Viking: Battle for Asgard
Viking: Battle for Asgard
Fecha de lanzamiento: 17 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Viking Battle for Asgard)
6,1

Viking: Battle for Asgard

“Regular”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Viking: Battle for Asgard / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kougami / 16 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Nos veremos en el Valhalla

Esta vez la unión de Creative Assembly con SEGA no es para otra saga de guerra táctica, sino que nos sumergen en el mundo vikingo y todo lo que ello conlleva. Cuando hablamos de vikingos hablamos de lucha, corage, furia, rabia, sangre y demás características que tiene un luchador que ha nacido para la guerra. En Viking: Battle for Asgard encontramos todo lo que buscamos del mundo vikingo en lo que a la crueldad de sus batallas se refiere. ¿Quieres acción? ¿Quieres algo nuevo que refresque la originalidad de los títulos? Pues Viking lo reune con gran destreza. Nosotros tomaremos el papel de Skarin, guerrero vikingo, para liberar las tierras de Midgard de la opresión ejercida por la diosa del inframundo, Hel, y de todo su ejército de muertos vivientes. Skarin es el elegido por Freya, diosa del amor y la belleza e hija de Odin, para luchar contra la Legión (el ejército de Hel). Nuestro guerrero vikingo, Skarin, fue resucitado por Freya, cuando fue asesinado con su familia en Niflberg, para liberar a los vikingos apresados por todo Midgard y reunir el ejército suficiente para prepararse para la batalla final. Toda esta guerra entre las diosas Hel y Freya viene de cuando Hel, una de las hijas de Loki (el dios timador), intentó derrocar al dios Odin, y como no lo consiguió fue desterrada al inframundo de por vida. En su intento de venganza Hel reúne un ejército de muertos vivientes para arrasar todo Midgard y encontrar el paradero de Fenrir, el devorador de dioses, para provocar el Ragnarok y el fin del mundo. Los edificios vikingos y demás infraestructuras del mundo de Midgard están muy cuidados y nos transmite estar en una verdadera aldea vikinga, con su taberna al aire libre donde los vikingos brindan con jarras de cerveza mientras otros se pelean en grupos y hacen sus apuestas. La ropa vikinga está muy detallada y cada persona en la aldea usa un tipo de ropa de diferente según su clase social. Los efectos gráficos de los combos mortales son espectaculares, sobretodo cuando se ejecutan en cámara lenta y ves salpicar la sangre. Amén de los efectos de cuando atacas en combo con las armas encantadas en fuego, hielo o rayos. Una delicia en plena lucha. Se echa de menos el efecto de que al andar o al saltar por un pequeño barranco se levante el polvo o queden las huellas por el camino. Pero en cambio el efecto de la sombra de Skarin está perfectamente lograda. La luminosidad en todo el juego está muy cuidada, distinguiéndose los momentos del día (mañana, tarde y noche) mientras nos sumergimos por todo el mundo de Midgard. Y más aun si estamos en medio de la batalla la bruma que rodea la guerra en todo momento dependiendo del escenario donde nos encontremos. En definitiva, Viking cumple con creces en el apartado gráfico para sumergirnos en todo momento en la atmósfera vikinga.
3 VOTOS
Pedir moderación
Kof2000 / 27 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Auténtica Aventura en Asgard

A pesar de sus fallos tecnológicos muy importante que encarece enormemente al producto, puedo garantizarle que si entretiene, Viking Batalla por Asgard relata los sucesos míticos de nuestro vikingo en liberar a Midgard de la Reina del Inframundo Hel poniéndolo del lado de Freya que nos bendecirá y nos guiará en nuestras travesías por liberar los demás vikingos de la legión. Punto importante es la historia, los gráficos vistosos aunque desafados son aún muy funcional, pero lo que si no podemos tolerar es que hay escasez de animación, poca variedad de enemigos aunque en la pantalla podrán ver cerca de cientos de enemigos y aliados luchando de manera que se espera. El apartado del sonido es el que peor se encuentra, muy poco inspirada, pero los diálogos en si están bien trabajados. El personaje es estático, jamás habla o se expresa en la conversaciones, siempre se queda cara de palo. Además de los pocos animaciones que le hace falta, como los gestos de la cara y sus efectos de animaciones son bastantemente cortas, sosas y nada llamativo. A los dragones parecen todos iguales y también le faltaron un plus de trabajo, los jefazos son un insulto para un juego tipo hack and slash, lo único que será un reto será en eliminar las hordas y alcanzar a los enemigos claves de la guerra. Parte del juego nos presenta la posibilidad del sigilo e infiltración, los mundos son realmente grandes si he de decir que tanto se parece el juego pues se parece a Brutal Legend con un estilo Dark Soul. Otra cosa que les podría contar es que no hay posibilidad de mejorar el equipamiento, pero si los movimientos de combate a pesar de esto, tampoco existe una mejoría visual en las runas elementales, pues todos son los mismos y sólo se observa por daño. Para serle sincero a mí nunca me han gustado los juegos de SEGA, pero he de admitir que Viking: Batalla por Asgard si me ha entretenido, pero sólo necesita más trabajo para ser realmente bueno, no se dejen engañar por su criterio, el juego puede que sea largo, pero parte de la historia es interesante
1 VOTO
Pedir moderación
Sepherim / 17 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Pésimo

Aburrido

Viking: Battle for Asgard es un juego poco inspirado, en todos los sentidos. Intenta mezclar la jugabilidad de un beat'em up con rollos de sigilo y batalla, y se queda en la superficie de todos ellos resultando flojo en todos. Los gráficos no están especialmente bien ni mal, pero fracasan en trasladar prácticamente nada del imaginario del mundo vikingo a nivel estético, algo que el argumento (previsible siempre) no soluciona al usar el trasfondo vikingo en contadas ocasiones. Además, los controles son incómodos y funcionan mal (especialmente en tecado+ratón), con problemas importantes a la hora de fijar los objetivos entre muchos enemigos (cosa que ocurre a menudo). Y, a nivel de sonido, no está ni especialmente inspirado ni especialmente calamitoso. En general, no vale la pena perder el tiempo con él demasiado. Aunque como entretenimiento para un finde aburrido puede valer.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Viking: Battle for Asgard

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Viking: Battle for Asgard
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35614 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (167) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (131 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
TUTORIAL - ¿Como traducir Vikings The Battle for Asgard? (Español/Castellano)
TUTORIAL - ¿Como traducir Vikings The Battle for Asgard? (Español/Castellano)
ZerrotChanel

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Viking: Battle for Asgard” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.