Counter-Strike
Counter-Strike
Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 1999
 · Plataforma
PCXBOX
Análisis de los lectores (Counter-Strike)
9,4

Counter-Strike

“Magnífico”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Counter-Strike / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alexander3456Ert / 24 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un shooter de los clasicos

Trama: Eres un antiterrorista que fue mandado a x localización para enfrentarte a los terroristas del lugar, tienes que matar junto a tus aliados a los del grupo enemigo para ganar, también desactivando o plantando un bomba en el sitio(Si eres terorrista) o rescatando rehenes si eres antiterrorista. Jugabilidad: En este juego al comenzar la partida tienes que comprar un arma, la que quieras, pero la necesaria para enfrentarte a los enemigos, en mi caso te recomiendo una MAVERICK-M4A1 y si tienes mas dinero también una Desert Eagle, también puedes comprarte chaleco antibalas mas casco o los 2 separados, así como kit de desactivación que reduce el tiempo de desactivación de bomba o reduce el tiempo de rescate de rehenes,tienes que disparar a los enemigos para matarlos y tener cierta habilidad,esto no es CoD donde disparas y ya no no no!este juego requieres habilidad y ciertos reflejos y ciertas habilidades para matar enemigos,ya que si te la lanzas te acabaran matando a ti,aunque tambien depende del arma que uses,tambien cuenta con un modo contra bots con el que puedes elegir la dificultad de estos,y tambien crear servers con otra tematica fuera pero conservando lo escencial del juego y la verdad es que la mayoria son geniales. Graficos: Aqui le daria un 1 pero recorde que este juego es de 1999 asi que este juego para su tiempo eran graficazos,asi que le doy un 5,para su tiempo era lo mejor y muy realista,lastima que este apartado envejecio muy mal. PD:Los escenarios estan muy bien y bien detallados. Sonido: Lo mismo que el anterior,para su epoca eran muy realistas los disparos,pasos,gritos,el temon del menu,etc,muy buenardo. Innovacion: Este juego shooter online fue la infancia de muchos,inspiro a otros juegos y marco un antes y un después,recomendado
Pedir moderación
Keledix / 8 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un grande con pocos requisitos

Un juego que comenzó como un mod, pero término siendo una franquicia completa *Jugabilidad El juego te da diferentes tipos de armas las cuales dependerán según tus decisiones haciendo cada partida diferente según los jugadores tienen sensibilidad ajustable las cual se acopla a cada jugador. En una partida normal hay dos bandos “Los Terroristas” teniendo como objetivo hacer estallar un bomba o cuidar a los rehenes y “Los Antiterroristas” lo contrario a estos, evitar que la bomba estalle y recatar a los rehenes. *Gráficas El juego al ser un “mod” para Half-life, tiene las gráficas similares a este, pero se tuvieron que agregar más modelos de armas, personajes y NPC todo viéndose bien para su época y haciendo que cualquier ordenador de hoy en día pueda córrerlo. *Sonido El sonido es algo fundamental en este juego, tienes que estar muy atento a las variantes de sonidos que hay, por ejemplo, de un jugador que camina por el agua, madera, arena o metal. Y también ha dejado sonidos clásicos como el “Go, Go, Go”. *Multijugador Todos sabemos que el multijugador es lo que hace grande a este juego, tomando en cuenta la versión de steam, actualmente puedes encontrar millones de servidores que aumentan horas de juego, algunos incluyendo modos, mapas, sonidos que no están principalmente en el juego (tendrás que descargar datos adicionales). Otra cosa que me ha gustado es la posibilidad de usar el micrófono de la pc para comunicarse con los demás jugadores en línea o puedes dar mensajes “comunes” con pulsar dos teclas por ejemplo “zonda despejada” “cubrirme”. Al final tenemos un juego perfecto que te dará miles de horas de juego, y lo mejor que puedes jugar con amigos que tengan un pc de bajos recursos. Disfrútalo
1 VOTO
Pedir moderación
Dragonicko / 1 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

EL juego de Red

El juego por excelencia para jugar en RED LAN, no hay como tener a tus amigos al lado a los gritos en cada encuentro. La jugabilidad no era simple, pero una vez que te acostumbras es puro disfrute. Graficos y sonidos eran un lujo para la epoca y la variedad de armas y niveles eran lo que garantizaba horas de diversion. Es la infancia de muchos, un clasico eterno. Sin importar el paso de los años, uno puede volver a jugarlo y disfrutarlo como el primer dia.
1 VOTO
Pedir moderación
Kiritodoslol / 3 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor juego fps

Este es el mejor juego para mi pc ya aparte que los demas no funcionan. Llevo jugando a este juego desde hace 4 o 5 años :3 . Y solo os digo que cuando lo teneis no parais de jugar. Si me veis por algun Server yo me llamo [Sword-Art-Online]Kirito casi siempre estoi en el call of duty del romania o en otros servers del mismo clan. Lo bueno del cs es que tiene muchos modos de juegos. Saludos y espero veros por hay :3.
Pedir moderación
Rorrox54 / 18 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Clásico de los Clásicos, es una ley tener que jugarlo.

La verdad, creo que todas las personas que actualmente son "Gamers" , se deben a este juego, "El que emepezo todo". La JUGABILIDAD, simplemente increible algo que marca un antes y despues de los shooters antiguos y actuales, todas las marcas importantes de shootes tiene algo basado en el Counter Strike original, poder eligir tanta cantidad de armas, grandas, equipamento, semejante cantidad de mapas, poder jugar online en un shooter era algo soñado por muchos antes de que este juego exista la verdad, no puedo decir mas... 10. Los GRAFICOS Para su epoca eran lo mas parecido a la vida real, hoy en dia parece raro pero mucha gente se podia imaginar estando en el lugar del mapa pero la cantidad de texturas eran sobresalientes para la epoca y muy buenas. El SONIDO era variado ya que cada mapa tenia su musica... el ruido de los disparos etc aunque estaba tambien muy bien recreado. Como ya dije antes este juego revoluciono los Shooters y FPS por lo tanto tambien sin palabras INNOVACI{ON 10. Tal vez no llege a un 10 el total del juego pero yo se lo doy ya que se lo merece por habernos quitado tantas horas de diversion con nuestros amigos, tambien ya que actualmente es un juego con una muy grande cantidad de jugadores 11 años (casi 12) despues de su ultima version.
Pedir moderación
Nicolasveron29 / 15 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Clasico !!! Inigualable

Sin duda es uno de los mejores y primeros juegos que juge durante en mi infancia, primero en el cyber y luego en mi pc, no tengo nada mas que decir, es adictivo y genial , ademas cantidades y miles de mapas , mods, skins, ect que aun mas le dan diversion al juego !! . ................................................................................................................................................
1 VOTO
Pedir moderación
DGDiego / 3 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Infancia Online

Sere breve el primero juego online que jugué y tambien el mejor imposible no olvidar todas esas horas incluso dias jajaj jugando este hermoso juego incluso en la actualidad lo sigo jugando , muchos servers y muchos mods con los cuales puedes divertirte online como offline , mods inolvidables como zombie plague,gungame,deathmach,deathrun etc. Funciona en cualquier pc , es gratuito y muy divertido.
Pedir moderación
Carlos5011 / 3 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Infancia epica

Hoy, volvi a jugar Counter Strike y lo hice en uno de mis servidores favoritos, recuerdo cuando pagaba por jugar una hora en los Ciber-Cafe y años después en el pc de mi prima. Buen online, servidores activos, consume casi nada de tu pc y la típica nostalgia que se nos viene a la cabeza cuando recordamos esos dias en que no teníamos un buen PC y no nos interesaban los gráficos, esa combinación que hace que CS nunca pase de moda y lo vuelve en uno de los mejores juegos multjugador de toda la historia.
Pedir moderación
Bnbm / 2 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de Shooter

Es el mejor juego shooter que hay!!! este mod de Half Life es el mejor de todos, Counter Strike es un gran juego para pasarla bien tanto Single Player con hasta 32 Bots, como Multiplayer con un infinito de amigos!!!! la dificultad es bastante grande pero eso nos ha hecho practicar y dar lo mejor de nosotros, aumentando nuestros reflejos y habilidad para el combate en los shooters del futuro La jugabilidad es excelente, un poco dificil al comienzo pero te adaptas rapidamente Los graficos son excelentes para la epoca, y me encanto como estan bien diseñadas las armas y las recargas son lo mejor El sonido es fenomenal, tus compañeros hablando entre ellos y contigo, los sonidos de los disparos y de las recargas es simplemente fabuloso La innovacion, aunq no tiene argumento, es aun asi el mejor juego de shooter q puede haber se merece un 10!!! MASTER!!!
Pedir moderación
Frawn / 9 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

CS & Half-Life = los mejores juegos de la historia

¿Qué decir? Counter-Strike ha sido el mejor juego de fps de la historia, siendo uno de los mejores juegos del mundo... pese a que sus gráficos no eran la gran cosa, la jugabilidad y las horas de vicio lo justifican todo... Es un juego que no podes no dejar de jugarlo, tiene algo que lo hace único... En los torneos era el juego más jugado... Además no tenía rival, ni siquiera su sucesor, que resultó ser un fracaso apesar de que los gráficos eran de otra galaxia para haber sido de aquella época... No me alcanzan las palabras para el Counter-Strike, resumiendolo es mi infancia, uno de los mejores juegos que he jugado en mi mi vida, y aunque pasen los años, cada vez son más los que juegan hasta el dia de hoy... El Counter-Strike GO al principio no me caía bien, pero luego me ha terminado de convencer, pero sigo jugando al Counter-Strike 1.6 porque es el mejor de todos, no tiene quién lo supere... En fin, Este juego entró hace tiempo en la historia... aunque pasen los años y hagan títulos muchisimos con más gráficos e innovadores, éste es el más grande FPS de todos los tiempos!!!! Half-Life, sin palabras... el responsable de éste gran exito, sin dudas de los más grandes juegos de la historia... Saludos!!
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(16 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35568 de 42169 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1366) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (157 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Torneo Counter Strike 1.6. Con premio en efectivo.
Comunidad Cs Las Palmas
Comunidad Cs Las Palmas
SebaoT
Menu de CS
Menu de CS
HB77
Vicio Gaming
Vicio Gaming
Skyyy
#1 Fantasy Gaming
#1 Fantasy Gaming
Zapper33

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Counter-Strike” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.