nuevos mundos serán una especie de cañones con forma estelar que nos lanzan hacia nuevas galaxias. La sensación de saltar en ese cañón es brutal. El movimiento es tan agradable, tan suave pero acelerado... y el hecho de contemplar la explosión de formas y colores mientras flotas en el vacío es sencillamente única. El sonido y la imagen encajan perfectamente hasta tal punto que te puedes tirar media hora saltando encima de Toad solo por el gustillo que provoca la esponjosidad de su cabeza. Puede que uno piense que estoy exagerando, que es un simple Mario. No obstante, por mucho que la temática sea infantil (formas y colores simples), es evidente la calidad gráfica. Por ejemplo en el agua, sí, el propio líquido de un río o un lago, muy superior al agua de Far Cry, entre otros. Ahora toca hablar de la jugabilidad, que por algo es lo más importante. Aquí es donde más fuerza toma el tema Wii, y es que el juego sin la consola no sería nada. Manejarte en el vacío, deslizarte por una cuerda o sobre hielo, disparar fuego o trozos de estrella, atravesar la pared como fantasma, rebotar disparos, mantenerte en equilibrio sobre una pelota gigante, etc, etc, etc. Antes de aparecer el mando nun chuck esos movimientos todavía no estaban inventados, o se reducían a pulsar una mísera tecla. Con esta innovación se le invita al usuario a hacer el mongol delante de la pantalla xdd... eso es lo de menos. Al igual que en las demás entregas podemos sentirnos los amos cogiendo setas de poder. Están desde las clásicas que suman vidas o puntos de salud hasta las que te convierten en abeja o incluso en muelle. El número de misiones es prácticamente infinito. Justo cuando crees que ya estás en el tirón final te sorprenden con un nuevo surtido de mapas. De la misma manera, la variedad es apasionante, con el clásico de buscar estrella, contrarreloj o carrera, los de pura habilidad descojonantemente frustrantes, los jefes (que cada uno se derrota de una manera distinta), etc. Y todo se ve mejorado con el cruce entre las fuerzas gravitatorias de cada mini planeta, así como la inclusión de fases al estilo 2D. En resumidas cuentas, Super Mario Galaxy no es otro juego de Mario. Es el de Wii por excelencia. Destaca la maestría con la que Nintendo lo fusiona con su consola para hacerlos imparables e inseparables. Un collage que reúne buena parte de la historia de la saga junto con infinidad de innovaciones, con una estética estupenda.
Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy
24,99€