Análisis de los lectores (Crisis Core Final Fantasy VII)

Crisis Core: Final Fantasy VII

(Nota media sobre 169 análisis)
Análisis de Crisis Core: Final Fantasy VII / Opiniones de Usuarios
Joelthedark / 28 de febrero de 2011
10

El mejor juego que disfruté en PSP

Jugabilidad: Excelente, no puedo pedir algo mejor, es GENIAL su jugabilidad no se compara con ningún otro juego. Gráficos: me dejaron boca abierta, en el juego usa unos graficos muy buenos para ser de PSP y mas que nada en las escenas cinematográficas que son espectaculares. Inovacion: Inigualable, los anteriores Final Fantasty no se comparan con el este. cambia muchas cosas, es un juego realmente impresionante con una historia realmente profunda y interesante. No tengo mas que desir. solamente los que tienen la oportunidad de tener una PSP, prueben, NO SE VAN A ARREPENTIR (%100 asegurado) los entretener por mucho tiempo este juego. Disfrútenlo. Saludos a todos!
LordTirano / 28 de febrero de 2011
9,2

Obra de Arte

Yo soy un jugador reciente en el género del rol, para ser exactos en los final fantasy, ya que mi primer juego de este tipo fue final fantasy X, por lo tanto no sabía nada sobre el final fantasy vii. Aun así me compré este juego, es más, básicamente me compre la psp por este juego entre otros... y no me decepcionó para nada. GRAFICOS Son los mejores gráficos, junto a God of War y Monster Hunter, de la consola de psp, por lo tanto tienen un merecido 10. SONIDO Vibrante y adecuado en cada momento con temazos, como todos los final fantasy, por ello le doy un 10. JUGABILIDAD Este juego presenta un nuevo estilo de juego diferente a los otros final fantasy. En este caso se tiene un único personaje controlable y se tiene un combate mucho más activo llevando el juego a tintes de acción, sistema de combate que luego imitará Lord of Arcana. El sistema de OMD me parece muy confuso al principio y a veces poco adecuado cuando se lucha con jefes definitivos. Me parece un sistema muy adictivo y entretenido, en el cual hace falta mucha destreza para superar a los enemigos más peliagudos en el nivel difícil, aunque no me parece bien la forma de subir niveles aleatoria. Por ello le pongo un 9. INOVACIÓN Aunque se basa en una historia ya descrita (la cual conocí al jugar con un emulador el final fantasy vii original), introduce aspectos y lagunas que quedaron poco claras en la historia original, dando lugar a nuevas tramas y personajes como Génesis. Además de inovación en los sistemas de combate le pongo un 9. TECNOLOGÍA Impecable en todos los aspectos le doy un 10.
AlmaDragon / 27 de febrero de 2011
9,5

Un FF que sorprende

Un remake que me impresionó me esperaba otro sistema de batalla pero al final es muy parecido al del kh un 9.4... la historia es impresionante, los gráficos una maravilla, el sonido maso ya que al ver escenas la musica no se escucha, que gran jugabilidad.... el mejor RPG que se puede encontrar de psp (asta que saquen al Type-0 xD) Consejo: hace las misiones que tenes en tu mail, subirás una buena cantidad de niveles y conseguirás muchos objetos raros
Joseda-ms / 16 de febrero de 2011
10

¡Sin duda el mejor juego de PSP al que he jugado!

Y puede que también sea el mejor juego al que he jugado porque me ha encantado aunque he tardado bastante en comprármelo pero ha valido la pena. La música increíble, los gráficos impresionantes, los vídeos muy realistas y logrados, los combates increíbles, y sin duda lo que más me ha gustado es la historia. Tengo que admitir que es la primera vez que me emociono con el final de un juego, y es que es un final muy trágico. En definitiva es el mejor juego de PSP que existe hasta el momento. Si sois amantes de las grandes y profundas historias, este es vuestro juego aunque lo recomiendo para cualquiera que tenga PSP.
Pablo1022 / 2 de febrero de 2011
9,2

Mi primer juego de Fanal Fantasy

Fue mi primer juego de Final Fantasy y mencanto por sus graficos, por como se luchar que me gustava luchar, por su sonido etc. Me gustaba luchar contra los jefes que al principio me costava pero cada vez hiba mejorando y asi te va enpezando a gustar es la hostia y no podia dejar de jugar era mi juego favorito que me viciaba mucho. Es un juego vastante dificil no sabes que acer al principio y al final.
Drake-u1 / 30 de enero de 2011
8,3

El juego de la saga y entrega mas destacada

Es sin lugar a dudas un juego de la saga final fantasy y por ello me vi obligado al ver ese titulo a comprarmelo para la psp ya qe como muchos saben todo juego con titulos de los grandes como: resident evil, dmc, final fantasy, uncharted...son juegos qe debes hecahrles un vistazo y sin dudarlo comprarlo pues es sin duda lo qe hice y aun mas tratandose de una precuela de la prestigio entrega ff7; qe qe opino? pues qe tiene graficos, historia, mecanica y demas mui bellos y bien logrados y qe aunqe no te guste si te gusta la saga final fantasy debes de probarlo
Ezioleo / 19 de enero de 2011
9,8

Abraza tus sueños y defiende tu honor como soldado

Es una pasada el mejor juego de RPG de la psp con diferencia su historia es una pasada de principio a fin, te cuenta lo ocurrido siete años antes de que comenzara la historia de cloud contra shinra en Final Fantasy VII, igualando su nivel narrativo y destapando algunos enigmas de la historia que no se acababan de entender. En definitiva un gran juego qeu cualquier amante de las grandes historias debería tener.
CDBuenavista / 31 de diciembre de 2010
9,4

Sublime

Juegazo flipo en colores sobre todo cuando se muere zack eso tio si q es un amigo square enix es la mejor empresa de videojuegos Jugabilidad:10 Tecnologia:8 Graficos : 9 Sonido: 10 Innovacion: 7 un 9,4 para uno de los mejores juegos de psp bonita historia y bonita musica los graficos los posian haber mejorado un poco pero q se le va a hacer IMPRESCINDIBLE compratelo !!!!! te lo aconsejo UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO CDBuenavista
Puchyteam / 6 de diciembre de 2010
10

El mejor

Simplemente es el mejor juego al que e jugado de la psp .Uno de los mas completos y entretenidos junto al god of war .No hay NINGUNO k pueda plantarle cara a estos juegazos .
FinalPokeAlex / 30 de noviembre de 2010
9,3

Me llamo Zack Fair y soy un SOLDADO

Un gran juego de PSP que nos cuenta la historia del mentor de Cloud,compañero de Sephirot y el origen de la famosa Espada Mortal.Todo en un. -En la jugabilidad FF se sale de su tópico y se fusiona con Kh dejando un gran estilo y un buen sistema de eventos aleatorios(la ruleta).Respecto a historia,larga+misiones. -UN JUEGO EN EL QUE PUEDO VALORAR LA TECNOLOGÍA.La IA es muy jodida,el Sephi te cuesta un huevo y 3/4 del otro. -Gráficos buenos -Música excelente -Y al ser de una saga+toques de otra... TOTAL:9,3 Cómpratelo si eres fan de la joya de la corona de FF y descubre su origen.
Crisis Core: Final Fantasy VII

Crisis Core: Final Fantasy VII
14,99€