Análisis de los lectores (Dungeon Siege II Plains of Tears)

Dungeon Siege II: Plains of Tears

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Dungeon Siege II: Plains of Tears / Opiniones de Usuarios
TheFacx / 21 de enero de 2013
8,8

Un juego que me encanto, me llevo con ella hasta lo profundo.

Dungeon Siege 2: un juego que juge ya hace muchos años, pero que definitivamente fue uno (o el) de los juegos mas adictivos y recomendados que juge en toda mi vida. un mundo gigante, muchisimas misiones, muchas ciudaddes ,muchas armas y armaduras, JUEGAZO. Jugabilidad: Excelente, creas tu personaje y elejir que tipo de arma queres que use , o si queres que se sumerga en el mundo de los magos, siempre acompañados de tus compañeros de todo el juego (que por supuesto los contratas vos , tanto como mascotas que alimentas con armaduras que ya no te sirven para que aumenten de nivel). un juego explendido, a comparacion del 3 que a mi me decepciono, es un juegazo en todo sentido, nos metemos en lugares remotos de Aranna o en otros lugares , selvas , desiertos , nieve, hay que buscar caminos ocultos, de todo, super ecomendado. Graficos:Para ser del año que es, y para tener las impresionantes variabilidades que tiene para que elijas, no estan nada mal, realmente sorprendente, pero por supuesto deja mucho que desear, aun que podemos jugar sin absolutamente ninguna incomodidad por los graficos , muy buenos :D Sonido:Comunes ,nada del otro mundo, lo necesario para decir que este un juegazo en el mundo de los RPG :D Innovacion: Innova muchisimo en ese año para los RPG en ese modo, con muchisimas armas y misiones y opciones para elejir tu camino, muy bueno! Gente, super recomendado, uno de los mejores juegos que juge y voy a jugar en mi vida!
Nikoopc4 / 5 de abril de 2012
8,9

Rol/RPG en su maxima calidad!

El juego lo considero como uno de los mejores del género, que se asemeja mucho al Diablo, posee una jugabilidad excelente, con mucho énfasis en la cooperación y la utilización de varios personajes, posee una historia bastante elaborada, aunque no es el punto fuerte de este título. Existen cuatro especializaciones a elegir, magia de combate, magia natural, combate cuerpo a cuerpo y ataques a distancia, de estas se pueden elegir diferentes ramas para especializar al personaje en un solo tipo de combate y así ir subiendo de nivel, aprendiendo habilidades especiales. Es bastante largo y requiere largas hora de vicio, pero las misiones son bastantes variadas y las luchas con los jefes son muy entretenidas, sin dudas un titulo infaltable para los amantes del Rol RPG.
VikingII / 1 de diciembre de 2010
8,5

Entre los mejores de su género

En primer lugar hay que clasificar el juego, es un Action-RPG (hack’n slash), en el que avanzas matando todo lo que se mueve, evolucionando tu(s) personaje(s) mientras juntas tesoros. A pesar de las posibilidades 3D, este género se juega más cómodamente desde una perspectiva isométrica, desde arriba y dirigiendo con el ratón, de ahí que el detalle en primer plano es muy secundario a lo largo del juego. Comparado en su categoría hack’n slash, está a la altura de los mejores: Diablo II, Sacred y Titan Quest. Todos ellos tienen sus características únicas, en el caso de Dungeon Siege II se caracteriza por lo siguiente: Mantiene el estilo de recorrido lineal, NPC estáticos, variedad infinita de ítems con sets coleccionables. Y difiere en que los personajes son configurables (no hay predeterminados como Diablo o Sacred) y evolucionan según las habilidades que vayamos eligiendo. Se puede llevar un grupo de hasta 4 integrantes, con énfasis en la cooperación, y tiene pausa táctica. Eso es a grandes rasgos. En comparación dentro de su género, es uno de los mejores sistemas jugables, vegetación variada, emboscadas, enemigos inteligentes, control absoluto del (los) personaje(s) y música magistral. El recorrido cambia armónicamente en paisajes y enemigos, mitigando la sensación de repetición tan propia de estos juegos. Lo estoy evaluando 5 años después que salió (y según los estándares actuales), y más cerca de la llegada del Dungeon Siege III, y sigue siendo una gran opción más que interesante, (incluso el Dungeon Siege I sigue a su altura y con algunas virtudes propias, como llevar un grupo de hasta 8 aventureros). Por último, está completamente traducido y doblado al español para un total esparcimiento.
STARDUST21 / 18 de octubre de 2010
8,5

Un gran juego de rol (recomendado para los aficionados)

Dungeon Siege 2 es uno de los mejores juegos de Rol que eh probado. Uno de los juegos que, junto al ya lejano Diablo 2, me hicieron entender que los FPS no lo son todo, y que el maravilloso mundo del Rol-RPG es, incluso, mejor que el de los FPS. Un juego que, a pesar de no destacar tanto, es un juego emocionante, que te atrapa y no te suelta hasta terminar la, de por si, larga campaña: Jugabilidad: es dificil valorar la jugabilidad de este juego sin temor a equivocarse. Y es que posee tanto sus virtudes, como sus desventajas. Pero empesemos de a poco. Para los que ya han probado las maravillosas entregas anteriores de Dungeon Siege , se daran cuenta que hay un salto radical en todos los aspectos. Y para el novato, vera la calidad de juego con la que se esta encontrando. Primero que nada, la sensacion de progresismo a mejorado mucho. En anteriores entregas, se apostaba mas por subir de nivel sin recompensa alguna, siendo que, entre mas subiamos de nivel, mas fuerte se asian nuestros ataques. Esto cambia en esta entrega, y hace uso de un sistema de nivel muy al estilo Diablo 2. Primero que nada hay que dejar bien en claro que hay 4 estilos de combate. Cuerpo a cuerpo, a distancia, magia natural, y magia de combate. Tendremos que elejir una de esas cuatro clases. Podremos optar si queremos por usar las cuatro clases al mismo tiempo, ya que no te impide usar una arma cuerpo a cuerpo y un arco a la vez, pero lo mas conveniente es escoger una clase y no cambiar a otra. Pero es te lo ira diciendo el juego. Y volviendo con el tema de la progrecion, el juego hace uso de una serie de ramales muy al estilo Diablo 2. Dependiendo del estilo de combate que elijamos, se nos iran desbloqueando poderes especiales para esa clase. Por ejemplo una lluvia de escarcha en el caso de la magia natural, o una bola de fuego en caso de la magia de combate. Algo que aumenta muy notoriamente la sensacion de progresismo, que parecia escasa en anteriores entregas. En cuanto a la campaña, el juego sigue la misma linea que sus antesesores, pero con el obio progresismo que suponen casi 2 años de evolucion. Primero que nada los dialogos son mas interacctivos, dandonos la opcion de escoger que queremos responder, y dependiendo de la respuesta que demos, podria afectar o no de una u otra manera la mision principal o secundaria. Ademas de que ya no veremos los extraños dialogos sin voces a los que nos tenia acostumbrado los primeros Dungeon Siege, sino que todos tiene sus propias voces. Ademas de eso, el juego tambien ofrece unas mas que variadas misiones secundarias, las cuales son muy interesantes y con sus propias tramas y desenlaces. Y contando en total con unas casi 80 horas de juego, lo cual es un numero mas que respetable. Entre alguno de los puntos negativos de este apartado es el de la escalofriante "quietud" de los NPC secundarios. Y es que a muchos de ellos siempre los veremos en los mismo lugares, y no se moveran de alli, algo que no es de sorprender ya que se nos tiene acostumbrados ya a ese tipo de problemas desde sus primeras entregas. Pero donde realmente flojea es en la linealidad del juego. La sensacion de la jungla-pasillo se hara bastante presente, incluso mas que en anteriores entregas. Quisas de algo mas de posibilidades en algunos niveles, pero esta sensacion ser una espina clavada en nuestros pies, y que nos acompañara la mayor parte del tiempo. Igual esto tiene su recompensa, ya que el juego es un autentico Rol-Accion. Desde el memorable Diablo 2 que no tengo una sensacion parecida. La accion se hace mucho mas frecuente que en sus anteriores entregas, y el frenesi alcansa cotas inmpensables con respecto al genero que se trata. El juego posee muchas virtudes, pero todos pierden muchos enteros con una sensacion de "pasillo" muy acusada, pero en terminos generales el juego pinta muy bien, por lo que tengo que ponerle un 10. Tecnologia: Tecnologicamente, ni el mas puntero, ni el mejor. Y es que hay bastante defisiencias en este aspecto. Otros juegos estan llegando a escalas inimaginables en cuanto a graficos (FEAR por ejemplo). Pero con respecto a la anterior entrega, podria decirce que la evolucion fue bastante notable. Primero que nada las animaciones fueron bastante mejoradas, dandoles unos movimientos de combates a nuestros personajes muy buenos y variados. Sin enbargo, las muertes de nuestros enemigos no a cambiado mucho, siendo super actuadas, pero suponiendo el genero y el estilo de juego, podria dejarse pasar. Pero si hay algo que falla bastante es la IA de nuestros enemigos. La sensacion de que nos enfrentamos a kamikaces se nos hara presente hasta los ultimos pasos de la campaña, lo cual tratan de ocultarlo con una cantidad inmensa de enemigos quienes, si eres de un nivel bastante alto y con hasta por lo menos tres compañeros, los terminaras matando a todos sin muchos problemas. Algunos de los jefes finales son bastante desafiantes, pero solo por lo poderoso de sus ataques, que aran que en uno o tres golpes como maximo, caigamos vencidos para tener que intentarlo otra vez. En cuanto a reproduccion grafica, el juego anda bastante bien. Los FPS no se caen en ningu n momento, ni siquiera con el brusco movimiento de la camara. Claro, con la escasa opciones graficas que posee el juego, como el de las sombras, el anistropico, y el nivel de detalles de los objetos, el juego corre en casi cualquier maquina, siendo la mas baja en la que la eh probado, una Intel Pentium D, GeForce 7300 GT, 2GB RAM, el juego andaba fluidisimo, sin casi caida de frames, y con unos FPS que entornaban los 30-40 FPS. Graficos: es bastante dificil calificar en este apartado. La direccion artistica sigue siendo de lo mas genial, siendo la ciudad de Eirulan la mas destacable entre todas las ciudades. Ademas, tanto criptas como cuevas estan bien retratadas, pudiendo ser bastante genericas en algunos casos, pero siempre siendo de un nivel notable. La representacion de los bosques, como desiertos tambien se llevan el premio, estando muy bien representadas. Incluso las explociones de magia son bastante buenas, que hacen que sintamos la adrenalina cuando nos enfrentamos a una docena de enemigos, viendo las explociones de magia probocada por nuestros conjuros. Pero hay bastante pegas en este apartado tambien. Una es lo tosoco del tratado de los rostros de los personajes, siendo que ni animaciones ni gestos faciales poseen. Tanto carga poligonal, como filtrado de texturas y las mismas texturas han quedado a un nivel por debajo de lo que deberian, pero en general el conjunto grafico es bueno, y siendo que el juego se desarrolla en todo el tiempo en tercera persona y desde una perspectiva bastante amplia. Sonido: Sonoramente, es otro de los factores que destacan de Dungeon Siege 2. La banda sonora sigue siendo de lo mas original, y conserva el espiritu del original Dungeon Siege. Los efectos especiales siguen siendo buenos y estando a un nivel mas que aceptable. En cuanto al doblaje, es de lo mejor. El doblaje esta muy bien echo, estando muy bien dramatisadas, con especial atencion a los miembros de nuestro equipo. Hay algunas irregularidades en el doblaje, como el repentino cambio de voz en algunos NPC que para nada son parte del argumento. Innovacion: El juego logra hace un RPG mas que aceptable y redondo en lo que respecta al apartado jugable. Pierden un poco la inmersidad con la sensacion de "pasillo" que, en ocaciones, se hace muy presente, y en lo "quieto" que permanecen los NPC, pero lo recupera con una trama mas que interesante, unas de las mejores misiones secundarias que se pueden ver en los juegos del genero, y sentido de la desicion que hace que, en ocaciones, se ponga en juego nuesta moral. Un juego que no revoluciona, pero si que evoluciona con respecto a sus anteriores entregas, y una opcion inpresindible si quieres adentrarte en este fantastico mundo del Rol-RPG.
Zarcos / 24 de octubre de 2009
9,2

Dungeon Siegue 2

Me parece un excelente juego, en el que se encuentra la accion RPG y todo el rol que caracteriza el juego,este incorporo las caracteristicas del famoso diablo y eso lo hace aun mas interesante,es una historia bastante buena basada en la fantasia,mitologia,eras pasadas,magia y demas que caracteriza este juego.Encuentro algunas fallas obvias en las graficas,pero que todos los juegos tienen.En mi opinion creo que es uno de los mejores de su genero y cumplio mis expectativas... Es un juego que recomiendo
Lokero23 / 11 de abril de 2008
8,9

Dungeon siege 2

Un juegazo lo empece el sabado y estamos a jueves y voy por mas de la mitad es un juegazo en un mes m e pasao el 1 q es el mejor juego de rol y aora toy con el segundo lo recomiendo abiertament porq es un juegazo graficos al pelo jugabilidad perfecta escenarios variados merece la pena gastarse el dinero porq lo merece y para nada es una decepcion es una jjuego q con honor lleva el no,mbre de dungeon siege uno de las mejores sagas de la historia.Aunq el principio no m dio buena pinta luego tien una muy buena historia con sus animales y todo con muchisimas cosas nuevas lo recomiendo
Matiaselkpo270 / 27 de diciembre de 2007
8,8

Dungeon siege 2

Para mi es uno de los mejores juegos de rol ademas de lineage II y de el word of warcraft que son juegos de internet. Suponiendo que el juego saco algunas carcateristicas del Diablo y una combinacion de señor de los anillos es un juego vastante vueno.
8,9
Ranking:31045 de 42298 juegos
Usuarios (122) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (784 votos)
8,0
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dungeon Siege II: Plains of Tears” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.