Análisis de los lectores (Outlast)

Outlast

(Nota media sobre 106 análisis)
Análisis de Outlast / Opiniones de Usuarios
Naitsirk117 / 6 de septiembre de 2013
9

AL FIN!!! ya esta bien de tanto chuck norris joder!!

El survival horror puede renacer de sus cenizas como bien demuestra Outlast. Un soplo agradable para los juegos en primera persona, nose vosotros pero yo no me siento nada identificado con los inverbes marines de siempre matando a todo bicho viviente... en outlast si que me siento el personaje, acojonado de cada esquina, cada sombra... asi seriamos en la vida real y no nos liariamos a patadas con los zombies cual chris redfield. A ver si sega se apunta esta y nos regala un juego de alien survival horror de este estilo.. quien no querria una jugabilidad asi en una nave espacial con el sensor de movimiento como único aviso de nuestra muerte?? y no la mierda del colonial marines, menos call of dutismo y mas innmersion YA!
Napo120 / 6 de septiembre de 2013
9,3

El mejor juego de terror de 2013

Outlast es espectacular, en cualquier momento del juego puede ocurrir algo que te hace morir del susto..la historia es muy buena, los gráficos sos impresionantes, la Jugabilidad excelente ..que venga traducido al español le da un plus extra..los sustos son épicos, la verdad me sorprendí mucho con este juego..se los recomiendo a todos. el juego básicamente se vasa en descubrir lo que oculta el manicomio y sobrevivir..para ello vamos a tener que correr y escondernos si luchas morirás
Maroses / 6 de septiembre de 2013
9,1

El Primer Survivor Horror que realmente me dio Miedo

Creo que fue ayer que baje el Outlast juego que me pareció muy bueno porque para bajarlo solo pesa 3gb,así que entonces decidí bajármelo igual yo había visto mas o menos como era el juego en esta pagina.Les soy sincero eh jugado muchos survivor horror en pc y ps2 que siempre los termino los de la saga de Resident Evil y Silent Hill entre otros pero este fue la diferencia total de todos.Ahora estoy esperando a jugarlo con un amigo,en parte de gráficos son muy pero muy realistas los entornos obscuros te hacen entrar en el miedo increíble,innovaron mucho el echo de la historia y lo realista que es el personaje,los sonido pufff ni habla porque me viene de nuevo a la mente los gritos y sonidos de las puertas y también el de tu personaje cagado de miedo xd, la jugabilidad es normal con un personaje normal en un manicomio que locura eso. En conclusión Outlast es un juego de terror único que fue capaz de pegarme un gran cagaso con solo 10 minutos de haberlo jugado, recomendadisimo para los que les guste el terror. Adiós
WarSony / 5 de septiembre de 2013
8,9

Alucinante e Impactante

¿Que se puede decir de este titulo tan prometedor? ademas de ser un titulo tan esperado y ansiado , hoy se puede decir que ofrece lo que prometió al publico. Bastante Vulgar y sencillo , aunque a largo plazo el juego tenga sus contras , me sorprendió mucho , esa capacidad de redactar una historia y centrarse mas en la arquitectura y obviamente en la jugabilidad me hizo pensar que este es uno de los mejores juegos de Terror de la Historia. Varias contras que pondría únicamente seria el motor DirectX , El juego posee ese motor 9.0c , un DirectX 11 no vendría nada mal para un Survival Horror que Cumple con la Dinámica y es muy sofisticado. Se puede decir que atrapa , ese momento en el que lo juegas , esa manera de ahogarse es tremenda. Simplemente me ENCANTO , en pocas palabras y cerrando casi el tema , ALUCINANTE E IMPACTANTE. Te hace poner en la piel del protagonista muy fácilmente , el terrible y horrendo lugar tan frío y oscuro lleva al jugador a ponerse en el lugar sencillamente y la estrategia lo vale todo , el ocultarse y el saber como manejarse mediante a los momentos de intención y desesperación. Sin embargo , al verse visto con esas pocas contras , muy recomendable demasiado recomendable , si sos de esa clase de personas a las que le gusta la supervivencia y el suspenso a lo bruto es hora de que hagas la prueba... Sumérgete en el mundo de Outlast.
Dresler / 5 de septiembre de 2013
9,5

Terror muy humano

Por fin ha salido este ansiado título que todos los fans del survival llevábamos meses esperando y la verdad es que cumple, con creces, lo que prometía. Comenzando por el apartado técnico hay que reconocer que es muy superior al de otras obras del mismo palo (como Amnesia o el último Slender), el Unreal Engine 3 hace que el juego luzca con una calidad que solo alcanzan juegos de estudios más grandes, todo está recreado al detalle, si pisas un charco de sangre vas dejando huellas (que pueden seguir los enemigos), si te pegas a una pared para observar tras una esquina o puerta, verás las manos del prota agarrándose por los bordes, los efectos de luces,sombras y en especial la visión nocturna de la cámara nos dejarán boquiabiertos en más de una ocasión al tiempo que nos hacen tiritar de miedo cuando vamos con la cámara en plan Rec total. Luego tendríamos el apartado sonoro que es sensacional, el sonido ambiente ya os lo podéis imaginar... gruñidos, crujidos, el tintineo de unas gotas de sangre provenientes de un cadáver en un conducto de aire, el viento que sopla a través de una ventana abierta... Se nos pondrán los pelos como escarpias solo con el silencio de una sala en la que parece no haber nada... Por último tendríamos los sonidos que emite el protagonista; Jadeos, respiración entrecortada, gritos, el rechinar de los dientes y alguno que otro más en pos de transmitirnos en todo momento lo que está sintiendo en sus carnes según la situación. En lo jugable el juego es bastante clásico y fiel a los estándares establecidos por otros como Amnesia, aunque con algún añadido. Todo se basa en explorar, resolver puzzles, sigilo y huída. Nada de combatir, las novedades jugables con respecto a otros en este Outlast vendrían de la mano del hecho de que podamos saltar y trepar y algo que me ha gustado mucho, poder mirar hacia atrás mientras vamos corriendo a toda pastilla hacia adelante (es épico ver como un enemigo viene tras de ti mientras huyes). Por último hablaré del quizás el aspecto más importante del juego, el miedo. Aquí no nos acosarán fantasmas ni monstruos salidos del mismo infierno, el terror en Outlast viene de un factor tan humano como el hecho de que van a ser otras personas (los internos del manicomio) los que nos lo harán pasar muy pero que muy mal, pero ojo, dan miedo, muuucho miedo.... Además, no todos nos atacarán, algunos simplemente estarán divagando en su propia locura hasta el punto de que ni nos harán caso, otros incluso hasta pueden ayudarnos, pero lo mejor de todo es no saber quien está más cuerdo que el otro, lo que añade un toque extra de tensión. En definitiva, es un juego que nadie debería perderse bajo ningún concepto, tanto si eres amante de los survival horror, como si solo quieres pasar una experiencia extrema y aterradora, Outlast es tu juego.
34 VOTOS
PEPELUIS3000 / 5 de septiembre de 2013
7,5

A mi me gusto

En mi opinión, este juego puso algunas cosas nuevas y me divirtió, hay juegos de terror mejores ¿Significa que es totalmente prescindible? Pues si. Técnicamente discreto, aunque con un muy buen apartado sonoro, con una jugabilidad pulida y una ambientación que vale la pena ver. Mis expectativas: 8 Nota:7.5 Conclusión: Puede que visualmente solo sea correcto, que tiene varios errores de pulido, y que no es taaaan innovador, pero cuenta con un muy buen apartado sonoro, es divertido, y hasta a veces escalofriante. Si, yo quizás esperaba algo mas, pero definitivamente es una buena compra, no la mejor, pero es buena.
8 VOTOS
8,6
Ranking:33430 de 42325 juegos