Fable 2
Fable 2
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2008
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Fable 2)
8,8

Fable 2

“Excelente”
(Nota media sobre 111 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fable 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gedanke / 19 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un juego donde cada decision importa

Los hechos de Fable 2 comienzan 500 años después de los de el primer Fable. Jugabilidad: Su jugabilidad es muy buena, salvo por algunos puntos negativos, como su extrema facilidad, si pierdes toda tu vida, caes en combate pero te paras casi instantáneamente, lo único que pierdes es la experiencia que no has recogido, y el aspecto visual de tu personaje pierde atractivo, ya que cada vez que caes en combate ganas una cicatriz, pero no todo son puntos negativos en este juego, también esta mi parte favorita, que es que cada decisión que tomes, por mas minima que parezca podría repercutir en la historia principal del juego, además de la cantidad de misiones secundarias que ofrece son variadas, también esta el sistema de popularidad, el de karma, y el de corrupción/pureza que tiene que ver mayoritariamente con el aumento o descuento de precios de nuestras tiendas. Tecnología: En este punto Fable 2 decae un poco, ya que cuando pulsamos el botón para ir a los menús de inventario, opciones, etc, el juego demora algo en cargar, y es un poco molesto tener que esperar, la distancia de dibujado es aceptable, las físicas son moderadas, y las texturas están bien. Gráficos: Buenos gráficos, si tomamos en cuenta la carga grafica que lleva el juego, todos los tipos de caras que hay, color de piel, peinados, bigotes, barbas, etc Sonido: El doblaje esta muy bien, el único punto malo de el juego en este aspecto es el sonido de las armas de fuego al disparar, no pareciera un arma de fuego, realmente parece cualquier cosa, el sonido de las ballestas es muy bueno, y realista, al igual que el de los choques de espadas. Innovación: El juego presenta grandes innovaciones al género, tales como la posibilidad de interactuar con todas las personas del juego, toda la cantidad de expresiones que posee, etc. Conclusión: Fable 2 es un juego que no debes dejar pasar, su historia es muy buena, la duración de esta no es tan larga como para este tipo de juegos, pero si te pones a hacer las misiones secundarias veras que el juego es realmente muy largo.
Pedir moderación
Oscar4444 / 1 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Excelente juego de rol con abundantes posibilidades

Fable 2 es un juego de acción y rol que nos sitúa en un mundo donde las posibilidades son casi infinitas, desde realizar misiones secundarias varias hasta poder comprar todas las propiedades del juego( desde casas hasta tiendas y puestos) y manejarlas como queramos. El apartado gráfico es bueno y definido, los personajes son múltiples y sus cualidades no estan mal definidas. En cuanto a su argumento, el juego es bastante largo, ya que despues de haber completado la misión principal y las secundarias, nos quedaran cosas como casarnos, tener hijos, o lo dicho anteriormente de comprar todas las edificaciones del juego y ser proclamado rey. Sin duda, fable 2 es un juego muy apropiado para pasar unos meses de diversión y posiblemente, querer tener su continuación.
Pedir moderación
Abima / 18 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Fable 2

Ke esta, chido me gusta se los recomiendo por ke, tiene mucha accion, mucha emocion y te diviertes mucho y ademas; te enseña a como pensar y actuar en tu vida: por eso me gusto mucho. y por ke tiene cositas extras muy bonitas, cuidence asta lugo bay y jueguen mucho de prte de un amigo
Pedir moderación
Conboy / 20 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Legendario

Este juego es demencial,pocas palabras son las que puedo expresar para lo que voy a decir de este juegazo,por mas Mario,por mas Zelda Twilight Princess,no le llega a los talones a este juego,siempre e dicho,zelda y mario son famosos por su recorrido,pero en la actual generacion se queda corto con este juego,siempre dicen,en 360 o ps3 no hay juegos al nivel de zelda o mario,MENTIRA,Fable 2 lo supera a los 2,mas que todo al zelda,y el Fable 3 ufff! una jugabilidad de dioses,ser malo,ser bueno,Explorar tan bellas ciudades,embarazar a mil mujeres y tener sexo con 100 mujeres a la vez,tomar malas deciciones,si ser flako o musculoso o gordo,mujer o hombre,magia o cuerpo a cuerpo,un juego increiblemente bueno,y stas palabras son pocas para decir lo maravilloso que es,misions segundarias epicas,uno de los mejores jugos de ste generacion. INCREIBLE!
4 VOTOS
Pedir moderación
FinalPokeAlex / 14 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Pusú pusá,subududá

El juego en sí está bien,peeero,tiene sus defectillos. Control fácil,pero cuantas veces nos hemos arriesgado cambiado de magia? Es divertido,sí,no lo niego. Dura lo suyo,pero objetivos simples y repetitivos. Gráficos buenos,no,muy buenos. Música regular y doblaje buenecillo. Segunda parte,nueva consola vieja esencia,a la innovación respondo: SAAAGAAA Es recomendable,pero claro,para gustos los colores y es un RPG,y mécanica RPG: O te gusta,o le odias.En mi caso es el intermedio.
Pedir moderación
Nikowise / 10 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

El pero final de la historia

El juego pintaba para bueno, pero tiene errores brutales, se queda pegado al aparecer demasiados enemigos, sin tomar en cuenta que en muchas ocasiones te encuentras peleando solo con "medio enemigo", la dificultad del juego es por decirlo menos, "fácil" no existe mayor reto a la hora de ganar el juego, y para que decir el final, horrendo! uno no puede jugar tantas horas para encontrarse con semejante bazofia, finalmente los gráficos son deficientes, a la hora de los personajes existe una cantidad limitadisima de ropas, muebles, etc, el juego daba pura mucho más, en verdad cuando partí el juego me gustó bastante, pero a medida que avanzaba me fue decepcionando, igual hay que jugarlo.
Pedir moderación
XFran987x / 3 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Casi el mejor juego de Rol de la historia

Fable II, el juego de rol, ¡es genial! Es un Must Have en toda regla. Controla a tu heroe durante su infacia, juventud y madurez. Cásate, ten hijos, entrena a tu perro, compra casas, busca trabajo, derrota a criaturas de 10 ojos, explora Albion... Todo es posible en este juegazo. Jugabilidad: 9 Buen manejo de las espadas, pistolas, ballestas... El uso de la magia es muy sencillo, e infinito, un detalle que se agradece y que falta en otros juegos de rol. Sin embargo, ningun juego es perfecto, ya que en este, las fisicas dejan mucho mucho que desear. Volviendo a los puntos positivos, en Fable II podemos usar diferentes expresiones como risas, bailea, pedos, poses... que afectará a los demas ciudadanos segun su personalidad. Un perro nos acompañará durante toda nuestra aventura, pudiendo educarlo, darle de comer, acariciarlo... Y en cuanto a nuestro heroe, su aspecto ira cambiando durante el juego dependiendo de nuestros actos. Tecnología: 8 Buenas animaciones, malas fisicas. Buen uso de la magia. Buen uso de la espada, pistola, ballesta... Gráficos: 9 Increibles graficos. No son los graficos de un Red Dead Redemption o un Resident Evil 5, pero sin emargo son muy buenos. Las caras estan bien definidas, pero los cuerpos no tanto. Sonido: 10 Simplemente perfecto. Espadas, pistolas, voces, pasos, ladridos, gritos... TODO lo relacionado con el sonido es perfecto Innovacion: 9 Un juego de rol como pocos CONCLUSION Te guste o no te guste el rol, este juego te encantará. Podrás hacer todo lo que imagines en este juego. Desde ser un vagabundo que recorre el mundo sin rumbo hasta un multimillonario con mas de 10.000 casas, pasando por hombre de clase media y cabeza de familia humilde. Es una verdadera joya, pero jamás podrá superar a Oblivion.
Pedir moderación
Juan71 / 2 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Nada que decir

No es otro juego de roll..........sino que destaca entre todos los juegos de roll ademas de tener una buena temetica este juego muestra mucha inovacion ademas poder tener una vida cotidiana en unvideojuegoes algo totalmente bueno los creadores deben estar abrumados por su 2ª entrega de esta secuela muy buenos graficos, sonido,tegnologia, y algunos analiztas puden decir que la historia esmuy corta y otras cosas,¿de que sirve una historia aburrida y emocionante?, yo por mi parte creo que es uno de los mejores juegos que e jugedo (hasta ahora)se mas que decir si no que fable supero mis espectativas, por mi parte este juego es uno de los mejores juegos de la decada.FELICITACIONES LIONHEAD
Pedir moderación
Agathon21 / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Muerto por el hype

Después de tantas promesas hechas por Molinillos sólo hay que decir que Fable 2 no está a la altura, algo parecido a lo que le pasó a Alan Wake. Si se hubiese callado la boca este juego pasaba por ser decente, pero las expectativas eran tan altas que el resultado final no es ni la décima parte de lo prometido. Así que nos encontramos con una nueva víctima del hype que tanto caracteriza a los exclusivos de Microsoft (Halo3, Forza, Crackdown, Alan Wake, Splinter Cell Conviction, y un largo etc...). No me extraña que con tanto engaño los usuarios de Xbox360 busquemos otras plataformas de entretenimiento.
Pedir moderación
LAHOLLINCITA / 8 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Me Encanta!

Un juego muy bueno y entretenido, la verdad no pensé que me gustaría tanto ya que ni tenia intención de comprármelo (Me vino con la Xbox) Y cuando empece (El nivel de Rose) me encantó. Lo que mas me gusta es la historia y la manera de luchar, la habilidad que mejor se me da el la de pelea... Ademas si te apetece pasar de pelear puedes casarte tener hijos comprar casas negocios.... El problema es que cuando te derriban te salen cicatrices y quedan muy feas, pero en la isla Knothole venden remedios para quitarlas... Le doy un 9,7
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fable 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fable 2
Tienda
Plataforma
Precio
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23963 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1923) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (3878 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda logros
Ayuda logros
Saya3
Tengo unas dudas
Tengo unas dudas
Que1
¿Alguien sigue jugando Fable 2?
¿Alguien sigue jugando Fable 2?
Suicida1873
Fable 2 y el tesoro del gremio? muñecas heroicas?
Fable 2 y el tesoro del gremio? muñecas heroicas?
Peydonovan
Que pasa con el premio???
Que pasa con el premio???
ManuFable2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fable 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.