Análisis de los lectores (GTA Vice City)

Grand Theft Auto: Vice City

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de GTA: Vice City / Opiniones de Usuarios
Citricgames / 16 de enero de 2019
10

Analisis sobre GTA:Vice City

Hablen sobre todo lo relacionado del juego trucos,secretos,misiones,autos.Lo que usteden deseen saber sobre clasico pero mitico juego lo recomiendo 99,9 de 100 impresionante este juego lo recomiendo sobre todo las animaciones dieron un comienzo a una increible saga de videojuegos sus graficos son de 5 estrellas porque esto era un increible para el año 2002 y dificil de superar el mejor juego retro de todos los tiempos
Chaky087 / 31 de marzo de 2016
6

Me defraudo bastante....

Hola a todos, como andan? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. He jugado este juego de principio a fin hace mucho y la verdad que no me gusto mucho, comparado con el GTA 3, este pensé que iba a ser igual de bueno que el anterior y nada que ver, lo único que innovo como nuevo fue las motos y que puedas matar policías disparando al vidrio, pero nada mas.... lo único que si me gusto, fue que al final tenes la casa de tony montana de scarface y se parece mucho a la película pero luego de eso, el juego deja mucho que desear....... No lo recomiendo, salvo que te lo regalen!
LordOscuro99 / 30 de mayo de 2015
9,5

Los Años 80 y la mafia

Análisis de Grand Theft Auto: Vice City Rockstar Games Acción Sandbox PC, PS3, PS2, XBOX, iOS, Android Años 80, Florida, música disco, delincuencia y un Sandbox como sólo Rockstar sabe hacer. Dirigido por Rockstar North en compañía de Capcom, llega otra obra maestra de los creadores del género Sandbox, que añaden todo lo visto hasta ahora...y más. GTA Vice City nos cuenta la historia de Tommy Vercetti. Un hombre que, tras salir de la cárcel, es enviado por su jefe a Vice City para deshacerse de él. Es aquí cuando, en el intento de cumplir ahí los negocios criminales, es atracado en un cambio de drogas. Es aquí cuando Tommy tendrá que ganarse el apoyo de los criminales más influyentes de Vice City. Así, tras cumplir sus encargos, llegará el momento de arrasar a la mafia que arruinó a su familia. Como ya lo hizo GTA III, Vice City nos trae de la mano una historia de calidad sobresaliente. No es por su argumento, ni su trama. Es más bien por su universo, reconstruido perfectamente. Mimando cada simple detalle. Casi todos los personajes tienen una historia detrás, y están todos conectados entre sí. Muchos de ellos con una personalidad muy fiel a su historia, mientras que otros están por estar. Viendo que en cuanto a universo, GTA VC está por encima de muchísimos juegos, todo puede empeorar con la trama. Muchas misiones de Vice City no buscan ser fieles a la historia. Simplemente se disfrazan de misiones, cuando en realidad son una excusa para pegar tiros, derribar coches y asaltar casas. Además, se puede repetir bastante el papel de chico de los recados, ya que muchas veces estaremos haciendo favores a grandes criminales. Esto no es coherente en absoluto, ya que Grandes Theft Auto Vice City relata cómo un simple narcotraficante pasa a ser el mayor delincuente de toda una ciudad. Esto no se puede vender como un simulador de asesino a sueldo (en cuanto a historia). La trama sólo cobra importancia tras superar muchas misiones, y muchas veces puede parecer que siempre estamos en el mismo sitio, a que deberemos pasar un número determinado de misiones para desbloquear el siguiente cacho de argumento. GTA Vice City es todo lo que tenía GTA III y mucho más. Por lo que más llama la atención un GTA es por sus misiones. Así que Rockstar ha hecho lo que mejor sabe muchísimas misiones y un enorme puñado de secundarias. Estas se estructuran en pequeños contratos que nos mandan distintos criminales, e incluso nosotros mismos. Pero dónde está el mayor encanto de misiones está en su variedad. Hay algunas misiones que pueden parecer muy simples, pero en cuanto avancemos veremos que tienen un desenlace épico. Desde conducir un avión hasta asaltar una casa, Vice City muestra un acabado sobresaliente en ellas. Ya que hay muchísimas, con situaciones muy bien variadas. Hasta hay misiones que se pueden calificar de perfectas, porque están tan bien hechas que las mires por donde las mires apenas vas a encontrar errores ni aburrimiento. También es verdad que hay misiones que flojean, pero son pocas y la inmensa mayoría son secundarias. Además de tener una disposición de misiones sublime, también hay mucho espacio para la libertad de hacerlas. La inmensa mayoría de misiones se pueden afrontar como te venga en gana, sobre todo cuantas más armas tengamos. El éxito o el fracaso en las misiones dependerá en mayor medida cómo manejamos las armas, ya que ahora podremos disparar hasta desde un coche. Así que es muy importante saber trabajar con ellas, ya que en esta entrega toman mucha relevancia. Hay un amplio repertorio de armas a nuestra disposición, hasta un rifle francotirador. Y podremos llenarlas de munición todo lo que queramos gracias a la tienda Ammu-Nation, donde las compraremos todas. El problema es que sólo podremos tener una de cada clase, así que tendremos que plantearnos bien cuál equipamos y cuál no, ya que hay diferencias entre armas de la misma clase. Todo esto añade una nueva dimensión al juego para la curva de dificultad, ya que, cuantas más armas tengamos, los enemigos supondrán un menor o mayor peligro. Y es que en GTA Vice City vamos a morir muchas veces, aunque sobre todo en las misiones. La curva de dificultad está acorde con nuestro avance, ya que se contrastan misiones muy fáciles con otras casi imposibles. Aun así, ninguna de ellas llega a ser totalmente injusta, ya que nuestra inteligencia como jugadores será un elemento clave. Razonamientos como cubrirse detrás de una pared o moverse perpendicularmente al lado desde el que te disparan. Lo que le hace especial a Vice City es una apartado de misiones casi perfecto, y es que es mejor en años. El problema es que cuando terminemos todas quedará un título bastante vacío, en el que sólo podremos comprar propiedades (que desbloquean un minijuego) o dedicarnos a tontear por la ciudad, así que, siendo un viaje largo, Vice City también es un viaje de paso, ya que el modo historia se acaba y el juego pierde valor en lo jugable. Pero no todo en Vice City es jugable, Rockstar Games ha decidido ubicar la acción en los años 80, y además lo ha conseguido. Transmite genial el feeling ochentero, con las calles, los coches y la gente. También es muy potente en lo gráfico, tiene un buen frame-rate y un nivel de detalle espectacular. Además de buena iluminación, aunque los rostros siguen siendo igual de anticuados. Pero eso no impide que Vice City sea un referente a la hora de exprimir la capacidad gráfica de PlayStation 2 y nuestro PC. Como filedigna emulación de los ochenta, GTA Vice City aterriza con una banda sonora centrada en las emisoras de radio que escuchamos mientras conducimos. Nueve emisoras de radio (dos de ellas son de debates) con un género cada una, con muchas canciones muy buenas para su género correspondiente, y alguna original del videojuego. Si hay un adjetivo para calificar a Grand Theft Auto: Vice City es "Obra Maestra", ya que tiene misiones perfectas, un mapa enorme en el que hacer lo que queramos de manera muy completa y una gran historia. Tiene una jugabilidad casi perfecta y una gran ambientación. Jugabilidad: 9'6 Gráficos: 10 Sonido: 9'4 Contenido: 9'3 Nota final: 9'65
OscarGT5RB8 / 20 de septiembre de 2013
9,1

De vuelta a los años 80's.

Vice City te lleva al pasado, 30 años atrás. Vive la cultura, la moda y el estilo de vivir de los años ochenta. Quizá esta es una de las inolvidables obras maestras de Rockstar, sin duda. Un juego divertido y adictivo, te ofrecerá una experiencia impresionante. Llevo años jugando este juego y ni siquiera me he aburrido. Con una historia de acción y aventura, este juego nos hace recordar en la serie Miami Vice. Un gran juego.
Gamerpop / 9 de junio de 2013
9,6

Esto es Vice City.

-Historia: al igual que en todos los GTAs, este Vice City tiene una gran historia, ambientada en 1986, en la que controlaremos a Tommy Vercetty, un antiguo miembro de la mafia en Liberty City que es enviado a Vice City para cumplir un intercambio, pero es emboscado y pierde el dinero y debera recuperar el dinero y descubrir a sus ladrones a traves de un recorrido que le llevara a convertirse en el dirigente de un imperio criminal en Vice City y rey de los bajos fondos y muchas empresas de la ciudad. NOTA: 10 -Jugabilidad: comparandola con el GTA III, la jugabilidad es una version mejorada de este. Entre las principales novedades, el cambio de ciudad con su ambiente de los 80´, nuevas armas y vehiculos, la posibilidad de comprar negocios y propiedades y ganar dinero con ellas, ropa, misiones secundarias, libertad sandbox total... NOTA: 9,5 -Tecnologia y graficos: tambien son una version mejorada del GTA III, y se han mejorado muchas cosas: ahora los modelados estan mejor trabajados, el diseño de la ciudad es mucho mejor, la iluminacion, ciclo dia-noche con lluvia. En resumen, los graficos son mas que buenos para tratarse de un juego de 2003. NOTA: 9,0 -Sonido: lo mejor del juego sin duda alguna: las voces son magnificas, el sonido de las armas tambien, y escuchar la banda sonora no tiene precio. NOTA: 10 -Innovacion: se han añadido muchas cosas respecto al GTA III. NOTA: 8
Daniellnfs / 2 de junio de 2013
9

Excelente juego

Un juego bastante bueno, la calidad grafica no es tan buena pero el resto es estupendo. Misiones difíciles, buena historia, eso de ponerle tu mp3 al juego mientras conduces y los autos también es un juego extremo. VICE CITY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Shadowj5000 / 19 de abril de 2013
8,1

Vice city es un buen lugar? Pues claro

Esa mi opinion uno de los mejores juegos de la saga gta . Debo decir que nunca me lo termine al 100% pero me entretubo , sus misiones son muy buenas ,buenos personajes , mi favorito era lance , pero tube que matarlo. Su jugabilidad es exelente , aunque por desgracia Tomy no puede nadar , lo que lo hace un reto ,considerando que casi toda la region es buena . Sus trucos no tan divertidos como los el gta san andreas ,y es un reto mayor pasarselo sin trucos . Mi calificacion esmuy buena para este juego
Nicolasveron29 / 19 de febrero de 2013
9,3

Buen juego con sus años ya

Que buen juego y que buenos recuerdos cuando lo jugaba en los cyber, todo un clasico la verdad, me encanta a pesar que no lo pude terminar, la jugabilidad es perfecta, los graficos son buenosa su fecha, y el sonido tiene buenas radios y buen guion, en fin es un genial juego para joder un rato largo, se los recomiendo aunque gta sa es el mejor para mi de la saga, ............................................
MSC2013 / 6 de febrero de 2013
6,6

El mejor juego que hay por el ordenador gta vice city

Yo creo que esta muy bien por ser un juego con el ordenador, si quieres la puedes liar matar a gente comprar algo y también hay trucos pero molaría más si pudieras jugar online si quieres puedes canviar de jugador si quieres puedes volar con el coche o tener mejores armas o que la policoa te deje de perseguir o tornar al maximo de vidas hi muchos trucos mas pero yo creo que hay pocos trucos y pudiara haver mejores harmas
Oliverjoker / 25 de enero de 2013
9,8

Mi primer GTA

Voy analizarlo por como lo veia en ese tiempo... la **** crema del mundo me cago en la ***** dios, menudos vicies que le eche macho, horas y horas y horas, y fue mi primer GTA pero vamos.. la historia mola, la ambientación es de 10, poder comprar locales era la bomba también, las motos, los helicópteros, las lanchas, etc. Candy suxxx ya sabeis.. jajaja y bueno, marco un antes y un después al menos para mí y por ello le doy un sobresaliente alto.