Análisis de los lectores (Aion)

Aion

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Aion / Opiniones de Usuarios
Tionaranxo / 2 de diciembre de 2009
5,1

Sobrio y sin ningún aporte original.

Tiene un excelente editor de personajes, el mejor que hay, y además el modelado de los mismos es también bueno, con expresiones faciales y demás, algunos efectos gráficos, ambientación natural y el modelado de los mobs es también muy bueno, pero aquí se acaba todo lo bueno que he visto del juego. Para usar el CryEngine está muy mal aprovechado. Los entornos son bastante planos, las sombras que no sean de personaje dejan mucho que desear, poca hierba o detalles de suelo, distancias de dibujo muy ajustadas en zonas. Se supone que sacarán un parche con un sistema de luz muy mejorado, climatología, etc. Pero hasta que salga no me parece nada del otro mundo. En cuanto a jugabilidad, las quest son muy simplonas, la historia no tiene nada que incite a seguirla, los cortos de video son bastante sosos, el sistema de crafteo es agobiantemente lento y tedioso. Tiene penalización de exp. por muerte, que hoy en día...Ya me diréis. Muchas zonas son de vuelo prohibido y el movimiento de ratón es exageradamente rápido y se deja configurar muy poco. El PvP es simple y totalmente desorganizado, las arenas son aburridísimas y en general es de mucho farmeo y Lammer. La música está trabajada, pero los efectos ambientales son bastante repetitivos. En resumidas cuentas, aunque tiene cosas buenas de otros juegos no aporta nada especial que lo haga tan único como quieren vender, actualmente tengo una cuenta con varios meses pagados y no tengo intención de seguir jugando.
Minus / 6 de octubre de 2009
9,2

El mejor Mmorpg del momento.

Compré la edición coleccionista y estoy jugando desde el primer día que abrieron los servidores en Europa y Norte América. Simplemente el juego es una maravilla en todos sus aspectos; tiene unos gráficos superiores a cualquier mmorpg actual, la música es perfecta tanto cuando recorres el mundo o bien cuando estás matando mob o pvpeando. Cada situación tiene una música distinta y eso se agradece porque evita caer en la monotonía. El juego está muy bien optimizado ya que un pc de gama media-baja te corre el juego de manera perfecta a full detalles y les recuerdo que el juego en gráficos es un monstruo. La jugabilidad me complica un poco porque soy de los típicos que avanza dando click con el ratón y no con las flechas del teclado. Lamentablemente la cámara no puede tener mucha distancia y de vez en cuando pinchas a un mob sin intención >.<. El juego es una clara mezcla entre WoW y L2, rescatando lo mejor de ambos juegos (el pve de WoW y el pvp de L2). Es agradable levelear (lo puedes hacer matando mob o a través de quest) ya que no se hace pesado el juego como lo es L2. En general es un juego excelente, a mi gusto lo mejor de mmorpg en la actualidad y vale mucho la pena darle una probada.
Aion

Aion
41,95€