Análisis de los lectores (Crisis Core Final Fantasy VII)

Crisis Core: Final Fantasy VII

(Nota media sobre 169 análisis)
Análisis de Crisis Core: Final Fantasy VII / Opiniones de Usuarios
Ssmaugg / 28 de noviembre de 2010
9,7

Una maravilla para la psp

En cuanto a grafica este juego se lleva la palma y en cuanto a sonido tambien. en ocasiones de la hidtoria, el juego parece una pelicula puesto k la definicion de este juego es impresionante pero aun con todo esto, creo que lo mejor de este juego es la historia sin duda un maravilloso tema del que hablar y que por cierto tambien presenta misiones que no te despegaran de tu consola un juego como este nunca se habia visto en psp
Cr19 / 26 de noviembre de 2010
9,7

Increible

Impresionante, sin duda uno de los mejores juegos de psp que se han sacado en psp y se sacaran nunca, videos impresionantes y los grafcos ingame son increibles, la historia, para ser una precuela, es muy buena y al final te acabas encariñando con Zack y todos los que salen en el juego y los acabas rejugando solo por diversion, los controles son muy faciles de asimilar y de usar y la mecanica de juegos es bastante facil, el unico problema que le veo es que la historia es demasiado corta y lineal, pero extraordinaria
Qiji / 27 de octubre de 2010
9,9

Final fantasy VII, una verdadera historia sentimental

Este episodio de la saga Final Fantasy tiene una historia bastante sentimental, o deprimente, como quieran llamarlo, y la verdad es que, en mi opinion, me gusta muchisimo, sobre todo por su larga historia, y quizas tambien por su originalidad: tiene ciertos puntos que son bastante originales y que no se presentan en otros juegos rol parecidos. Resumen: quizas no sea tan innovador o de buenos gráficos, pero el hilo de la historia del juego es bastante bonito, y "profundo".
Fleming22 / 17 de octubre de 2010
9,1

Buen juego,sobre todo para los seguidores...

Este titulo para PSP es un buen juego para los seguidores de la saga Final Fantasy, es una secuela del Final Fantasy VII y posee una gran jugabilidad, aunque su único problema es su corta duración, que te dejan con ganas de más. Los gráficos del juego son bastante buenos, y los videos, como siempre en los FF, son bastante buenos. La historia es también muy buena como se esperaba de una nueva entrega del FF VII. La BSO es también buena, y su innovación es correcta al adaptarse bien al soporte PSP. En conclusión, es un buen juego que no defraudará a los seguidores de los juegos de rol y más concretamente de los Final Fantasy. Con la excepción de su duración, es un buen titulo. Espero más como este.
Kevinista / 12 de octubre de 2010
9,2

De los mejores de PSP

La verdad es que este juego me gustó muchissimo. Llevaba tiempo sin jugar un buen juego y tenia las consolas medio abandonadas cuando el año pasado me llegó este juego. Podemos ver la historia de ZACKs, el compañero de cloud de FF7 para ver lo que passava antes de este. Jugabilidad buenissima, lo unico que no me gusto fue que no pudiese sacar las invocaciones cuando me apetezca a mi. El final sobretodo es buenissimo, me encantó. Si te gustó FF7 no dudes en pasarte crisis core ! :3
Renault152 / 25 de septiembre de 2010
10

Espectacular

Un gran juego de PSP, para mi es el mejor juego de PSP y de Final Fantasy. Tiene unos gráficos impresionante, parece que estés dentro del juego, unos dobladores fantásticos (Que pena que este en ingles), los personajes están muy bien hechos, la jugabilidad es increíble, los sonidos son muy buenos, la tecnología es increíble y una gran innovación. Yo recomendaría este juego a todas las personas que no hayan probado nunca los Final Fantasy.
Chicharrero2 / 7 de septiembre de 2010
9,3

Gran juego pero un poco pesado

.......................................................................................................................................................................... gran juego pero es un poco pesado con los viddeos diciendo q entras en combate etc y no me gusta eso ..........................................................................................................................................................................
Greenplayer / 5 de septiembre de 2010
9,9

Esencial si tienes PSP

Jugabilidad: un 10 ya que hay montones de ataques, objetos, misiones secundarias, habilidades que personalizar, largas horas que jugar,... Tecnologia: Muy buena, un 10. Graficos: un 10 muy buenos para ser un juego de PSP. Sonido: un 10 muy bueno y con una buena musica y recreacion del sonido de los ataques. Tansolo lastima que no este traducido al castellano pero enfin, se puede perdonar. Innovacion: un 9 ya que pese a ser otro FF en este puedes moverte durante los ataques. 100% RECOMENDABLE!!!
Greenplayer / 5 de septiembre de 2010
9,9

Esencial si tienes PSP

Cazadoris / 1 de septiembre de 2010
9,2

Un juego muy chulo y triste

Es un juego triste (no lo cuento asta que la gente se termine el juego)por que es super triste el final y bueno yn juego muy triste y algo de aventura grafica y nose que escribir mas me acusan de El análisis que has escrito es demasiado corto. Debe tener al menos 400 carácteres socorro bueno y eso que es muy triste y ba de un chico muy ilusionado en ser un soldado de 1ª clase y siempre todos le dicen persuige tus sueños y ya llevo : 437 bien adios
Crisis Core: Final Fantasy VII

Crisis Core: Final Fantasy VII
14,99€