Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (GTA 4)
9,2

Grand Theft Auto IV

“Magnífico”
(Nota media sobre 287 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GTA 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gtav125 / 24 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente pero no el mejor gta

Bueno para empezar hablare de 4 ramas del juego HISTORIA la historia me pareció excelente aunque aveces se pone un poco aburrida pero al rato vuelve a ser interesante y su final es excelente uno de los gta con mejor historia para mi JUGABILIDAD la jugabilidad es buena peo tiene aspectos negativos como -la conducción es pésima (aunque mucha gente dice que es realista) -no tener apuntado libre GRÁFICOS para su época estos gráficos fueron excelentes y aun lo son sobre todo en pc con un par de mods INNOVACIÓN pues la verdad este juego innovo muy poco ademas del teléfono el Internet llamar etc pero también quito cosas geniales de otros gta como los aviones los paracaídas (me refiero gta 4 no sus expansiones) los tatuajes los cortes de pelo etc EN DEFINITIVA GTA IV ES UN JUEGO MUY RECOMENDABLE PERO SI TE GUSTO EL GTA SAN ANDREAS ESTE TE VA A PARECER MUY INFERIOR (EXCEPTO EN GRAFICOS OBVIAMENTE)
1 VOTO
Pedir moderación
Maxrel / 5 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Otra Joya Más Para La Colección

Gta iv no es mejor que su sucesor pero me hizo pasar horas y horas y horas delante del televisor,para mi uno de los mejores juegos que tuve en la xbox y de la pasada generacion como lo es su sucesor. Jugabilidad: La Saga Gta tiene un papel importante en cuanto a jugabilidad y libertad,lo que trae esta entrega es el poder decidir tu destino y cojer tu propio camino y todo eso te llevara a una experiencia increible,el mapa la verdad no es muy grande pero algo es algo pero puedes hacer un millon de cosas en el mapa,la fama que tuvo gta es el poder manejar todo tipo de armas y vehiculos y ir matando a tu antojo y el que diga que nunca mato a nadie en gta o se salto algun semaforo es mentira y gorda!! Gráficos: Estos graficos en su momento fueron los mejores de la epoca,aunque gta v los ha superado rockstar afirmo que fue gracias a un motor grafico nuevo alos que ayudo a aumentar las graficas,gta iv tiene todo muy bien detallado ya que este juego estuvo en desarrollo 3 o 4 años y eso es mucho exfuerzo y dedicación,lo bueno de las graficas es el brillo la verdad es que el brillo tomo un papel importante en esta entrega y sobre todo las sombras que estaban super detalladas al maximo. Sonido: Siempre estas entregas traen un sonido muy bueno en torno a las armas,cuando corres o andas y los motores de los vehiculos al derrapar o al apagarse,sin duda el sonido de las explosiones siempre han sido muy buenos en todas las entregas y de la gente gritar eso me encanta ya que se ponen como locos y me descojono de risa ajjajaja. Innovación: Este gta tiene la innovacion por los aires a decir verdad se comieron unas cuantas cosas que estaban en el san andreas que estaban muy bien pero las añadieron al gta v,sus movimientos realistas como es el chocarse con una pared muy fuerte y que niko salga por el parabrisas es la leche jejej,tambien esta lo de atropellar o pegar una ostia o tiro que son movimientos ultra realistas y increiblementes graficos Grand Theft Auto IV es una de las joyas de esta saga sin duda,rockstar sigue siempre mejorando las cosas y espero que sigan asi Valoración:10 se lo merece al maximo
Pedir moderación
Almendron / 3 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Los todopoderosos gta no paran de cosechar exitos

Tengo que decir que analizo el juego despues de haber jugado al gta 5 y eso es algo que puede influir en mi analisis,pero intentare ser lo mas justo posible intentando evitar compararlos. Teniendo en cuenta que tiene unos años mas, el gta4 goza de tener una gran metropolis,pero que sin mirar al gta5 devo de decir que me parece una ciudad gris y triste,y eso es algo negativo por que no te da una sensacion tan esplendida como te da el gta5 en el que hay de todo,ciudad,playa,desierto,zonas de bosques,costas,zonas industriales,etc.En gta4 solo hay ciudad,pisos rascacielos,y cielos oscuros grises,y sin vida,porque eso es otra cosa,no hay basicamente nadie por la calle,si te quedas sin coche no hay uno en 2 km a la redonda,y el control del personaje es bastante malo,por no decir los coches.No entiendo como se les ocurre darle este control a los coches,no frenan,parece que van por una pista de hielo y no veas como amortiguan parecen los citroen 2cv.CON ESTO SE HAN PASADO.He leido algun analisis que dice que el gta4 es mejor que el 5.NI DE COÑA.Por lo demas todo lo que tienen estos juegos muchas cosas por hacer que te tendran pegado a la tele,muchos tacos,y un monton de delincuencia. Los gta siempre son recomendables por eso no tirare este juego por los suelos,porque a pesar de todo me gustan y tienen algo que enganchan,por ese motivo siempre son recomendables.
Pedir moderación
Sifp13 / 31 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran ambientación

Lo que más llama la atención en este gran juego es la gran urbe que se nos presenta ya desde el principio. Pasear en coche por el centro financiero de New York, de noche, es una experiencia muy bonita. No es muy grande, pero es una ciudad bella, coger el helicóptero y sobrevolar los rascacielos es sencillamente increible. La historia también es superior a otros GTAs, le proporciona mayor carga emocional, hace que de verdad tengamos que pensar bien las distintas opciones que nos van planteando.
Pedir moderación
TheGamerOver227 / 5 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un hombre, una ciudad...

El juego me lo acabo de terminar y la historia es muy buena. En algunos momentos te deja decidir a quien matar, si dejarlo vivir o matarlo. Y eso esta muy bien porque podes formar tu camino. Supone que en una mision vas con un compañero y es importante y a el lo matan y vos pasas la mision podes seguir jugando o reintentar la mision. Bueno empezemos. Jugabilidad : Muy buena. porque no exelente. porque tiene sus fallas en algunos momentos Graficos : Muy bueno se nota los graficos en la ciudad. Mejor dicho la Isla de cemento. Sonido : Se nota mucho los sonidos cuando vas escuchando la radio en un vehículo y en las cinematicas a veces se nota que llega antes. Historia : La historia como dije es muy interesante. Y tomas tus propias deciciones Le faltan algunas cosas como : Cuando vas conduciendo a toda velocidad y atropeyas a uno no muere se levanta y se agarra la espalda y sigue caminando. Inovacion : Cuando vas en un vehículo a toda velocidad cochas contra una pared, un coche, etc. Salis vololando por el parabrisas.
Pedir moderación
Oscar7751 / 11 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

El PEOR gta de todos los tiempos , el gta 5 sera mejor

No me jodan , este fue el primer juego de xbox que compre y fue una total mierda , la verdad , este juego tan solo de ver sus gráficos me aburren , la jugabilidad es lenta y monótona , como dije los gráficos son poco realistas , y se ve como si todo el día fuera nublado , la cantidad de armas son muchas pero , de que sirve si no puedes hacer ningún headshot al estilo gears of war , haber como me explico , cuando a un enemigo le das un disparo en la cabeza con un flanco tirador , si hay sangre , pero el problema es que no se le explota la cabeza al personaje , se hace para un lado como si no le hubieras disparado , es como casi los mismo que ninja gaiden 3 , no hay desmembramientos o no hay como cortar a un enemigo a la mitad , es como una especia de censura en el juego , esto también pasa en DmC devil may cry y resindet evil 6 , es una cruda realidad , espero que el gta 5 , mejore los gráficos , tenga mejores personajes y una mejor cantidad de armas y lo que si o si debe tener el nuevo gta 5 , desmembramientos en los enemigos cuando les das un balazo o un escopetazo en la cabeza , la gente que cree que este gta es el mejor de todos , están jodidos , la verdad este juego es el peor gta que eh podido jugar , el san andreas es mucho mejor que este juego , al menos ahi puedes explotarle la cabeza a un enemigo y la jugabilidad es mas rápida en ese gta , que importan los gráficos , lo importante es que el juego entretenga , pero en este caso , no lo logra , este juego es muy pero muy fome (aburrido) , no tiene acción , una historia nula y una jugabilidad muy lenta y estúpida , el tema original del juego es pasable , de lo poco bueno del juego el resto es música que uno se olvida al tiro , y para cagarla mas , este maldito juego trae regayton en la estación de radio , si el juego es muy malo , lo hacen peor poniendo ese horrible genero musical de porquería , pasando a los personajes no hay nada especial , son todos planos y estúpidos , solo saben decir garabatos , en especial ese hijo de puta de roman , que bueno que lo matan al final del juego , otra cosa que quería aclarar es que para los que les gusta tirarse de un edificio y ver como cae el personaje de un gran altura y que se muera de una forma BRUTAL , estas muy mal si quieren ver eso , en vez de que el protagonista explote en pedazos de sangre, se tira a un lado como se hubiera caído de 2 pisos nada mas , no importa de cuantos metros caiga el personaje , siempre va a morir de la misma forma de mierda , decepcionante y repetitiva , al menos en gta san andreas era divertido ver morir al CJ , pero aqui no lo es , no se siente genial o al menos satisfecho con esa caída , poco realista y sin gracia , no como en otros juegos como en god of war que el personaje de mucha altura si explota en pedazos de sangre , el primer juego que compro para la xbox 360 y ya es una decepción total , vamos , hasta la porquería de juego de 300 para la psp , tiene mas realismo que este juego de mierda de gta 4 , de verdad espero que el gta 5 sea mucho mejor juego que esta basura inútil de juego , hay mucha gente que cree que este juego es un mierda y yo soy uno de ellos , el gta san andreas es el mejor gta san andreas es y sera el mejor gta de todos , y este gta el PEOR de toda la saga
1 VOTO
Pedir moderación
Gero42 / 20 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Niko Bellic un duro bastardo que llega a una peligrosa ciuda

Rockstar lo sigue haciendo, cada vez que ellos sacan nuevo material siempre se convierte en un juegazo al que lo terminaras y lo jugaras de nuevo, el Gta IV es un juego con una profunda historia y muy elaborada realmente, pero comparado con el Gta San Andreas le sacan mucha personalizacion al personaje pero tiene todas sus caracteristicas, de cabron que no le importa matar a alguien pero que se preocupa por sus seres queridos y que el negocio sucio es algo que le sale bien, en el grafico la ciudad esta tremendamente aceptada y el mapa es muy grande lo que es negativo desde mi punto de vista es las grandes distancias que te hacen recorrer en las misiones, eso de ir de un lado del mapa al otro no es de mi agrado, tambien se rescatan sus vehiculos habiendo muchos tipos pero su conduccion es bastante erronea al irse mucho de costado al doblar, al correr y todo lo demas esta muy bien echo, al final de todo el gta v es un juegazo, con algunas fallas, tremendo sonido, historia y todo lo demas que es imprescindible para la generacion
Pedir moderación
Jhoiver / 3 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Segundo mejor sandbox del mundo

Empezando el analisis aclaro que para mi el mejor sandbox es el gta v.hace poco jugue el mas famoso de la saga creada por rockstar games grand thef auto : san andreas el cual fue exelente.jugando esta nueva version me encuentro con exelentes mejoras como el robo de los autos con seguro,el mapa es lo mejor,la policia en el radar tambien es muy bueno,cuando comes se ve la comida cosa que no se hacia en el anterior,el celular es exelente porque no me gusto el telefono de carl jhonson ,cuando condusco es como si manejara un auto real por que dezlisa bien y cuando me caigo del auto es mas realista y ademas cuando subo a la moto niko se coloca un casco ,la parte de parar taxis ea muy buena y para terminar los graficos son exelentes por todo esto es el segundo mejor sandbox
Pedir moderación
Niko1001 / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi gran aprovacon y recomendacion de gta iv

Es el unico juego que me a gustado tanto,aun despues de rescatarlo y terminar todas sus misiones lo he seguido jugando y me a dado grandes momentos de diversion como tambien de entretenimiento lo recomiendo para cualquier persona que le guste la accion.Esta seria una gran opcion para cualquier persona ademas tambien si les gustao gta iv les recomiendo una segunda opcion la cual es mafia 2.gracias por tanta diversion GTA IV.
Pedir moderación
Goldenx360 / 24 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

No esta mal para ser el primer GTA de la gen

Es un buen juego mas no un juego extraordinario como muchas paginas lo pintan con notas de 9/10. Esta por debajo del Vice City y el San Andreas que fueron el BOOM de esta gran saga..... creo que el problema esta en que trataron de enfocarse tanto en el realismo que olvidaron la parte videojugabilistico, esa diversión que nos brindaban esos dos títulos que mencione. Aquí todo es mas lento, la conducción es algo que me incomodo muchísimo y es que si no le agarras el truco siempre te das de ostias con todo, le dieron demasiado realismo en este apartado y ya no te das esas vuelcas con el coche como uno solía hacerlo en las anteriores entregas. Lo que note también es que las calles de Liberty City están algo vacías, a excepción de algunas zonas mas centrales y comerciales por así decirlo pero igual notaba poca vida en la mayor parte de la ciudad y también veo poco trabajado la ciudad como tal, todas las calles me parecen iguales, no como en el SA o VC que ya ubicabas todo por el buen toque que sabían darle a esas ciudades, eran mas interesantes y llamativas. En fin... no es un mal juego, es mejorable eso es todo. Eso ya es algo que pueden solucionar para las próximas entregas, con el GTAV seguro habrán corregido esas cosas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Grand Theft Auto IV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grand Theft Auto IV
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
26,95€
PS3
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24110 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5030) | Grupos y clanes (79) | Más
Expectativas / Valoración (13392 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Teoria de la muerte de kate (mito)
Teoria de la muerte de kate (mito)
Hawserbelmont987
Ayuda con el logro AUF WIEDERSEHEN PETROVIC en ps3?
Ayuda con el logro AUF WIEDERSEHEN PETROVIC en ps3?
Marquitos909
Gta 4 se Congela!!
Gta 4 se Congela!!
ReySwing
Mi Grand Theft Auto IV se congela AYUDA :'(
Mi Grand Theft Auto IV se congela AYUDA :'(
MJordanLeyenda
¿Creéis que GTA IV será retrocompatible en Xbox One?
¿Creéis que GTA IV será retrocompatible en Xbox One?
SuperSyonBlaze

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto IV” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.