Análisis de los lectores (Super Smash Bros. Brawl)

Super Smash Bros. Brawl

(Nota media sobre 386 análisis)
Análisis de Super Smash Bros. Brawl / Opiniones de Usuarios
Maximanbrawl14 / 9 de enero de 2010
10

Wow wow wow

Este juego es jenial no lo puedo creer que aya un juego asi en el mundo 40 personajes deferentes que puedo usar un mo do aventura origina y yo decia que meele era un buen juego el que no a jugado este juego no a jugado video juegos de verdad y ademas una conection wi-fi de nintedo lo ase aun mejor wow wow wow este juego es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de todo el mundo ssbb solo para wii compralo en tu tienda favorita.
SnakeBrawler / 4 de enero de 2010
7,3

Looooooooooooooooooooooool

Dios me parto la raja con los analisis que hacen aqui las personas, NINGUNO tiene ni idea de brawl, a excepcion de alguno como metakill, las paridas que se dicen por aqui son acojonantes. Sobre el juego, pues le doy un 7,3 por que a perdido muchas cosas que molavan del melee, y ver videos de pros aburre un poco(los del melee son 10000 veces mas entretenidos) ademas de que la tecnica en este juego es casi inexistente.
BorjaGlez21 / 4 de enero de 2010
9,4

Un juego para toda la vida

Personalmente, este juego me ha encantado. Sobre todo me gusta cuando juego Brawl con mis amigos, nos lo pasamos genial. El probema que encuento en este juego es que, después de jugar varias veces a él y mejorar hasta un punto en el que no se puede llegar a ser mejor, el juego en sí acaba aburriendo (al menos eso es lo que me pasó a mi). Al principio de todo, cuando aún no sabía casi jugar, era muy divertido cada combate que jugaba, pero ahora ya no es así. Otro problema que encuentro es jugar online. Está bastante bien pero juegan muy pocos en este modo y, por lo menos a mi, cuando juego con otros me va muy lento y con mucho lag. Si no fuera por esto, podría decir que es uno de mis juegos preferidos.
Amigodefroslas / 30 de diciembre de 2009
8,5

Que bueno¡

Es buenisimo mola mogollon la pena es que la historia es un poca vomitiva pero el juego en general es una pasada.Yo lo recomiendo es un juego que vale la pena comprarselo.Yo siempre que juego me mola mogollon pero algunas cosas estan mal echas no me molan demasiado je je.Soy un fan de este juego pero la wifi es poco divertida.Aunque hay mas cosas mas chulas que este juego aunque este juego es bastante recomendable.
Falloutero / 28 de diciembre de 2009
7,8

Buen juego pero no una obra de arte

El juego en si es bueno.Tiene lo que un juego de lucha tiene que tener,pero la jugabilidad es elgo mala por lo menos con las 2 formas posibles de los mandos de Wii Eso si es juego muy original,con la esencia de SoulCalibur.El sonido es de 10,contiene casi toda la musica de los juegos de los personajes que aparecen Los graficos son normalillos con buenas texturas y animaciones perfectas En innovacion es lo mismo que el anterior pero hay que darle por nuevos personajes y el modo historia Quizas este juego sea una obra de arte para muchos pero no para mi,asi que espero no ser abasallado por tener distinta opinion
KOT999 / 25 de diciembre de 2009
7,1

Le falta la esencia de los anteriores

Puies eso le falta la esencia del meele y el 64 es como...el alma de la saga,que no la tiene.un modo historia que ocupa demasiada memoria y que solo se juega cuando no tienes nada que hacer y llevas 4 horas jugando al brawl y te aburres. wi-fi con demasiado LAG.el sonido algo demasiado flojo.Me faltan personajes que pienso deverian estar.nintendo no a sabido usar la capacidad del nuevo wii-mote y es falta por ejemplo a la hora de ejecutar smashes finales o para cualquier cosa. por otra parete tiene buen multi-player,controles sencillos, por lo que esta bien para principiantes.los graficos estan medinamente bien,pero se puedenmejorar.la inovacion respecto a los anterires es escasa,dado que solo an incluido smases finales y an eliminado tecnicas como el wavedash o el l-cancel
Cosme64 / 25 de diciembre de 2009
10

Mi análisis: SSBB

Como siempre, Nintendo nos vuelve a sorprender. Tiene un aire "street fighter", pero en realidad es muy distinto. En SSBB hay que intentar sacar del escenario o margen de la pantalla mediante leches y galletas. Estamos en Navidad, y parece que quieren rendir homenaje a Papá Noel :D. Cuanto más daño porcentual tengas, más alto volarás. ¿Sabías que los creadores de este juego son los mismos que un juego de pinball(o algo sí)? Gracias a eso, los creadores de SSBB tuvieron la idea del rebote, algo muy gracioso debido a que pareces un boti-boti, alias: bola saltarina. También puedes crear tus escenarios y compartirlos, jugar on-line y, si estás solo, te pasas el clásico o el All-star. Resumen: ¡QUE **** JUEGAZO!
Tsukyomi-itachi / 21 de diciembre de 2009
6,8

Super smash bros brawl

El juego es bueno pero para mi es un poco rollo ya que es casi lo mismo que el melee (gbc). La historria sebasa en el intro de los juegos clasicos(mario,sonic,kirby....)los graficos no estan mal ni los escenarios tampoco lo unico que falla es el sonido, las voces y el sonido de los escenarios son nefastos se oien distorsionados. encuanto lo mejor son los eventos y personajes lo que mas me gusta es eso
Jesed / 4 de diciembre de 2009
9,9

Analisis sobre el mejor juego

Ahora mismo me encuentro ante una de las tesituras más complicadas que he vivido en los varios años que ya llevo dedicándome a esto de los videojuegos desde el lado del informador. Analizar un título como ‘Super Smash Bros. Brawl’ para Wii es tan complicado como en su momento lo fue analizar el ‘Metal Gear Solid 4’ de PlayStation 3, por poner el ejemplo más reciente de todos. Te encuentras ante el que será probablemente uno de los mejores juegos del año, quién sabe si el mejor en su consola, y posiblemente ante una de las grandes estrellas de la nueva y actual generación de videoconsolas. Además, cantidades ingentes de fans de la saga llevan años esperando una nueva edición y a buen seguro que diga yo lo que diga en este artículo, no voy a contentar a todos. Así que… allá vamos. Para quien no conozca la saga, podríamos definir muy básicamente a ‘Super Smash Bros. Brawl’ como un juego de lucha muy arcade con los personajes de Nintendo como protagonistas. El objetivo del juego es echar a nuestro rival (o rivales) del escenario para ganar la batalla. Para ello, haremos uso del “smash” o golpe especial que cada personaje dispone de manera exclusiva. Mientras tanto, deberemos lanzar toda clase de objetos, golpear y hacer trucos a nuestro enemigo para que finalmente ganemos nosotros el enfrentamiento. Este ‘SSBB’ destila jugabilidad y diversión por sus cuatro costados, siendo uno de los mejores y más divertidos de todos los juegos que pueblan el catálogo de la Wii de Nintendo. Pese a que disponemos de diversos modos de juego para un solo jugador, la verdadera baza del juego reside en el modo multijugador, ya sea Online o con los amigos en casa. En el modo Online, tendremos la posibilidad de jugar contra amigos o contra desconocidos de cualquier parte del mundo, teniendo una gama amplia de posibilidades entre las que destacan jugar en combates en solitario de hasta cuatro jugadores, realizar partidas por equipos, ver alguna partida de Internet como mero espectador… entre otros modos también muy interesantes. Si lo que preferimos es jugar en casa con nuestros amigos, podremos organizar partidas de hasta cuatro jugadores simultáneos, teniendo la posibilidad de jugar con cualquiera de los mandos compatibles con Wii, ya sea el Wiimote solo, con el nunchako, con el mando clásico o con el de GameCube. Se podrán personalizar una gran variedad de opciones de cara a la lucha, como la frecuencia de aparición de objetos, el tiempo, el número de vidas para cada jugador, o crear torneos de un elevado número de jugadores. Otros grandes elementos que hacen de ‘Super Smash Bros. Brawl’ un gran juego es su aspecto gráfico, con escenarios completamente interactivos sacados de los juegos originales de donde vienen los personajes y una animación de los personajes realmente conseguida en algunas ocasiones, haciendo que en en el aspecto visual destaque por encima de la media gráfica que está ofreciendo Wii en sus juegos. También destaca el hecho de que haya personajes invitados de franquicias ajenas a Nintendo, como la presencia de estrellas como Snake o Sonic entre otros. En cuanto a la música, basta decir que es una obra de arte y que es el mejor homenaje a la historia de Nintendo que haya podido escuchar en un videojuego en toda mi vida. Todas las canciones son una oda a la vida que hemos pasado junto a las consolas de la compañía japonesa, creando un clima que vas más allá de la mera ambientación de menús o de las batallas. Sin embargo, como no todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida, el juego también cuenta con ciertos aspectos negativos que hacen que no sea perfecto, ya que ninguno lo es ni lo será nunca. A pesar de que el control es bueno, en muchísimas ocasiones no requeriremos más que un simple aporreo de los botones del mando para que el personaje se encargue él solito de realizar golpes y demás para sacar al contrincante del escenario. El algo que ya me esperaba, aunque no me ha decepcionado, sí que me ha llamado la atención en algunos momentos. Otra cosa que tampoco me gusta nada es que en algunas ocasiones el caos en pantalla es tal que cuesta realmente saber qué está ocurriendo o dónde está tu personaje, te deja sensación de estar disperso como mantequilla untada sobre demasiado pan. Por último, y esto quizá se deba a mi conexión, las partidas Online no son todo lo fluidas que uno deseara, ya que en multitud de ocasiones se sufren ralentizaciones y cortes en combates tanto contra rivales de la otra parte del mundo como de la misma ciudad en la que me encuentro. No obstante, y para terminar ya, concluir diciendo que ‘Super Smash Bros. Brawl’ es un enorme juego, muy largo y sobretodo muy divertido, a pesar de los errores, fallos puntuales o cosas que no me gusten del todo que pueda tener. Es un juego correcto, que supera con creces a la mayoría de juegos que podemos encontrar en el pobre catálogo de Wii y que, sin ninguna duda, se convertirá en uno de los imprescindibles de la consola y de la nueva generación. Yo me lo he pasado bomba las bastantes horas que le he dedicado y os lo aconsejo a todos, especialmente si podéis disfrutar de él con los amigos en casa.
-Masterlinkx- / 4 de diciembre de 2009
9,9

Super smash bros. brawl (analisis)

Aqui les explicare para los que no saben cada uno de los contenidos del juego : GRUPO : en grupo podras notar algunas de las opciones como special brawl,brawl,rotacion,nombres,torneos y reglas. INDIVIDUAL : en este modo podras obserbar que hay opciones para el jugador 1 como en el modo : clasico,modo aventura,entrenamiento,eventos y estadio,hay una opcion secreta llamada all star para desbloquearla necesitas tener todos los personajes. BAUL : en el baul encontraras : trofeos y pegatinas,editor de escenarios,album,desafios,repeticiones,juegos clasicos y el expediente. OPCIONES : en esta opcion puedes modificar : modo de pantalla,defliquer,vibracion,controles,sonido,mi musica y borrar datos. DATOS : en los datos podras ver : videos,registro y el sonido de voz o ruidos de los personajes o del editor. WI-FI : en esta opcion solo podras pasar si instalaste tu cosola, una vez instalada podras ver las opciones de como quieres jugar si con amigos o con todo el mundo tambien encotraras las opciones. Este es todo el analisis de super smash bros. brawl espero que les halla servido de mi ayuda esto.
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl
26,95€
9,5
Ranking:28855 de 42452 juegos
Usuarios (4464) | Grupos y clanes (108) | Más
Expectativas / Valoración (6777 votos)
9,0
12345678910
Combos pa Lucas...
Combos pa Lucas...
GogetaSSJGD
Guía para conseguir todos los personajes
Omegahunter095
El mejor y el peor personaje del super smash bros brawl
Eljustyerdem
Auxilio
Auxilio
Rbigliani
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo
OmarLOcogames

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros. Brawl” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.