Análisis de los lectores (Super Smash Bros. Brawl)

Super Smash Bros. Brawl

(Nota media sobre 386 análisis)
Análisis de Super Smash Bros. Brawl / Opiniones de Usuarios
IrvingMex / 17 de julio de 2010
9,8

E L M E J O R Que e tenido

Jugabilidad : ES Un Juegazo de los Mejores que a Sacado Nintendo si No el Mejor Aparte No es Muy dificil De Jugar Tecnologia : En Las Pistas Se Nota toda su tecnologia Igual en el Menu Principal Graficos : Bueno LA Pregunta Ofende Muy Buenos Graficos Aparte le Han Puesto mas Color a Los Personajes Eso Mola Ver a Mario y A Wario con un toque mas fuerte para que se Vean Mas reales Sonido: Exelente! Todas Las Pistas tienen Mas de 5 canciones y Muy Buenas Inovacion : Muy Buena Mas Con Nuevos personajes De Otras marcas y tambien eso de ponerle Smash final muy Bien En Pocas Palabras el Mejor Juego Que He tenido
Roquelimens / 15 de julio de 2010
9,8

La lucha más divertida

Este título me ha encantado. Lo probé un día y me quedé alucinado. Desde entonces estoy enganchado a este maravilloso juego. Los gráficos son muy buenos, todos los personajes están muy bien hechos y perfilados, las texturas son inmejorables, y las escenas de video impresionantes. El sonido es uno de los puntos fuertes del juego. Después de KH II es el juego con mejor selección de audio que he visto. Algunas melodías son maravillosas, épicas, inolvidables... En lo jugable el título es muy bueno. Tiene muchos personajes de Nintendo ( más Sonic y Snake), muchos de ellos ocultos (como Ganon), una gran cantidad de trofeos o estatuas, pegatinas, objetos para el combate, y como no, gran variedad de movimientos en cada personaje. Además todos tienen un ataque final muy poderoso, a mi me gusta el de Kirby, de comerse a los enemigos y luego obtener sus habilidades. Este es un titulo que deberia estar en tu estanteria si eres un jugador que se precia.
M3GADETH / 13 de julio de 2010
1,1

No es Melee

No es Melee, con eso digo todo. no hay ATs, jugabilidad lenta, no tiene la chispa y rapidez que tenia Melee, me decepciono bastante... pero ya que.. su wi-fi apesta, si no es de tu ciudad, hay lag, si es America-Europa, hay mas lag que en juego MMORPG con Ares y Jdownloader abiertos. Graficos pues "supuestamente" son mejores que Melee, simplemente cambiaron texturas y trabajaron mas, Sonido es lo mejor, tiene gran variedad, pero hasta ahi. Brawl Sucks, Melee RULZ
FANMARIO1 / 13 de julio de 2010
9,5

Muy bueno pero mas de lo mismo

El juego esta en si muy bueno pero tiene extremadamente muy poca innovacion realmente el juego en si esta muy completo en caso de la musica los graficos que estan muy increibles para esta consola que no se destaca como la consola de alta definicion. ciertos objetos son los que estuvieron en sus entregas anteriores.nuevos objetos como la esfera smash han sido sorprendentes. pero realmente recomendable y divertidisimos
Patrilokisima / 6 de julio de 2010
9,3

Super Smash Bros

Un juegos muy bueno, aunque se esperaba algo más. Muchos personajes para elegir y muchos controles para poder hacer todo tipo de acciones con cada personaje. El sistema con el que esta diseñado el mando de Wii se podria haber aprobechado más pero, aun así, esta muy bien. Es un juego de larga duración, ¡para que puedas disfrutarlo más! Jugabilidad: 9 - en historia solo se puede jugar con 2 personajes, pero, por lo demás, está bien. Tecnologia: 10 Graficos: 10 - son muy buenos y los personajes tienen muchos detalles que hacen el juego más bonito. Sonido: 10 - tiene mucha musica que sale de los juegos de los que proviene cada personaje. Innovacion: 9 - ¡siempre se puede mejorar con cosas nuevas! :) Si tienes una Wii y quieres disfrutar con amigos o familia recomiendo comprarlo. ¡Y engancha!! :D
AstroMurgui / 5 de julio de 2010
9,3

Pôco más que un melee

Super Smash Bros Brawl, és la tercera entrega de la saga Super Smash Bros, donde 33 personajes nintenderos y 2 invitados (Snake y Sonic), disputaran batallas 2D para ver quien és el primero en el ranking. En conexión al melee, el juego anterior de la saga, el numero a subido en 10 más, de los cuales solo 5 personajes de este juego no volveran a ser seleccionables (Roy, Dr.Mario, Young Link, Pichu y Mewto). Ademas este incluira un modo aventura más desarrollado. Eso si se vera en falta la variedad de las dianas, y nuevas ideas. Recomendado a todos aquellos que nunca lo hayan provado. ;)
Joankart / 28 de junio de 2010
9,1

Lo mejor

Este juego de nintendo es uno de los mejores de los que he probado.¿porque?Muy sencillo, hay muchos personajes para elegir, sus graficos son impresionantes, la jugabilidad es excelente, la musica es muy buena y su modo wifi es genial.A este juego le daria un 10 pero, sin embargo, le falta algo. Es la innovacion, que de el anterior para la game cube a este para la wii no ha canviado muchos modos porque esta exactamente lo mismo y esto le hace bajar la puntuacion del juego.Devido a esto la puntuacion del juego es 9,1.
Alex18894 / 15 de junio de 2010
9,6

El mejor juego de lucha de Wii

Antes que a esta ya habia ugado a Super Smash Bros Melee i la verdad no me gusto tanto como Brawl. Este ultimo tiene mas personajes y escenaris, la posibilidad de crear los tuyos propios, unos graficos obviamente mejores, etc. Para empezar, juegalo como quieras, la camapña es bastante larga y entretenida, puedes jugarla con un amigo y con distintos personajes, lo que lo hace muy variada. Los graficos son de lo mejorcito de wii, con unos personajes muy bien modelados y una texturas que hacen, pro ejemplo, a Mario y a Link como personajes nuevos, remodelados. La musica esta bien, conservando temas clasicos y añadiendo algunos nuevos. En cuantoa la innovacion, los nuevos modos son entretenidos y el Brawl especial se puede combinar de distintas formas dando lugar a combates locos y cañeros. En definitva, uno de los imprescindibles de Wii.
Phaaze / 10 de junio de 2010
9,6

Mi análisis

Le doy un 9,6. Y estoy escribiendo esto porque si no no me deja publicar mi análisis. Pues bueno, es un gran juego de lucha con muchas opciones complementarias para que no te aburras durante mucho tiempo, y, como cualquiera que este en este foro sabrá, siempre se puede mejorar tu forma de jugar. Además cuenta con una historia entretenida con buenos momentos y bosses interesantes (en máximo) En Tecnología...¿no es lo mismo que gráficos? En Gráficos, tiene un gran nivel de detalla a pesar de lo inmenso que es, todos esos personajes tan bien detallados, el emisario, los trofeos, etc.. En Sonido, es una recopilación remasterizada de los temas más conmemorativos de los maravillosos juegos a los que pertenecen los personajes. Además cuenta con el "Falcoon PUNCH", el "Oooooooh" de Ike, y como no, la musiquita de los martillos. En Innovación, pues lo mismo pero mejor. Añadiendo historia, creacion de escenarios (lol), etc
Link-uchiha / 9 de junio de 2010
9,1

Humilde opinion de un jugador

Todos los smash son exelentes cada uno con buena jugavilidad y graficos para su epoca y el brawl mi favorito es un gran juego se caracterisa en mi opinion por el combate aereo y ya te puedes escapar de esos combos maleteros ya que en este juego no hay combos fijos como en smash bros melee. En definitiva un gran juego y vale la pena jugarlo sobre todo por su modo aventura que es genial en verdad es genial. En cuanto a los personajes todos tienen algo que destacar, en lo personal yo juego con Link para mi es un gran personaje su detalle es la recuperacion que es muy facil de cancelar, a pesar de esto soy un buen jugador no me jacto de ser el mejor pero e llegado a ser segundo en dos torneos y tercero en otro con Link. Conosco la jugavilidad de casi todos los personajes asique si alguien quiere ayuda cuenten conmigo a esepcion de un solo personaje metaknight que para mi gusto echo a perder un poco el juego, no me mal interpreten es un gran personaje pero... que llegue a ser rango SS que gane 90% de todas sus peleas (si aprendes a utilisarlo como se deve) y ser perfecto en todo sentido, lo encuentro injusto. por lo demas todo lo que quieran (tambien tengo videos de metaknight por siacaso alguien quiere aprender del video). Asi concluyo mi analisis de Super Smash brawl lo recomiendo por monton, por su musica jugavilidad, graficos, y amplia seleccion de personajes. gracias Link-uchiha
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl
26,95€
9,5
Ranking:28851 de 42467 juegos
Usuarios (4464) | Grupos y clanes (108) | Más
Expectativas / Valoración (6777 votos)
9,0
12345678910
Combos pa Lucas...
Combos pa Lucas...
GogetaSSJGD
Guía para conseguir todos los personajes
Omegahunter095
El mejor y el peor personaje del super smash bros brawl
Eljustyerdem
Auxilio
Auxilio
Rbigliani
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
OmarLOcogames

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros. Brawl” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.